Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.620
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #405 en: 28 Junio, 2012, 23:56:07 pm »
Hombre, yo tengo curiosidad por leerla  :oops:

La premisa no me gusta, pero si la historia está bien contada quizás hasta me lo pase bien y todo  :lol: Me ha pasado alguna vez, y sé que Bru es un buen escritor, me gusta su prosa y su ritmo. Me pasa igual con un día más; aún no la he leído, pero el día que lo haga, si la historia me gusta, independientemente de su premisa, no dudes que lo diré D.

Pero vamos, que la dejo a medio-largo plazo de momento.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #406 en: 29 Junio, 2012, 00:23:30 am »
La premisa no me gusta, pero si la historia está bien contada quizás hasta me lo pase bien y todo  :lol:

Vale, vale, tú mismo. Pero que conste que te avisé  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.620
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #407 en: 29 Junio, 2012, 00:25:02 am »
La premisa no me gusta, pero si la historia está bien contada quizás hasta me lo pase bien y todo  :lol:

Vale, vale, tú mismo. Pero que conste que te avisé  :lol:.

Coñe, aunque sea por internet  :lol: Pero es que es la despedida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque solo sea por eso  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #408 en: 29 Junio, 2012, 00:47:13 am »
Yo sigo diciendo que no me parecen tebeos malos, pero bueno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #409 en: 29 Junio, 2012, 01:08:58 am »
Pero es que es la despedida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque solo sea por eso  :(

Bah, como si no fuese a volver  :lol:.

Yo sigo diciendo que no me parecen tebeos malos, pero bueno.

Si es que no es tanto el tebeo en sí como lo que trata. Como edificar un puticlub sobre terreno sagrado, vaya: por muy bonito que sea el puticlub, a los devotos no les va a hacer ni pizca de gracia.

En cualquier caso, y dejando eso aparte, el tebeo puede ser muy disfrutable. El problema es ser capaz, precisamente, de dejar eso aparte.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #410 en: 29 Junio, 2012, 01:13:43 am »
En cualquier caso, y dejando eso aparte, el tebeo puede ser muy disfrutable. El problema es ser capaz, precisamente, de dejar eso aparte.

Yo tras los desastres de continuidad de DC y tragarme lo que le hizo JMS a mi Gwen, estoy curado de espanto.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.620
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #411 en: 29 Junio, 2012, 10:20:45 am »
Si es que no es tanto el tebeo en sí como lo que trata. Como edificar un puticlub sobre terreno sagrado, vaya: por muy bonito que sea el puticlub, a los devotos no les va a hacer ni pizca de gracia.

Con quitarse el alzacuellos antes de entrar y rezar dos o tres padre nuestros al terminar...

Sí está inventado.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #412 en: 29 Junio, 2012, 10:23:35 am »
Si es que no es tanto el tebeo en sí como lo que trata. Como edificar un puticlub sobre terreno sagrado, vaya: por muy bonito que sea el puticlub, a los devotos no les va a hacer ni pizca de gracia.

Con quitarse el alzacuellos antes de entrar y rezar dos o tres padre nuestros al terminar...

Sí está inventado.  :P

Este último comentario de Essex me ha matado, jajajaja.  :adoracion: :adoracion:
Puto Bendis Troll


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #413 en: 29 Junio, 2012, 12:20:26 pm »
Pues yo que queréis que os diga, tanto con el tomo de Bru, como con la continuación(Ascensión y caída del imperio Shíar), me lo pase de p+++a madre, serie cósmica donde las haya y muy recomendable...faltaría mas, yo tampoco entiendo como un mutis como Essex no ha leído esta etapa..¿Estara perdiendo sus poderes mutantes desde lo de Wanda? :beso: :beso: :sospecha:

 :lol: :lol: :lol:

Seguramente, cuando a Panini le dé por inventar los meses desahogados  :P me haga con el Deluxe.

Pero es que me da mucha pena lo de Sean  :lloron: Kurt, Sean, Colonautt... no queda ni uno de la vieja escuela que siga igual. Y esta historia es una afrenta a todo aquello  :flaming: Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis, que creo que es como más se disfruta.  :birra:

Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo: intentar ser lo más objetivo posible, olvidarme de que la sombra de Claremont es muy alargada y hacer una relectura pausada de todo el subuniverso mutante desde 1992. Imagínate la de horas que podríamos discutir tú y yo sobre el Gran L... incluso llegar a escribir mensajes más largos que los monólogos que nos metía entre pecho y espalda  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, ahora en serio, quizá, vería etapas como la de Brubaker con otros ojos. No digo que sea mala... sólo que mi visión es muy sesgada debido a la sombra que Claremont proyecta sobre mi cerebelo  :lol: :birra:.

Amigos muties, es verdad que sufrimos mucho en silencio desde la marcha del Pater Claremont. Yo no tengo mal recuerdo del Gran L, y creo que Carey ha hecho una etapa sólida y con un ejercicio de retrocontinuidad entre Xavier y Lobezno con mucho más estilo del de Bru en su Génesis Mortal, o sus diarios de una vidente precognitiva mutante que no son los de Destino..  :sospecha: Pero claro, como comentáis podemos perdonar a Bru si pensamos en otras pecadoras manos que han tocado las series... 

PD: siempre nos quedaran los CES de Alan Davis..



Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis
Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo

Venga, va, esto lo decís de coña. ¿Verdad?

¿Verdad?

 :torta:

(Si alguien escribe una historia que se da de leches con lo que se ha publicado anteriormente, que adultera unos comics que se cuentan entre nuestros favoritos y que sabemos positivamente que nos va a cabrear, ¿de verdad hace falta leerla y ser condescendiente? ¿Para ponerla a parir? ¿Para decir "yo estuve ahí"? Un poco de sensatez, por Dios, que ya os vale).

Por un momento pensaba que hablábamos de los Nuevos Vengadores de Bendis..  ::) (o no, peligro de avivar fuegos... )

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #414 en: 29 Junio, 2012, 17:46:18 pm »
Pero bueno, desconectaré precisamente mi cerebelo de homo mutatis, y la leeré como fan no habitual de los mutis
Amigo Essex, yo debería hacer lo mismo, exactamente lo mismo

Venga, va, esto lo decís de coña. ¿Verdad?

¿Verdad?

 :torta:

(Si alguien escribe una historia que se da de leches con lo que se ha publicado anteriormente, que adultera unos comics que se cuentan entre nuestros favoritos y que sabemos positivamente que nos va a cabrear, ¿de verdad hace falta leerla y ser condescendiente? ¿Para ponerla a parir? ¿Para decir "yo estuve ahí"? Un poco de sensatez, por Dios, que ya os vale).

Sí, sí que nos vale  :smilegrin:. Pero, amado Presidente, ¿dónde quedaría el inmenso placer que produce azotarse con un buen cilicio? O, mejor aún, que sea ****** quien te azote.

****** Poner el nombre del guionista que mayores placeres masoquitas nos ha proporcionado.

:bufon:

En cualquier caso, y dejando eso aparte, el tebeo puede ser muy disfrutable. El problema es ser capaz, precisamente, de dejar eso aparte.

Yo tras los desastres de continuidad de DC y tragarme lo que le hizo JMS a mi Gwen, estoy curado de espanto.  :)

Y ahí está el "momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio y como fin".

:borracho:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.709
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #415 en: 01 Julio, 2012, 12:42:51 pm »
He leído el tomo de Thunderbolts....me ha gustado mucho, cumpliendo siempre con la premisa básica de un tebeo que es el entretenimiento...por cierto ¿Tiene continuación este tomo?... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #416 en: 01 Julio, 2012, 13:43:54 pm »
Por ahora no hay planificada su continuación.

La serie continúa, ciertamente, pero cambia el equipo creativo y el tono de la serie.


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?nrx1yo
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #417 en: 01 Julio, 2012, 13:49:42 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #418 en: 01 Julio, 2012, 13:50:17 pm »
Ya sabemos donde está Celes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #419 en: 01 Julio, 2012, 14:04:49 pm »
He leído el tomo de Thunderbolts....me ha gustado mucho, cumpliendo siempre con la premisa básica de un tebeo que es el entretenimiento...por cierto ¿Tiene continuación este tomo?... :puzzled:

Yo también me lo he leido y me ha gustado bastante la verdad! no me arrepiento para nada de la compra!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines