Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 90596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #225 en: 10 Enero, 2021, 12:03:05 pm »
Los de Sociedad de la Justicia Kingdom Come creo yo que es la saga con la que se despidió Geoff Johns de la serie Justice Society antes de la llegada de Willingham.
Están publicados en grapa por Planeta.

Supongo que te refieres a estos tres especiales:

https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Superman_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Magog_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_The_Kingdom_Vol_1_1

Si es la saga final de la JSA de Geoff Jhons, a mí se me hizo un poco larga...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.459
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #226 en: 10 Enero, 2021, 12:04:45 pm »
Los de Sociedad de la Justicia Kingdom Come creo yo que es la saga con la que se despidió Geoff Johns de la serie Justice Society antes de la llegada de Willingham.
Están publicados en grapa por Planeta.

Supongo que te refieres a estos tres especiales:

https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Superman_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Magog_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_The_Kingdom_Vol_1_1

Si es la saga final de la JSA de Geoff Jhons, a mí se me hizo un poco larga...

Normal.
A mi también me parece que la alargó en exceso sin necesidad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #228 en: 10 Enero, 2021, 17:31:52 pm »
Otro que ha comprado el número uno.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #229 en: 10 Enero, 2021, 17:46:28 pm »
Yo también lo he comprado esta mañana.  :mola:

Puede que pique con la segunda entrega, si se confirma que trae la historia de Paul Dini que introdujo a Harley Quinn en Tierra de Nadie.  :puzzled:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #230 en: 10 Enero, 2021, 18:36:51 pm »
Ya que me he liado con la segunda parte del coleccionable por que no hacer lo mismo con los primeros 50 números.  ;)


• Batman: Yo soy Gotham - Batman #1-6 USA, Batman: Rebirth #1 USA (one-shot), Batman/Elmer Fudd USA (2016) de Tom King, Scott Snyder, Mikel Janin, David Finch y Lee Weeks.

• Harley Quinn: Calor en la Ciudad - Batman: Harley Quinn USA, Harley Quinn #0-7 USA (2013) de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Chad Hardin y más.

• Escuadrón Suicida: La Cámara negra - Suicide Squad: Rebirth #1 USA (one-shot), Suicide Squad #1-4 USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special #1 USA (one-shot) (2016) de Rob Williams, Jim Lee, Philip Tan, Jason Fabok y más.

• Flash: Renacimiento - The Flash: Rebirth #1-6 USA (2009) de Geoff Johns y Ethan Van Sciver.

• Maldad Eterna - Forever Evil #1-7 USA (2013-2014) de Geoff Johns y David Finch.

• Superman: El Hijo de Superman - Superman #1-6 USA, Superman: Rebirth #1 USA (one-shot) (2016) de Peter Tomasi, Patrick Gleason y Doug Mahnke.

• Joker: Abogado del Diablo - The Joker: Devil’s Advocate (1996) de Chuck Dixon y Graham Nolan.

• Batman: Yo, mi peor enemigo - All-Star Batman #1-5 USA (2016) de Scott Snyder, John Romina Jr. y Declan Shalvey.

• Wonder Woman: Reflexiones - Wonder Woman vol2 #195-205 USA (2003-2004) de Greg Rucka, Drew Johnson, Shane Davis y Stephen Sadowsky.

• Escuadrón Suicida contra la Liga de la Justicia - Justice League vs. Suicide Squad #1-6 USA, Suicide Squad #8-10 USA, Justice League #12-13 USA (2017) de Joshua Williamson, Rob Williams, Jason Fabok, Tony S. Daniel y más.

• Harley Quinn: Morir riendo - Harley Quinn #1-7 USA (2016) de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Bret Blevins y Chad Hardin.

• Crisis Infinita: El Proyecto OMAC - The Omac Project #1-6 USA, Wonder Woman Vol. 2 #219 USA (2006) de Greg Rucka, Jesús Saiz y Cliff Richards.

• Joker: Asylum vol1 - Joker's Asylum #1-5 USA (2008-2009) de Arvid Nelson, Jason Aaron, J.T. Krul, Alex Sánchez, Jason Pearson, Guillem March y más.

• Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid vol1 - Justice League #40-44 USA, DC Sneak Peek: Justice League #1 USA (online) (2015) de Geoff Johns y Jason Fabok.

• Batman: Ciudad rota - Batman #620-625 USA (2003) de Brian Azzarello y Eduardo Risso.

• Aquaman: La Fosa - Aquaman #1-6 USA (2011) de Geoff John y Ivan Reis.

• Joker: Asylum vol2 - Joker's Asylum II #1-5 USA (2010) de Peter Calloway, Mike Raicht, James Patrick, Andrés Guinaldo, David Yardin, Joe Quinones y más.

• Question: Los cinco libros de sangre - The Question: The Five Books of Blood (2008) de Greg Rucka y Tom Mandrake.

• Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid vol2 - Justice League #45-52 USA, Justice League: Darkseid War Special #1 USA (2016) de Geoff Johns, Dan Jurgens, Dan Abnett, Jason Fabok, Francis Manapul e Ivan Reis.

• Superman y la Legión de Superhéroes - Action Comics #855-863 USA (2007-2008) de Geoff Johns y Gary Frank.

• Batwoman: Los muchos brazos de la muerte - Batwoman #1-5 USA (2016) de Marguerite Bennett y Steve Epting.

• Superman: El hombre que lo tenía todo - Superman Annual #11 USA (1985) de Alan Moore y Dave Gibbons.

• Joker: Quien rie el último - Joker: Last Laugh #1-6 USA (2001-2002) de Chuck Dixon y Pete Woods.

• Canario Negro y Zatanna: Hechizo de sangre - Black Canary and Zatanna: Bloodspell USA (2014) de Paul Dini y Joe Quinones.

• Liga de la Justicia de América: Crisis en Nueva Génesis - Justice League of América #183-185 USA (1980) de Gerry Conway, George Perez y Dick Dillin.

• Crisis Infinita: Sacrificio - Superman (Volume 2) #219 (Part 1), Action Comics #829 (Part 2), Adventures of Superman #642 (Part 3), Wonder Woman (Volume 2) #219 (Part 4), Adventures of Superman #643 (Aftermath), Wonder Woman (Volume 2) #220 USA (2005) de Greg Rucka, Mark Verheiden, Gail Simone, Ed Benes, John Byrne y más.

• Shazam: ¡El poder de Shazam! - The Power of Shazam! USA (1994) de Jerry Ordway.

• Superman: Las pruebas del Superhijo - Superman #7-13 USA (2016-2017) de Peter Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke, Jorge Jiménez y Alejandro Sánchez.

• Green Lantern: Crepúsculo Esmeralda - Green Lantern #48-50 USA (1994) de Ron Marz, Bill Willingham, Fred Haynes y Darryl Banks.

• Crisis en Tierras Infinitas vol1 - Crisis in Infinite Earths #1-6 USA (1985) de Marv Wolfman, George Pérez y Jerry Ordway.

• Superhijos: Cuando sea mayor - Super Sons #1-5 USA (2016) de Peter Tomasi, Jorge Jiménez y Alejandro Sánchez.

• Crisis Infinita: La Guerra Rann-Thanagar - Rann-Thanagar War #1-6 USA (2005) de Dave Gibbons e Ivan Reis.

• Green Lantern: Renacimiento - Green Lantern: Rebirth #1-6 USA (2004-2005) de Geoff Johns y Ethan Van Sciver.

• Wonder Woman: Año Uno - Wonder Woman #2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14 (2016) de Greg Rucka, Nicola Scott y Bilquis Evely.

• Crisis en Tierras Infinitas vol2 - Crisis in Infinite Earths #7-12 USA (1986) de Marv Wolfman, George Pérez y Jerry Ordway.

• Starman: Los pecados del padre - Starman #0-5 USA (1994-1995) de James Robinson, Tony Harris y Wade Von Grawbadger.

• Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps vol1 - Green Lantern #21-25 USA (2007-2008) de Geoff Johns, Dave Gibbons, Ethan Van Sciver e Ivan Reis.

• JLA: La Roca de la Eternidad - JLA #9-15 USA (1997-1998) de Grant Morrison, Howard Porter, Oscar Jiménez, Gary Frank y Greg Land.

• Mundo Halcón - Hawkworld #1-3 USA (1989) de Timothy Truman, Enrique Alcatena y Sam Parsons.

• Aquaman: El Ahogamiento - Aquaman: Rebirth #1 USA (one-shot), Aquaman #1-6 USA (2016) de Dan Abnett, Brad Walker, Oscar Jiménez, Philipe Briones y Scot Eaton.

• Crisis Infinita: Villanos Unidos - Villains United #1-6 USA (2005-2006) de Gail Simone y Dale Eaglesham.

• Superman: El Hombre de Acero - The Man of Steel #1-6 USA (2017) de Brian Michael Bendis, Adam Hugues, Evan Shaner, Ivan Reis, Jason Fabok y más.

• Crisis Infinita: El Día de la Venganza - Day of Vengeance #1-6 USA (2005) de Bill Willingham y Justiniano.

• Crisis Infinita vol1 - Infinite Crisis #1-7 USA (2005-2006) de Geoff Johns, George Pérez, Ivan Reis y Phil Jiménez.

• Escuadrón Suicida: Prueba de fuego - Secret Origins #14 USA, Suicide Squad #1-8 USA (1987) de John Ostrander, Bob Lewis y Luke McDonnell.

• Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps vol2 - Green Lantern Corps #14-19 USA (2007-2008) de Peter Tomasi y Patrick Gleason.

• Batman: La leyenda jamás contada - The Untold Legend of the Batman #1-3 USA (1980) de Len Wein y Jim Aparo.

• Crisis Infinita vol2 - Supongo que en este tomo publicarán los especiales restantes del evento.  :puzzled:

• All Star Squadron: La Saga del Ultra-Humanita - All Star Squadron #21-26 USA (1983) de Roy Thomas y Jerry Ordway.

• Liga de la Justicia de América: La senda del tornado - Justice League of América #0-7 USA (2006) de Brad Meltzer, Andy Kubert, Ed Benes y más.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #231 en: 10 Enero, 2021, 19:31:50 pm »
¿Estos cómics están inéditos en España?


¿Alguien sabe si valen la pena?:


- Joker's Asylum #1-5 USA (2008-2009)

- Joker's Asylum II #1-5 USA (2010)

- The Question: The Five Books of Blood (2008)


Veo que editan Joker: Last Laugh sin todos los cruces. ¿Se entendería así la historia?


¿Flash Renacimiento y Green Lanter Renacimiento se relacionan con las etapas de Geoff Johns en estos personajes?


Mil gracias. :birra:


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #232 en: 10 Enero, 2021, 19:36:09 pm »
Las minis del Joker estan aquí https://www.ecccomics.com/comic/joker-asylum-8042.aspx no se si salieron en algún sitio mas

El Flash Renacimiento es el de Johns, el de Green Lantern ni idea.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.459
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #233 en: 10 Enero, 2021, 19:38:49 pm »
Las minis del Joker estan aquí https://www.ecccomics.com/comic/joker-asylum-8042.aspx no se si salieron en algún sitio mas

El Flash Renacimiento es el de Johns, el de Green Lantern ni idea.

Ambas minis son del mismo equipo creativo. Johns y Van Sciver

Green Lantern del 2004 y Flash de 2009.
« última modificación: 10 Enero, 2021, 19:54:15 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #234 en: 10 Enero, 2021, 19:53:22 pm »

The Question: The Five Books of Blood (2008)

Se publicó en España aquí:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1829&org=1

No me parece que fuese muy relevante.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 960
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #235 en: 10 Enero, 2021, 19:59:03 pm »
Yo pasaría de los Joker Asylum pero el de Question (René Montoya) está bastante bien.

Y los Rebirth de Johns están muy, muy bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #236 en: 10 Enero, 2021, 20:09:53 pm »
Ojo en Green Lantern no se ha especificado que vaya a ser el de Johns, yo no lo tengo claro. Teniendo en cuenta que hay bastante material de renacimiento no descarto que sea de la etapa de Venditti.

Y si, lo de Johns mola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #237 en: 10 Enero, 2021, 21:52:14 pm »
   En principio, no veo nada que me interese. :alivio:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #238 en: 10 Enero, 2021, 22:00:52 pm »
Pedazo de aporte, Logan78
Por mi parte, me haré con material pre-crisis, aunque no hay mucha cosa, y algo mas moderno si son historias autoconclusivas, que ni me atrevo a asomor por la continuidad actual de DC.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #239 en: 10 Enero, 2021, 22:58:25 pm »
Brutal, Logan. Gracias a ese desglose, he visto que hay varios que me interesan: La Fosa, Maldad eterna, la saga del Ultra Humanita....
Cosas autoconclusivas, fundamentalmente.

¿Qué tal está "La guerra de Darkseid"?
¿Los 2 volúmenes de este coleccionable abarcan todo el arco?

Muchas gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines