Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #120 en: 20 Mayo, 2012, 22:04:20 pm »
Vengadores Oscuros me la hice en grapa en su momento (sin haber leído nada previo) y no me gustó mucho... aunque ahora igual le pego un repaso  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #121 en: 20 Mayo, 2012, 23:32:14 pm »
Vengadores Oscuros me la hice en grapa en su momento (sin haber leído nada previo) y no me gustó mucho... aunque ahora igual le pego un repaso  :lol:

Sí, hazlo. A mí me pareció claramente una continuación. :)

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #122 en: 21 Mayo, 2012, 11:01:36 am »
Porque en la tienda donde voy, ni en la otra que hay, no me hacen descuento  :furioso: y en la fnac está el descuento de socios, más un vale de 5 euros que tengo reservado para el tomo de Poderosos.

Pues aquí en Sevilla es normal que cualquier tienda te hagan descuento, si te presentas como futuro cliente habitual :)
¿Podrías decirme en cuál? Porque no me coge ninguna cerca (vivo a 15 km de la capital) y en Nostromo, por ejemplo, cuando me he acercado y he hecho un buen pedido, no me han descontado ni un mísero 5%.

Te contesto con un privado ;)

Mándame a mi también el privado Jtull con las tiendas por favor.

Hemos quedado entonces que no tienen tarjeta de socio en Nostromo de Sevilla o si?? Es para no hacer el tonto preguntándoles.

Comentando el tema de los lomos nuevos, me parece injusto que tras 60 y pico MD comprado ahora empiecen a cambiar el simbolo. Además que era infinitamente más bonito el fondo dorado y letras negras. Al menos deberían de haber respetado el logo con un tamaño similar y no la mini-pegatina que tienen ahora aunque el color cambiara. Pero bueno, no voy a dejar de comprarlos y lo saben los muy ********  :wall:  jajajaja. Me he auto censurado...

Por cierto tengo los 2 CES y el último MD de Thunderbolts. Me recomendáis leerme primero CES y luego MD o son autoconclusivos e independientes y tienen poco que ver el uno con el otro (sabiendo que conozco más o menos de que va la primera historia de Thunderbolts)?



« última modificación: 21 Mayo, 2012, 11:06:30 am por sr_cheva »

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #123 en: 21 Mayo, 2012, 12:45:37 pm »
Por cierto tengo los 2 CES y el último MD de Thunderbolts. Me recomendáis leerme primero CES y luego MD o son autoconclusivos e independientes y tienen poco que ver el uno con el otro (sabiendo que conozco más o menos de que va la primera historia de Thunderbolts)?

Puedes leerlos independientemente. Tienen poco que ver. Es una temática distinta. CES, superhéroes en estado puro, superación, valores. MD, oscuridad, intrigas,sociopatía, demencia.


Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #124 en: 21 Mayo, 2012, 13:00:10 pm »
Por cierto tengo los 2 CES y el último MD de Thunderbolts. Me recomendáis leerme primero CES y luego MD o son autoconclusivos e independientes y tienen poco que ver el uno con el otro (sabiendo que conozco más o menos de que va la primera historia de Thunderbolts)?

Puedes leerlos independientemente. Tienen poco que ver. Es una temática distinta. CES, superhéroes en estado puro, superación, valores. MD, oscuridad, intrigas,sociopatía, demencia.



Gracias froili. La verdad es que me apetecía más el MD que el CES porque me encantan los componentes de los Thunderbolts de Ellis.

Me he leído el MD del Capi 6 El Peso de los Sueños y es muy guapo. Me gusta mucho el enfoque espía que le dan al Capi. Y el personaje debajo de la mascara del nuevo Capi me encanta. Muy buena historia si señor.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #125 en: 21 Mayo, 2012, 13:20:23 pm »
Otro descontento con el cambio de formato de los marvel deluxe. No es que seamos tiquismiquis, es que es una jodienda bien gorda un cambio de formato a estas alturas.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #126 en: 21 Mayo, 2012, 14:50:16 pm »
Otro descontento con el cambio de formato de los marvel deluxe. No es que seamos tiquismiquis, es que es una jodienda bien gorda un cambio de formato a estas alturas.

¿Al final qué ha pasado con el papel?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #127 en: 21 Mayo, 2012, 17:12:45 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Y yo que este tomo lo tenía descartado... al final caerá, pero tengo tanto que recuperar de estos años sin cómics que el otro día empecé en la web de panini a hacer una compra virtual con lo más básico que me interesa y se me iban casi a los 500 euros  :sospecha: :sospecha:

Pues posiblemente sea el Deluxe Autoconclusivo más must have junto con Born Again, en mi humilde opinión... (lo siento por tu cartera)
¿La tienda de Panini no hace ni 5% de descuento? Lo de los gastos de envio gratis lo da cualquier tienda hoy día siempre que pases de una cantidad (cosa fácil). Tengo muchas cosas pendientes pero ya que me dejaría bastante dinero, paso de hacerlo sin descuentos.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 346
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #128 en: 21 Mayo, 2012, 20:09:18 pm »

 Yo me apunto a las dos opiniones que mas se estan leyendo por aqui. Pedazo de tomo el de los thunderbolts, muy serio, muy bueno, me encanto.

 Y lo del lomo, es una autentica " molestia", esas estanterias tan chulas ahora... todo fondo negro no se..... para ser la edicion de lujo me ha dejado HUNDIDO!!!

 Y en cuanto al papel algo cambio. Desde su aroma... hasta la textura, no se si mejor o peor, eso ya es cuestion de gustos, pero que hubo modificaciones SEGURO.

 Ay... mis lomitos dorados.. que palos nos da la vida....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #129 en: 21 Mayo, 2012, 20:10:21 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Y yo que este tomo lo tenía descartado... al final caerá, pero tengo tanto que recuperar de estos años sin cómics que el otro día empecé en la web de panini a hacer una compra virtual con lo más básico que me interesa y se me iban casi a los 500 euros  :sospecha: :sospecha:

Pues posiblemente sea el Deluxe Autoconclusivo más must have junto con Born Again, en mi humilde opinión... (lo siento por tu cartera)
¿La tienda de Panini no hace ni 5% de descuento? Lo de los gastos de envio gratis lo da cualquier tienda hoy día siempre que pases de una cantidad (cosa fácil). Tengo muchas cosas pendientes pero ya que me dejaría bastante dinero, paso de hacerlo sin descuentos.

No, porque cuando lo hacían provocaba quejas de las librerías, por lo que optaron por quitar el descuento.

Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #130 en: 21 Mayo, 2012, 21:16:17 pm »
Hombre yo también pienso que es una putada que una edición de lujo cambie de lomo de la noche a la mañana pero tiene solución se comienza en otra estantería a partir del nuevo look y así no desentona nada. ¿Compraríais un manolito V2 con diferente lomo el año que viene?.Considerad que la linea finalizó y más tarde sacaron la linea marvel deluxe V2, el que no es feliz es porque no quiere  :birra:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #131 en: 21 Mayo, 2012, 21:38:47 pm »
Yo estoy tentado a empezar con algún Deluxe, y bueno, lo del cambio del lomo es un royo, pero no me molesta tanto. Lo que me inquieta es lo del cambio del papel... :no:

Por cierto, he podido echarle un ojo a los 7 números de Civil War (otra que también pensaba en hacer en Deluxe) y buf... sólo con esos 7 números la historia es un bodrio. Vacía prácticamente. Y como decían algunos, las reacciones se les van mucho de las manos. Me ha sorprendido lo forzado del Capi y sobre todo lo bobo que han hecho a Reed Richards...

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #132 en: 21 Mayo, 2012, 21:39:14 pm »
Hombre yo también pienso que es una putada que una edición de lujo cambie de lomo de la noche a la mañana pero tiene solución se comienza en otra estantería a partir del nuevo look y así no desentona nada. ¿Compraríais un manolito V2 con diferente lomo el año que viene?.Considerad que la linea finalizó y más tarde sacaron la linea marvel deluxe V2, el que no es feliz es porque no quiere  :birra:

Ya ,pero por ejemplo lo suyo es tener todos los del capi juntos...a mi no me va a afectar mucho porque en los del capi solo llegare hasta el tomo 4 pero es un poco jodienda

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #133 en: 21 Mayo, 2012, 22:19:55 pm »
Yo tengo en la estantería de mi casa las primeras cuatro novelas de Ender en su edición original española, cada una con un tamaña y un formato, y las he leído igual, y me siguen encantando.

¡Uy, perdón, que hablamos del cambio de diseño del logo en el lomo de un tebeo!

Claro, es algo mucho más grave y comprendo que alguno se piense dejar de comprar una historia que quiere leer/tener por eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #134 en: 21 Mayo, 2012, 22:25:15 pm »
Yo tengo en la estantería de mi casa las primeras cuatro novelas de Ender en su edición original española, cada una con un tamaña y un formato, y las he leído igual, y me siguen encantando.

¡Uy, perdón, que hablamos del cambio de diseño del logo en el lomo de un tebeo!

Claro, es algo mucho más grave y comprendo que alguno se piense dejar de comprar una historia que quiere leer/tener por eso.

vamos a ver, no tiene nada que ver el ejemplo que pones con el de los marvel deluxe. Comprendo que tienes que defender el cambio, pero la comparación que has puesto es de traca, celes.

Nadie va a responder al si el papel ha sido modificado o es el mismo? por favor que alguien lo aclare

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines