Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #285 en: 29 Diciembre, 2020, 13:54:36 pm »
Bien, Ángeles Caídos la descarto definitivamente y Longshot me lo pensaré, aunque en principio creo que me quedaré con los OGs y ya está, que todo lo que sea ahorrarse algo no viene mal :alivio: pero no prometo nada, y más después de leer el artículo de Oskarosa. Aunque también habrá que ver a que precio sale ::)

Gracias a todos por los comentarios, sois lo mejores :birra:


El que quiera pillar Longshot aún la tiene disponible en 100 Marvel NO HC, que más barato le saldrá.

Pues no lo sabía, eso pasa por no mirarlo. Información a tener en cuenta :thumbup:
Longost está publicado en MG tapa semirigida con bonitas solapas y papel de alta calidad  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #286 en: 29 Diciembre, 2020, 13:58:42 pm »
Longost está publicado en MG tapa semirigida con bonitas solapas y papel de alta calidad  ::)

Pensaba que estaba agotado. Me he acostumbrado a las tiradas de ECC y pensaba que algo de hace casi 5 años ya no estaría disponible :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #287 en: 29 Diciembre, 2020, 14:03:14 pm »
Longost está publicado en MG tapa semirigida con bonitas solapas y papel de alta calidad  ::)

Pensaba que estaba agotado. Me he acostumbrado a las tiradas de ECC y pensaba que algo de hace casi 5 años ya no estaría disponible :lol:

Si los OGs siguen todos disponibles y empezaron en 2011...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #288 en: 29 Diciembre, 2020, 14:04:22 pm »
El que quiera pillar Longshot aún la tiene disponible en 100 Marvel NO HC, que más barato le saldrá.

Pues no lo sabía, eso pasa por no mirarlo. Información a tener en cuenta :thumbup:

Si, aunque en realidad es un MG tapa blanda, como ha dicho Kaulso, que en la práctica no es que haya diferencia alguna, pero bueno.

Longost está publicado en MG tapa semirigida con bonitas solapas y papel de alta calidad  ::)

Pensaba que estaba agotado. Me he acostumbrado a las tiradas de ECC y pensaba que algo de hace casi 5 años ya no estaría disponible :lol:

Si los OGs siguen todos disponibles y empezaron en 2011...  ::)

Como yo lo compré no hace mucho, sabía que lo más probable es que siguiera disponible; pero de todos modos he entrado en la web de Panini para comprobarlo y ahí sigue.
« última modificación: 29 Diciembre, 2020, 14:08:06 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #289 en: 29 Diciembre, 2020, 14:10:34 pm »
¿Y algunas miniseries mutantes que se han dejado en el olvido? Me refiero específicamente a "Beauty & The Beast" de Nocenti (ésta no sabría si calificarla como derivado de Dazzler o de Los Defensores), "Iceman" (ésta sí que la pondría como fill-in de Los Defensores) y "Firestar" (que estaría más asociada a Los Nuevos Mutantes)....

Es cierto que son de calidad muy discreta o mala, pero ¿se van a quedar en el limbo? ¿No hay materiales? Esperemos que al menos las dos primeras vengan en futuras recopilaciones de Dazzler y Los Defensores...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #290 en: 29 Diciembre, 2020, 14:13:08 pm »
Longost está publicado en MG tapa semirigida con bonitas solapas y papel de alta calidad  ::)

Pensaba que estaba agotado. Me he acostumbrado a las tiradas de ECC y pensaba que algo de hace casi 5 años ya no estaría disponible :lol:

Si los OGs siguen todos disponibles y empezaron en 2011...  ::)

Na, era por hacer la coña con ECC. De todos modos, OGs mutantes hay varios agotados ahora mismo, creo que el 2, 4 y 5. Aunque esto se reimprime seguro más pronto que tarde. Y este año con todos los lanzamientos mutantes que hay, deberían aprovechar para tenerlos todos disponibles.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #291 en: 29 Diciembre, 2020, 14:15:04 pm »
¿Y algunas miniseries mutantes que se han dejado en el olvido? Me refiero específicamente a "Beauty & The Beast" de Nocenti (ésta no sabría si calificarla como derivado de Dazzler o de Los Defensores), "Iceman" (ésta sí que la pondría como fill-in de Los Defensores) y "Firestar" (que estaría más asociada a Los Nuevos Mutantes)....

Es cierto que son de calidad muy discreta o mala, pero ¿se van a quedar en el limbo? ¿No hay materiales? Esperemos que al menos las dos primeras vengan en futuras recopilaciones de Dazzler y Los Defensores...

Si se publicó Rondador...

Que es algo mejor, pero del palo, vaya.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #292 en: 29 Diciembre, 2020, 14:16:39 pm »
¿Y algunas miniseries mutantes que se han dejado en el olvido? Me refiero específicamente a "Beauty & The Beast" de Nocenti (ésta no sabría si calificarla como derivado de Dazzler o de Los Defensores), "Iceman" (ésta sí que la pondría como fill-in de Los Defensores) y "Firestar" (que estaría más asociada a Los Nuevos Mutantes)....

Es cierto que son de calidad muy discreta o mala, pero ¿se van a quedar en el limbo? ¿No hay materiales? Esperemos que al menos las dos primeras vengan en futuras recopilaciones de Dazzler y Los Defensores...

Tanto las minis de "Beauty & the Beast" y "Iceman" se han reeditado en el octavo Epic Collection de los Defensores, así que me lo espero ver en la recopilación en MLE de la serie.

La de "Firestar" se reeditó en USA en un tomo recopilando los pocos cómics que ha habido de ella, con la mini, su "primera aparición" en la adaptación al cómic de la serie de Spiderman y sus Asombrosos Amigos, su "otra primera aparición" en Uncanny X-Men #193, un serial en Marvel Comics Presents y luego un cómic moderno de Spidey donde hacían un tanto mofa de la serie animada de los 80.

https://www.amazon.es/X-men-Origins-Firestar-Tom-DeFalco/dp/1302903934


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #293 en: 29 Diciembre, 2020, 14:18:20 pm »
Articulazo de Oskarosa de Longshot que comparto muy mucho.  :angel:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo133.html

Comorrrr? ¿Nocenti escribió una biblia de 1000 páginas sobre el mundo de Longshot antes de comenzar con los guiones????????

Madre mía! Ahora si que es pecado que luego no continuase esos 6 números de la miniserie. Me pregunto si elementos que no aparecen en la miniserie, pero que luego Claremont sacó del mojoverso, como los Lobos de guerra, provienen de esa biblia.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #294 en: 29 Diciembre, 2020, 14:23:49 pm »
¿Y algunas miniseries mutantes que se han dejado en el olvido? Me refiero específicamente a "Beauty & The Beast" de Nocenti (ésta no sabría si calificarla como derivado de Dazzler o de Los Defensores), "Iceman" (ésta sí que la pondría como fill-in de Los Defensores) y "Firestar" (que estaría más asociada a Los Nuevos Mutantes)....

Es cierto que son de calidad muy discreta o mala, pero ¿se van a quedar en el limbo? ¿No hay materiales? Esperemos que al menos las dos primeras vengan en futuras recopilaciones de Dazzler y Los Defensores...

Si se publicó Rondador...

Que es algo mejor, pero del palo, vaya.

Sí, pero no me gustaría nada tener que comprarme "Iceman" en tapa dura y a precio de caviar... para eso que me lo cuelen de tapadillo en algún OmniGold o incluso en un MLE de Defensores, que sería lo propio. Pero claro, si lo hicieron ya con Rondador y picamos... Lo que pasa es que ahora ya se les ha pasado el "momento propicio" para publicar estas limited, ya que las series madre mutantes a las que están asociadas han pasado ya ese punto.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #295 en: 29 Diciembre, 2020, 14:24:07 pm »
Por cierto ¿Qué tal está "Beauty and The Beast"?

Encontré hace poco el Extra Superhéroes en que se editó y estuve tentado de pillarlo por si es un Nocenti bueno, y porque sus tramas se continúan en Los nuevos mutantes de Sienkiewicz. Bueno, y las portadas de Sienki, que están fatalmente reproducidas en el Extra superhéroes.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #296 en: 29 Diciembre, 2020, 14:27:06 pm »
¿Y algunas miniseries mutantes que se han dejado en el olvido? Me refiero específicamente a "Beauty & The Beast" de Nocenti (ésta no sabría si calificarla como derivado de Dazzler o de Los Defensores), "Iceman" (ésta sí que la pondría como fill-in de Los Defensores) y "Firestar" (que estaría más asociada a Los Nuevos Mutantes)....

Es cierto que son de calidad muy discreta o mala, pero ¿se van a quedar en el limbo? ¿No hay materiales? Esperemos que al menos las dos primeras vengan en futuras recopilaciones de Dazzler y Los Defensores...

Si se publicó Rondador...

Que es algo mejor, pero del palo, vaya.

Sí, pero no me gustaría nada tener que comprarme "Iceman" en tapa dura y a precio de caviar... para eso que me lo cuelen de tapadillo en algún OmniGold o incluso en un MLE de Defensores, que sería lo propio. Pero claro, si lo hicieron ya con Rondador y picamos... Lo que pasa es que ahora ya se les ha pasado el "momento propicio" para publicar estas limited, ya que las series madre mutantes a las que están asociadas han pasado ya ese punto.

No, si yo también prefiero que lo metan en un tomo.

Aunque aquí ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, y habrá quien prefiera la edición a parte.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #297 en: 29 Diciembre, 2020, 14:38:35 pm »
Por cierto ¿Qué tal está "Beauty and The Beast"?

Encontré hace poco el Extra Superhéroes en que se editó y estuve tentado de pillarlo por si es un Nocenti bueno, y porque sus tramas se continúan en Los nuevos mutantes de Sienkiewicz. Bueno, y las portadas de Sienki, que están fatalmente reproducidas en el Extra superhéroes.

Es de los cómics más inclasificables y bizarros de la historia de Marvel, a mí no me gustó nada. Pongo en spoiler algunas de sus barbaridades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, casi parece que sea un cómic fuera de continuidad sino fuera porque Claremont reutilizó algunos de esos elementos en Los Nuevos Mutantes.

Yo no sé si esta serie la sacaron como preparativo de Factor-X (recordamos que Dazzler iba a ser la quinta componente del grupo antes de que se decidiera resucitar a Jean Grey) y le encargaran a Nocenti que fuera preparando el terreno. Dazzler me imagino que hubiera sido protagonista de un triángulo romántico, ya que también el Ángel estuvo coladito por ella.
« última modificación: 29 Diciembre, 2020, 14:41:31 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #298 en: 29 Diciembre, 2020, 14:48:32 pm »
Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Puff...yo pasaría mucho, eh. A mí me pareció solo salvable por el dibujo.

Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Yo el Longoshot te lo recomiendo muy mucho, a mi es una mini que me encanta.  :thumbup:

¿Y ahora qué hago si dos personas de las que considero de más confianza en cuanto a recomendaciones me dice esto cada uno? :lol:


Supongo que le echaré un ojo y decidiré, aunque mi "preocupación" iba más por si a la hora de seguir todos los OGs mutantes, tanto Longshot como Ángeles Caídos eran complementos muy necesarios, poco necesarios o totalmente prescindibles, más allá de la calidad. Por lo que le escuché a Julián en una de las entrevistas más que nada.

Puedes buscar una tercera opinión.

A mí lo de Longshot me parece un pestiño.

 :lol:

No sé, yo ya digo que a mí no me entró nada bien. Se me hizo tremendamente pesada y me preguntaba porque tenía tanta fama. Pero insisto, el dibujo muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #299 en: 29 Diciembre, 2020, 14:55:25 pm »
Yo dejé pasar el MG de Longshot en su momento. De los pocos MG que no compré. Leí algo por otros medios y se me atragantó mucho la historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines