Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 80869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #60 en: 01 Diciembre, 2011, 19:00:47 pm »
Siendo telecinco no creo que suavicen mucho el tema, y además a ver cuando tardan en hace de las suyas de nuevo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #61 en: 02 Diciembre, 2011, 16:17:47 pm »
Hombre, supongo que nadie creería que las marcas se habían ido por moralidad... que estamos hablando de empresarios, por dios. Telehinco llevaba años emitiendo contenidos totalmente deleznables, y estos sólo se fueron cuando se empezó a hablar mucho del tema.

en fin, a ver cuanto dura la "nueva" Telecinco.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #62 en: 04 Diciembre, 2011, 14:36:23 pm »
ayer me vi multiples capítulos de una serie-documental hecha en EEUU (creo, si no en Reino Unido) llamada El guerrero mas letal, aquí en España lo emitían a alguna hora en la sexta. La cosa va de coger 2 guerreros actuales o históricos que nunca se hayan enfrentado oficialmente, llamar a expertos en ambos y probar la eficacia de sus armas, ataques y estrategias en maniquís de prueba de accidentes y de muñecos de balística. Recoger los datos y simular un combate decidiendo quién tendría mas probabilidades de ganar (lo que no quiere decir que gane siempre pero si un mayor número de veces). Los resultados no contentan a todo el mundo y así vemos por ejemplo como un Samurai se come a un Vikingo, como un Pirata vence a un Caballero Medieval, como un Monje Shaolin se merienda a un Guerrero Maorí o como un Espartano le da lo suyo a un Ninja (entre otros).

Sin duda el capítulo que más me impactó fue el que enfrentaba a un Boina Verde americano contra un Spetsnaz ruso, a diferencia del resto de combates no contaban con un experto en... sino con ex-lo que sea. O sea 2 ex-boinas verdes y 2 ex-spetsnaz mostrando sus mejores armas y movimientos. Solo puedo decir que nunca vi a nadie ridiculizar de tal manera a los Boinas Verdes, parecían novatillos. :o

Echadles un ojo cuando podais, me quedan por ver Apache vs Gladiador, Yakuza vs mafioso italiano, IRA vs Talibán y William Wallace vs Shaka Zulu.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #63 en: 04 Diciembre, 2011, 15:24:06 pm »
ayer me vi multiples capítulos de una serie-documental hecha en EEUU (creo, si no en Reino Unido) llamada El guerrero mas letal, aquí en España lo emitían a alguna hora en la sexta. La cosa va de coger 2 guerreros actuales o históricos que nunca se hayan enfrentado oficialmente, llamar a expertos en ambos y probar la eficacia de sus armas, ataques y estrategias en maniquís de prueba de accidentes y de muñecos de balística. Recoger los datos y simular un combate decidiendo quién tendría mas probabilidades de ganar (lo que no quiere decir que gane siempre pero si un mayor número de veces). Los resultados no contentan a todo el mundo y así vemos por ejemplo como un Samurai se come a un Vikingo, como un Pirata vence a un Caballero Medieval, como un Monje Shaolin se merienda a un Guerrero Maorí o como un Espartano le da lo suyo a un Ninja (entre otros).

Sin duda el capítulo que más me impactó fue el que enfrentaba a un Boina Verde americano contra un Spetsnaz ruso, a diferencia del resto de combates no contaban con un experto en... sino con ex-lo que sea. O sea 2 ex-boinas verdes y 2 ex-spetsnaz mostrando sus mejores armas y movimientos. Solo puedo decir que nunca vi a nadie ridiculizar de tal manera a los Boinas Verdes, parecían novatillos. :o

Echadles un ojo cuando podais, me quedan por ver Apache vs Gladiador, Yakuza vs mafioso italiano, IRA vs Talibán y William Wallace vs Shaka Zulu.

Vamos, lo que vienen siendo los versus de los que hablamos siempre los frikis, pero gastándose una pasta en documentación  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #64 en: 04 Diciembre, 2011, 15:30:16 pm »
exacto  :lol: echadle un ojo que por internet es facil de encontrar y ver. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #65 en: 04 Diciembre, 2011, 16:14:29 pm »
Echadles un ojo cuando podais, me quedan por ver Apache vs Gladiador, Yakuza vs mafioso italiano, IRA vs Talibán y William Wallace vs Shaka Zulu.
   Ése ya lo hicieron en Los Simpson. :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #66 en: 04 Diciembre, 2011, 16:22:24 pm »
si pero no con datos. es que nadie va a pensar en los datos??  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #68 en: 05 Diciembre, 2011, 02:40:39 am »
Echadles un ojo cuando podais, me quedan por ver Apache vs Gladiador, Yakuza vs mafioso italiano, IRA vs Talibán y William Wallace vs Shaka Zulu.
   Ése ya lo hicieron en Los Simpson. :contrato:

La verdad es que dudo mucho que tres mafiosos italianos puedan con cinco Yakuzas... no me parecen especialmente sofisticados luchando (sólo hay que ver a Berlusconi)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #69 en: 05 Diciembre, 2011, 05:26:11 am »
he visto algunos mas, el apache vence al gladiador, el siciliano al yakuza y William Wallace a Shaka Zulú. Realmente solo me ha sorprendido el segundo resultado.

Me queda por el ver el de IRA vs Talibán.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #70 en: 06 Diciembre, 2011, 10:08:36 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #71 en: 08 Diciembre, 2011, 13:59:23 pm »
Yo si fuera cualquiera de los anunciantes no volvería. Anda que no habrá miles de espacios donde publicitarse sin quedar como un arrastrado
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #72 en: 08 Diciembre, 2011, 15:44:44 pm »
Entrevista de Fernando Schwartz a Urdangarín, en el 2.005:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/espana/1323302249.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #73 en: 09 Diciembre, 2011, 01:59:32 am »
Oh, increible, una persona que afirma ser íntegra, y luego es un chorizo corrupto... esto no se había visto jamás  :contrato: }:)

Por cierto, y hablando de Fernando Swartz... ¿alguien más echa en falta un buén programa de entrevistas como Lo + Plus?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #74 en: 09 Diciembre, 2011, 08:06:02 am »
Oh, increible, una persona que afirma ser íntegra, y luego es un chorizo corrupto... esto no se había visto jamás  :contrato: }:)

Por cierto, y hablando de Fernando Swartz... ¿alguien más echa en falta un buén programa de entrevistas como Lo + Plus?
Uno de los mejores programas de entrevistas que ha habido nunca en la televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines