Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #210 en: 24 Mayo, 2012, 01:08:29 am »
Por mi parte, encargué ayer el 4 MD del Capi  ;) He decidido hacer una excepción con ella y completarla en MD. Pero solo hasta Steve Rogers, eso sí. Me bajo con Bucky  ;) (No por nada en particular, solo que me parece un buen punto)

Pues no deberías, para una serie que mantiene unos estándares de calidad admisibles.  :disimulo:

Claro, y me encajo en el MD 9 de aquí a dos años  :chalao: ¡Que no tengo sitio, leñe!  :lol:

Además, lo que leí del presente volumen, estando bien, ya no me gustó tanto. La
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un punto cojonudo para dejarlo y tener un pedazo de etapa del capi que se lee perfectamente así.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #211 en: 24 Mayo, 2012, 01:16:18 am »
Para los buenos tebeos siempre hay sitio, déjate de tanto mutante insípido.  :P
A día de hoy la única colección que tiene algo de interés y se salva de la morralla generalizada del Universo Marvel y sus arquitectos de moda.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 08:48:56 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #212 en: 24 Mayo, 2012, 01:32:36 am »
Para los buenos tebeos siempre hay sitio, déjate de tanto mutante insípido.  :P
A día de hoy la única colección que tiene algo de interés y se salva de la morralla generalizada del Universo Marvel y sus arquitectos de moda.

Eso lo dices porque estás pasando de X-Force, y muy mal que haces  :disimulo: Y Carey es un dios.  :disimulo:

Mis mutantes no se tocan :whip: (y entre ellos tampoco  :lol: :sospecha: :lol:) Y además... bueno, va, ya veré que hago cuando llegue  :torta: :lol: Coñe, para una cosa que tenía clara.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 08:49:03 am por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #213 en: 24 Mayo, 2012, 09:24:19 am »
hola!

yo sigo la serie del capi en deluxes y me tiene enganchadísimo y contento a rabiar de lo buena que me resulta. No tenía (ni tengo) pensado dejarla en ningún momento, pero es que con Essex ya van tres compañeros que dicen que se bajan de la serie. Pega bajón de calidad la misma o es mera coincidencia?? 

Debo decir que el último que me he leído es la muerte del capitán america (no cuento con el hijo caido que lo considero un complemento y me pareció bueno, pero muy lejos de la serie principal en cuanto a calidad) y me pareció acojonantemente bueno.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #214 en: 24 Mayo, 2012, 09:49:41 am »
Para mi la serie mantiene más o menos el nivel, yo creo que tiene más que ver con la aceptación del nuevo Capitán América o quizá solo es una casualidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #215 en: 24 Mayo, 2012, 10:14:25 am »
Yo he seguido leyéndola, y tampoco he notado un bájón considerable de calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #216 en: 24 Mayo, 2012, 10:40:18 am »
gracias chicos!!!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #217 en: 24 Mayo, 2012, 10:47:56 am »
yo tambien soy de los que se bajan de la coleccion del capi y no es por falta de calidad(en su dia ley algunas de las grapas del nuevo capi)ni por no aceptar al nuevo capi.
en mi caso es porque,como han dicho antes,aprovecho que es un punto bueno de la trama para dejarla y destinar el dinero a otras cosillas

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #218 en: 24 Mayo, 2012, 11:34:41 am »
yo tambien soy de los que se bajan de la coleccion del capi y no es por falta de calidad(en su dia ley algunas de las grapas del nuevo capi)ni por no aceptar al nuevo capi.
en mi caso es porque,como han dicho antes,aprovecho que es un punto bueno de la trama para dejarla y destinar el dinero a otras cosillas

El único buen momento para dejar una serie es cuando se vuelve mala. Parece que estáis deseando dejarla y necesitáis media excusa para ello, cuando seguro que aguantáis miles de series mucho peores y que no dejaríais ni aunque os vendieran 22 páginas en blanco más anuncios cada mes. Mala práctica, y mal mensaje que mandáis a las editoriales.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #219 en: 24 Mayo, 2012, 11:49:26 am »
Parece que estáis deseando dejarla y necesitáis media excusa para ello, cuando seguro que aguantáis miles de series mucho peores y que no dejaríais ni aunque os vendieran 22 páginas en blanco más anuncios cada mes. Mala práctica, y mal mensaje que mandáis a las editoriales.

Al contrario, la editorial debería entenderlo de esta manera; la serie ha conseguido que me gaste un dinero que normalmente ni se me ocurriría dejarme en el personaje. Y encima en tomos de lujo  :chalao: Y como yo, seguro que han sido muchos a los que nunca les ha atraído tanto el capi y la han seguido. No es que deje de comprar 3 tomos, es que he comprado 5  ;)

El único buen momento para dejar una serie es cuando se vuelve mala.

No estoy de acuerdo. Si así fuera no hubiera habido una desbandada masiva de Spiderman cuando llegó el reseteo. ¿O es que esa e historias posteriores son malas historias? No, lo que son es un punto cojonudo para bajarse de la serie. Y aparte algo que indigna a los lectores, y no por calidad intrínseca precisamente.

No seamos tan tajantes; hay muchos motivos para dejar una serie sin necesidad de que "se vuelva mala". Por dinero, por espacio, es decir; falta de los mismos, o porque llegue un momento en el que consideras que la historia queda perfecta y quieres quedarte con ese recuerdo en lugar de seguir el culebrón mañanero que es MARVEL.  :thumbup: Hay compañeros que lo han hecho con Lobezno en su último arco argumental, considerándolo una cima en el personaje y un  buen final. Cada cual sabrá lo que hace. Pero obviamente, pocos momentos mejores habrá para bajarte con un final del Capi, que su propia muerte.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #220 en: 24 Mayo, 2012, 11:51:32 am »
no me has entendido;no dejo la serie,dejo la serie en delux.
me explico he ido comprando delux desde siempre vengadores hasta civil war,con lo que tengo una coleccion bastante maja.
pero dado que mi economia no esta en su mejor momento prefiero ir reservando el dinero para cosas para mi mas apetecibles(por ejemplo el thunderbolts delux de este mes aunque me descuadra todo el mes) y etapas como esta,que si me interesa y como te digo antes ya tengo leidos algunos numeros,intentar conseguirla en grapa.
al fin y al cabo si las editoriales quieren que miremos por ellas con la que esta cayendo bien pueden sacar ediciones mas modestas como el CMH

bien explicado essex
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 11:53:34 am por simon garth ennis »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #221 en: 24 Mayo, 2012, 12:06:10 pm »
A mí casi me gustó más la etapa que empieza con este Deluxe, con Bucky de protagonista y una mayor participación de Natasha y Sharon. :amor:

Lástima que hayan cambiado el lomo, con lo cual mi Biblioteca quedaría descuadra, por lo que aprovecho para bajarme también. :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #222 en: 24 Mayo, 2012, 13:09:07 pm »
El único buen momento para dejar una serie es cuando se vuelve mala.

No estoy de acuerdo. Si así fuera no hubiera habido una desbandada masiva de Spiderman cuando llegó el reseteo. ¿O es que esa e historias posteriores son malas historias? No, lo que son es un punto cojonudo para bajarse de la serie. Y aparte algo que indigna a los lectores, y no por calidad intrínseca precisamente.


No mezclemos churras con merinas por favor, lo de Spiderman es un atentado contra el personaje y lo que vino después tiene muchos altibajos, además de ser una etapa justita, salvo honrosas excepciones, no sería hasta la llegada de Slott que la serie ha subido muchos enteros y se disfruta tanto como el principio de la etapa de JMS, por poner un ejemplo cercano en el tiempo.
Lo del capi es el fin de una etapa que Bru va marcando sobre el personaje en una serie con una calidad mucho más lineal que Spiderman.
De las series cada uno se baja cuando quiere, pero no comparemos cosas incomparables.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #223 en: 24 Mayo, 2012, 13:18:37 pm »
Lo quie no entiendo , es que haya personas que por el pequeno cambio de look en el lomo dejen de comprar esta linea


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #224 en: 24 Mayo, 2012, 13:25:39 pm »
El único buen momento para dejar una serie es cuando se vuelve mala.

No estoy de acuerdo. Si así fuera no hubiera habido una desbandada masiva de Spiderman cuando llegó el reseteo. ¿O es que esa e historias posteriores son malas historias? No, lo que son es un punto cojonudo para bajarse de la serie. Y aparte algo que indigna a los lectores, y no por calidad intrínseca precisamente.


No mezclemos churras con merinas por favor, lo de Spiderman es un atentado contra el personaje y lo que vino después tiene muchos altibajos, además de ser una etapa justita, salvo honrosas excepciones, no sería hasta la llegada de Slott que la serie ha subido muchos enteros y se disfruta tanto como el principio de la etapa de JMS, por poner un ejemplo cercano en el tiempo.
Lo del capi es el fin de una etapa que Bru va marcando sobre el personaje en una serie con una calidad mucho más lineal que Spiderman.
De las series cada uno se baja cuando quiere, pero no comparemos cosas incomparables.

Ay. Bueeeeeeeno. Vale, te lo acepto.

Pero es igual; cualquier punto álgido en una serie que sea un final en sí mismo. Como la muerte de Jean y Magneto tras la marcha de Morrison. Momento perfecto para cerrar la historia de los personajes y quedarte con ese final si quieres.  ;)

Además, que sí, que lo mismo sigo con Bucky y todo, lo has conseguido.  :lol:

Lo quie no entiendo , es que haya personas que por el pequeno cambio de look en el lomo dejen de comprar esta linea

De acuerdo ahí  :thumbup: Me parece excesivo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines