Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 80869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #540 en: 18 Marzo, 2012, 21:48:30 pm »
hombre un día hablando del día del orgullo el gran Eduardo García Serrano (que también podía coserse la boca y no pasaría nada) dijo que el no pensaba trabajar para pagar con sus impuestos una fiesta donde esas locas bailany se reozan en calzoncillos y con gorras de las SS. Que eso era una vergüenza y que no se podía consentir. Y ya cuando hablan de curar la homosexualidad es la monda.

Aqui entrariamos en otro debate. Muchos homosexuales reniegan de ese teatro sin sentido. Por otra parte, si a ti te parece mas logico financiar ese deslife antes que evitar que se realicen las atrocidades que se hacen a ese colectivo en algunos paises... no tengo nada que debatir.

hombre si entramos en ver si las festividades tienen sentido o no creo que las prohibimos todas. Con todo el dinero público que se gasta en las fiestas podíamos ahorrarlo y mandarlo al tercer mundo pero el tema no es ese ahora, el tema es que solo se meten con esa fiesta.

los homosexuales que ellos defienden son los homosexuales católicos, de derecha, sin rastro alguno de pluma y peinados con raya a un lado (eso si, que no demuestren mucho su homosexualidad en público).

Eso lo diras tu. Ellos no defienden a los homosexuales catolicos, como tampoco critican a los ateos.
[/quote]

era una forma de hablar para referirme con tópicos a los homosexuales que les gustan hombre.

y lo de las comparaciones de corruptos (que ya es la leche comparar que corrupto es mejor o peor) no lo veo tan raro en televisión, cada uno tira para su lado, si por eso Wyoming no te gusta no se que le ves a intereconomía.

Pero si el Gran Wyoming omite datos (cifras) para convencer a su audencia de que todos son iguales...
[/quote]


mmm vale, repito mi pregunta ¿¡entonces que le ves a intereconomía para que te guste?? :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #541 en: 18 Marzo, 2012, 21:50:48 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #542 en: 18 Marzo, 2012, 21:53:20 pm »
ah por cierto, el follonero está entrevistando a felipe gonzalez desde hace rato y ya le ha caído alguna ostieja al ex presidente. Tiene buena pinta, a ver cuando le dice algo de los GAL. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #543 en: 18 Marzo, 2012, 22:00:54 pm »
Ahora entiendo estas declaraciones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/18/espana/1332102113.html


Llegarán tiempos mejores, ...¡para algunos!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #544 en: 18 Marzo, 2012, 22:29:07 pm »
Yo lo que dije que es que lo de "364 dias de orgullo de la gente normal y corriente" no fue acertado pero que se magnifico en su contra tambien lo dije. No hubo una intencion real de menospreciar a nadie por mucho que las formas no fueran las acertadas. Hubieras preferido "364 dias de orgullo heterosexual"? Quiza hubiera sido mas correcto.

Sin animo de desviar el tema (tampoco es el hilo adecuado) pero creo que ese dia no tiene sentido mas alla del que puede tener el dia de la madre, el padre, el trabajador, etc. No hay que exagerarlo. Incluso en este foro, foreros homsexuales han mostrado su rechazo a todos esos desfiles. Yo no tengo nada en contra con los homosexuales (indirectamente siempre los he defendido por un cantante de imagen androgina) pero si de esos desfiles que no hacen ningun bien a ese colectivo. Todo lo contrario. La homosexualidad ya esta aceptada por la sociedad, no hace falta "estar orgulloso".
  Que los moderadores muevan el mesnaje si lo ven oportuno  :thumbup:
 Por partes. el anuncio es lo que es, no hay mas. Que ahora quieran ocultarlo es de cobardes incluso. Y 364 dias de Orgullo heterosexual hubiese sido igual de ofensivo. ¿Que no tiene senitdo ese dia? Claro, es que a los heterosexuales os:
- Castigan con la carcel e incluso con la pena de muerte por mantener realciones sexuales
- Niegan el formar un nucleo familiar que este protegido por las leyes del Estado
-Niegan quel as parejas que formeis puedan considerarse matrimonio
-Echan del trabajo por ser heterosexuales
-Vuestros padres os echan de casa(se dan casos en el Primer Mundo)
-Llaman enfermos, depravados y que sois dañios para la sociedad y los niños en particular(¡es que nadie piensa en los niños!)
-Etc,etc
 Asi que
Citar
La homosexualidad ya esta aceptada por la sociedad, no hace falta "estar orgulloso"
Que risa tia felisa. Por eso solo 10 paises reconcoen el matrimonio igualitario y en uno de ellos(Portugal) es ilegal que una pareja homosexual pueda adoptar. Porque la homosexualidad esta muy aceptada  ::) ::)
 Ya lo he dicho, el Dia( y las fiestas) del Orgullo en Madrid van mucho mas alla de las carrozas, y en Barcelona tambien, molestate en comprobarlo.
En otros paises esta ilegalizada, y la mani coniste en cuatro pelagatos que dan la cara y se enfrentan la las ostias de policias y grupos de ultraderecha.
« última modificación: 18 Marzo, 2012, 22:30:52 pm por Victor Shade »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #545 en: 18 Marzo, 2012, 22:37:18 pm »
   A mí me parece más absurdo el Día de la Hispanidad que el Día del Orgullo, teniendo en cuenta que todas las fiestas me parecen absurdas de por sí. Y no creo que de eso se vayan a quejar... ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #546 en: 18 Marzo, 2012, 22:42:44 pm »
bueno pues he tardado un rato en descargarme ese video y ver el cacho de Wyoming (programa cogido al azar eh?? :lol:). Bien, sigo de acuerdo, cada uno tira para su lado, en este caso como el que miente es el programa de wyoming esta gente lo saca y dice la verdad, vale, repito, cada uno tira para su lado. Lo malo de esto es que también pasa al revés, cuando el acusado es del PP son los de intereconomía los que falsifican datos (y no hace falta llegar a acusaciones de corrupción graves, solo hay que ver como vendían las manifestaciones de valencia de hace nada). Lo que no puedes hacer es pensar que solo una de las 2 cadenas falsifica datos. Sin embargo intereconomía es una cadena con muchas peores formas, no es un determinado programa de humor político, es un canal entero de gente que cada poco tiene un escándalo de insultos graves a alguien.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #547 en: 18 Marzo, 2012, 22:46:11 pm »
lo del día de la hispanidad no lo quise decir antes porque es el típico recurso pero ya que se ha sacado... ¿por qué estar orgulloso de eso y sacar a los soldaditos de paseo y no de lo otro? Y no hablo por ti Beyonder, no se si te gusta ir a ver desfiles de militares, hablo pro la gente que se queja y requeja SOLO del desfile del orgullo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #548 en: 18 Marzo, 2012, 22:48:31 pm »
En la sociedad civilizada es completamente normal por mucho que haya alguno que pueda verlos diferentes como tambien sigue habiendo machistas. Es en ciertos paises donde hay que actuar y no en desfiles estramboticos.
¿Esta aprobado el matrimonio igualitario en todo el mundo 'civilizado'?
No.
¿Pues donde cojones esta la normalidad? si es que tendre que dar las gracias porque no me quemen en una hoguera.
Y salvo el primer punto, todo lo que he dicho ocurre en 'los paises cvilizados'. Incluido el nuestro  http://sonnuestroshijos.blogspot.com.es/
En esos ciertos paises ya lo he dicho: ya hay gente que da la cara, al igual que la hubo en este pais.
Y en realidad yo no lo creia al principio , pero esos desfiles estramboticos tambien son un tipo de protesta.
Hasta que no haya una verdadera igualdad, me mostare mas orgulloso que un pavo real.
 
« última modificación: 18 Marzo, 2012, 22:50:40 pm por Victor Shade »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #549 en: 18 Marzo, 2012, 22:56:33 pm »

¿Esta aprobado el matrimonio igualitario en todo el mundo 'civilizado'?
No.
¿Pues donde cojones esta la normalidad? si es que tendre que dar las gracias porque no me quemen en una hoguera.
Y salvo el primer punto, todo lo que he dicho ocurre en 'los paises cvilizados'. Incluido el nuestro  http://sonnuestroshijos.blogspot.com.es/
En esos ciertos paises ya lo he dicho: ya hay gente que da la cara, al igual que la hubo en este pais.
Y en realidad yo no lo creia al principio , pero esos desfiles estramboticos tambien son un tipo de protesta.

A Pedro Zerolo lo mandaba yo a esos paises... Es muy facil estar orgulloso de ser gay en España.
¿Pero que cojones tiene que ver Pedor Zerolo con todo lo que he dicho?
[/quote]

Es muy facil estar orgulloso de ser gay en España.
Sobretodo para todos aquellos que dejan a sus señoras con sus hijos comprando ropa en El Corte Ingles mientras se van a los baños a hacer ciertas cosas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #550 en: 18 Marzo, 2012, 22:56:55 pm »
que digo yo, a lo mejor era mejor que alguien pasase la conversación al hilo de política no??  :disimulo:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #551 en: 18 Marzo, 2012, 23:16:58 pm »
Por mi parte no creo que haya que mover el tema y menos si la tónica es emplear palabras como cojones.
 :centrate:
Vale,vale.. ¿Pero que corcholis tiene que ver Pedro Zerolo con lo que digo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #552 en: 19 Marzo, 2012, 16:29:37 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #554 en: 19 Marzo, 2012, 21:22:40 pm »
ah por cierto, el follonero está entrevistando a felipe gonzalez desde hace rato y ya le ha caído alguna ostieja al ex presidente. Tiene buena pinta, a ver cuando le dice algo de los GAL. :lol:

Me encantó el programa. Creo que sólo veo eso y Hermano Mayor en la tele (y deportes)  :lol: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines