Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 106766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #870 en: 22 Noviembre, 2011, 10:23:39 am »
No olvidar compaginar esos numeros con los correspondientes de los 4F :thumbup:

Si, hoy es el dia de las obviedades :lol:

A mí vas a tener que recordármelo  :lol: ¿Los tienes a mano? Es que si miro las cronologías igual me como un pequeño spoiler.

Va, por ser tu :):

Si mal no recuerdo, los 4F de Byrne se piran a explorar la Zona Negativa (sí, cuando Reed le hace otro bombo a Susan), y mientras están ausentes, es cuando aparece Anihilus por el Baxter y se desarrolla en NY una trama paralela que se narra en los Vengadores, mientras los 4F se tiran como cosa de 3 meses explorando la zona (esos meses que en la Tierra fueron horas).

Todo ello termina de forma simultanea en ambas colecciones, y de hecho, las paginas finales de los numeros respectivos de 4F y Vengadores son idénticas (al menos en su versión Forum, como en aquellos especiales de ambos grupos con la trama de la Negabomba Skrull). Viva la Continuidad. Aun recuerdo la viñeta final con ese ultimo diálogo de Wanda...

Esto es lo que recuerdo a grandes rasgos, y tranqui que no te has tragao ningun spoiler. Te adelanto, eso sí, que es cuando en el Cuarteto se dan los primeros cambios estéticos, así como el hecho de que luego Richards se pasee por la Mansion de los Vengadores para... :callado: y de rebote le pasa que... :callado:

Pero eso es otra historia :smilegrin:
« última modificación: 22 Noviembre, 2011, 10:25:12 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #871 en: 22 Noviembre, 2011, 10:40:39 am »
Uooo, gracias  :birra: :birra:

Pero... ¿en qué números pasa eso?  :lol: Me da a mí que es de la etapa de Byrne, así que esos números no los tengo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #872 en: 22 Noviembre, 2011, 10:44:55 am »
Estoy perro para mirar las fichas :lol:, pero así a ojo diré que corresponden aproximadamente a los 40 o 40 y pocos de los Vengadores y creo que 35-30 y muchos de los 4F, todo ello en los volumenes 1 de Forum

Y sí, es la etapa Byrne ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #873 en: 22 Noviembre, 2011, 10:47:54 am »
Muchas gracias  :birra: Voy muy atrasado con la BM del cuarteto, aunque la tengo toda, pero creo que no pasará nada si leo esos números, ya que se relacionan con estos de los Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #877 en: 01 Diciembre, 2011, 21:25:58 pm »
He leído MG Los Poderosos Vengadores Nº 1.
Me lo esperaba más flojo, pero a mi me ha encantado y me ha dejado con ganas de más, una edición muy cuidada con unos artículos muy buenos, que nos permite disfrutar de una etapa gloriosa de la serie de los héroes más poderosos de la tierra y transmite esa sensación de tomo autoconclusivo.  :palmas:
Tenemos la corta estancia en le grupo de Tigra, que ofrece un contrapunto exótico al equipo, pero su limitación de poderes la ve superada ante algunos enemigos, lo que la lleva irse de motu propio del equipo, una lástima porque queda un grupo demasiado reducido.  :(
El gran protagonista es Hank Pym, asistimos a su caída en desgracia y a ciertos hechos que marcan al personaje para siempre por el maltrato a su mujer, su actuación incomprensible y una "colaboración" con Cabeza de Huevo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, un momento muy duro para el grupo, pero que demuestra las cualidades humanas de unos héroes idolatrados, sin duda el tratamiento del personaje no ha terminado, pero Shooter elige contar su historia poco a poco sin acaparar la colección, algo que le da mucha consistencia a la serie.
La otra gran protagonista es Janet, una mujer devota de su marido que tiene que afrontar una situación indeseada, pero que demuestra mucha fortaleza a la hora de tomar decisiones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que la lleva a solicitar ser la jefa del grupo demostrando su gran valía, sin duda comienza en este tomo una evolución del personaje que será muy interesante.  :thumbup:
Además del lado humano, la serie consigue traer adversarios acorde con sus miembros, para ello veremos a personajes como el Motorista fantasma, en una historia, relacionada de alguna forma con los Campeones, o a Estela Plateda en la que supone el regreso del peligroso Hombre Molécula, donde Tigra será en cierta forma determinante.
Destacar que he observado una pequeña incongruencia, en capítulos anteriores se menciona que los miembros revelaron su identidad secreta entre ellos, pero en la historia del Hombre Molécula se produce sorpresa al verse sin sus disfraces, incluso al final del tomo Janet descubre la identidad de Thor algo asombrada.  :exclamacion:
Ya en las últimas páginas asistiremos a la participación de DeMatteis con una historia en la que de nuevo el lado más humano se explora ante la necesidad de un inmortal de morir para finalizar su agonía, o el regreso de Dragón Lunar, que plantea una interesante cuestión, que es más importante la paz mundial o la libertad de elección aunque no sea la más adecuada la decisión final.Una historia bastante donde se profundiza entre la moralidad, la religión y alguna cuestión más, además asistimos a un momento importante del universo cósmico Marvel,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el apartado gráfico debemos destacar la pequeña aportación de Alan Weiss y el trabajo más que correcto de Bob Hall, aunque hasta Don Perlin hace un buen trabajo, pero los dos primeros me han gustado mucho.  :thumbup:
Es una autentica suerte poder disfrutar de estas historias clásicas y poder conocer por fin de primera mano uno de los mejores momentos de la serie de los Vengadores, lo mejor es que la fiesta solo acaba de empezar.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #878 en: 01 Diciembre, 2011, 22:02:06 pm »
Creo que las identidades las conocían solo la tríada Steve, Tony, Donald...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #879 en: 01 Diciembre, 2011, 22:15:51 pm »
en capítulos anteriores se menciona que los miembros revelaron su identidad secreta entre ellos
¿Dónde se dice eso? No me suena de nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #880 en: 01 Diciembre, 2011, 23:45:07 pm »
Vengadores volumen I Forum numero... 32?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #881 en: 02 Diciembre, 2011, 11:40:28 am »
La epoca de Stern esta siendo maravillosa

Bendis, aprende, un Clint Carismático, bocazas como pocos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #882 en: 02 Diciembre, 2011, 13:35:01 pm »
La epoca de Stern esta siendo maravillosa

Bendis, aprende, un Clint Carismático, bocazas como pocos.

Me partí de risa cuando grita a Hulka con malísima hostia que le deje en paz después de llevarle a casa  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #883 en: 02 Diciembre, 2011, 14:57:08 pm »
La epoca de Stern esta siendo maravillosa

Bendis, aprende, un Clint Carismático, bocazas como pocos.

Me partí de risa cuando grita a Hulka con malísima hostia que le deje en paz después de llevarle a casa  :lol:

Yo pense que le partía la cara jajajaja.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #884 en: 02 Diciembre, 2011, 15:44:15 pm »
Destacar que he observado una pequeña incongruencia, en capítulos anteriores se menciona que los miembros revelaron su identidad secreta entre ellos, pero en la historia del Hombre Molécula se produce sorpresa al verse sin sus disfraces, incluso al final del tomo Janet descubre la identidad de Thor algo asombrada. 

¿Dónde se dice eso? No me suena de nada.

Vengadores volumen I Forum numero... 32?

Me parece que todos tenéis razón, y al mismo tiempo no la tenéis.

No sé a qué capítulos anteriores se refiere exactamente Oskarosa, pero la identidad de todos era conocida por todos excepto la de Stark y Thor, que sólo la sabían entre ellos (Avengers #113 USA). A partir de ese momento, los únicos que también la saben son el Capi y Tigra.

Janet, al no estar presente en el tema del Hombre Molécula, descubre la de Thor en el 34 de Forum y la de Stark, dos o tres números más tarde, cuando se está a punto de liar con él.

La de Thor, yo juraría que no la llegó a saber ninguno más, porque poco después entró en juego la etapa Simonson y Don Blake desapareció de escena. La de Stark, al final la acabaría descubriendo casi todo el mundo (Clint, Bobbie, Simon, Pym,) ya en su propia serie y tras su segunda crisis alcoholica con Denny O´Neill, justo en la etapa preWCA, aunque para mí debieron enterarse a base de cotilleos, porque ahora mismo también juraría que sólo se vio a Stark revelársela a Clint y a Bobbie (IM # 193 USA).

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines