Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #945 en: 04 Noviembre, 2012, 11:45:37 am »
Sobre el Viejo Logan habrá que ver si sale. En su día se dijo que era material para Deluxe, pero el hecho de que lo publicaran en el CMH, me hace que no lo tenga claro. En todo caso en el plan del 2013 se verá. ¿En orden de publicación de los Deluxes le tocaría salir en el 2013, no?

No se si tocaría en este 2013 próximo, pero lo que si es verdad es que seria de los pocos tebeos que repetiría comprándolo a pesar de tener el coleccionable, ese dibujo de Mcniven y ese guion de Millar se merecen una edición como Dios manda ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #946 en: 04 Noviembre, 2012, 11:48:31 am »
Yo también creo que merece una edición de más calidad, por eso me extrañó cuando salió en el coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #947 en: 04 Noviembre, 2012, 12:10:55 pm »
Saliendo los 4F de Millar y su limit de 1985, pongo la mano en el fuego a que El Viejo Logan saldrá en Deluxe..

Yo, de hecho, no me lo compré en el coleccionable y sí lo comprará en Deluxe

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #948 en: 04 Noviembre, 2012, 13:23:53 pm »
Saliendo los 4F de Millar y su limit de 1985, pongo la mano en el fuego a que El Viejo Logan saldrá en Deluxe..

Yo, de hecho, no me lo compré en el coleccionable y sí lo comprará en Deluxe
Ya dijo Julián en su momento que el Viejo Logan era carne de Deluxe, aunque saliera también en el coleccionable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #949 en: 04 Noviembre, 2012, 14:15:24 pm »
No se si tocaría en este 2013 próximo

De hecho, tocaría este 2012. Cronológica y argumentalmente va justo antes del tomo de Los 4F de Millar que sale este mismo mes. Así que si no se ha anunciado para este mes (o para el anterior), me da que en Panini no van a tener mucha prisa por sacarlo.

Ya dijo Julián en su momento que el Viejo Logan era carne de Deluxe, aunque saliera también en el coleccionable.

Imagino que más adelante, una vez sea inencontrable el tomo del coleccionable, sí que se podrá reeditar en Deluxe. Pero a día de hoy intentar vender a precio de Marvel Deluxe lo que se puede encontrar a precio de coleccionable no parece sencillo.
Que ya lo sé, que no es lo mismo y tal, pero es de suponer que en Panini saben que no ha prisa para sacar ese Deluxe, y que con paciencia puede ser un tomo que se venda muy bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #950 en: 04 Noviembre, 2012, 17:42:48 pm »
Pues yo tampoco lo compré en el colecionable porque se merecía el Deluxe, o en su defecto, me quedo con las grapas

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #951 en: 04 Noviembre, 2012, 22:34:45 pm »
Pues yo tampoco lo compré en el colecionable porque se merecía el Deluxe, o en su defecto, me quedo con las grapas

Es que me da que una obra "no se merece el Deluxe" por su calidad, sino porque se estima que puede funcionar muy bien en términos comerciales y/o es relevante para comprender la Marvel actual como universo cohesionado.

El Viejo Logan (que evidentemente no tiene esa relevancia) sí que habría funcionado muy, pero que muy bien a la hora de venderse en Marvel Deluxe. Pero el hecho de que se haya optado por su publicación en tomo del coleccionable lastra esa comercialidad, porque es de suponer que muchos de los que se lo han comprado en dicho coleccionable pasarían olímpicamente del Deluxe.

Como dije antes, yo creo que saldrá en Marvel Deluxe. Pero dudo seriamente que sea ahora, o en el año que viene, o en el siguiente. Creo que se optará por dejar que "se enfríe" el tomo del coleccionable, que se convierta en uno de esos tomos muy difíciles de encontrar. A partir de ese momento, y no antes, sería un buen momento para sacar ese Deluxe.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #952 en: 04 Noviembre, 2012, 23:02:18 pm »
Pues yo tampoco lo compré en el colecionable porque se merecía el Deluxe, o en su defecto, me quedo con las grapas

Es que me da que una obra "no se merece el Deluxe" por su calidad, sino porque se estima que puede funcionar muy bien en términos comerciales y/o es relevante para comprender la Marvel actual como universo cohesionado.

El Viejo Logan (que evidentemente no tiene esa relevancia) sí que habría funcionado muy, pero que muy bien a la hora de venderse en Marvel Deluxe. Pero el hecho de que se haya optado por su publicación en tomo del coleccionable lastra esa comercialidad, porque es de suponer que muchos de los que se lo han comprado en dicho coleccionable pasarían olímpicamente del Deluxe.

Como dije antes, yo creo que saldrá en Marvel Deluxe. Pero dudo seriamente que sea ahora, o en el año que viene, o en el siguiente. Creo que se optará por dejar que "se enfríe" el tomo del coleccionable, que se convierta en uno de esos tomos muy difíciles de encontrar. A partir de ese momento, y no antes, sería un buen momento para sacar ese Deluxe.

Es que si fuera por calidad, la nomina de los Deluxe, se reduciría a términos sonrojantes :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #953 en: 04 Noviembre, 2012, 23:07:41 pm »
Es que si fuera por calidad, la nomina de los Deluxe, se reduciría a términos sonrojantes :sospecha:

Partiendo de que el radio de acción de los Deluxe comienza más o menos en el 2004, ¿qué obras habrías sacado en Deluxe respondiendo únicamente a su calidad?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #954 en: 04 Noviembre, 2012, 23:47:57 pm »
Si e año que viene es la película de Lobezno, el Deluxe del Viejo Logan sale en 2013, seguramente en primavera

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #955 en: 04 Noviembre, 2012, 23:51:13 pm »
Es que si fuera por calidad, la nomina de los Deluxe, se reduciría a términos sonrojantes :sospecha:

Partiendo de que el radio de acción de los Deluxe comienza más o menos en el 2004, ¿qué obras habrías sacado en Deluxe respondiendo únicamente a su calidad?

Pues hasta ahora, todo el capi de Bru, los Atonishing de Wedon,Civil war, el primer tomo de The pulse,Dinastia de M( sin ser ninguna maravilla), los dos tomos de Marvel knights de Spiderman y poco mas....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #956 en: 05 Noviembre, 2012, 00:02:12 am »
Si e año que viene es la película de Lobezno, el Deluxe del Viejo Logan sale en 2013, seguramente en primavera

No había pensado en esto, puede ser, buen momento...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #957 en: 05 Noviembre, 2012, 09:37:33 am »
Buenas :hola:,

Si alguien no encuentra el tomo del Coleccionable Marvel Héroes de Lobezno: El viejo Logan y no desea esperar a su edición en Marvel Deluxe, puede enviarme un privado con toda tranquilidad.

Menuda patraña de cómic.

saludos :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #958 en: 05 Noviembre, 2012, 10:01:43 am »
Buenas :hola:,

Si alguien no encuentra el tomo del Coleccionable Marvel Héroes de Lobezno: El viejo Logan y no desea esperar a su edición en Marvel Deluxe, puede enviarme un privado con toda tranquilidad.

Menuda patraña de cómic.

saludos :hola:

Tú sí que sabes vender  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #959 en: 05 Noviembre, 2012, 10:09:14 am »
Sólo es una opinión personal para que no se diga que mi mensaje no se ajusta al contenido del hilo. :P

Por supuesto, el que avisa no es traidor. No aceptaré devoluciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines