Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.021
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #375 en: 26 Octubre, 2020, 10:21:54 am »
En enero Image saca el segundo tpb de Los Malditos de Aaron y Guera. Ya queda menos para que salga en España.
Buff, se ha hecho de rogar  :torta: ya ni lo recordaba
Yo ni he pillado el 1 y eso que pinta bien, pero me jode que abandonen tanto las series. Esto me trae a la cabeza Moonshine (por que salio a al vez) y de la que no se sabe nada hace....

Moonshine yo me quedé en el primer tpb USA. Los Malditos, al igual que Omni, y a pesar de las buenas críticas en el foro, tampoco me subí.

Pero chicos que Los Malditos es un imprescindible! Esta muy muy bien y prácticamente queda autocontenida la historia. No lo dejéis pasar porque vayan lentos. Como si solo leéis el 1, merece la pena  :thumbup:

Me he leído Wild's End, Primera luz,

Le echaré un ojo en tienda, la historia me mola bastante, pero no me termina de atraer ese dibujo y esa posible "simplicidad".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #376 en: 26 Octubre, 2020, 10:27:43 am »
Sí, yo aquí estoy con los hypeadores estos. Pocas obras actuales en indie hay más imprescindibles que Los malditos. Y se puede leer perfectamente como una obra autoconclusiva.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.021
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #377 en: 26 Octubre, 2020, 10:38:47 am »
Sí, yo aquí estoy con los hypeadores estos. Pocas obras actuales en indie hay más imprescindibles que Los malditos. Y se puede leer perfectamente como una obra autoconclusiva.

Sabes que eres uno más  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #378 en: 26 Octubre, 2020, 14:17:05 pm »
Dejo enlace de todas las novedades de Image para enero. Con otra portada a de Ice Cream Man
https://www.gamesradar.com/amp/image-comics-january-2021-solicitations-and-covers-revealed/
pero si es que esto es horrible...
Decidme una que no tenga una pinta de la leche  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #379 en: 26 Octubre, 2020, 15:31:01 pm »
Dejo enlace de todas las novedades de Image para enero. Con otra portada a de Ice Cream Man
https://www.gamesradar.com/amp/image-comics-january-2021-solicitations-and-covers-revealed/
pero si es que esto es horrible...
Decidme una que no tenga una pinta de la leche  :exclamacion:
La portada de BOMB QUEEN con ese cuello clitoriano de Donald trump no tiene desperdicio  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #380 en: 26 Octubre, 2020, 16:05:20 pm »

Me he leído Wild's End, Primera luz,

Le echaré un ojo en tienda, la historia me mola bastante, pero no me termina de atraer ese dibujo y esa posible "simplicidad".
Pues entonces no te metas que son 25 pavos el tomo.


Sobre Los Malditos te voy a hacer caso y la pillare antes de fin de año

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #381 en: 28 Octubre, 2020, 11:15:33 am »
Revisando las encuestas de "americano" veo que lo más vendido en el foro hasta el momento en 2020 es el Black Hammer 4: La edad Sombría II y las grapas de Paper Girls
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #382 en: 28 Octubre, 2020, 19:46:19 pm »
La tenemos un poco olvidada por aquí por eso de ser digital, pero panel syndicate con  el Friday de Brubaker y Martin y el The One You Feed de Cates y Burnett parece que arranca de nuevo.  :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #383 en: 29 Octubre, 2020, 11:21:34 am »
El 11 de enero se estrena en Amazon la T3 de American Gods. A ver si Planeta se anima a sacar el Tomo 3 para esas fechas.
https://es.ign.com/american-gods/168183/news/american-gods-neil-gaiman-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-la-temporada-3?amp=1&__twitter_impression=true

Por otro lado, y siguiendo con Planeta, aún no hay fecha para pa reimpresión de Extremity. A seguir esperando  :wall:
https://twitter.com/Alexis_Nesarius/status/1320831818908733442?s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #384 en: 02 Noviembre, 2020, 00:39:46 am »
Píldoras de cositas indies leídas en Octubre'20

 :thumbdown: Commanders in Crisis #1 (Image) de Orlando & Tinto. Si ya es difícil hacer interesante un evento de esos de mundos vivirán, mundos morirán con los persojaes de las grandes editoriales, mucho más es intentar hacerlo con personajes de nuevo cuño; se le reconoce el valor a Orlando por la idea, pero por el momento, muy a pesar de lo que diga Didio en la presentación del cómics, creo que no lo ha conseguido.

 :thumbdown: Fire Power #1 (Image) de Korkman & Samnee: Vaya por delante que me he saltado la OGN que iba delante de esta serie, por lo que he entrado en media res ,y probablemente sea por las expectativas que tenía hacia el nuevo trabajo de Samnee y Kirkman (no, no he escrito el orden al revés, por error), pero me ha parecido un bluff enorme, con un dibujo ramplón y una trama sobre guerreros ocultos poco atrayente.

 :thumbup: Seven Secrets #1 (Boom) de Taylor & DiNicuolo: No sabía de qué iba, y probablemente el no tener expectativas previas haya ido a su favor, con un dibujo muy simple y resultón, esta historia sobre artefactos míticos y poderes ocultos me ha resultado muy entretenida y con 4 pinceladas ha conseguido hacer a sus personajes interesantes.

 :thumbup: The department of Truth #1 (Image) de Tynion & Simmonds: Lo primero recalcar el aspecto gráfico de la obra, que me recuerda mucho a Ashley Wood. La premisa base de que qué ocurriría si todas las conspiraciones lunáticas fueran cierta me resultaba interesante hasta cierto punto, peo el giro gaimaniano final de la historia me ha atrapado más que la premisa en sí. Con ganas de ver hacia donde nos lleva esta colección.

 :thumbdown: Undiscovered Country #1 (Image) de Snyder-Soule&Camuncoli: Que lo más interesante del cómics me haya resultado el proceso de creación del logotipo lo dice todo. Snyder+Soule, qué podía salir mal? EE.UU se ha aislado del mundo mientras este se debate en una guerra mundial entre los grandes bloques de la alianza euro-africana y la zona de prosperidad panasiática, y cuando todo parece perdido, un mensaje de esperanza viene de los EEUU. Otra obra postapocalíptica, o en este caso preapocalíptica con sus guiños a mad max. 

 :interrogacion: The ludorats #1 (of5) (Image) de Gillen & Rosignol: No tengo ni idea de que va, pero seguro que el número 2 caerá para ver si consigo entender algo de esta locura. No en serio, si alguien lo ha leído y lo ha entendido, que me lo explique.
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 13:21:09 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #385 en: 02 Noviembre, 2020, 06:37:33 am »
Yo si me leí la OGN de Fire Power y eso es mucho más plano que la serie regular, con una historia manida sin mucha chicha. Eso sí, a mí el dibujo de Samnne a mí me parece una delicia como siempre aunque ahora este simplificando mucho su estilo volviéndose en el proceso en el nuevo Alex Thoth. Yo sí sigo la serie regular y es bastante mejor en comparación...

Mira, me he acordado que puse aquí una mini-reseña...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33213.msg2232544#msg2232544
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 07:35:45 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #386 en: 02 Noviembre, 2020, 13:24:16 pm »
Yo si me leí la OGN de Fire Power y eso es mucho más plano que la serie regular, con una historia manida sin mucha chicha. Eso sí, a mí el dibujo de Samnne a mí me parece una delicia como siempre aunque ahora este simplificando mucho su estilo volviéndose en el proceso en el nuevo Alex Thoth. Yo sí sigo la serie regular y es bastante mejor en comparación...

Mira, me he acordado que puse aquí una mini-reseña...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33213.msg2232544#msg2232544
Yo es que lo último que leí de Samnne fue su Daredevil y me pareció un delirio visual, y esperando eso... pues no me dió lo que esperaba.
Y como el guión tampoco me pareció gran cosa, por mi parte va a la nevera, al menos hasta que en los próximos tpbs os vengáis arriba a recomendarlo por su gran calidad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #387 en: 02 Noviembre, 2020, 23:04:40 pm »
He leído Murder falcon de Daniel Warren Johnson



Ya desde la portada sabes que te lo vas a pasar bien con este cómic. Las frases que firma el propio Warren en el prólogo destilan buen rollo y optimismo, y que desde la primera página, monstruos, batallas campales y guitarras sobresaturadas van a campar a sus anchas. Porque sí, sin más. Es hora de la diversión.

Un planteamiento simple. Murder Falcon intenta evitar que los monstruos acaben con la humanidad. Su fuerza proviene del Heavy Metal y por ello recluta a Jake, un guitarrista. Cuanto mejor toca la guitarra, mejor lucha Murder Falcon.

Y así, entre cervezas escuchando heavy en la “dragoneta”, batallas contra monstruos con los decibelios a tope, elefantes que se llaman Halford y que luchan al ritmo de Painkiller, y un montonazo de referencias al heavy metal muy bien integradas en la trama, se va reuniendo la antigua banda de Jake, a la que se unirán nuevos componentes.

Y el autor todavía tiene tiempo de sacarnos otra sonora carcajada con la estatua de Lemmy y una a última sorpresa que no quiero desvelar y que hará felices a muchos heavys. Una gozada de cómic sin pretensiones muy, muy pero que muy chulo con el que Daniel Warren Johnson, nos hace saltar, brincar, divertirnos y hasta emocionarnos cuando le da por tocarnos la patata, y hay un par de ocasiones en que ese cabronazo lo consigue.

Especialmente recomendado para heavys con predilección por los 80. Que collons, esto es recomendable para cualquiera. A disfrutarlo  :lol: :birra:

« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 23:27:58 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #388 en: 02 Noviembre, 2020, 23:08:33 pm »
Buena reseña  :palmas: :palmas: Yo no soy muy de heavy pero espero disfrutarla, en la (eterna) pila espera turno. Su Extremity me gusto y el primer tomo de Wonder Woman me encanto, parece que hay que seguir de cerca a este autor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #389 en: 02 Noviembre, 2020, 23:16:37 pm »
A mi me encanta la música. Mucho no, muchísimo.  El heavy no es mi tipo de música favorito, pero me gusta bastante, y he disfrutado de los guiños. Al igual que tú, también disfruté un montonazo con Extremity (en digital) y caerá en cuanto saquen una 2° edición.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines