Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Thesystemhasfailed

Páginas: [1] 2 3 ... 1154
1
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: Ayer a las 20:02:51 »
Tontería nostálgica.
Con el número 45 de la Revista Forum se acaba la edición en papel de esta publicación, siguiendo la inexorable estela de la Marvel Age.

Lo pillé en papel porque venía un chorriposter de Nausicaa y otro de Savage Dragon. Y leyendo el remozado correo de los lectores, se dice que ya no se publicará más en papel. A mí me gustaba echarle el ojo en papel. Como catálogo no estaba mal.

https://proassets.planetadelibros.com/revista-forum/yq8aQC/21/

2
Bueno, pues ya estoy aquí.
Envainándomela y cagándome en mis firmes principios. :lol:

3
DC España / Re:Biblioteca DC
« en: Ayer a las 16:35:11 »
¿Es éste el hilo donde los foreros se organizan para atracar varias sucursales?

Madre mía, menos mal que ya tengo el material de Superman y Green Lantern, porque si no me estaría haciendo estas ediciones. Y menos mal que no me interesan Hellblazer ni las otras, porque me compro todas las Bibliotecas Marvel y la mayoría de MLE TPBs que van sacando, pero mirando de reojo al futuro pensando hasta cuándo aguantará el precio actual de 13.95. Me consuelo pensando que las primeras 30-40 Bibliotecas las compré en un megapack de wallapop (qué gran día aquel al volver de Correos) y cada una me salió por unos 8 euros nuevas.

Ojalá me hubiera dado por la cocaína.

 :lol:

Es interesante lo que apuntáis. Y es verdad que tal vez este hilo sea superfluo dadas las diferencias entre la BDC y la BM. Supongo que el tiempo dirá.

Tampoco hay selección de hechos históricos en la BDC a diferencia de la de Marvel.

Me he hallado un tanto sorprendido porque no existiera un hilo genérico para la BIblioteca DC, como lo hay en Panini existiendo únicamente uno para la Biblioteca de Green Lantern, creado por el amigo Logan.

Ejem...  :cafe:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43357.0
Disculpad :torta:

4
DC España / Biblioteca DC
« en: 09 Julio, 2025, 20:53:16 pm »
Me he hallado un tanto sorprendido porque no existiera un hilo genérico para la BIblioteca DC, como lo hay en Panini existiendo únicamente uno para la Biblioteca de Green Lantern, creado por el amigo Logan.

Se trata, como sabéis, del formato que ya hemos visto para Marvel. 14 eurazos por unas 176 páginas, en tapa blanda, a color y a tamaño comic book. Eso sí, a diferencia de la Biblioteca MArvel, no se recopila cronológicamente todo el contenido de DC sino que se trata más bien de selecciones.

De momento he picado con el de Superman... el de GL queda fuera y el de Hellblazer... supongo que debería pillarlo ¿no?

5
Pues hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y seguro que debo estar un poco oxidado, pero yo también me estoy leyendo esta época de los Vengadores de la que vais a empezar a hablar ahora. A mí son unos tebeos que me gustan, sobre todo los del trío que formaban Harras, Epting y Palmer. Ahora mismo voy un poco por delante de vosotros, pero lo tengo todo todavía bastante reciente y no habría problema.

La cosa es que no estoy cien por cien seguro de cómo va el hilo, pero me ha parecido entender que la participación está abierta para todo el mundo, así que si no me corregís y me decís que no es así, la verdad es que me gustaría un montonazo apuntarme y participar en vuestros comentarios sobre estos tebeos de los Vengadores.

:birra:
Hola Taneleer!!
Por supuesto que la participación está abierta a todo el mundo. Encantado de que te reenganches con nosotros.

Empezamos en los años 60, sin prisa ni pausa, y ya hemos llegado a los 90. Y aún así quedan muchísimos cómics así que es un momento perfecto para subirse :birra:

6
All Star Superman es un grandísimo cómic que merece ser leído en cualquier formato  :amor:

7
Me pongo bastante melancólico con estas cosas.
Me crié con Cole de Embrujadas (una serie mala de cojones pero que está en mi corazoncito). Creo que fue de esas últimas veces en las que esperabas delante de la tele a que empezara la función  :no:

Mark Snow es otro símbolo de aquellos 90 de morriña. Hizo una de las BSO más emblemáticas de todos los tiempos y muchos crecimos con aquellos organillos sobrios y tétricos con los que ambientaba aquellos capítulos sórdidos de Expediente X.

Recuerdo su nombre en los créditos poco después de la sintonía del comienzo, siempre la misma a lo largo de las diferentes temporadas.

Que DEP ambos :no:

8
Ya tengo en mis manos el Must-Have de All-Star Superman y, obviando la polémica del lomo, los interiores están muy bien, con su buena ración de extras, que incluyen dos artículos introductorios (uno original de Panini y el otro del recopilatorio americano). También lleva varios artículos al final, como fichas de los autores y una cronología de los cómics de Superman y DC de los que Morrison utiliza conceptos para su All-Star.  :birra:

Coñe, una opinión de una edición hablando del contendido del interior. Ya hacía tiempo.  :birra:

Lo hermoso está en el interior.  :smilegrin:
Pero todo el mundo sabe que lo importante es si el lomo está bien alineado con el resto de lomitos de la colección.

Personalmente no puedo soportar cuando el 2 está dos milímetros más arriba del tres.

Sin eso, no puedo captar correctamente el mensaje del equipo creativo. :thumbup:

Asumámoslo, como en tantas otras cosas en la vida, la belleza nunca estuvo en el interior  :lol:

9
Pues un amigo me comenta que está seguro que saldrá ya a finales de año en tomos más gordos de tapa dura

Cuando ese amigo dice que esta seguro ¿a que se refiere?  ¿Es un palpito que ha tenido, un presentimiento, se lo ha dicho alguien de la editorial, es un pensamiento que le ha surgido?   :lol:
"instinto de lector veterano"?
Mi instinto de lector veterano ya me llevó a pillar esa maravilla... En Pocket  :roll:

Viva ECC :P

10
De pocas personas podrás decir que cambiaron el mundo del cómic. Y una de ellas fue Shooter.

Tuvo muchas más cosas buenas que malas en este negocio, de eso no me cabe la menor duda. Sí, era dictatorial y prepotente, según consta desde varias voces a las que les doy credibilidad. Pero no quita que le dio un empujón al cómic, especialmente a Marvel, como de aquí a la Luna.

Es uno de esos tipos que te saldrían en una lista de diez personas más importantes del cómic americano fácilmente. Y, como ya habéis dicho, más por la parte editorial que por la estrictamente creativa.

DEP Jim Shooter. Historia del cómic y de Marvel, como habéis dicho.

11
Me sale esto:
Avengers West Coast (1989) #63
Avengers West Coast Annual (1989) #5
Avengers Annual (1967) #19
Avengers West Coast (1989) #64-68
Avengers (1963) #326-333
Avengers West Coast (1989) #69-74
Avengers (1963) #334-340

¿Dónde encajaríamos la novela gráfica en ese listado?

Por razones de unidad lógicas, creo que lo mejor es que yo haga no solo los anuales sino también el WCA 63.

Efectivamente tocaría AWC #69-74.

Seis numeritos.

Gracias por ofrecerte, Job  :birra:

Plazo?

12
Ultimate / Re:Ultimate Black Panther: ¡Por Wakanda 6160!
« en: 27 Junio, 2025, 22:48:07 pm »
Ultimate Black Panther #12

Un año de cómics, con más pena que gloria.

Los sueños proféticos de Tchalla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso es todo. Bueno... Es que se lee en menos de lo que tardas en plantar un pino.

13
Ultimate / Re:Ultimate Black Panther: ¡Por Wakanda 6160!
« en: 27 Junio, 2025, 22:20:21 pm »
Madre mía  :alivio:

Es como estar atrapado en una novela de Kafka :lol:
La sensación es muy parecida.

En el siguiente capítulo seguirá la guerra.
Y Tchalla tendrá un criterio diferente que Shuri.
Y entonces la guerra seguirá. Y luego volverá a seguir, con profundos pensamientos de Tchalla.

Sinceramente, es un coñazo de serie.

14
Ultimate / Re:Ultimate Black Panther: ¡Por Wakanda 6160!
« en: 27 Junio, 2025, 20:21:01 pm »
Ultimate Black Panther #11

Seguimos en la rueda de hámster.

Seguimos dando vueltas a lo mismo.

Hay una guerra. La guerra sigue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así seguimos.

15
Juegos de Cartas / Re:Marvel Champions
« en: 27 Junio, 2025, 09:29:30 am »
Septiembre.

Camellazos.  :lol:

El pack de Loki-La Encantadora que sale en agosto también caerá.

Páginas: [1] 2 3 ... 1154
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines