Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1140 en: 25 Diciembre, 2017, 15:06:40 pm »
Terminado Deathmacth a mi me ha dejado más que satisfecho  :adoracion:, se que llego tarde porque lo habéis leído la mayoría pero no puedo dejar de recomendarlo, como no soy de criticas extensas ni elaboradas añado una entrevista a Paul Jenkins sobre la obra donde clava todo lo que dice
http://www.rtve.es/noticias/20140516/paul-jenkins-deathmatch/939678.shtml  :thumbup: 

Deathmatch es un juegos del hambre a lo bestia,Un Avengers Arena pero con consecuencias reales que va más allá de el Vs y ya esta.Una elaborada trama donde las batallas a muerte en un momento quedan en segundo plano.

Empieza con 32 supers, entre buenos y malos, que aparecen de repente en unas instalaciones con férreas defensas de seguridad,no recuerdan nada, no saben porqué están allí, Quien o qué es suficientemente poderoso como para retener a los 32 supers más fuertes del planeta tierra, sólo saben la verdad cuando se les transporta a la arena para morir,entonces sin mediar palabra empieza la lucha a muerte, sea quien sea el rival, compañero o no, amantes,amigos,némesis...a través de los monitores el resto de supervivientes no encuentran lógica alguna y cuando regresa el combatiente vencedor no recuerda nada,pero esto es solo la punta del iceberg  :bouncing:
La historia se estructura en tres partes a mi parecer, cada una dividida en su tomo, no baja el ritmo en ninguna de sus partes, como digo, a mi es el Arena que más me ha gustado, y como dice Jenkins
es un comic donde los supers si tienen consecuencias
Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de los numerosos personajes, cada uno tiene su papel y les hace interesantes  :thumbup:

pena que no haya una reseña elaborada de oskar o alguno de los foreros que saben escribir  :lol:, "el maldito Jenkins usa Cucal y los mata bien muertos:lol:

 nota mental, dejar de seguir el foro de una vez  :torta: leídos los tomos del "cofre" y me ha gustado mucho la historia, una gran recomendación Rider  :palmas:

 
yo lo compré por wallapop por 20 euros el estuche, pero el tercer tomito se me ha desencolado  :(

 yo no lo he comprado por wallapop y también el último tomo ha perdido la portada, y mi edición era nueva

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1141 en: 26 Diciembre, 2017, 11:59:27 am »
Terminado Deathmacth a mi me ha dejado más que satisfecho  :adoracion:, se que llego tarde porque lo habéis leído la mayoría pero no puedo dejar de recomendarlo, como no soy de criticas extensas ni elaboradas añado una entrevista a Paul Jenkins sobre la obra donde clava todo lo que dice
http://www.rtve.es/noticias/20140516/paul-jenkins-deathmatch/939678.shtml  :thumbup: 

Deathmatch es un juegos del hambre a lo bestia,Un Avengers Arena pero con consecuencias reales que va más allá de el Vs y ya esta.Una elaborada trama donde las batallas a muerte en un momento quedan en segundo plano.

Empieza con 32 supers, entre buenos y malos, que aparecen de repente en unas instalaciones con férreas defensas de seguridad,no recuerdan nada, no saben porqué están allí, Quien o qué es suficientemente poderoso como para retener a los 32 supers más fuertes del planeta tierra, sólo saben la verdad cuando se les transporta a la arena para morir,entonces sin mediar palabra empieza la lucha a muerte, sea quien sea el rival, compañero o no, amantes,amigos,némesis...a través de los monitores el resto de supervivientes no encuentran lógica alguna y cuando regresa el combatiente vencedor no recuerda nada,pero esto es solo la punta del iceberg  :bouncing:
La historia se estructura en tres partes a mi parecer, cada una dividida en su tomo, no baja el ritmo en ninguna de sus partes, como digo, a mi es el Arena que más me ha gustado, y como dice Jenkins
es un comic donde los supers si tienen consecuencias
Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de los numerosos personajes, cada uno tiene su papel y les hace interesantes  :thumbup:

pena que no haya una reseña elaborada de oskar o alguno de los foreros que saben escribir  :lol:, "el maldito Jenkins usa Cucal y los mata bien muertos:lol:

 nota mental, dejar de seguir el foro de una vez  :torta: leídos los tomos del "cofre" y me ha gustado mucho la historia, una gran recomendación Rider  :palmas:

Yo también lo he acabado. Me ha gustado mucho!!! Enorme recomendación Rider  :birra:. Después de leer The End League  :pota: :pota:, esto ha sido un aire fresco a las mayas fuera de las dos grandes. Si tuviera que describirlo en dos palabras: Empatía y misterio, te mantienes pegado a las viñetas para saber quien mueve los hilos detras y sufres con cada uno de los personajes (y mucho) y eso que son trasuntos de otros personajes famosos y les has conocido dos paginas atrás... Muy bien hecho.

Me ha encantado lo de cucal  :lol:


 
yo lo compré por wallapop por 20 euros el estuche, pero el tercer tomito se me ha desencolado  :(

 yo no lo he comprado por wallapop y también el último tomo ha perdido la portada, y mi edición era nueva

  :hola:

Pues me uno a la cadidad de la edición...  :pota:. Mi estuche también era nuevo y tengo desencolados el 2 y 3 de una única lectura...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1142 en: 26 Diciembre, 2017, 15:34:53 pm »
Yo ahora estoy con siete para la eternidad y lo estoy disfrutando mucho, dupla de los x force, Remender y Opeña  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1143 en: 26 Diciembre, 2017, 15:37:14 pm »
Yo ahora estoy con siete para la eternidad y lo estoy disfrutando mucho, dupla de los x force, Remender y Opeña  :thumbup:

Tiene hilo propio! Yo lo acabé ayer, luego me paso a comentar.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1144 en: 16 Enero, 2018, 16:29:44 pm »
En realidad lo que voy a comentar no es una recomendación per se, ya que aún no lo he leído, pero Ferrán Delgado, uno de los implicados en el proyecto, me ha pedido que le hiciese el favor de promocionar un poco el libro y la verdad es que no me cuesta nada hacerlo. Además, sé que ha costado lo suyo que salga a la luz, por lo que no le vendrá mal este impulso promocional en un foro donde hay tantos aficionados al cómic.

En estos día se ha puesto a la venta Sky Masters, unas tiras de prensa a color realizadas por Jack Kirby, donde podemos ver al Rey trabajando en uno de sus géneros favoritos: la ciencia ficción. En el propio blog de Ferrán se pueden ver alguna increíbles imágenes de muestra de esta serie.
http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2017/09/pre-pedido-para-las-dominicales-del-sky.html

Aquí podéis leer el texto promocional de la obra y el aspecto final del tomo.
http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2017/12/portada-del-sky-masters-color-y-texto.html

También se ha incluido un vídeo doméstico para que se pueda apreciar la edición en la mano.
http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2018/01/video-ojeando-el-sky-masters-color.html

Para aquellos que esté interesados, se facilita incluso un listado de tiendas especializadas donde poder encontrarlo.
http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2018/01/listado-de-puntos-de-venta-del-sky.html

Pues nada, aquí tenéis suficiente información para que valoréis si os interesa esta obra. Cuando la lea ya lo comentaré yo.  :birra:
« última modificación: 16 Enero, 2018, 19:24:47 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1145 en: 16 Enero, 2018, 16:56:10 pm »
La tengo apartada en mi librería...me la juego,  es Kirby :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1146 en: 16 Enero, 2018, 17:28:43 pm »
La tengo apartada en mi librería...me la juego,  es Kirby :yupi:

Te va a gustar  :thumbup:

A mí me moló bastante, es una serie muy chula, hardcore, pero de buena ci-fi.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1147 en: 16 Enero, 2018, 17:51:29 pm »
La tengo apartada en mi librería...me la juego,  es Kirby :yupi:

Te va a gustar  :thumbup:

A mí me moló bastante, es una serie muy chula, hardcore, pero de buena ci-fi.
...muchas gracias por la recomendación  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1148 en: 16 Enero, 2018, 18:48:54 pm »
Nada  :birra:

Es un cómic de los tuyos; clásico, bien dibujado, con el estilo narrativo de otra época, y muy buen tebeo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1149 en: 16 Enero, 2018, 23:08:55 pm »
Yo no lo compro porque no tengo los dos primeros que editó Glenat.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1150 en: 17 Enero, 2018, 00:21:33 am »
Yo no lo compro porque no tengo los dos primeros que editó Glenat.
...pero el tomo que acaban de sacar no es auto conclusivo??


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1151 en: 17 Enero, 2018, 00:22:37 am »
Pues no lo sé pero hay dos tomos anteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1152 en: 17 Enero, 2018, 14:33:28 pm »
Yo no lo compro porque no tengo los dos primeros que editó Glenat.
...pero el tomo que acaban de sacar no es auto conclusivo??

Creo que el tomo que sale es de las dominicales, mientras que los que ya salieron son de las tiras diarias.

Yo he visto de saldo el primero, pero no el segundo, así que tampoco lo he comprado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1153 en: 17 Enero, 2018, 14:53:25 pm »


Yo he visto de saldo el primero, pero no el segundo, así que tampoco lo he comprado.

Lo mismo que yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1154 en: 18 Enero, 2018, 11:39:31 am »
Mi top 5 de comic independiente americano en 2017:

1. Inyección
2. Clase letal
3 The Wicked + the Divine
4. Black Hammer
5. Paper girls
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines