Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas  (Leído 245226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #375 en: 19 Junio, 2011, 17:59:07 pm »
Me hubiera encantado que mi Patru fregara el suelo con esos engreidos de los Vengadores  }:)  :lol:

yo lo mismo pero al revés :P

en su día siempre pensé que los muties de claremont acaparabn demsiado protagonismo y no dejaban brillar el excelente trabajo de stern en los vengadores, y quería que los vengatas les diesen la del pulpo a los muties :P

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #376 en: 19 Junio, 2011, 18:07:38 pm »
El X-Men Vs. Avengers lo veo, en mi opinion, un escalon por debajo del cruce con los 4F, pero aun así creo que Roger Stern hizo un trabajo de lo mas correcto, a la par que entretenido. Además que siempre se agradece ver a los Supersoldados Soviéticos dando guerra

Calidad, un 8. Supone además la entrada triunfal de Marc Silvestri al mundillo. Que lástima si lo comparas con su trabajo actual...

Importancia, otro 8

Me hubiera encantado que mi Patru fregara el suelo con esos engreidos de los Vengadores  }:)  :lol:

yo lo mismo pero al revés :P

en su día siempre pensé que los muties de claremont acaparabn demsiado protagonismo y no dejaban brillar el excelente trabajo de stern en los vengadores, y quería que los vengatas les diesen la del pulpo a los muties :P

Pero de esto quien tiene la culpa? Es como si yo ahora digo que los Vengatas de Bendis son unos engreidos porque acaparan mas protagonismo que... no se, que Thor. :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #377 en: 19 Junio, 2011, 18:13:47 pm »
Pero de esto quien tiene la culpa? Es como si yo ahora digo que los Vengatas de Bendis son unos engreidos porque acaparan mas protagonismo que... no se, que Thor. :P

pues diria que nadie tiene la culpa, ambas fueran buenas etapas, pero una gustó más que la otra (supongo que lo que hubo antes de stern inclinó la balanza en contra de los vengadores)

y si, tu comparación actual es la misma, cierto :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #378 en: 19 Junio, 2011, 18:17:07 pm »
Hombre, lo que hubo antes de Stern en los Vengatas no es moco de pavo precisamente. Francamente, yo creo que si una coleccion tuvo mas exito que la otra, fue fundamentalmente porque conectó mas con el lector del momento.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #379 en: 19 Junio, 2011, 18:21:46 pm »
Hombre, lo que hubo antes de Stern en los Vengatas no es moco de pavo precisamente. Francamente, yo creo que si una coleccion tuvo mas exito que la otra, fue fundamentalmente porque conectó mas con el lector del momento.

los vengadores del 204 al 226 es de lo peor que he leido en mi vida, a nivel de guión y de dibujo, así en general: corrupción de chaqueta amarilla de un día para otro, fill-ins a punta pala, numeros autoconclusivos tras otro sin apenas conexión entre ellos...

para mi al menos  :angel:

y si, la patru de claremont supo conectar mejor, eso fijo  :thumbup:

los pensamientos de picara, la rabia de lobezno, la dulzura y firmeza de tormenta...  todo eso no lo hubo en los vengadores hasta stern, con las dudas y constancia de la capitana marvel, la alegria de starfox, los pensamientos del caballero negro que eran casi como los del lector...  pero en los muties llegaron antes, y conectaron antes, si  :thumbup:
 



Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #380 en: 19 Junio, 2011, 19:09:57 pm »
y que estemos reeditando esas dos etapas ahora mismo en España... mmmmmm....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #381 en: 19 Junio, 2011, 19:50:08 pm »
yo lo mismo pero al revés :P
quería que los vengatas les diesen la del pulpo a los muties :P

Racista Homo sapiens!  :lol:

A mí ya, fuera de quien tuviera más protagonismo, siempre me pareció, que tanto Los Vengadores como los 4F, iban de divas. Eran grupos de supers homologados, alabados, con un status oficial.... Puñeteras estrellas de rock. Nunca me han gustado ese tratamiento, y por eso siempre he sido más de héroes incomprendidos, como La Patrulla-X, Spiderman, Punisher o incluso DD.

La Patru, por mucho que salvara el día, siempre era ignorada por el resto, sin ser reconocida como la "superpotencia" que era, y además, era despreciada por el público.

Era difícil oir una mención a ellos en un crossover o algo, sin que se hablara de ellos como aficionados, o equipo de segunda. Además, si algún personaje Marvel los conocía, pues mira, vale, es Lobezno, ok, pero si en cambio conocia a el Capi o a Iron Man, quien fuera, civil o heroe primerizo, soltaba un "iiiiiiihhhhhhhhh" y solo le faltaba desmayarse. Malditos groupies.  :lol:

Lo dicho; tenían que haber fregado el suelo con ellos.  }:) :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #382 en: 19 Junio, 2011, 19:57:41 pm »
A mí ya, fuera de quien tuviera más protagonismo, siempre me pareció, que tanto Los Vengadores como los 4F, iban de divas.

La Patru, por mucho que salvara el día, siempre era ignorada por el resto, sin ser reconocida como la "superpotencia" que era, y además, era despreciada por el público.

es que eso tb puede leerse como que la patru va de diva :P

"mira que molones somos que ayudamos a la peña aunque nos odien y desprecien, somos los más guays, somos mejores que el resto", esa lectura es la que yo hacía por esa época :lol:

es como un compañero enano que tenía en clase, era el más pequeño de todos, y era el más en algo, eso lo hizo "la estrella", nos superaba a todos en lo de ser pequeño, pues lo mismo con la patru :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #383 en: 19 Junio, 2011, 20:06:16 pm »
es como un compañero enano que tenía en clase, era el más pequeño de todos, y era el más en algo, eso lo hizo "la estrella", nos superaba a todos en lo de ser pequeño, pues lo mismo con la patru :P

 :lol: :lol: :lol:


Hombre, siempre ha habido un componente de "superhombre" en la idea de los mutantes. A veces era un poco en plan "pobrecico, si es que es humano", pero normalmente el enfoque siempre ha sido victimista y sufrido, en plan "venga jo, ¿porque no me quereis? Aceptadme porfaaa", más que otra cosa.

Yo percibo claramente un tratamiento discriminatorio, por parte de ciertos guionistas al tratar ambos mundo (mutantes y Marvel Heroes), como en Secret Wars que es palpable el status de segunda clase que le da Shooter, o incluso en este X-Men Vs, siempre con eso de "los mutis no son de fiar" o "a ver si me van a pegar algo". 

Esto por ejemplo, no pasa con Claremont en la de Patrulla VS 4F, y les da un trato justo a ambos supergrupos. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #384 en: 19 Junio, 2011, 20:08:40 pm »
pero dirías que es un trato discriminatorio por parte de esos guionistas o que reflejan bien la naturaleza del grupo? porque son apartados, pero ellos tb se apartan, yo creo que es que los caracterizan bien, no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #385 en: 19 Junio, 2011, 20:21:36 pm »
pero dirías que es un trato discriminatorio por parte de esos guionistas o que reflejan bien la naturaleza del grupo? porque son apartados, pero ellos tb se apartan, yo creo que es que los caracterizan bien, no?

Si,si, la naturaleza la captan, pero con un enfoque muy particular.

Calculo que habré leído más de 1000 cómics de mutantes, y cuando leí Secret Wars me dije "¿Estos quienes son?". Yo al menos, no los reconocí. El trato discriminatorio debería verse atraves de los ojos del público, o de villanos u otros grupos, pero no en el propio guionista, no sé si me explico.

Pero es cierto, que por mucho deseo de aceptación que prediquen, siempre tienden a aislarse ellos mismo, eso sí.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #386 en: 19 Junio, 2011, 20:45:16 pm »
Yo percibo claramente un tratamiento discriminatorio, por parte de ciertos guionistas al tratar ambos mundo (mutantes y Marvel Heroes), como en Secret Wars que es palpable el status de segunda clase que le da Shooter, o incluso en este X-Men Vs, siempre con eso de "los mutis no son de fiar" o "a ver si me van a pegar algo". 

Lo de las Secret Wars no lo tengas muy en cuenta. Shooter no estuvo NADA acertado al tratar ese aspecto.

En cuanto a lo otro... Bueno, yo no veo la necesidad de hacer antagonismos donde no los hay :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #387 en: 19 Junio, 2011, 21:57:09 pm »
Supone además la entrada triunfal de Marc Silvestri al mundillo.
Ejem ejem su trabajo en Web of Spider-Man fue antes ;) Lo que sí sirvió fue para acercarlo a los mutantes inmediatamente antes de su incorporación a la Patrulla. El tercer número de la limited coincidió con el debut en la serie regular.


The X-Men vs. the Avengers
Me parece una buena historia y no recuerdo diferencias con el cambio de equipo creativo a nivel de guión. Le doy un 7,5 de calidad y un 6,5 en importancia, por el juicio de Magneto, que quedara interrumpido en el nº200 de la serie regular.

Mañana espero actualizar los rankings tras los votos a series anteriores que han dado barrabas_2 y Last_Avenger. Para seguir votando esta limited daré algún día más.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #388 en: 20 Junio, 2011, 01:45:53 am »
Tienes razón Pato, pero lo que quise decir es que fue gracias a este trabajo que Silvestri pudiera luego fichar por un grande del momento como era Uncanny (Admitamoslo, Web no era una colección muy puntera en comparacion)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #389 en: 20 Junio, 2011, 08:39:21 am »
Perdón por mi ignorancia Pato pero... ¿has actualizado las notas con mi última votación múltiple?
Es que como no he visto mensajes a lo Salo de: "Actualizo notas"  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines