Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #105 en: 19 Mayo, 2012, 20:53:32 pm »
Hola. Después de dos años reenganchado a los cómics y comprando solo Marvel Deluxe, mi primera queja en todo este tiempo viene hoy: el dichoso cambio en el lomo. Anoche puse en mi estanteria el del Capitán América junto a veintitantos mas tomos deluxe y menudo cante que da. Qué rabia. ¿Se ha dado una explicación oficial? Seré muy "tiquismiqui", pero es un fastidio la verdad.
Y lo segundo: Me iba a comprar también el de Thunderbolts , pero salen personajes como Piedra Lunar, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia de los cuales no sé absolutamente nada y al final no me decidí. Seguro que se puede disfrutar sin conocerlos, pero si me compré Jóvenes Vengadores fue porque se explicaba el origen de ellos y quiénes eran. ¿En Thunderbolts se explica Gr
quiénes son los susodichos personajes o no?

Clarkent, no lo dudes ni un momento. Cómprate los dos CES de los Thunderbolts de Busiek. No hay comparación posible entre éstos y los de Ellis. A su lado los del último son una caquita, por decirlo suavemente. Pero ya sabes, cuestión de gustos.
Un saludo.

« última modificación: 20 Mayo, 2012, 00:38:39 am por froili »

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #106 en: 19 Mayo, 2012, 21:02:15 pm »
Porque en la tienda donde voy, ni en la otra que hay, no me hacen descuento  :furioso: y en la fnac está el descuento de socios, más un vale de 5 euros que tengo reservado para el tomo de Poderosos.

Pues aquí en Sevilla es normal que cualquier tienda te hagan descuento, si te presentas como futuro cliente habitual :)
¿Podrías decirme en cuál? Porque no me coge ninguna cerca (vivo a 15 km de la capital) y en Nostromo, por ejemplo, cuando me he acercado y he hecho un buen pedido, no me han descontado ni un mísero 5%.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #107 en: 19 Mayo, 2012, 23:00:36 pm »
Una pregunta...¿Alguien podría decirme que orden de lectura llevaría  estos dos tomos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654268

¿Cual debería leer antes?...o es indistinto? :sospecha:
Antes creo que deberías leer el de Poderosos ya que luego hay alguna referencia en Nuevos.
De todos modos espera a una segunda opinión por si estoy confundido ;)

Correcto, primero poderosos y después Nuevos.  :thumbup:

Porque en la tienda donde voy, ni en la otra que hay, no me hacen descuento  :furioso: y en la fnac está el descuento de socios, más un vale de 5 euros que tengo reservado para el tomo de Poderosos.

Pues aquí en Sevilla es normal que cualquier tienda te hagan descuento, si te presentas como futuro cliente habitual :)
¿Podrías decirme en cuál? Porque no me coge ninguna cerca (vivo a 15 km de la capital) y en Nostromo, por ejemplo, cuando me he acercado y he hecho un buen pedido, no me han descontado ni un mísero 5%.

Para que te hagan descuento en Nostromo tienes que hacerte socio, te dan una tarjeta y todo, y lo tienes que solicitar tu.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado aner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #108 en: 20 Mayo, 2012, 00:13:41 am »
hola

no suelo escribir mucho pero suelo leer asiduamente, tanto los post en este foro como en el de los clasicos. Como bien apunta celes, yo nunca habia leido nada anterior a la etapa de Warren Ellis, en Thunderbolts, y fue mi librero el que me los recomendo y aun sin conocer a los personajes, bueno alguno de ellos, debo decir que me lo pase muy bien, y fue uno de los comics que mejor recuerdo tengo de la etapa post civil war, sobre todo porque despues de invasion secreta tiene una importancia muy grande. para mi es muy recomendable. respecto al tema de los descuentos, en donde yo vivo, hay tres tiendas, en las cuales, donde compro habitualmente se descuenta un 5%, en otra el descuento es indirecto por ser socio, como funciona en la fnac,tambien del 5% y en la otra no lo se, pero yo creo que hay entra la tesitura del librero, que llevara su negocio como el crea conveniente (yo soy pro descuento :))


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #109 en: 20 Mayo, 2012, 00:24:32 am »
Yo no sé cómo serán los Thunderbolts de Ellis, pero los que sí te puedo recomendar por su calidad son los de Busiek. Canela fina.  :bouncy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #110 en: 20 Mayo, 2012, 00:39:07 am »
Curioso el tema este de los lomos.

A mí no creo que me afecte, porqué la única que más o menos quiero tener es el Capi, y solo hasta su muerte  ;) Pero entiendo que es bastante fastidio.

Para que te hagan descuento en Nostromo tienes que hacerte socio, te dan una tarjeta y todo, y lo tienes que solicitar tu.  ;)

 :no:

Sevilla is different, Oscar. En el de allí no sirve nuestra tarjeta siquiera  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #111 en: 20 Mayo, 2012, 08:46:00 am »
Una pregunta...¿Alguien podría decirme que orden de lectura llevaría  estos dos tomos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654268

¿Cual debería leer antes?...o es indistinto? :sospecha:




Antes creo que deberías leer el de Poderosos ya que luego hay alguna referencia en Nuevos.
De todos modos espera a una segunda opinión por si estoy confundido ;)

Gracias , por lo visto es como tudices...así haré  :birra:

Porque en la tienda donde voy, ni en la otra que hay, no me hacen descuento  :furioso: y en la fnac está el descuento de socios, más un vale de 5 euros que tengo reservado para el tomo de Poderosos.

Pues aquí en Sevilla es normal que cualquier tienda te hagan descuento, si te presentas como futuro cliente habitual :)
¿Podrías decirme en cuál? Porque no me coge ninguna cerca (vivo a 15 km de la capital) y en Nostromo, por ejemplo, cuando me he acercado y he hecho un buen pedido, no me han descontado ni un mísero 5%.

Te contesto con un privado ;)

Una pregunta...¿Alguien podría decirme que orden de lectura llevaría  estos dos tomos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654268

¿Cual debería leer antes?...o es indistinto? :sospecha:
Antes creo que deberías leer el de Poderosos ya que luego hay alguna referencia en Nuevos.
De todos modos espera a una segunda opinión por si estoy confundido ;)

Correcto, primero poderosos y después Nuevos.  :thumbup:

Porque en la tienda donde voy, ni en la otra que hay, no me hacen descuento  :furioso: y en la fnac está el descuento de socios, más un vale de 5 euros que tengo reservado para el tomo de Poderosos.

Pues aquí en Sevilla es normal que cualquier tienda te hagan descuento, si te presentas como futuro cliente habitual :)
¿Podrías decirme en cuál? Porque no me coge ninguna cerca (vivo a 15 km de la capital) y en Nostromo, por ejemplo, cuando me he acercado y he hecho un buen pedido, no me han descontado ni un mísero 5%.

Para que te hagan descuento en Nostromo tienes que hacerte socio, te dan una tarjeta y todo, y lo tienes que solicitar tu.  ;)

Gracias amigo Oskarosa :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #112 en: 20 Mayo, 2012, 13:09:00 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #113 en: 20 Mayo, 2012, 13:14:42 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Y yo que este tomo lo tenía descartado... al final caerá, pero tengo tanto que recuperar de estos años sin cómics que el otro día empecé en la web de panini a hacer una compra virtual con lo más básico que me interesa y se me iban casi a los 500 euros  :sospecha: :sospecha:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #114 en: 20 Mayo, 2012, 13:37:15 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Y yo que este tomo lo tenía descartado... al final caerá, pero tengo tanto que recuperar de estos años sin cómics que el otro día empecé en la web de panini a hacer una compra virtual con lo más básico que me interesa y se me iban casi a los 500 euros  :sospecha: :sospecha:

Pues posiblemente sea el Deluxe Autoconclusivo más must have junto con Born Again, en mi humilde opinión... (lo siento por tu cartera)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #115 en: 20 Mayo, 2012, 14:45:36 pm »
Gracias por las respuestas. Si la imposición del cambio de look en el lomo viene de los jefes americanos pues no se puede hacer nada, donde manda patrón no manda marinero. No han pensado mucho en los coleccionistas pero sus razones tendrán, y aunque no me guste la decisión que han tomado tampoco es plan de montar un 15-M por ello jeje, era una "tiquis-queja" y solo me queda aceptarlo sin mas.
Y por lo demás, me haré con el deluxe de Thunderbolts mañana mismo. Un saludo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #116 en: 20 Mayo, 2012, 14:49:53 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

yo tengo el Deluxe de los Thunferbolsts en casa desde el jueves y aun no lo he leído, pero sin hacerlo , me atrevo a decirte que el CES , es infinitamente mejor que este, esa saga de Busiek es de lo mejor que he leído de los ultimos años :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #117 en: 20 Mayo, 2012, 16:01:00 pm »
Otro que ha comprado el tomo de los Thunderbolts sin saber nada de ellos y que lo está disfrutando como un enano  :lol:
Si la etapa del CES es mejor tendré que plantearme su compra...

yo tengo el Deluxe de los Thunferbolsts en casa desde el jueves y aun no lo he leído, pero sin hacerlo , me atrevo a decirte que el CES , es infinitamente mejor que este, esa saga de Busiek es de lo mejor que he leído de los ultimos años :amor:

Cierto. Uno de los mejores tebeos de los 90. Éstos y el Flash de waid, me tuvieron flipando mucho tiempo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #118 en: 20 Mayo, 2012, 21:13:49 pm »
Bueno pues me he ventilado el tomo de los Thunderbolts en un día. Me ha encantado, de lo mejor que he leído en Marvel, me ha reconciliado totalmente con Marvel (y empiezo a darme cuenta de que las historias ganan si las lees completas).

Me ha gustado tanto que me ha dado ganas de seguir leyendo los Thunderbolts, aunque sin Ellis (y Deodato) no será lo mismo. ¿Me podéis recomendar alguna serie o etapa con este estilo oscuro-violento que tanto me ha gustado?  :birra:
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 21:20:24 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #119 en: 20 Mayo, 2012, 21:40:05 pm »
Bueno pues me he ventilado el tomo de los Thunderbolts en un día. Me ha encantado, de lo mejor que he leído en Marvel, me ha reconciliado totalmente con Marvel (y empiezo a darme cuenta de que las historias ganan si las lees completas).

Me ha gustado tanto que me ha dado ganas de seguir leyendo los Thunderbolts, aunque sin Ellis (y Deodato) no será lo mismo. ¿Me podéis recomendar alguna serie o etapa con este estilo oscuro-violento que tanto me ha gustado?  :birra:

Es que esa etapa es muy muy buena. Yo a ver si me acerco por la fnac y me lo pillo

La continuación de esta etapa es de Christos Gage, ya metidos en Invasión Secreta, y espero que también la publiquen y vaya como prólogo a los Vengadores Oscuros, que es también muy buena y donde aparecen muchos de los personajes de la etapa de Ellis. Los Thunderbolts cambian de alineación y también merecen la pena, pero la calidad baja bastante. aun así también te la recomiendo. Yo me quedaría con las dos series

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines