Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #450 en: 21 Julio, 2012, 11:42:29 am »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #451 en: 21 Julio, 2012, 11:44:26 am »
Yo sigo con mis Deluxe del Capi, en concreto con el cuarto, Civil War, y el número de Bucky en Navidad me ha encantado...  :amor:. Cada día me gusta más el Soldado de Invierno.

Es que estás leyendo una de las mejores series Marvel de la década.  :birra:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #452 en: 21 Julio, 2012, 11:55:12 am »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #453 en: 21 Julio, 2012, 11:56:14 am »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #454 en: 21 Julio, 2012, 12:23:39 pm »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

Gracias, aunque 35 leuros me parecen una barbaridad con los cómics que aún me quedan por recuperar de mis héroes preferidos :alivio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #455 en: 21 Julio, 2012, 12:27:28 pm »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

Gracias, aunque 35 leuros me parecen una barbaridad con los cómics que aún me quedan por recuperar de mis héroes preferidos :alivio:

Date cuenta que abarca motón de material. No creo exagerar que en proporción páginas/precio debe ser de los más baratos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #456 en: 21 Julio, 2012, 12:44:53 pm »
Dadme una buena razón por la que me decida a comprar este tomo , please... :interrogacion:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667854

Igualmente agradecería dos buenas razones para no hacerme con el.. :sospecha:

Date prisa jtull, que pronto llega ultimate rondador y te vuelven a surgir las dudas.  :lol:

Ya estoy aquí. :lol:

Amigo jtull, no pierdas el tiempo con ese tomo. Puede que la premisa de la historia no esté mal, y si sólamente compras este tomo puedes llegar a disfrutar de la historia (aunque hay una resurrección muy forzada). Pero si quieres seguir con los siguientes, te vas a encontrar con mierdas como pianos, patadas a la continuidad, argumento estirado hasta el infinito y un retroceso en la evolución del personaje.

Eso sí, todo fantásticamente dibujado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #457 en: 21 Julio, 2012, 13:00:21 pm »
Mira que te gusta castigar esta etapa.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #458 en: 21 Julio, 2012, 18:39:27 pm »
Vaya, jamás vi una crítica tan negativa al Thor de Straczynski como la de ultimate rondador.

Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

Gracias, aunque 35 leuros me parecen una barbaridad con los cómics que aún me quedan por recuperar de mis héroes preferidos :alivio:

Es que Planeta Hulk es lo que ocurre justo antes de World War Hulk y así sabes porqué "HULK SMASH"!!
ejem... ejem...

El tomo es bastante grande, el precio es ajustado, yo te diría que te hagas con los dos, pero a mí me gusta el verde.
A lo que voy, yo te recomendiaría WWH.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #459 en: 21 Julio, 2012, 20:46:22 pm »
Dadme una buena razón por la que me decida a comprar este tomo , please... :interrogacion:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667854

Igualmente agradecería dos buenas razones para no hacerme con el.. :sospecha:

Date prisa jtull, que pronto llega ultimate rondador y te vuelven a surgir las dudas.  :lol:

Ya estoy aquí. :lol:

Amigo jtull, no pierdas el tiempo con ese tomo. Puede que la premisa de la historia no esté mal, y si sólamente compras este tomo puedes llegar a disfrutar de la historia (aunque hay una resurrección muy forzada). Pero si quieres seguir con los siguientes, te vas a encontrar con mierdas como pianos, patadas a la continuidad, argumento estirado hasta el infinito y un retroceso en la evolución del personaje.

Eso sí, todo fantásticamente dibujado.

Muchas gracias a ti también amigo  ultimate_rondador, por tu recomendación , aunque si tengo que decir una cosa a propósito de resurrecciones forzadas, si he aguantado la de Bucky en el capitán America de la mano de Bru, ya no me asustara nada, ¿O esa no te pareció  una resurrección forzada? :sospecha:....es que en este caso , todo el mundo deja pasar de rositas a este autor con este aberrante renacer :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #460 en: 21 Julio, 2012, 21:13:55 pm »
Muchas gracias a ti también amigo  ultimate_rondador, por tu recomendación , aunque si tengo que decir una cosa a propósito de resurrecciones forzadas, si he aguantado la de Bucky en el capitán America de la mano de Bru, ya no me asustara nada, ¿O esa no te pareció  una resurrección forzada? :sospecha:....es que en este caso , todo el mundo deja pasar de rositas a este autor con este aberrante renacer :sospecha:

Nunca he sido seguidor del capi, por lo que no puedo opinar de esa resurrección. Si que leí la muerte de Steve tras Civil War, y cuando me enteré de que volvía, y cómo, dije WTF?? Ni me planteo hacerme con el capi actual...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #461 en: 22 Julio, 2012, 00:29:38 am »
En mi opinión, creo que la resurrección de Bucky está mucho mejor planeada, además de que el personaje será muy bien aprovechado y desarrollado, mientras que eso no ocurre en el Thor de Fraction y en menor medida en el de JMS, aunque a mi me sigue pareciendo una etapa entretenida, sobre todo si eres capaz de dejar pasar por alto algunos detalles.
Lo del capi es totalmente diferente, ya que está claro que es un golpe de efecto, aunque comparado con los que vemos en los últimos eventos es una obra maestra.
También añadir que a Brubaker no se le deja pasar nada, solo hay que leer el hilo de Vengadores Secretos, aunque ha demostrado que la mayoría de sus tebeos tiene más calidad que la media, aunque eso cada vez es más fácil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #462 en: 22 Julio, 2012, 10:21:07 am »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

Gracias, aunque 35 leuros me parecen una barbaridad con los cómics que aún me quedan por recuperar de mis héroes preferidos :alivio:


Para mi con diferencia Planet Hulk es la mejor compra que he hecho de los MD y su continuacion WWH, bajando un poco el excelso nivel del primero, no lo desmerece en absoluto. Como bien dice unocualquiera es de los mejores en relacion páginas/precio. Yo no habia leido nada en absoluto de Hulk solo y me encantó. Obra maestra.

WWH caera por inercia cuando te acababes el Planet Hulk  :adoracion:  :mola:
« última modificación: 22 Julio, 2012, 10:24:17 am por sr_cheva »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #463 en: 22 Julio, 2012, 10:22:59 am »
En mi opinión, creo que la resurrección de Bucky está mucho mejor planeada, además de que el personaje será muy bien aprovechado y desarrollado

No digo que no este bien escrita y bien desarrollada como tu dices, a lo que me refiero es que me parece igual de aberrante que si se reviviera a Gwen ,por ejemplo, y me parece igual en despropósitos el guionista que devolvió a la vida a Osborn, creo que hay ciertas etapas en el cómic que no deberían de haberse tocado por trascender al estado de míticas y esta de Bucky lo era :)

Citar
Lo del capi es totalmente diferente, ya que está claro que es un golpe de efecto, aunque comparado con los que vemos en los últimos eventos es una obra maestra.

El golpe de efecto lo dio no cabe duda pero a costa de remover los cimientos de la historia Marvel como he dicho antes, pero estoy de acuerdo contigo que este guionista comparado con lo que se ve en la Marvel actual trasciende su trabajo a la maestría, eso sí me molesta muy mucho que siempre se le compare con Englehart :adoracion: :adoracion:... hombre por favor :sospecha:

Citar
También añadir que a Brubaker no se le deja pasar nada, solo hay que leer el hilo de Vengadores Secretos, aunque ha demostrado que la mayoría de sus tebeos tiene más calidad que la media, aunque eso cada vez es más fácil.

Tu mismo lo has dicho antes...ahora mismo no tiene rival en la Marvel actual, cosa poco complicada :lol:

En otro orden cosas, y ya que estoy en el hilo apropiado, acabo de leerme el Supernovas de Carey y Bachalo...de largo el peor Deluxe que me he leído...hacía tiempo que no me costaba terminar un tebeo y este lo ha conseguido....guión flojito donde los haya y un dibujo de este Bachalo que ayuda muy poco en la historia, y por si esto fuera poco asistido en ocasiones por el ínclito Humberto Ramos...en definitiva, a parte del guión :thumbdown:...dos dibujantes que pueden dañar peligrosamente tus retinas y que pegan en Marvel como un grano en el culo :sospecha:...decidme que el tomo Complejos de mesías, no sigue en esta línea, lo deje en la tienda el otro día  ala espera de leerme este de Supernovas :pota:, y si me decís que es mas de lo mismo ahí se quedara


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #464 en: 22 Julio, 2012, 10:27:28 am »
Pues yo con el tomo que estoy teniendo dudas es con el de WWH ¿me lo recomendais?

Si compraste el de Planeta Hulk y te gustó, este me parece inferior pero no está mal.

De Hulk no tengo nada...

En mi opinión, compraría primero el de Planeta Hulk. Me parece más interesante.

Gracias, aunque 35 leuros me parecen una barbaridad con los cómics que aún me quedan por recuperar de mis héroes preferidos :alivio:


Para mi con diferencia Planet Hulk es la mejor compra que he hecho de los MD y su continuacion WWH, bajando un poco el excelso nivel del primero, no lo desmerece en absoluto. Como bien dice unocualquiera es de los mejores en relacion páginas/precio. Yo no habia leido nada en absoluto de Hulk solo y me encantó. Obra maestra.

WWH caera por inercia cuando te acababes el Planet Hulk  :adoracion:  :mola:

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Habrá que hacer al final el esfuerzo  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines