Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #225 en: 24 Mayo, 2012, 13:38:04 pm »
No mezclemos churras con merinas por favor, lo de Spiderman es un atentado contra el personaje y lo que vino después tiene muchos altibajos, además de ser una etapa justita, salvo honrosas excepciones, no sería hasta la llegada de Slott que la serie ha subido muchos enteros y se disfruta tanto como el principio de la etapa de JMS, por poner un ejemplo cercano en el tiempo.

¡Que exageración! Lo de spiderman fue anular un simple matrimonio, nada más. Lo que sí que fue un verdadero atentado fue Vengadores Desunidos y todo lo que vino después, estapa mediocre tirando a mala, salva honrosas excepciones como los Vengadores de Slott y Gage. Vengadores Desunidos es un momento perfecto para dejar una serie con más de 40 años quedándose con su destrucción.

no me has entendido;no dejo la serie,dejo la serie en delux.

Es un formato de lujo, muy caro pero excelente. Yo compro pocas cosas en Deluxe, lo que pienso que realmente merezac la pena tener ¡y que no tenga en grapa!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #226 en: 24 Mayo, 2012, 14:15:45 pm »
¿Alguien sabe la periodicidad con la que salen los tomos de las series abiertas? Lo digo sobre todo por la de los vengatas y el capi.  :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #227 en: 24 Mayo, 2012, 14:17:19 pm »
No hay una periodicidad fija, al menos de momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #228 en: 24 Mayo, 2012, 14:24:03 pm »
No hay una periodicidad fija, al menos de momento.

 :wall: :wall: :wall: De aquí a unos meses me veo comprando grapas...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.650
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #229 en: 24 Mayo, 2012, 14:29:29 pm »

El único buen momento para dejar una serie es cuando se vuelve mala.

No estoy de acuerdo. Si así fuera no hubiera habido una desbandada masiva de Spiderman cuando llegó el reseteo. ¿O es que esa e historias posteriores son malas historias? No, lo que son es un punto cojonudo para bajarse de la serie. Y aparte algo que indigna a los lectores, y no por calidad intrínseca precisamente.


Ya, claro que cada uno se baja de una serie cuando quiere, y que si no tienes ni para comer no te vas comprar deluxes, pero hablábamos de bajarse de una serie que te gusta, y que sigue siendo buena, porque has encontrado un punto "sin continuarás". Obviando temas como el espacio o el dinero para la supervivencia, argumentos que son aplicables a cualquier compra de comics, creo que es una pena dejar un tebeo que te gusta y que sabes que te va a seguir gustando por un tema puramente psicológico.

Tal como lo cuentas, parece que estás deseando bajarte de una serie. Si no te gusta, la dejas donde sea y ya está. Y si te gusta, ¿por qué te vas a privar de más historias que sabes que te van a gustar?

Lo siento, es que no entiendo la lógica de "Todo por mi Estantería".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #230 en: 24 Mayo, 2012, 14:47:27 pm »
Lo siento, es que no entiendo la lógica de "Todo por mi Estantería".

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Te contesto muy fácilmente.  ;)

Porque no deseo que dicha serie o personaje se convierta en una costumbre, en una compra mensual anclada en el tiempo.

Pongamos que Brubaker se queda en el Capi 10 años más. Y en todo momento la serie es una pasada, apenas se repite y no baja el nivel. ¿Sabes la cantidad de espacio, tiempo y dinero que ello implica?  :interrogacion:

Yo sí.

La última vez que comencé algo así, tenía 11 años y se llamaban X-Men. Hoy, 15 años después, tengo más de 500 números en grapa, solo de sus 2 colecciones principales. Y un centenar de limiteds, tomos y especiales ¿En que momento se baja uno de Claremont?  :interrogacion: ¿En que momento me bajo yo de la serie de mi infancia y de la cual sigo disfrutando 2 de cada 3 números?  ;) Pues aquí sigo.

Sí digo esto y si hago así, es porque hace tiempo que decidí que solo me iba a dedicar a una franquicia (la mutante). Del resto tengo etapas completas o sus mejores etapas, y tomos que me llamaron la atención, series limitadas y etc.
De la única que he ido acumulando más, ha sido de Spiderman . Porqué claro; con Lee, Conway, Stern, David ¿Cuando te bajas de Spiderman?  :interrogacion: Respuesta: Nunca. Otro que me ha comido ya medio cuarto es Batman, del cual tengo una etapa cronológica ENORME.

Y eso es lo que no quiero que me pase con el Capi. Ni con DD, ni con Thor. Por eso la muerte del Capitán América es una oportunidad ÚNICA que rara vez se da en el cómic, para dejar una serie infinita.

La mejor serie de la pasada década fue PUNISHERMAX. Y ahí están mis 10 tomos de Ennis, 5 años de historias. El problema es que Brubaker ya ha superado ampliamente esos 60 números. Y parece que sigue. Y Steve Rogers no es Frank Castle, no es un personaje que da un boom y se tira un tiempo en la nevera. Es un personaje continuo, como Spiderman o X-Men.

No sé si me explico o soy el único que entiende esto.  :interrogacion:
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 14:51:17 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #231 en: 24 Mayo, 2012, 14:54:19 pm »
Yo tengo la coleccion del capi en grapa desde el inicio de brubaker hasta la etapa actual, y a pesar de lo que comentas, te recomendaría seguirla en deluxes más allá de la muerte del capi, a mí me parece que toda esta etapa está muy bien a todos los niveles. Pero claro, PARA MI ;)
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 14:57:08 pm por Groo »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #232 en: 24 Mayo, 2012, 15:08:12 pm »
Puedo entender que alguién diga que se baje de una serie porque ha dejado de motivarle, gustarle o lo que sea.

Pero si te sigue gustando...es un poco autoflagelarse el no querer continuar. Dicho sin acritud ni mucho menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #233 en: 24 Mayo, 2012, 15:17:01 pm »
Puedo entender que alguién diga que se baje de una serie porque ha dejado de motivarle, gustarle o lo que sea.

Pero si te sigue gustando...es un poco autoflagelarse el no querer continuar. Dicho sin acritud ni mucho menos.

Y añado que precisamente , en la muerte del capi, no es momento unico para bajarse :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #234 en: 24 Mayo, 2012, 17:09:49 pm »
Pongamos que Brubaker se queda en el Capi 10 años más. Y en todo momento la serie es una pasada, apenas se repite y no baja el nivel. ¿Sabes la cantidad de espacio, tiempo y dinero que ello implica?  :interrogacion:

¿Y prefieres gastarte el dinero, tiempo y espacio en una serie que NO sea una pasada, SIEMPRE se repita y SÍ baje el nivel?  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #235 en: 24 Mayo, 2012, 17:12:13 pm »
Que os vayáis a freír espárragos ya!   :flaming:

 :lol:  :birra:

Que difícil es ahorrar en este foro madre, que difícil. Ya no es que pidas opiniones, sino que ni te dejan bajarte de las series.  :torta: La última que dejé fue Astonishing X-Men y tuve a Puño una semana detrás diciéndome que me lo pensara.

La próxima vez me  :callado:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #236 en: 24 Mayo, 2012, 17:18:27 pm »
Que conste que yo me confundí, quise decirte que la siguieras en grapas, no en deluxes  :oops:

(Aunque a las grapas habría que añadir el tomito de capitán américa: renacimiento para no perderse  }:))

Pero en lo que creo que soy unánime con los demás, es que si la serie te gusta, como a nosotros, no deberías dejarla sólo porque en el argumento, el capi muera ;) ya que el resto no está nada mal que digamos.

Vamos, en nuestra opinión; que en esto de los tebeos, como en los colores...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.650
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #237 en: 24 Mayo, 2012, 17:31:40 pm »
Que os vayáis a freír espárragos ya!   :flaming:

 :lol:  :birra:

Que difícil es ahorrar en este foro madre, que difícil. Ya no es que pidas opiniones, sino que ni te dejan bajarte de las series.  :torta: La última que dejé fue Astonishing X-Men y tuve a Puño una semana detrás diciéndome que me lo pensara.

La próxima vez me  :callado:

Vale, desde el buen rollo siempre, último intento, pero...

¿y no has encontrado en las series mutis o de Batman cientos de perfectos puntos de salida?


Ahorrar dice...

Iluso.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 17:34:04 pm por Franchux »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #238 en: 24 Mayo, 2012, 17:35:03 pm »
No sé si me explico o soy el único que entiende esto.  :interrogacion:

Yo lo entiendo, pero vaya manera más chorra de pensar en un comiquero de pro.  ::)  :lol:
Ya sabía cuan larga era esta etapa, no haberla empezado.  :P
Por otro lado el capi tampoco los puedes comparar con los mutis esos, que solo es una serie y no 3 o 4.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #239 en: 24 Mayo, 2012, 17:38:12 pm »
No sé si me explico o soy el único que entiende esto.  :interrogacion:

Yo lo entiendo, pero vaya manera más chorra de pensar en un comiquero de pro.  ::)  :lol:
Ya sabía cuan larga era esta etapa, no haberla empezado.  :P
Por otro lado el capi tampoco los puedes comparar con los mutis esos, que solo es una serie y no 3 o 4.  :lol:

Bien dicho companero!!!, a por el!!.. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines