Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1020 en: 05 Abril, 2017, 13:53:45 pm »
Ya digo que es de los más grandes del sector editorial de estos años.

Antes lo hicieron con los de Lehanne, Nesbo y otros autores, todos a 5,95€.

Como sabéis, los de RBA cuestan una media de 20 (muy buenas ediciones).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1021 en: 05 Abril, 2017, 14:00:15 pm »
No viene a cuento, pero vaya decepción el último libro de Lehane.

Qué te han hecho, Dani.
« última modificación: 05 Abril, 2017, 14:08:10 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1022 en: 05 Abril, 2017, 14:03:14 pm »
Pues yo si compro libros de segunda mano, sobre todo en  "Re - Reader" (es una franquicia creo) donde tienen ofertas muy buenas, un libro (el que sea) por 3 euros, dos libros 5 euros y 5 libros por 10. Por lo general se trata de ediciones antiguas o de los 90´, pero yo he llegado a tener la suerte de pillar libros (y cómics) bastante modernos como el primero de la saga de Trajano de Posteguillo, en llamas o el último de Harrypppoter. En líneas generales la conservación de los libros esta bastante bien, aunque a veces te encuentras algunos subrayados o pintados en alguna esquina.

Lo que no entiendo es de donde sacan tantos libros. O sea, puedo comprender lo de las ediciones antiguas, pero ¿los nuevos? Y es que compran por 20 centimos cada libro, así que o reciben donaciones o hacen compras al por mayor....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1023 en: 05 Abril, 2017, 15:52:21 pm »
Pues yo si compro libros de segunda mano, sobre todo en  "Re - Reader" (es una franquicia creo) donde tienen ofertas muy buenas, un libro (el que sea) por 3 euros, dos libros 5 euros y 5 libros por 10. Por lo general se trata de ediciones antiguas o de los 90´, pero yo he llegado a tener la suerte de pillar libros (y cómics) bastante modernos como el primero de la saga de Trajano de Posteguillo, en llamas o el último de Harrypppoter. En líneas generales la conservación de los libros esta bastante bien, aunque a veces te encuentras algunos subrayados o pintados en alguna esquina.

Lo que no entiendo es de donde sacan tantos libros. O sea, puedo comprender lo de las ediciones antiguas, pero ¿los nuevos? Y es que compran por 20 centimos cada libro, así que o reciben donaciones o hacen compras al por mayor....

A mí, con cariño, me parece deplorables.

Aquí en Sevilla abrieron uno. Fui a la apertura. He ido 2 o 3 veces más. El estado de los libros es de pena; rajados, amarillentos, destrozados... no filtran nada lo que compran.

En cambio, hay una, Rola Libros, que sí los cuidan mucho y solo los compran en buenas condiciones. Son más careros, pero muchos de ellos están nuevos, de finales de stock de las distribuidoras...

No viene a cuento, pero vaya decepción el último libro de Lehane.

Qué te han hecho, Dani.

Anda y vete a la mierda  :lol: Mamón. Que es el que tengo en la mesilla para leer. El de Salamandra.

Joeeee...

¿Tan mal?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1024 en: 05 Abril, 2017, 15:56:40 pm »
Pues yo si compro libros de segunda mano, sobre todo en  "Re - Reader" (es una franquicia creo) donde tienen ofertas muy buenas, un libro (el que sea) por 3 euros, dos libros 5 euros y 5 libros por 10. Por lo general se trata de ediciones antiguas o de los 90´, pero yo he llegado a tener la suerte de pillar libros (y cómics) bastante modernos como el primero de la saga de Trajano de Posteguillo, en llamas o el último de Harrypppoter. En líneas generales la conservación de los libros esta bastante bien, aunque a veces te encuentras algunos subrayados o pintados en alguna esquina.

Lo que no entiendo es de donde sacan tantos libros. O sea, puedo comprender lo de las ediciones antiguas, pero ¿los nuevos? Y es que compran por 20 centimos cada libro, así que o reciben donaciones o hacen compras al por mayor....

A mí, con cariño, me parece deplorables.

Aquí en Sevilla abrieron uno. Fui a la apertura. He ido 2 o 3 veces más. El estado de los libros es de pena; rajados, amarillentos, destrozados... no filtran nada lo que compran.

En cambio, hay una, Rola Libros, que sí los cuidan mucho y solo los compran en buenas condiciones. Son más careros, pero muchos de ellos están nuevos, de finales de stock de las distribuidoras...

No viene a cuento, pero vaya decepción el último libro de Lehane.

Qué te han hecho, Dani.

Anda y vete a la mierda  :lol: Mamón. Que es el que tengo en la mesilla para leer. El de Salamandra.

Joeeee...

¿Tan mal?

Para mi muuuuuy decepcionante. El de "La Entrega" me pareció también normalito, pero era algo cortito y para salir del paso....

No es que sea malo pero muy sin sustancia. Una pena.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1025 en: 05 Abril, 2017, 15:57:25 pm »
Pues yo si compro libros de segunda mano, sobre todo en  "Re - Reader" (es una franquicia creo) donde tienen ofertas muy buenas, un libro (el que sea) por 3 euros, dos libros 5 euros y 5 libros por 10. Por lo general se trata de ediciones antiguas o de los 90´, pero yo he llegado a tener la suerte de pillar libros (y cómics) bastante modernos como el primero de la saga de Trajano de Posteguillo, en llamas o el último de Harrypppoter. En líneas generales la conservación de los libros esta bastante bien, aunque a veces te encuentras algunos subrayados o pintados en alguna esquina.

Lo que no entiendo es de donde sacan tantos libros. O sea, puedo comprender lo de las ediciones antiguas, pero ¿los nuevos? Y es que compran por 20 centimos cada libro, así que o reciben donaciones o hacen compras al por mayor....

A mí, con cariño, me parece deplorables.

Aquí en Sevilla abrieron uno. Fui a la apertura. He ido 2 o 3 veces más. El estado de los libros es de pena; rajados, amarillentos, destrozados... no filtran nada lo que compran.

En cambio, hay una, Rola Libros, que sí los cuidan mucho y solo los compran en buenas condiciones. Son más careros, pero muchos de ellos están nuevos, de finales de stock de las distribuidoras...


¿En serio?

Yo más de alguna vez les he dicho que no se como pretenden vender libros con ciertos desperfectos, pero como ya te digo lo peor que me he encontrado es algún escrito a mano o subrayado. La mayor parte de los libros están en buenas condiciones en líneas generales y algunos pocos, como nuevos.

Quizás dependa de los propietarios.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1026 en: 05 Abril, 2017, 15:58:07 pm »
¿Te gustó mucho Cualquier otro día, o Vivir de Noche?

El primero me parece UNA MARAVILLA. El segundo es algo peor, baja bastante.

¿Peor que ese?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1027 en: 05 Abril, 2017, 16:02:34 pm »
¿Te gustó mucho Cualquier otro día, o Vivir de Noche?

El primero me parece UNA MARAVILLA. El segundo es algo peor, baja bastante.

¿Peor que ese?

Mucho peor. Y a mi el primero también me parece tremendo. No a la altura de Mystic RIver, pero un gran libro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1028 en: 05 Abril, 2017, 16:04:21 pm »
Joder, mierda, encima coincidimos  :lloron: :lloron:

Mipey, te odio.

Devuélveme los 19 pavos, mamón.  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1029 en: 05 Abril, 2017, 16:10:52 pm »
Joder, mierda, encima coincidimos  :lloron: :lloron:

Mipey, te odio.

Devuélveme los 19 pavos, mamón.  :lol:

 :birra:

Lo mismo a ti te mola.... :)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1030 en: 06 Abril, 2017, 11:24:13 am »
Viendo de la tienda esa que hablais de Re-Reader acabo de ver que tienen una aqui en Valencia, igual este fin de semana me acerco y miro...si hay algo interesante y que este bien conservado pues igual cae, por otra parte, siempre veo esta pagina, pero nunca he comprado aun nada, parece que este bien.

https://www.bibliostock.com/

Y ya esta, ale, a seguir comentando libros  :lol: :lol:

El otro día termina "El niño que quería ser un Goonie" de Victor Blazquez y la verdad es que no ha estado nada mal, es de un niño que va a veranear a Javea (Alicante) con su familia y en la urbanizacion en la que estan ocultan cosas.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1031 en: 06 Abril, 2017, 11:53:07 am »
Pues en muchas librerías y carrefours, por ejemplo.

Aclaro que salvo excepciones nunca compro de segunda mano, y todo esos son nuevos.

Carrefour puso muchos a 3€ en saldos. Algunas librerías de Sevilla y Cádiz también.

De las ofertas más sonadas de los últimos años, fueron los de RBA de serie negra, estos:



Gran tamaño, solapas, tapa blanda.

A 2,95€ cada unidad.

Me llevé unos... ¿20? El verano pasado. En Huelva. Una papelería-librería en la playa. La señora, muy maja, también se los estaba leyendo. Arrasé con todo y volvía cada semana por si traían más. Cierto es que en otras librerías no los vi, pero la pegatina de 2,95€ era de la editorial, no era cosa de ella.
La cosa es: como coño teneis sitio para guardar tantas cosas? porque los libros (igual que los comics, claro) ocupan a dios...es una de las razones por las que me pasé a los ebooks....me encanta el papel y manejar los libros, pero es que es imposible...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1032 en: 06 Abril, 2017, 13:09:04 pm »

La cosa es: como coño teneis sitio para guardar tantas cosas? porque los libros (igual que los comics, claro) ocupan a dios...es una de las razones por las que me pasé a los ebooks....me encanta el papel y manejar los libros, pero es que es imposible...

Aprovechando todos los huecos.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1033 en: 06 Abril, 2017, 13:09:34 pm »
Respuesta; no tengo. Ya no.

Tengo una biblioteca enorme que urge ampliación de la casa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1034 en: 17 Abril, 2017, 13:28:13 pm »
¡Oye! ¡Pues justo un año después he encontrado más!



Había otros 4 que no tenía (ya tengo unos 20), pero me llamaban menos, y es que la biblioteca va a explotar.

Otra ofertaza  :yupi: A la librería le acababan de llegar y los abrí yo mismo.

Solo en Huelva, oye  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines