Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #120 en: 25 Agosto, 2012, 15:51:30 pm »
Yo ya lo recomendé alguna vez. Es una serie genial. El primer tomo, para mí, es el peor, así que si no os gusta... aguantad un poco  :P

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #121 en: 15 Septiembre, 2012, 15:27:27 pm »
Nuevo ataque (y último antes de volver a mis series regulares) postvacacional a la pila de pendientes. Hoy tengo el placer de recomendar una obra ochentera de Howard Chaykin: American Flagg
Debo reconocer que el inicio de su lectura me confundía más que la noche a Dinio, que todo me parecía trasnochado y desfasado gráficamente, pero fui paciente y conseguí superar las, más o menos, 50 primeras páginas para encontrar al fin una obra que sin ser magna, es digna de figurar entre lo mejor que he leído en mucho tiempo, nada que envidiar a obras coetáneas de Moore o Miller excepto en su trascendencia, y que no está exenta de crítica social, además de acción a punta pala, héroe más allá de la simpleza aparente, personajes estrafalarios, un mundo futurista y distópico y chicas alucinantes todas con liguero y pistolón.  :leche:
450 páginas devoradas en un par de días.  :palmas:
Altamente recomendable.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #122 en: 03 Octubre, 2012, 18:59:01 pm »
y chicas alucinantes todas con liguero y pistolón.  :leche:

Hola, Cebolleta  :hola:.

No quiero ser malpensado :angel: e interpretaré que por pistolón te refieres a una gran arma de fuego  :smilegrin:. Pero conste en acta que he visto alguna chica con pistolón dibujada por Chaykin. Creo que, con mayor pistolón, sólo se pueden ver en cierta cinematografía  :oops: :callado:.

Sin duda alguna, Chaykin trasladó ciertos tipos de sexualidad a sus cómics, con mayor literalidad que el propio Claremont  :).

Como este mes de octubre será ligerito para mi bolsillo en cuanto a novedades de cómic, es muy posible que compre American Flagg! Le tengo muchísimas ganas  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #123 en: 03 Octubre, 2012, 19:40:03 pm »
A mi me llama mucho la atención, por sus críticas, pero es que el dibujo de Chaykin últimamente lo veo con otros ojos y no precisamente buenos.
Además de la dificultad añadida de encontrar un hueco en la economía para semejante gasto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #124 en: 04 Octubre, 2012, 20:17:51 pm »
y chicas alucinantes todas con liguero y pistolón.  :leche:
interpretaré que por pistolón te refieres a una gran arma de fuego  :smilegrin:.

Je, je, amigo Tugui, el pistolón que manejan estas chicas suele escupir... fuego  }:) aunque no faltan momentos en que todas ellas suelen tener a mano otra variedad de pistolón, generalmente usados por el amigo Flagg.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #125 en: 04 Octubre, 2012, 21:35:11 pm »
A mi me llama mucho la atención, por sus críticas, pero es que el dibujo de Chaykin últimamente lo veo con otros ojos y no precisamente buenos.

Cierto es que Chaykin ya no es el dibujante que fue, y que siempre tuvo sus limitaciones, pero estamos hablando de una de sus obras ochenteras  :).

Además de la dificultad añadida de encontrar un hueco en la economía para semejante gasto.

Pues sí  :(. En mi caso, tras el importante recorte que hice en agosto, y aunque parezca paradójico, me parece que sí le podré encontrar un hueco este mes. Si es que todavía quedan ejemplares en mi librería habitual, claro.

y chicas alucinantes todas con liguero y pistolón.  :leche:
interpretaré que por pistolón te refieres a una gran arma de fuego  :smilegrin:.

Je, je, amigo Tugui, el pistolón que manejan estas chicas suele escupir... fuego  }:) aunque no faltan momentos en que todas ellas suelen tener a mano otra variedad de pistolón, generalmente usados por el amigo Flagg.  :thumbup:

:lol: Es que, en su momento, y siendo un tierno postadolescente, leí su Black Kiss. Allá por la Prehistoria, cuando Norma Editorial sabía de la existencia del formato grapa  :lol:. Y si me hubieras dicho que alguna chica de American Flagg! disponía de cierto tipo de pistolón me lo hubiera creído  :contrato:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #126 en: 04 Octubre, 2012, 22:29:40 pm »
A mi me llama mucho la atención, por sus críticas, pero es que el dibujo de Chaykin últimamente lo veo con otros ojos y no precisamente buenos.

Cierto es que Chaykin ya no es el dibujante que fue, y que siempre tuvo sus limitaciones, pero estamos hablando de una de sus obras ochenteras  :).

La verdad, es que la crítica la pone muy, pero que muy bien, aunque he leído cosas como la novela gráfica de Lobezno y Furia, hace unos años y me decepcionó mucho el dibujo.Tendría que volver a echarle un vistazo, porque la memoria juega malas pasadas, pero tenía en más alta estima sus trabajos más clásicos, pero esa novela gráfica cambió un poco mi opinión sobre él.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #127 en: 21 Octubre, 2012, 14:31:46 pm »
Si es que reponen, que está agotado en todos sítios... ¿está bién Xenozoic?. O sea, Cadillacs y Dinosaurios. Me atrae la historia, y ya vi de guacho los dibujos animados. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #128 en: 24 Octubre, 2012, 20:22:01 pm »
¿Alguien ha leído "Ladrón de ladrones", de Kirkman?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #129 en: 25 Octubre, 2012, 17:58:38 pm »
Ladron de ladrones... no sé. La ponen muy bién, pero mejor que conteste alguien que la haya leído. :)

¿Que tal esta Chew?. He visto que sacan la "omnivore edition" y me interesa, ya que la premisa de la serie no deja de ser muy curiosa. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #130 en: 25 Octubre, 2012, 18:13:15 pm »
Gracias.
Esta mañana le dije al dueño de mi tienda que estuviese atento por si alguien la recomendaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #131 en: 25 Octubre, 2012, 19:43:05 pm »
Ladron de ladrones... no sé. La ponen muy bién, pero mejor que conteste alguien que la haya leído. :)

¿Que tal esta Chew?. He visto que sacan la "omnivore edition" y me interesa, ya que la premisa de la serie no deja de ser muy curiosa. :sospecha:

yo no lo he leido, pero he visto muy buenas recomendaciones de esa colección
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #132 en: 25 Octubre, 2012, 19:50:44 pm »
Yo también las he visto, pero cómo se dice, quería una "segunda opinión" de los apañeros foreros. Pos eso, a otra que vea que la pone bién ya le haré un huequecito al primer tomo a ver que tal.

En AmazonUK, hay una reseña de Ladron de ladrones, y la pone a caer de un burro. Que si copia de Ocean's Eleven y otras pelis, que poca originalidad, aburrida... hay opiniones para todo. :hola:
« última modificación: 25 Octubre, 2012, 22:15:56 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #133 en: 26 Octubre, 2012, 08:34:54 am »
Chew está muy, muy bien. No se queda solo en lo escatológico de la idea central (que también), es emocionante y divertida.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #134 en: 26 Octubre, 2012, 11:04:14 am »
 :thumbup:

Pués ya me haré por lo menos con el primer tomo, a ver que tal, y luego sigo si me convence. :hola:

Y en el hilo de compras, he comentado mi compra(Pax Romana), y Manolo no me ha recomendado el "Red Wing", también de Hickman. Pués precisamente lo tengo en la lista de compras inmediatas. ¿Tan malo es?. :sospecha:

No quisiera "regalar" el dinero. :wall:
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 11:52:24 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines