Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020  (Leído 26192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #105 en: 04 Julio, 2020, 14:20:12 pm »
Yo creo que malkav le ha estado haciendo el trabajo sucio a Clemente y ya tiene las obras cortas para publicar en facsímil  :sospecha:

Pues un poco si ya que lo dices.  :lol:

¿A qué obras cortas te refieres?  :interrogacion:

Pues las mismas que ha hablado Julian en la entrevista que cite antes... Born Again, Lobezno:  Honor, Parabola... :lol:
Y a la que te descuides te meten Desunidos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #106 en: 04 Julio, 2020, 15:42:35 pm »
Yo creo que malkav le ha estado haciendo el trabajo sucio a Clemente y ya tiene las obras cortas para publicar en facsímil  :sospecha:

Pues un poco si ya que lo dices.  :lol:

¿A qué obras cortas te refieres?  :interrogacion:

Pues las mismas que ha hablado Julian en la entrevista que cite antes... Born Again, Lobezno:  Honor, Parabola... :lol:
Y a la que te descuides te meten Desunidos  :lol: :lol: :lol:

Joer, habìa leìdo desnudos. Tengo que dejar de ver Hbo  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #107 en: 07 Julio, 2020, 22:07:37 pm »
Comprada la grapa del mes con el número que reedita el Thor Annual #5. A primera vista nada raro, es una buena reimpresión y aquí está bien puesto el poster central usando las páginas que están en el encarte con originales de ese cómic, buena decisión. Por supuesto en el artículo final de Julián destaca el tema que este cómic es mítico entre la generación Forum porque el primer número de Thor se incluyó este cómic (eso sí, mutilado).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #108 en: 08 Julio, 2020, 20:43:39 pm »
Comprada la grapa del mes con el número que reedita el Thor Annual #5. A primera vista nada raro, es una buena reimpresión y aquí está bien puesto el poster central usando las páginas que están en el encarte con originales de ese cómic, buena decisión. Por supuesto en el artículo final de Julián destaca el tema que este cómic es mítico entre la generación Forum porque el primer número de Thor se incluyó este cómic (eso sí, mutilado).  :thumbup:

En el anterior no salió póster, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #109 en: 08 Julio, 2020, 20:44:23 pm »
Comprada la grapa del mes con el número que reedita el Thor Annual #5. A primera vista nada raro, es una buena reimpresión y aquí está bien puesto el poster central usando las páginas que están en el encarte con originales de ese cómic, buena decisión. Por supuesto en el artículo final de Julián destaca el tema que este cómic es mítico entre la generación Forum porque el primer número de Thor se incluyó este cómic (eso sí, mutilado).  :thumbup:

En el anterior no salió póster, no?

No, que va, ha sido de los pocos que no han puesto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #110 en: 20 Julio, 2020, 15:07:48 pm »
El facsímil del epílogo de Marvels viene sin la portada transparente? Después de hacer todos los números de una manera cambian en el último?  :borracho:

En serio esto es un concurso entre Panini y ECC para ver quien la hace más gorda.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #111 en: 20 Julio, 2020, 15:14:25 pm »
El facsímil del epílogo de Marvels viene sin la portada transparente? Después de hacer todos los números de una manera cambian en el último?  :borracho:

En serio esto es un concurso entre Panini y ECC para ver quien la hace más gorda.

Mmm... Gatsu... es que... en la grapa original americana tampoco es que tuviera la portada de acetato transparente, lo mismo pasó con el #0. Solo lo tienen la miniserie central en sí.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #112 en: 20 Julio, 2020, 15:21:41 pm »
El facsímil del epílogo de Marvels viene sin la portada transparente? Después de hacer todos los números de una manera cambian en el último?  :borracho:

En serio esto es un concurso entre Panini y ECC para ver quien la hace más gorda.

Mmm... Gatsu... es que... en la grapa original americana tampoco es que tuviera la portada de acetato transparente, lo mismo pasó con el #0. Solo lo tienen la miniserie central en sí.  :lol: :birra:

La serie central americana sí tiene las portadas con acetato?
Si es así me callo y vuelvo a la cueva   :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #113 en: 20 Julio, 2020, 15:24:18 pm »
El facsímil del epílogo de Marvels viene sin la portada transparente? Después de hacer todos los números de una manera cambian en el último?  :borracho:

En serio esto es un concurso entre Panini y ECC para ver quien la hace más gorda.

Mmm... Gatsu... es que... en la grapa original americana tampoco es que tuviera la portada de acetato transparente, lo mismo pasó con el #0. Solo lo tienen la miniserie central en sí.  :lol: :birra:

La serie central americana sí tiene las portadas con acetato?
Si es así me callo y vuelvo a la cueva   :lol:

Si, claro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #114 en: 20 Julio, 2020, 15:26:02 pm »
El facsímil del epílogo de Marvels viene sin la portada transparente? Después de hacer todos los números de una manera cambian en el último?  :borracho:

En serio esto es un concurso entre Panini y ECC para ver quien la hace más gorda.

Mmm... Gatsu... es que... en la grapa original americana tampoco es que tuviera la portada de acetato transparente, lo mismo pasó con el #0. Solo lo tienen la miniserie central en sí.  :lol: :birra:

La serie central americana sí tiene las portadas con acetato?
Si es así me callo y vuelvo a la cueva   :lol:

Si, claro.  :thumbup:

Pues como perdón y por alterar el orden sin razón voy a comprarlo  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #115 en: 13 Agosto, 2020, 14:22:39 pm »
Acabo de pillar el facsímil de los X-Men #141 y 142, que recogen al completo la corta saga de "Días del Futuro Pasado".  :thumbup:

Pues por suerte la edición ha quedado bien: está el poster bien centrado, tiene de extra dos páginas con 13 de portadas que han homenajeado al primer número y luego el artículo final de Julian que siempre es de interés. Lo raro de esta grapa es que es la única de un cómic clásico que no han adaptado la portada en absoluto en catellano: ni el título, ni los textos... un poco de dejadez veo ahí en comparación con las demás entregas de la colección.

Por otro lado cuando he pillado mi ejemplar en la tienda me he encontrado con un ejemplar "defectuoso" en que la cubierta no estaba plastificada. Por poco creía que todos los ejemplares los habían impreso así, pero no... es el único que estaba así y el resto estaban normales.  :lol:
« última modificación: 13 Agosto, 2020, 14:34:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #116 en: 13 Agosto, 2020, 17:38:47 pm »
Acabo de pillar el facsímil de los X-Men #141 y 142, que recogen al completo la corta saga de "Días del Futuro Pasado".  :thumbup:

Pues por suerte la edición ha quedado bien: está el poster bien centrado, tiene de extra dos páginas con 13 de portadas que han homenajeado al primer número y luego el artículo final de Julian que siempre es de interés. Lo raro de esta grapa es que es la única de un cómic clásico que no han adaptado la portada en absoluto en catellano: ni el título, ni los textos... un poco de dejadez veo ahí en comparación con las demás entregas de la colección.

Por otro lado cuando he pillado mi ejemplar en la tienda me he encontrado con un ejemplar "defectuoso" en que la cubierta no estaba plastificada. Por poco creía que todos los ejemplares los habían impreso así, pero no... es el único que estaba así y el resto estaban normales.  :lol:

Me lo apunto como pendiente. Este mes entre el OG 3 de Xmen y varios tomos atrasados, me ha dejado tieso.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #117 en: 24 Agosto, 2020, 11:47:55 am »
Al final termina el formato?

Me gustaría tener la Canción de Red Sonja, pero pillar un pedazo de tochal solo por el #24 como que no. Y esta sería una buena edición  :contrato:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #118 en: 24 Agosto, 2020, 13:15:19 pm »
Al final termina el formato?

Me gustaría tener la Canción de Red Sonja, pero pillar un pedazo de tochal solo por el #24 como que no. Y esta sería una buena edición  :contrato:

En twitter @PaniniComicsEsp ni confirma ni desmiente que la línea esté cancelada, pero por la forma de decirlo yo entiendo que la línea está en estos momentos cancelada, y tal vez en el futuro vuelva, pero que no hay planes para ello.

https://twitter.com/mileibro/status/1297063630932971521
« última modificación: 24 Agosto, 2020, 13:17:06 pm por jlalinde »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil II: Los clásicos en grapa dominan el 2020
« Respuesta #119 en: 24 Agosto, 2020, 13:35:32 pm »
Tiene mala pinta eda respuesta.

Y es raro. Parece que estaba funcionando bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines