Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Open Windows: como deformar un film hasta volverlo absurdo e incoherente.  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Hace un rato he terminado de ver Open Windows en La Sexta, película que pillé comenzada, creo que entre 7 y 10 minutos de desfase, ya que el protagonista se encuentra en el hotel viendo la rueda de prensa de Jill (Sasha Grey). Aunque había eventos predecibles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el film parecía interesante y me quedé a verlo. Sin embargo el tramo final de la película me parece un despropósito que no veo por donde cogerlo y quería saber si habíais tenido la misma sensación al ver la película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, su omnipotencia se acaba al final, cuando es engañado insultante y fácilmente por Jill para golpearle y cuando Nevada le engaña para matarlo. Vaya hombre, se le acabaron los superpoderes al final, que casualidad...[/spoiler]

No puedo comprender que Nacho Vigalondo tenga tanta fama y repercusión con este tipo de cintas repletas de clichés, agujeros de guión y estupideces que insultan al espectador. El final es simple y llanamente un despropósito, se carga todo el interés que había generado el film al principio.

Últimamente es imposible, parece que estoy maldito, película que veo, película estúpida al canto  :lol:  Qué mala suerte  :lol:

¿Qué opináis vosotros de esta cinta? ¿No os parece insultante y absurda?

¡Saludos!
« última modificación: 11 Julio, 2017, 04:19:43 am por Serkenobi »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Open Windows: como deformar un film hasta volverlo absurdo e incoherente.
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2017, 11:26:13 am »
A mí me pareció un horror, tanto que no recuerdo ya nada de lo que expones  :lol:

La verdad es que sólo he visto una película de Vigalondo que más o menos me guste, Los cronocrímenes.

Lo demás me parece un blufff total.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines