Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162235 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1125 en: 20 Noviembre, 2017, 19:20:28 pm »
La gente que yo conozco que va a ver blockbusters y cualquier cosa cuyo trailer desprenda acción, explosiones o cosas del estilo no han leído una crítica de cine antes de ir a ver una peli en su vida, ni después.

La gente que yo conozco que va a ver todas o la mayoría de pelis de supers porque son fans de los supers, mayormente de los comics de supers, no se pierden una peli de supers salvo que sea de alguno muy secundario, vamos que no se van a perder una peli de La Liga de la Justicia así la crítica entera contrate gente para que les siga por la calle gritándoles lo mala que es la película.

La gente que yo conozco que el cine de supers o los blockbusters le repelen por regla general no suelen ir a ver ninguno casi nunca o nunca.


Me pregunto si el resto del mundo es muy diferente y por tanto las críticas de la planetariamente compinchada crítica (marvelita de corazón) han hecho que no esté la gente encantada con las película de DC en cuanto se han lanzado a leer esas opiniones, y por tanto no influye en nada la lamentable calidad de los anteriores estrenos de la marca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1126 en: 20 Noviembre, 2017, 19:24:43 pm »
La gente que yo conozco que va a ver blockbusters y cualquier cosa cuyo trailer desprenda acción, explosiones o cosas del estilo no han leído una crítica de cine antes de ir a ver una peli en su vida, ni después.

La gente que yo conozco que va a ver todas o la mayoría de pelis de supers porque son fans de los supers, mayormente de los comics de supers, no se pierden una peli de supers salvo que sea de alguno muy secundario, vamos que no se van a perder una peli de La Liga de la Justicia así la crítica entera contrate gente para que les siga por la calle gritándoles lo mala que es la película.

La gente que yo conozco que el cine de supers o los blockbusters le repelen por regla general no suelen ir a ver ninguno casi nunca o nunca.


Me pregunto si el resto del mundo es muy diferente y por tanto las críticas de la planetariamente compinchada crítica (marvelita de corazón) han hecho que no esté la gente encantada con las película de DC en cuanto se han lanzado a leer esas opiniones, y por tanto no influye en nada la lamentable calidad de los anteriores estrenos de la marca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De vuelta, que casualidad que el estreno justo anterior fuese Wonder Woman y fuese tan bueno. Y no me hables del boca a oreja cuando hablo de estreno.

No, vamos, me vas a venir ahora con el cuento de que las críticas no influyen.


Y saldremos de dudas de culpar a Snyder cuando el año que viene se estrene Aquaman dirigida por un tal James Wan que suele llenar salas de cine (y de primeras está considerado como un buen director, hasta ahora al menos).
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 19:28:06 pm por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1127 en: 20 Noviembre, 2017, 19:43:55 pm »
Ni idea de quien es James Wan, pero veremos cuando eso ocurra que pasa.

Wonder Woman tuvo otras dos cosas a favor. Fue lo único que a la gente le moló masivamente de BvS (junto con posiblemente algunas escenas de batman) siendo la primera wonderwoman del cine (batman y superman ha habido varios), y era la primera gran película de supers protagonizada por una mujer y dirigida por una mujer, lo que le dio un aura reivindicativa y feminista al proyecto que hizo efecto llamada.

Si en esta peli Aquaman mola a la gente podría usarse junto a que es Jason "mojabragas" Momoa (y que es el primer aquaman del cine) para petarlo en su película.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1128 en: 20 Noviembre, 2017, 19:49:13 pm »
Cuantas risitas, suspiros y demás que se oían en la sala con las escenas del Momoa. Desde luego su peli se apoyará en semejante fan service si quiere triunfar

Qué mundo más hipócrita  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1129 en: 20 Noviembre, 2017, 20:32:03 pm »
vista hoy le doy un 8  :thumbup:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1130 en: 20 Noviembre, 2017, 22:36:44 pm »
No he visto la película, pero que se han gastado 300 kilos (según dicen). Es incomprensible un presupuesto tan alto, que además lastra a la película porque exige sacar mucho dinero para empezar a ganar dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1131 en: 20 Noviembre, 2017, 22:55:01 pm »
No he visto la película, pero que se han gastado 300 kilos (según dicen). Es incomprensible un presupuesto tan alto, que además lastra a la película porque exige sacar mucho dinero para empezar a ganar dinero.

Gran parte de la culpa (aunque ya era alto de por sí el presupuesto inicial) lo han tenido los reshoots de Whedon e intentar en la fase de montaje unificar las partes de Snyder y de Whedon para darles un mismo tono.

Sin ir más lejos, la película Todo el dinero del mundo, en la que sustituirán a Kevin Spacey por Christopher Plummer, pasará de tener un presupuesto inicial de 40 millones a más de 50 por volver a rodar las escenas de Spacey. Más de 10 millones para una película con una producción mucho más modesta que JL.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1132 en: 20 Noviembre, 2017, 22:56:37 pm »
Lo de Spacey lo entiendo como algo sobrevenido. Hay que refilmar por una causa externa.

Lo otro es incompresible, que te metas en una producción más de 200 millones de dólares y que tengas que refilmar es dantesco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1133 en: 20 Noviembre, 2017, 23:01:11 pm »
La gente no va al cine a ver a Momoa.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1134 en: 20 Noviembre, 2017, 23:04:55 pm »
Lo de Spacey lo entiendo como algo sobrevenido. Hay que refilmar por una causa externa.

Lo otro es incompresible, que te metas en una producción más de 200 millones de dólares y que tengas que refilmar es dantesco.

Está clarísimo. Se les ha ído completamente de las manos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1135 en: 20 Noviembre, 2017, 23:42:43 pm »
Por cierto, sigo insistiendo en que la fuente de Jenkins para WW...

... no es precisamente Marvel

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1136 en: 21 Noviembre, 2017, 00:19:56 am »
La gente no va al cine a ver a Momoa.

Cierto, la gente no

Las tias sí :lol: :lol:

Y ahora en serio: Fuimos en grupo y algunas de las chicas que iban con nosotros tenían claro lo que querían ver. No digo que sea la norma, pero que es algo extendido, pues tambien

Y bien que hacen. Que se aficionen aunque sea así :birra:

Que por cierto, delante nuestra hubo un grupo de chavales discutiendo de frikadas durante la pausa en plan "este es tal, y su origen nosequé". Eran dos chicas y un tio, y las tias pilotaban bastante. Mi mujer y yo flipabamos :lol:

Vamos, que hay de todo, pero solo una parte se hacía oir más :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1137 en: 21 Noviembre, 2017, 00:35:24 am »

Que por cierto, delante nuestra hubo un grupo de chavales discutiendo de frikadas durante la pausa en plan "este es tal, y su origen nosequé". Eran dos chicas y un tio, y las tias pilotaban bastante.

Y tú mirabas envidioso al zagal pensando las que tuviste que pasar tú en tu época.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1138 en: 21 Noviembre, 2017, 00:37:50 am »
Momoa como Aquaman tiene swag

Aunque influye que a mí no me guste mucho el traje original. Preferencia personal claro...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1139 en: 21 Noviembre, 2017, 00:55:57 am »
Garrac, como te cobren copyright por la foto, te sale a pagar una hipoteca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines