Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno making off del hilo cronológico  (Leído 33805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #315 en: 19 Julio, 2010, 17:18:38 pm »
Bueno, segun el Todopoderoso, tanto el Dr. Muerte como a Lobezno los saca de tiempos alternativos, ya que cuando reunio a todo quisqui en el mundo batalla, el Dr. Muerte estaba "muerto" y Logan no era lo bastante poderoso como para llevarselo al mundo batalla. Asi que los saco de sus pasados respectivos.

Pero vamos, que es otra excusa de la Marvel para justificar sus pifiadas...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #316 en: 19 Julio, 2010, 19:12:03 pm »
Bueno, segun el Todopoderoso, tanto el Dr. Muerte como a Lobezno los saca de tiempos alternativos, ya que cuando reunio a todo quisqui en el mundo batalla, el Dr. Muerte estaba "muerto" y Logan no era lo bastante poderoso como para llevarselo al mundo batalla. Asi que los saco de sus pasados respectivos.

Pero vamos, que es otra excusa de la Marvel para justificar sus pifiadas...

noooooooooooooooooo  :lol:

dije Secret War, de Bendis

no Secret Wars

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #317 en: 19 Julio, 2010, 22:45:04 pm »
Ups. Error mio. xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #318 en: 26 Julio, 2010, 20:59:23 pm »
RECUPERA EL ADAMANTIUM

Víbora se establece en Madripor para dirigir el crimen organizado, y busca que Logan cumpla la promesa que años atrás hizo a Seraph. Movido por la promesa, Lobezno acepta casarse con Víbora, dándole así el estatus necesario para dirigir Madripur y desterrar a Lobezno.

Durante el mandaro de Víbora, Lobezno se enfrenta a Hydra y La Mano, junto a Dientes de Sable, quien recuperó sus facultades y obtuvo adamantium para recubrir su esqueleto.

Wolverine vol 2 nº 125-128

Regresó al complejo Arma-X para intentar poner en orden su pasado; la búsqueda fue infructuosa y acabó peleando con el Wendigo

Wolverine vol 2 nº 129-130

Fue poseido por la extraterreste Aria, quien lo probó contra otros superhéroes antes de mandarlo al espacio a liberar a otros prisioners de la nave del Coleccionista. Sin embargo no pudo completar la misión, ya que la nave prisión del Coleccionista fue devorada por Galactus.

Wolverien vol 2 nº 133-138

Lobezno y Alpha Flight invaden un complejo de IMA, para liberar a Guardián. Acaban encontrando con vida a Ave Nevada.

Wolverine vol 2 nº 142-143

Apocalipsis secuestra a Lobezno y logra lo que Génesis no pudo: lo transforma en Muerte (Jinete), restaura el adamantium en su esqueleto, extrayéndolo de Dientes de Sable, y envía a un skrull a suplantarlo entre los Hombres-X. Pero como Muerte, Lobezno mata su impostor, para sorpresa de sus compañeros. La Patrulla-X logra finalmente anular el lavado de cerebro de Apocalipsis.

Wolverine vol 2 nº 145-147

Lobezno, y el resto de mutantes, se ven privados de sus poderes temporalmente, cuando el Alto Evolucionador, manipulado por Mr Siniestro, eliminó temporalmente todos los poderes mutantes de la Tierra. A pesar del envenenamiento por Adamantium que sufría sin su factor de curación, Logan plantó frente a Mr Siniestro, junto al resto de Hombres-X, y tras esto el Alto Evolucionador invirtió el cambio, restaurando los poderes mutantes en la Tierra.

Wolverine vol 2 nº 149

Nick Furia manipuló a Lobezno y otros héroes, como Spiderman, Capitán América, Luke Cage y otros, conduciéndolos a una misión ilegal en Latveria, y borrando los recueros de la misma en todos los implicados.

Secret War 1-5
« última modificación: 02 Agosto, 2010, 20:17:03 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #319 en: 02 Agosto, 2010, 20:45:16 pm »
bueno, ya he ubicado todo lo de la mini entrada anterior, pero me asalta una duda de otro tipo

Deathlock viene del futuro, de un futuro alternativo, pero se supone que para el caso sería como la idea del capi y de lobezno, no? un supersoldado?  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #320 en: 13 Septiembre, 2010, 20:29:20 pm »
bueno, tras un verano largo de pausa con este tema, me he encontrado que al regresar he perdido el interés en él, sobre todo porque aunque me hacía ilusión en su momento llegar al momento actual, tb es cierto que lo que más me interesaba era reconstruir sus primeros años, los más confusos, y esa labor si que está hecha

asi que aquí lo dejo, y me planto

si alguien quiere retomar el hilo y seguir, todo suyo, solo recordar que este es el making off y que fijado está el hilo oficial

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #321 en: 14 Septiembre, 2010, 12:34:44 pm »
( aciendo caso a spector voy a ablar ) me encanta lobezno ( es todo lo que queria decir )

 :interrogacion:

ya hay un hilo para hablar de lobezno, este es para reconstruir su historia cronológicamente

te borro el mensaje, que para hablar del lobi ya hay otro hilo :P

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #322 en: 14 Septiembre, 2010, 17:42:44 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
muy muy buen trabajo Spector mis más mejores congratulations
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #323 en: 14 Septiembre, 2010, 18:55:11 pm »
Pues sí, yo creo que si había que elegir un momento para concluir la cronología este era el idóneo. A partir del punto dónde lo has dejado son cómics muy recientes que quizá tenga más interés situar en una cronología dentro de unos años.

Sea como sea, mi más sincera enhorabuena por el trabajazo, que lo que has hecho no es fácil :palmas::palmas::palmas:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #324 en: 15 Septiembre, 2010, 17:13:27 pm »
gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines