Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 337877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1905 en: 29 Septiembre, 2012, 19:38:53 pm »
Última novedad del 2012: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701154

una pregunta ¿la historia x mas special no esta publicada ya en el tomo "la caza de castle"? ¿o es otra historia distinta?
lo digo porque coinciden los autores tambien
   Creo que la que ya se publicó es ésta: http://www.comics.org/issue/697822/
   Y la que se va a publicar, ésta: http://www.comics.org/issue/329186/
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 21:41:43 pm por fanpiro »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1906 en: 29 Septiembre, 2012, 19:52:32 pm »
Pues habrá que comprarlo, no voy a dejar a Frank solo en navidad  :angel:

Y gracias a Fanpi por aclarar el contenido.

Por una parte me entristece que el Manolón no vaya a ser mensual, pero por otra  :alivio:

Muchas lineas llevo pa lante yo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1907 en: 29 Septiembre, 2012, 19:59:23 pm »
Pues habrá que comprarlo, no voy a dejar a Frank solo en navidad  :angel:

Y gracias a Fanpi por aclarar el contenido.

Por una parte me entristece que el Manolón no vaya a ser mensual, pero por otra  :alivio:

Muchas lineas llevo pa lante yo.

Igual el Manolon va a costar de un  solo numero, el anunciado, para satisfacer el ansia noventero de algún que otro mutis que pulula por aquí... :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1908 en: 29 Septiembre, 2012, 20:01:44 pm »
Igual el Manolon va a costar de un  solo numero, el anunciado, para satisfacer el ansia noventero de algún que otro mutis que pulula por aquí... :disimulo:

Pues ya habría cumplido su objetivo, mira.  :lol: Bien inventado estaría.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1909 en: 29 Septiembre, 2012, 20:02:53 pm »
Igual el Manolon va a costar de un  solo numero, el anunciado, para satisfacer el ansia noventero de algún que otro mutis que pulula por aquí... :disimulo:

Pues ya habría cumplido su objetivo, mira.  :lol: Bien inventado estaría.  :birra:

Si fuera así, lo compraría hasta yo, que ya lo tengo en el coleccionable mutante :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1910 en: 29 Septiembre, 2012, 20:16:07 pm »
Alguien no tiene una sensación extraña como de que algunas series Panini las ha abandonado a su suerte, quisiera no pensar en ello y tener fe que al inicio del año siguiente, se publicará su continuacion pero me resulta raro ver que algunas cosas haya pasado casi un año de su publicación en España y no hayamos visto nada en todo este año.

Ya sé que cuando se hace el plan editorial se hace con cierta antelación y que conforme pasan los meses pueden existir cambios debido a las ventas, cambios en los planteamientos, cambios de fecha respecto a la salida inicial ...

Pero la verdad duele que algunas colecciones que tenían buena pinta que no veamos su continuacion.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1911 en: 29 Septiembre, 2012, 20:32:58 pm »
Yo ya dije que no esperaran sorpresas para diciembre, hombres de poca fe.  :contrato:
:lloron:

Que quede claro que XFactor y Spidergirl no cuentan como sorpresa eh  :smilegrin:

Lo de SPider-Girl me huele a podrido.... Se suponía que iban a salir dos tomos este años en vez del Marvel Monster de Rigor. ¿Cancelación?


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1912 en: 29 Septiembre, 2012, 20:42:34 pm »
Yo ya dije que no esperaran sorpresas para diciembre, hombres de poca fe.  :contrato:
:lloron:

Que quede claro que XFactor y Spidergirl no cuentan como sorpresa eh  :smilegrin:

Lo de SPider-Girl me huele a podrido.... Se suponía que iban a salir dos tomos este años en vez del Marvel Monster de Rigor. ¿Cancelación?

A mi tambien me resulta extraño, igual que en principio se suponia que sobre los meses finales del año, saldria otro tomo de Masacre como aquel de Funeral por un bocazas, o que no se sepa que pasa con X-23, 2º tomo de Herc, el tomo que suponia que iba a salir en Julio de Motorista Fantasma, la continuación de aquellas cosas de lo que antes era Marvel Impact de Espectacular Spiderman y de Los Vengadores, segundo tomo de Aniquiladores... entre otras cosas que no recuerdo ahora.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1913 en: 29 Septiembre, 2012, 20:57:46 pm »
Tranquilos. En tres meses que quedan para acabar el año, siempre pueden anunciar alguna sorpresa. No desesperéis.

De las novedades de hoy me que quedo con Lobi y sus X-Men y con el tomo del Catigador.

Como bien dice mi amigo Punisheriano no se puede dejar a Franky sólo en fechas tan especiales :bouncing: :bouncing:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1914 en: 29 Septiembre, 2012, 21:02:58 pm »
A mi tambien me resulta extraño, igual que en principio se suponia que sobre los meses finales del año, saldria otro tomo de Masacre como aquel de Funeral por un bocazas, o que no se sepa que pasa con X-23, 2º tomo de Herc, el tomo que suponia que iba a salir en Julio de Motorista Fantasma, la continuación de aquellas cosas de lo que antes era Marvel Impact de Espectacular Spiderman y de Los Vengadores, segundo tomo de Aniquiladores... entre otras cosas que no recuerdo ahora.

lo que se iba a recuperar de Masacre creo que ya se completó, no? O falta algo?

lo de X-23 y Herc, supongo que no debieron vender  :(  y se han debido cancelar  :lonely:  Hércules estaba muy chula, pero fue de más a menos, y el último publicado, Herc, era el más flojo... X-23 a mi me gustó y me pareció muy bien trabajado, pero...

el del MF a ver si se animan en otro país y cae en coedición, que me lo imagino en 100%  :thumbup:

de Spidergirl ni idea

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1915 en: 29 Septiembre, 2012, 21:11:58 pm »
Supongo que lo que molesta es el silencio. Si las series de las que habláis no venden, es lógico que Panini deje de publicarlas, pero si es así (que no lo sé, ojo) algún tipo de anuncio para no repetir lo de los Masterworks es necesario.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1916 en: 29 Septiembre, 2012, 21:20:09 pm »
A mi tambien me resulta extraño, igual que en principio se suponia que sobre los meses finales del año, saldria otro tomo de Masacre como aquel de Funeral por un bocazas, o que no se sepa que pasa con X-23, 2º tomo de Herc, el tomo que suponia que iba a salir en Julio de Motorista Fantasma, la continuación de aquellas cosas de lo que antes era Marvel Impact de Espectacular Spiderman y de Los Vengadores, segundo tomo de Aniquiladores... entre otras cosas que no recuerdo ahora.

lo que se iba a recuperar de Masacre creo que ya se completó, no? O falta algo?

lo de X-23 y Herc, supongo que no debieron vender  :(  y se han debido cancelar  :lonely:  Hércules estaba muy chula, pero fue de más a menos, y el último publicado, Herc, era el más flojo... X-23 a mi me gustó y me pareció muy bien trabajado, pero...

el del MF a ver si se animan en otro país y cae en coedición, que me lo imagino en 100%  :thumbup:

de Spidergirl ni idea

Lo de Masacre no, segun he visto dentro del numero 72 de X-men Legado, al final comentaban cosas que decian que se publicarian, todo se cumplio excepto el hecho de que faltaria otro tomo de Masacre con los ineditos del volumen 3 americano y que decian que recopilaban la etapa de Gail Simone.

No entiendo como las han podido cancelar, en el caso de X-23 un tomo como el de Generacion Hope de este mes se podria haber hecho y en cuanto a lo de Herc, por 4-5 numeros americanos que faltan, no costaba acabar la coleccion y no dejarla a medias. Ademas lo de X-23 es importante ya que, pronto se la vera por Academia Vengadores y a mucha gente le parecera raro verla por alli sin saber porque, ademas de que las series de X-23 y Motorista Fantasma más la del Hulk Rojo son importantes para la parte que le tocaria al tercer tomo de Veneno por los .1.

Lo del Motorista Fantasma es extraño, estaba anunciado pero han pasado los meses y nada de nada. Y lo de Spidergirl quizas sea un caso aparte.
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 21:22:29 pm por Carlos_1981 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1917 en: 29 Septiembre, 2012, 21:21:46 pm »
no estaría mal que para el plan editorial 2013 se comunicase si alguna serie de 2012 ha sido cancelada  :thumbup:

igual no lo hacen porque están buscando la manera de sacarla o está en reserva a ver si la pueden colar, como imagino ocurrió con Generación Hope, que sino la sacan en macrotomo y cambiándolo el título, igual quedaba en el limbo tb  :exclamacion:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1918 en: 29 Septiembre, 2012, 21:26:15 pm »
no estaría mal que para el plan editorial 2013 se comunicase si alguna serie de 2012 ha sido cancelada  :thumbup:

igual no lo hacen porque están buscando la manera de sacarla o está en reserva a ver si la pueden colar, como imagino ocurrió con Generación Hope, que sino la sacan en macrotomo y cambiándolo el título, igual quedaba en el limbo tb  :exclamacion:

Supongo que si, a ver que sorpresas traera el 2013, pero tengo una sensacion extraña de que Panini tenga ganas de acelerar las cosas para empezar con el Marvel Now bien pronto, lo que podria significar que algunas cosas anteriores a eso no las veamos, casi igual que ECC con los Nuevos 52 en DC.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1919 en: 29 Septiembre, 2012, 21:28:12 pm »
Última novedad del 2012: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701154

Que choff :lol: :lol: Esperaba algo mejor

No hay tomo de X-Factor... Madre mia que retrazo va a coger la colección :wall:

Y lo de X-23, me di cuenta hoy, mas de un año sin tomo... aunque hace poco salio nº de esa serie en Lobezno Oscuro, cosa que fue una putada para mi :wall: Herc tengo pendiente de que em traigan el primer tomo, aunque aun estoy esperando, y sigo, y sigo, y creo que me voy a hacer viejo esperando...
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 21:31:35 pm por Khal Exiles »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines