Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Dahaka

Páginas: [1] 2 3 ... 283
1
Creo que sería lago dificil lo de poner correos Forum. Supongo que son propiedad de Planeta.
Yo los correos yankis los leo en diagonal y me sirve para hacerme una idea del lector medio yanki de esa época, que va desde mermaos importantes,gente que se lo toma a broma todo y lectores que se lo toman todo muy en serio.
Ni me molestan ni me llenan.

2
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« en: 11 Julio, 2025, 07:53:30 am »
Por favor no manchen el nombre de DC en un hilo que tiene el apellido Cebulski en el título.  }:)

 :lol:
¿Prefieres que pongan el apellido Yoshida?

3
Me pillé el tomito para ojearlo y cometí el error de empezar a leerlo. Me lo pulí en 2 sentadas.

4
The Incredible Hulk #421 (IX/94) - David&Frank

Vaya número jodido. Y a dos bandas.

Por un lado tenemos la muerte de Jim Wilson por SIDA, implorando a Hulk que lo salve con una transfusión de su sangre, a lo que este se niega, dejándolo morir. Lo que tampoco es una sorpresa vista la portada del número.

En el otro a Betty en el callcenter atendiendo la llamada de una persona anónima, también infectada por el VIH, que prefiere suicidarse a enfrentarse al qué dirán.

Muy duro.

La única nota "alegre" la pone Héctor, reventándole la cara al homófobo de Ulysses, que ya era hora.
La trama de Betty es brutal. Un número bastante crudo que te deja mal cuerpo.

5
¿Se sabe ya que van a hacer con ROM 2? ¿Limited? ¿Re imprimible como el DD de Bendis?
Desde que van a sacar un segundo "limited" de nº1, ya nada es realmente limitado.

6
Ya aparece el precio, páginas y fecha cambiada para Aliens vs Vengadores: 14€, 160 páginas. Se retrasa para septiembre.
Por mi parte cae  :thumbup:

Muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que cada una de las 4 grapa en usa ya eran $8. Por menos de 2, tienes la historia completa.

(Qué raro se me hace alabar el precio de un cómic)
Igual el precio es bueno porque el producto no lo es y tenemos al Hickman de Lobezno:Venganza, que madre mia que trabajo más cutre.
Espero que no sea así.

7
me pregunto si se le podría dedicar un tomito re editándola (MLE fino, un 100% Marvel), quizás añadiéndole algo más, o si tiene cabida en alguna recopilación de algún personaje mayor, o si nos vamos olvidando  :angel:

Es un poco el problema de personajes como Sota... no tiene "un personaje ligado".

El otro problema es que si se hace un tomo tendría los mismos problemas que el de Hermano Vudú. En sí molaría ver un tomo recopilando su introducción en el magazine de Kung-Fu, sus apariciones en Hulk, Iron Man, el Marvel Premiere, la mini de Mantlo... pero quedaría un tomo bastante raro y encima con la mitad "ya editado" (aunque en este caso como que no molestaría tanto).
Se podría intentar 2 cosas bajo mi punto de vista:
-Sacar estas miniseries con el formato de facsímil que se está utilizando para DC, como el de Batman y el Superman Vs Wonder Woman.
-En lugar de sacar el facsímil copiando la edición americana que se hizo hace ya años, sacar una edición copiando la de Forum del Extra Superheroes tal cual.
El dinero de los nostálgicos de Forum lo tienes asegurado. Sacas Honor, Micronautas y Patrulla-X (si puedes), etc...

8
Te puede gustar más o menos Morrison, pero su mínimo de calidad supera con creces el máximo de muchos guionistas.
Que igual no entras en su juego, pero la lectura será buena y no te sentirás estafado.

9
Es Pablo Iglesias o Clark Kent?

10
Durante el Tren Infinito, cuando Tanjiro esta sumergido en el sueño, es brutal la solución que encuentra para despertarse una y otra vez.

Y si,el dibujo de Gotouge es flojito y con una narrativa un poco confusa y a veces poco clara.

11
Películas y series Marvel / Re:Ironheart. Serie de TV
« en: 07 Julio, 2025, 10:38:19 am »
Está bien. Pero no por misericordia. Por ti, Dahaka.
:amor:

12
Películas y series Marvel / Re:Ironheart. Serie de TV
« en: 07 Julio, 2025, 09:16:39 am »
Mc, dale un par de capítulos más.
Va. Por misericordia.

13
Yo recomiendo fuerte, sobre todo la segunda temporada con las sagas del tren infinito y de el barrio del placer, de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche en España).

Incluso con mis 43  :P años me ha parecido que, siendo un Shonen de manual rollo Bleach, DB etc, está muy bien trabajado. Personajes, motivaciones y la animación es de primera calidad.


Pero como el resto. Yo crecí con DB y ni siquiera hoy en día soy capaz de aguantar la saga de Célula, que era mi favorita, o Bleach, que me lo puse y al 9no capítulo la dejé estar. No es lo mismo.

Pero bueno, que si al final encuentras hobby o algo que te motive, dale con ganas  :birra:
Coincido contigo.
En casa tenemos la serie completa y ya vamos por la segunda lectura con mi hija pequeña. La espera hasta el 12 de septiembre para ver la nueva peli se hace larga.
A mi el final me ha decepcionado un poco, pero bueno, es un final.

Mi pilar favorito es Tengen. A mi también me flipa el arco del Barrio del Placer.

14
Películas y series Marvel / Re:Ironheart. Serie de TV
« en: 07 Julio, 2025, 07:33:23 am »
He visto ya 3 capítulos y no me desagrada. Me esperaba algo peor, pero claro, no sé nada sobre el personaje en el comic y no recuerdo casi nada de su aparición en la peli de Pantera Negra.
A ver si hoy puedo avanzar más.

15
Yo creo que se debería realizar lectura conjunta y valorar, que veo estas opiniones muy basadas en recuerdos de algo que casi todos leimos hace años y no hemos vuelto a leer , tirando de memoria y sensaciones.
Si no hemos vuelto a leer (como es mi caso), por algo será  :cafe:

Páginas: [1] 2 3 ... 283
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines