Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #540 en: 04 Agosto, 2012, 17:02:37 pm »
Pues he visto mucha gente que no le gustó el tomo, pero es uno de mis preferidos, primeramente por que me atrae mucho la idea de un mundo donde todos cumplen sus sueños y tengan que luchar por volver al anterior, porque saben que ese es una mentira. Además siempre se dice que tal o cual evento cambiará el panorama para siempre, pero en este caso es cierto, o al menos en parte, las frases de cierta bruja mutante han marcado el rumbo de la franquicia de la x durante gran parte de la década, ya veremos como sigue tras el evento veraniego y el now!. Por último, dibuja Coipel que eso siempre se agradece y es uno de los mejores guiones que ha hecho Bendis en cuanto a eventos se refiere (calvo, no te perdono que invadas la tierra y la liberes todo en un día, si que son la hostia los humanos no?)
Puto Bendis Troll


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #541 en: 04 Agosto, 2012, 17:07:44 pm »
Yo lo leí en grapa, y fue el primer evento tras mi reenganche a los cómics.
La pena es que todo lo ocurrido ahí no haya tenido más transcendencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #542 en: 04 Agosto, 2012, 17:11:18 pm »
Fíjate la poca trascendencia que ha tenido, que 7 años después aún ahora, en una miniserie, La Cruzada de los Niños, nos han contado que le pasó a la Bruja Escarlata  :lol: :P

Por no hablar de la Diezma Mutante, Especie en Peligro y la Trilogía del Mesías.

O la desbandada de los Vengadores, lo que le pasó a Clint cuando volvió...

Vamos, que creo que, con Civil War, es el evento que más repercusiones ha dejado tanto en tiempo como en forma en el UM en muuuuucho tiempo. Otra cosa es que 7 años más tarde las cosas vuelvan a cambiar...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #543 en: 04 Agosto, 2012, 17:17:23 pm »
Bueno, ... desde ese punto de vista tienes razón.
Pero yo me refería al "Mundo de M" en sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #544 en: 04 Agosto, 2012, 17:22:31 pm »
Tampoco es tan difícil que House of M deje repercusiones, teniendo en cuenta que, si recuerdo bien, es el segundo evento de estas características (en el sentido de que engloba a TODAS las colecciones marvel) y que el evento anterior era Onslaught, que no se qué repercusiones podía dejar porque como evento era bastante petardo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #545 en: 04 Agosto, 2012, 20:19:14 pm »
Yo soy uno de los que Dinastía de M no le terminó de coger el punto, quizá por ser algo tan centrado en los mutantes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #546 en: 04 Agosto, 2012, 23:52:45 pm »
Los mutantes me han gustado desde pequeño,crecí con Batman y los x-men,por eso me habrá gustado tanto dinastía de M.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #547 en: 06 Agosto, 2012, 18:27:53 pm »
Leído los dos Deluxe de Marvel Knights Spiderman...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633372
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632331

De largo, de lo mejor que he leído en Deluxe, y de lo mejor sin animo a equivocarme que ha guionizado el bueno de Millar en la editorial, si señor, todo un descubrimiento,

Ahora entiendo cuando en el prologo de ambos tomos, tanto Stan Lee en el primero como Celes y Julian en el segundo, hacen alusión a que asistiríamos poco mas o menos a una entrada en el cine de una buena película, hacía tiempo que un tebeo no me mantenía en mi asiento  como si en la sala cinematográfica se tratase.
Tebeos como este no se leen todos los días y hacen que esta afición merezca muy mucho la pena.

Una duda que tengo, ¿Estas historias de esta línea entran en continuidad con la serie arácnida, o por el contrario son historias independientes?

Otra duda es que al final del tomo, en el apartado de detalles de lujo presenta a todos los enemigos de Spiderman, llamando al hombre de arena Willian Baker, cuando en realidad, de toda la vida de Dios se ha llamado Flint Marko..¿A que se debe esto? ¿Me he perdido algo?.

Por todo ello , el que no haya leído estas dos pequeñas joyas que salga corriendo a su librería y se haga con ellas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #548 en: 06 Agosto, 2012, 18:30:37 pm »
Leído los dos Deluxe de Marvel Knights Spiderman...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633372
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632331

De largo, de lo mejor que he leído en Deluxe, y de lo mejor sin animo a equivocarme que ha guionizado el bueno de Millar en la editorial, si señor, todo un descubrimiento,

Ahora entiendo cuando en el prologo de ambos tomos, tanto Stan Lee en el primero como Celes y Julian en el segundo, hacen alusión a que asistiríamos poco mas o menos a una entrada en el cine de una buena película, hacía tiempo que un tebeo no me mantenía en mi asiento  como si en la sala cinematográfica se tratase.
Tebeos como este no se leen todos los días y hacen que esta afición merezca muy mucho la pena.

Una duda que tengo, ¿Estas historias de esta línea entran en continuidad con la serie arácnida, o por el contrario son historias independientes?

Otra duda es que al final del tomo, en el apartado de detalles de lujo presenta a todos los enemigos de Spiderman, llamando al hombre de arena Willian Baker, cuando en realidad, de toda la vida de Dios se ha llamado Flint Marko..¿A que se debe esto? ¿Me he perdido algo?.

Por todo ello , el que no haya leído estas dos pequeñas joyas que salga corriendo a su librería y se haga con ellas :birra:

Creo recordar que Willian Baker se llamaba en una época, en concreto recuerdo cuando estaba de inquilino con una familia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #549 en: 06 Agosto, 2012, 18:39:58 pm »
Sí pero no :P Cuando se convirtió por accidente en el Hombre de Arena, era un gangster con el alias de Flint Marko, pero su nombre real era el de William Baker.

Más adelante, durante una época intentó rehabilitarse de su pasado criminal (incluso se convirtió en Vengador! :shocked2:), y durante dicha época residía acogido por una familia, los Casada, y con una nueva identidad bajo el nombre de Sylvester Mann.

Si lo recuerdo bien y no me lío, claro  :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #550 en: 06 Agosto, 2012, 18:42:47 pm »
   En algún momento de los 90, cuando se intentó reformar al personaje y hacerlo Vengador, se explicó que su verdadero nombre era William Baker, pero que en su carrera criminal había utilizado el nombre de Flint Marko porque no quería que su madre supiera que era él. ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #551 en: 06 Agosto, 2012, 18:47:54 pm »
   En algún momento de los 90, cuando se intentó reformar al personaje y hacerlo Vengador, se explicó que su verdadero nombre era William Baker, pero que en su carrera criminal había utilizado el nombre de Flint Marko porque no quería que su madre supiera que era él. ;)

Pues puede ser, porque la época que digo yo era precisamente cuando entro en Los Vengadores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #552 en: 06 Agosto, 2012, 18:49:25 pm »
Y por esa época que dice Fanpi es cuando digo que se hacía llamar Sylvester Mann  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #553 en: 06 Agosto, 2012, 18:51:04 pm »
Y por esa época que dice Fanpi es cuando digo que se hacía llamar Sylvester Mann  :contrato:

Buff, ese nombre sí que ya no me suena de nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #554 en: 06 Agosto, 2012, 18:52:47 pm »
¿Te suenan las dos Sagas del Retorno de los Seis Siniestros con Erik Larsen, por ejemplo? Creo que salieron al final del coleccionable azul, el segundo. Pues es esa época la que digo, justamente ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines