Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #285 en: 30 Mayo, 2012, 21:00:14 pm »
Creo que trabajar en Panini no significa representarla, pero lo mejor es que lo aclare celes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #286 en: 30 Mayo, 2012, 21:10:17 pm »
Las Edades del Trueno no eran de JMS, pero había que leerlo para entender la etapa de este autor. ¿Se va a publicar en un tomo aparte?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #287 en: 30 Mayo, 2012, 21:39:17 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

permíteme mi opinión (pequeño offtopic) como lector habitual del foro aunque poco activo a la hora de escribir.

llevo mucho tiempo siguiendo este foro, un lugar en el que no solo se habla de comics y de lo que leemos sino que tenemos la inmensa suerte de contar con enormes foreros (no voy a dar nombres para no incomodar a nadie). además tenemos casi (o sin casi) linea directa con la editora.

creo que hay excesiva sensibilidad sobre los comentarios o malinterpretaciones. casi cualquier palabra puede ser usada de una forma educada o insultante y muchas veces es el tono y la cara de nuestro interlocutor el que la pone en contexto. en lugar de tomarnos la cosas por el lado peor tomemoslas por el lado mejor. a mí me ha pasado con algún comentario que he hecho que se ha malinterpretado y puedo asegurar que mi intención era puramente jocosa o divertida (o por lo menos trataba de serlo).

venga, divirtámonos, y ante la duda de si alguien ha dicho algo para molestar o no demos el beneficio de la duda (más a gente con una amplia trayectoria -además de paciencia- en el foro)

ah! por cierto, sería bueno que no hicieramos lo que no nos gusta que nos hicieran. vamos... que guardemos (todos, no hablo de nadie en particular) el mismo respeto que pedimos a los autores sobre los que escribimos. imaginemos cuando lo hacemos que ellos también son usuarios del foro o que estamos hablando con ellos cara a cara. ahora no me estoy refiriendo a malinterpretaciones sino a palabras más explicitas. a que a nosotros no nos gustaría que nos hablaran así? pues eso.

lo dicho, perdón por el offtopic, me callo y sigo leyendo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #288 en: 30 Mayo, 2012, 21:46:45 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

Celes no escribe en este foro en representación de Panini. Cuando lo hace en nombre de Panini lo hace en la propia web de la editorial, al igual que yo. Otra cosa es que podamos resolver dudas o aportar algo de información, pero eso no significa que estemos respondiendo en nombre de la editorial.

Aclarado este punto, tengo la certeza total que ese "chavalote" de Celes no ha intentado ser de ninguna forma ofensivo. Cualquiera que lea a Celes habitualmente en el foro sabe que es bastante peculiar a la hora de expresarse. Mucha gente, cuando apenas le conoce, malinterpreta su forma de hablar y la asocia con que es brusco o que responde de malas formas, pero no es así. Es simplemente su forma de expresarse.

Desconectado verticero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://connerkent.blogspot.com/2011/04/panini-ensena-ahora-manualidades.html
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #289 en: 30 Mayo, 2012, 22:28:08 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

Celes no escribe en este foro en representación de Panini. Cuando lo hace en nombre de Panini lo hace en la propia web de la editorial, al igual que yo. Otra cosa es que podamos resolver dudas o aportar algo de información, pero eso no significa que estemos respondiendo en nombre de la editorial.

Aclarado este punto, tengo la certeza total que ese "chavalote" de Celes no ha intentado ser de ninguna forma ofensivo. Cualquiera que lea a Celes habitualmente en el foro sabe que es bastante peculiar a la hora de expresarse. Mucha gente, cuando apenas le conoce, malinterpreta su forma de hablar y la asocia con que es brusco o que responde de malas formas, pero no es así. Es simplemente su forma de expresarse.

Hola, mas que nada las expresiones como "chavalote" son una tarjeta de visita sobre la capacidad cultural de dirigirse a las personas lo que por otra parte es habitual, no obstante Celes siempre tendrá el recurso de culpar a la imprenta o incluso a la distribuidora !!!   :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #290 en: 30 Mayo, 2012, 22:42:29 pm »
1 - En el 2º tomo del Capitán América se hizo una excepción publicando el especial de Dinastía de M, número fuera de la serie Capitán América, de ahí mi duda.
   No, ojo. Aunque ese número rompía la trama que se estaba desarrollando, era un número más de la serie: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamp2010.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #291 en: 30 Mayo, 2012, 22:47:03 pm »
Captain America 65th Anniversary Special Vol.1 #1 y Winter Soldier: Winter Kills son especiales incluidos en la edición en MD del Capi. No veo por qué no iba a estarlo el de ''¿Quién portará el escudo?''  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #292 en: 30 Mayo, 2012, 23:07:13 pm »
Las Edades del Trueno no eran de JMS, pero había que leerlo para entender la etapa de este autor. ¿Se va a publicar en un tomo aparte?

Yo no he leído eso y la verdad, mi sensación de haberme perdido algo es cero patatero.

Una vez más, recomiendo a todo el mundo este Thor. Magnífico Strac aunque el amigo rondador no opine lo mismo.  :P

Toda la historia de Loki y Bor viene de Las Edades del Trueno. Cuando salió en grapa, parecía que era la típica historia fuera de continuidad, hasta que se vió su relación con el Thor de JMS. Yo me quedé flipando.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #293 en: 30 Mayo, 2012, 23:08:10 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

Coño ¿Pym ha borrado su cuenta? :puzzled:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #294 en: 30 Mayo, 2012, 23:14:54 pm »
La verdad es que eso de "chavalote" no es muy agradable, menos aún siendo alguien que representa Panini a pesar de que como persona individual pueda decir lo que le da la gana no es la primera vez que leo respuestas o comentarios incisivos que sinceramente veo fuera de lugar.

Coño ¿Pym ha borrado su cuenta? :puzzled:
Eso parece  :incredulo:

Supongo que no será porque le ha molestado mucho lo de "chavalote", aunque supongo que nos quedaremos con la duda :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #295 en: 30 Mayo, 2012, 23:15:52 pm »
Las Edades del Trueno no eran de JMS, pero había que leerlo para entender la etapa de este autor. ¿Se va a publicar en un tomo aparte?

Yo no he leído eso y la verdad, mi sensación de haberme perdido algo es cero patatero.

Una vez más, recomiendo a todo el mundo este Thor. Magnífico Strac aunque el amigo rondador no opine lo mismo.  :P

Toda la historia de Loki y Bor viene de Las Edades del Trueno. Cuando salió en grapa, parecía que era la típica historia fuera de continuidad, hasta que se vió su relación con el Thor de JMS. Yo me quedé flipando.


Con la publicación del tomo del coleccionable, no se yo si se verá necesario volverlo a publicar en MD y aunque guarde cierta relación, tampoco lo veo imprescindible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #296 en: 30 Mayo, 2012, 23:19:44 pm »
Lo que sí te puedo decir es que leyendo los grandiosos, majestuosos números de Strac que dejan a los de Jurgens muy mal parados  :P no me pareció que faltase nada.

Menudo sentido del humor tienes :birra:

La verdad es que hace tiempo que los leí, e igual no son tan importantes como recuerdo :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #297 en: 30 Mayo, 2012, 23:25:31 pm »
Lo que sí te puedo decir es que leyendo los grandiosos, majestuosos números de Strac que dejan a los de Jurgens muy mal parados  :P no me pareció que faltase nada.

Menudo sentido del humor tienes :birra:

La verdad es que hace tiempo que los leí, e igual no son tan importantes como recuerdo :thumbup:


No flaquees en tus recuerdos ni dejes que nadie te los confunda... Poner por encima el Thor de Strac del de Jurgens deberia estar penado por la ley

Con todos mis respetos a nuestro querido Doctor Banner  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #298 en: 30 Mayo, 2012, 23:25:59 pm »
No considero que los de Jurgens sean malos números.

Sobre todo, porque seremos dos contra uno.  }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #299 en: 30 Mayo, 2012, 23:40:28 pm »
En resumen, que Jurgens mola más que JMS.

 :centrate:

:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines