Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 233437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #315 en: 05 Marzo, 2010, 10:56:01 am »
Recomiendo Shutter Island, de Dennis Lehane:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Lo recomiendas encarecidamente o solo es entretenido?

Pronto tengo el cumpleaños de un amigo y estoy planteandome regalarle un libro.
100% RECOMENDABLE.
Si te sirve, te puedo decir que lo he comprado dos veces, una vez para mí, y otra para regalarlo.
Pero el récord lo tengo con "Los hombres que no amaban a las mujeres", que llegué a comprarlo cinco veces.  :smilegrin:


Gracias por el consejo,el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" ya se lo he prestado,así que ese esta descartado  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #316 en: 05 Marzo, 2010, 11:20:41 am »
Yo sigo con lo mio, hoy he terminado el tercer libro de la trilogia que John Sclazi.

Después de la vieja Guardia, Tropas Fantastasmas.

Recomiendo La Colonia Perdida. Cada vez se nota que le esta cogiendo el tranquillo John a describir y escribir libros de ciencia ficció.

Sipnosis:

Esta vez situa a nuestro protagonistas, aparecidos en las anteriores novelas, John Perry y la Teniente Sagan en una misión de ir a una colonia con nueva ordenados por la Unión Colonial.

Presentandonos un nuevo enemigo formado por diferentes especies contrarias a la UC, llamada la Conclave.

Yo recomiendo si os gusta la ciencia-ficción y si os habeis leido Starship Troopers.

Mañana Empiezo la segunda parte de Illion, la primera no me convencio, mucho salto entre futuro, pasado, máquinas y hombres.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #317 en: 09 Marzo, 2010, 18:45:09 pm »
Estoy terminando El hipnotista, escrito por un matrimonio sueco, bajo el seudónimo de Lars Kepler.
La "crítica" los define como los sucesores de Stieg Larsson.  :lol:
Debería pedirles daños y perjuicios, porque el libro es bastante malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #318 en: 09 Marzo, 2010, 19:27:28 pm »
Escribo para tener actualizaciones de aquellos libros que recomendeis  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #319 en: 11 Marzo, 2010, 17:54:25 pm »
El ciclo del hombre lobo.  :thumbup:
Entretenida novela corta de Stephen King, y que el título da una idea de su contenido  :smilegrin:
La única pega que le pongo a la edición (de Ediciones B) es que las maravillosas ilustraciones de Berni Wrightson deberían ir al final del libro, y no en medio, pues joden el final al dar pistas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #320 en: 12 Marzo, 2010, 08:38:22 am »
Apuntado queda. No he leido mucho de Stepehn King, pero me gusta y el tema de vampiros, hombres lobos, etc. tambien asi que.....

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #321 en: 12 Marzo, 2010, 09:48:34 am »
Lo leí hace tiempo. No es la releche, pero está muy bien.

En mi opinión, las imágenes deberían estar al principio o al final de cada capítulo, como si fuesen la portada de un comicbook.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #322 en: 13 Marzo, 2010, 00:04:14 am »
Recomiendo Shutter Island, de Dennis Lehane:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Lo recomiendas encarecidamente o solo es entretenido?

Pronto tengo el cumpleaños de un amigo y estoy planteandome regalarle un libro.
¿Lo compraste?.
¿Le gustó?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #323 en: 15 Marzo, 2010, 04:48:18 am »
Recomiendo Shutter Island, de Dennis Lehane:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Lo recomiendas encarecidamente o solo es entretenido?

Pronto tengo el cumpleaños de un amigo y estoy planteandome regalarle un libro.
¿Lo compraste?.
¿Le gustó?.

Pues ya me lo dira cuando lo lea,que ahora andaba enfrascado con la lectura de otro.  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #324 en: 26 Marzo, 2010, 22:42:11 pm »
Hace un par de semanas compre El asedio, de Arturo Perez Reverte.
Empece a leerlo con ganas, despues de haber disfrutado con otros libros suyos, como "El pintor de batallas" y "Un dia de colera", pero he abandonado su lectura porque me resulta bastante pesado.
Espero que su proximo libro (creo que prepara otro de "Alatriste") me quite este mal sabor de boca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #325 en: 27 Marzo, 2010, 06:52:07 am »
Hace un par de semanas compre El asedio, de Arturo Perez Reverte.
Empece a leerlo con ganas, despues de haber disfrutado con otros libros suyos, como "El pintor de batallas" y "Un dia de colera", pero he abandonado su lectura porque me resulta bastante pesado.
Espero que su proximo libro (creo que prepara otro de "Alatriste") me quite este mal sabor de boca.

No sabes que bien me viene ese consejo,me estaba planteando pillarlo,ya que a mi también me suelen gustar sus libros,pero ya eres la segunda persona que veo decir que se una lectura pesada.

El proximo libro que me voy a pillar entonces es Shutter Island ,pero esta vez para mi,no para regalar  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #326 en: 27 Marzo, 2010, 09:48:47 am »
Hace un par de semanas compre El asedio, de Arturo Perez Reverte.
Empece a leerlo con ganas, despues de haber disfrutado con otros libros suyos, como "El pintor de batallas" y "Un dia de colera", pero he abandonado su lectura porque me resulta bastante pesado.
Espero que su proximo libro (creo que prepara otro de "Alatriste") me quite este mal sabor de boca.

No sabes que bien me viene ese consejo,me estaba planteando pillarlo,ya que a mi también me suelen gustar sus libros,pero ya eres la segunda persona que veo decir que se una lectura pesada.

El proximo libro que me voy a pillar entonces es Shutter Island ,pero esta vez para mi,no para regalar  :)
Shutter Island es una gran opción, un libro muy bueno y sorprendente.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #327 en: 30 Marzo, 2010, 19:48:28 pm »
Recomiendo El coche de bomberos que desaparecio´, nuevo (nuevo el España, porque en Suecia se publico´ en 1.969) libro de Maj Sjowall y Per Wahloo, que cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #328 en: 02 Abril, 2010, 00:39:56 am »
Yo os recomiendo "Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago, "Siddharta" de Hesse y "El quinto hijo" de Doris Lessing. La verdad es que a mi me gustaron bastante, cuando se me ocurran mas os ire contando que ahora mismo estoy un poco espeso jajaja.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #329 en: 02 Abril, 2010, 01:03:23 am »
Yo he leido el de Saramago, y me gusto´ bastante.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines