Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #270 en: 24 Enero, 2013, 15:02:37 pm »
Pero pasar de la conclusión que tú sacas tras leer el tebeo a afirmar lo que piensa o deja de pensar el guionista o a poner unas palabras en su boca de las cuales sólo pareces tener constancia tú hay un trecho muy, muy, pero que muy grande.

Mis conclusiones no se sacan de ahí. navega por la red si tienes interés y ganas de descubrir a lo que me refiero, en vez de decir que todo se basa en una apreciación personal mía porque tú desconoces eso. Ya me ha quedado claro que piensas que me lo estoy inventando, pero ya soy mayorcito para este tipo de tonterías foreriles. Que te gusta Bendis, perfecto. Que crees que a Bendis le gusta el comics de superhéroes, cojonudo; pero no empieces a minusvalorar mi opinión porque según tú sea una percepción personale e irreal, que, por cierto, no lo es.  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #271 en: 24 Enero, 2013, 15:19:30 pm »
Yo parto de que el realismo en los comics de supers no se debería buscar en lo creible de las situaciones narradas (porque coño, esto son comics de supers) sino en la forma de ser y actuar de los personajes.

Sobre Powers, yo no veo que sean superhéroes más realistas, ya que el tema de los super queda de fondo y se centra más en la pareja protagonista. Pero sí que veo una crítica al género.

Por ahí ya vamos mejor: tú puedes ver una crítica al género en Powers, y eso es totalmente aceptable (aunque discutible). Pero pasar de la conclusión que tú sacas tras leer el tebeo a afirmar lo que piensa o deja de pensar el guionista o a poner unas palabras en su boca de las cuales sólo pareces tener constancia tú hay un trecho muy, muy, pero que muy grande.
Hombre, no creo que Last_Avenger se esté inventando nada. A mí también me suena lo que dice, y no me toca dudar de su palabra.

Otra cosa es que no se haya currado un enlace como tú le pedías.  :P

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #272 en: 24 Enero, 2013, 15:25:08 pm »
Otra cosa es que no se haya currado un enlace como tú le pedías.  :P

Por cierto, te mandu un privado.  :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #273 en: 24 Enero, 2013, 15:32:22 pm »
Precisamente porque tengo interés en comprobar si eso que tantas dudas me genera es verdad te lo he preguntado. Yo no dudo que no pueda ser verdad porque seas tú el que lo dice, sino porque prefieres dar varias respuestas groseras en lugar de cerrarme la boca demostrando, en palabras del autor, lo que has planteado.

Para ser mayorcito para este tipo de tonterías foreriles, estás teniendo un comportamiento bastante infantil: de los de "suelto la perlita, escurro el bulto cuando me piden más información y me enfado porque ante la fata de información la ponen en duda".

Tú sabrás, tío, pero conmigo estás quedando peor que la chata, que diría un gaditano.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #274 en: 24 Enero, 2013, 15:36:37 pm »
Hombre, no creo que Last_Avenger se esté inventando nada. A mí también me suena lo que dice, y no me toca dudar de su palabra.

Hazte cargo, compa, de que si a mí no me suena lo que dice y además se me hace muy extraño, las evasivas a mí si me puedan hacer dudar.

Que a lo mejor es cierto, oye, pero en ese caso sobraba todo lo demás.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #275 en: 24 Enero, 2013, 16:04:36 pm »
Que a lo mejor es cierto, oye, pero en ese caso sobraba todo lo demás.

Se podría decir lo mismo de tus insinuaciones, David. Sé que lo que digo es verdad, porque lo leí, pero lo he buscado y no lo encuentro porque buscar algo de Bendis en internet es un infierno (y en inglés más) porque han pasado siete años de aquello. Ponerme a bucear en la red para darte un cachete es perder tiempo de forma absurda. Yo no tengo que demostrarte nada a ti. Y hay formas de decir las cosas. Cuando la gente es maleducada no puede esperar que le den carantoñas, ¿no crees?  :)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #276 en: 24 Enero, 2013, 16:27:42 pm »
Y a partir de aquí lo arregláis en privado  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #277 en: 24 Enero, 2013, 16:30:49 pm »
Hombre, no creo que Last_Avenger se esté inventando nada. A mí también me suena lo que dice, y no me toca dudar de su palabra.

Hazte cargo, compa, de que si a mí no me suena lo que dice y además se me hace muy extraño, las evasivas a mí si me puedan hacer dudar.

Que a lo mejor es cierto, oye, pero en ese caso sobraba todo lo demás.

Claro, pero David, entonces que conclusión hay que sacar de esto?

David, busca en inglés y aparecerá.

Ya, ya me lo imaginaba  ::)

Yo no se cual es tu intencion al responder así, pero vamos, yo podría decirte que ese emoticono denota que me estás tomando por un trolas. Yo esper que no fuera así, pero de todas formas, no me dirás que esto tuyo no sobraba, porque vamos, es interpretarlo así y como para seguir hablando con alguien que interpreta que te está llamando mentiroso

Asi que por favor, agradecería que las borderías y comentarios despectivos los dejaseis TODOS, de acuerdo chicos? Que son solo comics, cojones :birra:

Edito: No vi el mensaje de Angelus. David, si me quieres responder, hazlo por privado porfa :thumbup:
« última modificación: 24 Enero, 2013, 16:36:37 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #278 en: 24 Enero, 2013, 17:35:49 pm »
Con permiso, y pidiéndole perdón a Angelus por anticipado:

Y hay formas de decir las cosas. Cuando la gente es maleducada no puede esperar que le den carantoñas, ¿no crees?  :)

Más allá de que yo pueda pensar que lo que dices es cierto o dudar que sea una exageración, una interpretación muy personal o un error de traducción, lo que sea, si consideras que me he pasado de la raya te pido disculpas.

Y por mi parte, ya.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #279 en: 24 Enero, 2013, 18:07:36 pm »
Muchísimas gracias a ambos por vuestra comprensión  :adoracion:

Sé que a veces nos dejamos llevar por nuestras convicciones o interpretaciones personales y raramente acaba bien cuando son posturas distintas.
Recordad que no es una competición sobre quien lleva razón, al fin y al cabo todos podemos tenerla porque hacemos distintas lecturas .

Bendis ya hizo su Desunidos en Vengadores , aquí no se lo vamos a permitir  :manifestacion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #280 en: 24 Enero, 2013, 18:17:09 pm »
En "Foreros: Desunidos" Artemis pierde la cabeza y se carga a medio foro porque recuerda haber perdido unos omnigols suyos que en realidad nunca tuvo. Essex recompone un nuevo foro con los miembros estrella de ADLO y zonanegativa, con temas e hilos más urbanos y costumbristas. Pero en el horizonte se avecina una guerra civil: foro financiado o con publicidad, ¿de qué lado estás tú?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #281 en: 24 Enero, 2013, 18:59:35 pm »
Me alegro de que al final el pique se rebaje. Muy oportuna la intervención de Artemis. Y me ha gustado mucho el mensaje de Angelus.

Lo comento no por nada, sino porque creo que es una pena que se dé una situación así por las fobias de un forero hacia un guionista, dibujante, editor o lo que sea y luego venga otro compañero a quejarse no sé muy bien de qué. Y ojo que no lo digo por este caso en concreto, sino por muchos en diferentes hilos, como alguno que otro que me ha tocado a mí.

En fin, que todo sería mucho más tranquilo si a cada loco se le deja con su tema, como cada vez que sale el nombre de Alan Davis en los hilos de Panini y tengo que leer que "es una mierda", así tal cual, textualmente. Y no pasa nada. Misterios de Universo Marvel.

Live and let die, fellas!  :heavy:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #282 en: 24 Enero, 2013, 19:03:12 pm »
Bien, pues si el pique se rebaja, no lo incentivemos.

El hilo es para hablarde Bendis y no de rencillas personales. Ciñámonos a Bendis, por favor.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #283 en: 24 Enero, 2013, 19:13:56 pm »
Compañero, en serio y con toda la amabilidad del mundo ¿por qué sois algunos tan susceptibles? ¿de qué rencillas estás hablando? ¿acaso supones que me ha dado por intervenir en este hilo justo después de que tú lo hagas a cuento de no sé qué historia tendrás conmigo? Y el caso es que van dos en poco tiempo.

A ver, te explico. La cosa es sencilla. Acabo de llegar del curro. Abro el foro. Me encuentro con la película que se han montao dos foreros a los que admiro y me da aprensión por ello. Intervengo proponiendo una idea que consiste básicamente en que si Last no le gusta Bendis y David no, pueden ignorarse en este caso.

Entonces, ¿a santo de qué viene esta frase?

Bien, pues si el pique se rebaja, no lo incentivemos.

El hilo es para hablarde Bendis y no de rencillas personales. Ciñámonos a Bendis, por favor.

De verdad, con todo el respeto. Hay gente como tú de la que es mejor pasar olímpicamente para no estar de bronca en bronca. Por favor, te lo pido como un favor personal: tío, pasa de mí. Ignórame, completa y absolutamente.

Será posible  :alivio:

Lo dicho compañeros, la cosa iba claramente sobre vosotros dos. Espero que Last haya aceptado las disculpas de David.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #284 en: 24 Enero, 2013, 20:03:00 pm »
Las normas de moderación son claras: hay que ceñirse al tema del hilo y usar los privados para las rencillas personales que cada uno tenga. Los mensajes que se salgan del tema serán borrados.

 :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines