Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 65088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablit0

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #60 en: 21 Abril, 2010, 22:06:55 pm »
Si... Ya sabemos que moralmente es más aceptable pactar con Mefito, que mandar a MJ a Oceanía...  :P
Yo la verdad no he leido un día mas, pero si alguien me puede explicar como es que Mefisto, al que en los años 80-90 he visto como pateaban el culo repetidas veces (Adam Warlock y Thanos le usan como quieren) y ahora resulta que tiene poder para alterar la realidad/hacer olvidar a todos la historia de spiderman incluso a los tronchos como fenix, Thor (con el poder de Odin), Vigia..?:S

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #61 en: 21 Abril, 2010, 22:51:46 pm »
Si... Ya sabemos que moralmente es más aceptable pactar con Mefito, que mandar a MJ a Oceanía...  :P
Yo la verdad no he leido un día mas, pero si alguien me puede explicar como es que Mefisto, al que en los años 80-90 he visto como pateaban el culo repetidas veces (Adam Warlock y Thanos le usan como quieren) y ahora resulta que tiene poder para alterar la realidad/hacer olvidar a todos la historia de spiderman incluso a los tronchos como fenix, Thor (con el poder de Odin), Vigia..?:S

Bendis = Quesada = Mefisto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #62 en: 21 Abril, 2010, 23:03:15 pm »
Si... Ya sabemos que moralmente es más aceptable pactar con Mefito, que mandar a MJ a Oceanía...  :P
Yo la verdad no he leido un día mas, pero si alguien me puede explicar como es que Mefisto, al que en los años 80-90 he visto como pateaban el culo repetidas veces (Adam Warlock y Thanos le usan como quieren) y ahora resulta que tiene poder para alterar la realidad/hacer olvidar a todos la historia de spiderman incluso a los tronchos como fenix, Thor (con el poder de Odin), Vigia..?:S
Hombre! Mefisto es un peso pesado de los cómics Marvel, un sosías del demonio: un ser muy, muy poderoso. Más poderoso que cualquier héroe de Marvel, incluso gente como Thor o Estela Plateada no tienen nada que hacer. Es el maestro del engaño, el gran manipulador de Marvel incluso por encima de Loki. Otra cosa es que lo de manipular el espacio/tiempo sea algo que cae fuera de sus poderes.

Claro que, si Thanos tiene el Guantelete del Infinito, eso ya no es ser poderoso, sino omnipotente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #63 en: 22 Abril, 2010, 07:38:21 am »
 Si... Mefisto viene a ser, más o menos, el Diablo en UM... Pero es verdad que se han pasado con el alcance de su poder...

 Y lo de Wanda me parece fatal... ¿Tendremos que considerarla una semi-diosa capaz de alterar el UM a su antojo?

  :chalao:

 
« última modificación: 22 Abril, 2010, 18:29:33 pm por AlbertoHM »

Pablit0

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #64 en: 22 Abril, 2010, 08:28:44 am »
Hombre, Mefisto tiene poder pero fuera del infierno pierde la mayor parte de el. (Y aun así, Warlock con la gema alma se lo pule bien pulido, y Thanos le engaña y Mefisto no tiene bemoles de pelearse con el)

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2010, 15:14:43 pm »

Hombre a nivel editorial podemos aplicar el baremo que iguala en poderes a Mefisto y Wanda, se llama marketing.  :P
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #66 en: 22 Abril, 2010, 20:48:14 pm »
A mi HoM me parece una manera rara y rebuscada de diezmar a los mutantes, me explico, parece que como son comics de superheroes si se quiere hacer una gran macrosaga/crossover/whatever hay que mandar a todos los heroes populares a un universo paralelo o hacer alguna cosa rara con ellos; pero ¿no seria mas sencillo que algun villano que quiere exterminar la raza mutante consiguiera llevar a cabo sus planes, y de esta manera crear un gran drama en el que los supervivientes luchen por vengar a su raza y terminen venciendo in extremis??

No se si me explicado bien, pero a mi me parece una idea bastante golosa :mola:

P.D. y si se necesitan ventas metes a spidey al capi y alguno mas a ayudar a los mutis supervivientes y santas pascuas.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #67 en: 29 Abril, 2010, 12:36:10 pm »
 Hoy he acabado de leer Secret War...

 Me ha parecido una buena historia... Aunque la caracterización de los personajes sea muy floja y haya algún que otro error, como que Peter diga que no conocía a Cage anteriormente... Además de que el dibujo no es muy de mi agrado...

 Eso sí... La historia en sí... Deja en un muy mal lugar a Furia...

 La típica historia de conspiración que, seguramente, podría narrarse sin recurrir a super-héroes...

 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #68 en: 29 Abril, 2010, 17:03:46 pm »
Me ha parecido una buena historia... Aunque la caracterización de los personajes sea muy floja y haya algún que otro error, como que Peter diga que no conocía a Cage anteriormente... Además de que el dibujo no es muy de mi agrado...

O que Lobezno no conociese a Peter Parker tampoco... ::) Que gran genio este guionista  :pota:

A mi sin embargo el dibujo si me gusto... De hecho fue para mi lo unico bueno


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #69 en: 29 Abril, 2010, 19:29:55 pm »
Y tratar a Lobezno como un borracho sobón en el avión...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #70 en: 29 Abril, 2010, 19:35:53 pm »
Je,como a Namor al principio del Dark Reign  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #71 en: 30 Abril, 2010, 10:47:06 am »

 Sí... No me hizo gracia ver a Logan acosando a una azafata... Ni a Namor babeando por una mujer...

 ...Pero a Lobezno lo han reprogramado tantas veces que... Ya no sabe uno qué recuerda y qué no...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #72 en: 30 Abril, 2010, 15:12:40 pm »
En que quedamos...que tiene que beber a lo bestia estilo Cosa.(Vamos 10 litros de cerveza 10 txupitos de whisky y aun asi.)

O se emborracha enseguida.

Aunque sabemos que Logan cuando se emborracha se comporta muy violentamente no como un acosador.

En fin, Bendis y sus ideas. Ya ni las presto ateción como debería.

Cada comic que leo es un nuevo new brand day

(alaquegustazomehequedado)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #73 en: 30 Abril, 2010, 15:19:28 pm »
En que quedamos...que tiene que beber a lo bestia estilo Cosa.(Vamos 10 litros de cerveza 10 txupitos de whisky y aun asi.)

O se emborracha enseguida.

Aunque sabemos que Logan cuando se emborracha se comporta muy violentamente no como un acosador.

En fin, Bendis y sus ideas. Ya ni las presto ateción como debería.

Cada comic que leo es un nuevo new brand day

(alaquegustazomehequedado)

:thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #74 en: 30 Abril, 2010, 16:52:14 pm »
¿Y lo de olvidarse de la viuda negra en medio de la trama? Me suena como con Eco y Avispa en Invasión Secreta, esa (ejem) "Obra Maestra" que tantos novicios comiqueros gritan a diestro y siniestro...

A mi la idea me resulto interesante... Pero la historia no hay por donde agarrarla... Y patina que da gusto... Curiosamente sus personajes son los mismos que en sus vengadores...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines