Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humor Peliculas Marvel  (Leído 8575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Humor Peliculas Marvel
« en: 20 Julio, 2015, 17:02:05 pm »
En mi opinión, pienso que, el humor de las películas marvel ( mas que nada en estas ultimas) es algo infantil y sin gracia. Lo veo a veces humor forzado, o para gente que se ríe con cualquier cosa. No se si disney tendrá la culpa, pero si vienen a ser pelis tipo disney. Se que en los cómics hay también humor, pero lo veo bien distinto, se nota.
Y ese humor es el que me tira atrás y no ver mas pelis de marvel (que antes las veía por entretenimiento y apoyar).

Que opináis sobre su humor?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2015, 17:12:51 pm »
En mi opinión, pienso que, el humor de las películas marvel ( mas que nada en estas ultimas) es algo infantil y sin gracia. Lo veo a veces humor forzado, o para gente que se ríe con cualquier cosa. No se si disney tendrá la culpa, pero si vienen a ser pelis tipo disney. Se que en los cómics hay también humor, pero lo veo bien distinto, se nota.
Y ese humor es el que me tira atrás y no ver mas pelis de marvel (que antes las veía por entretenimiento y apoyar).

Que opináis sobre su humor?

Bastante de acuerdo. De todos modos si has ido al cine a ver algunas de estas películas, quizás tengas tu respuesta... hay muchos niños que van a verlas. La edad "recomendada" aquí es normalmente de 7 años en las pelis de Marvel, pero fácilmente ves a niños de menos edad incluso (devidamente acompañados claro)
« última modificación: 20 Julio, 2015, 17:14:53 pm por Begins »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2015, 17:14:24 pm »
Yo por lo general no lo trago. Me cansa Stark cuando se "esfuerza" en ser gracioso a cada frase que dice, me cansó Guardianes así en general salvo Mapache y Groot, me cansan todos los demás en cuanto quieren hacer una broma a lo Stark...  :lol:

Y si, es una combinación de las ideas de que las pelis deben ser para todos los públicos y que el público en general es imbecil. Pasa mucho.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2015, 17:22:09 pm »
Yo por lo general no lo trago. Me cansa Stark cuando se "esfuerza" en ser gracioso a cada frase que dice, me cansó Guardianes así en general salvo Mapache y Groot, me cansan todos los demás en cuanto quieren hacer una broma a lo Stark...  :lol:

Y si, es una combinación de las ideas de que las pelis deben ser para todos los públicos y que el público en general es imbecil. Pasa mucho.

Hace unos días un amigo me comentaba que cómo puede haber tanta gente riendo de tales chistes fáciles/estupideces, la respuesta que le di es fácil: si no quieres sentirte así quizás deberías seleccionar las películas que vas a ver... :disimulo:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #4 en: 20 Julio, 2015, 17:59:19 pm »
SIN HABER VISTO AÚN LA PELI DEL HOMBRE HORMIGA (por el tema de los spoilers) debo decir que por mi parte me agota terriblemente el humor en las películas.

En muchas ocasiones llega a rozar lo ridículo (Stark y su gracia interminable del reloj de Dora la Exploradora, la escena del descubrimiento del Mandarín es vergonzosa, la derrota de Ronan en Guardianes...  :borracho:, y todas las bobadas con Hulk en la derrota de los villanos de las pelis vengadoras).

Me parece perfecto que haya humor, pero cuando tiene que haberlo. Tonterías sin ton ni son durante toda la película me sacan completamente de la acción, y restan todo valor a cualquier posible amenaza a la que se estén enfrentando los protagonistas.

Los mejores ejemplos de películas bien hechas: Iron Man (Bromas en su sitio, un Stark que sufre y no es un payaso a tiempo completo) y El Soldado de Invierno.

Miedo me da lo que pueda salir de La Guerra del Infinito...

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2015, 19:01:55 pm »
El humor, en mi opinión, es la argamasa de estas pelis, el lubricante que permite trasladar la fantasía del papel al celuloide. La otra opción, y es igual de válida, es tomártelo en serio, pero renunciar a la fantasía, como el Batman de Nolan. En un nivel intermedio situaría por ejemplo a los X-Men de Singer (al menos hasta que hemos visto ese Apocalipsis  :ja:).

Algo así vino a decir Kevin Feige respecto al tono cómico Ant-Man, que ciertamente no es Batman:
Citar
"el humor es una gran característica de la película. Con gente montando hormigas y comunicándose con ellas, no puede ser de otra forma"
« última modificación: 20 Julio, 2015, 19:04:21 pm por jatapromethea »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2015, 19:42:23 pm »
Seré raro o quizás a mi edad, todavía soy muy infantil, pero yo me lo pasé muy bien con guardianes.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #7 en: 20 Julio, 2015, 21:16:05 pm »
Yo entiendo que haya gente que le haga gracia, cada uno es como es. Pero creo que deberían ser mas serias, como las de dc. Ahí si podrían crear verdaderos peliculones.  No se como estará la edad media de gente que lee marvel, pero yo diria que sobre los 18 años seguro. Ya podrian hacer mas pelis para fans que para atraer a nuevos fans. (Lo digo por que tal vez con ese humor algunos niños se acerquen mas a ver la peli)

Las primeras peliculas de marvel no eran asi que yo recuerde (Spiderman , X men, Blade, Daredebil...)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #8 en: 20 Julio, 2015, 21:32:19 pm »
Tampoco eran de Marvel técnicamente.

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2015, 11:47:14 am »
Este tema a mi me tiene muy en jaque, en la denominada primera fase hubo chistes, todo me parecía mas o menos en su sitio teniendo en cuenta que son superheroes y trata de fantasía.

Creo que ciertos momentos graciosos ayudaron a introducir personajes que no eran populares, sumado a que todos los fans estabamos entusiasmados con la idea de ver estos personajes en la pantalla grande y veíamos con buenos ojos casi todo el conjunto (al menos yo).

Pero en las últimas tantos chistes para preadolescentes, forzados y la percepció de estar viendo una serie con capítulos muy largos en lugar de una película han acabado por hacerme mucho mas selectivo. Guardianes no fuí a verla, no me interesa y con ant-man mas de lo mismo. Los vengadores 2 para mi ha bajado el listón y me ha defraudado.

No quiero que nadie se me eche al cuello pero pocas películas de marvel voy a ir a ver al cine ya, civil war y según el sabor de boca que me deje veré infinity war o me bajaré del carro. Prefiero leer mis preciados clásicos, siento el tostón, me he desviado del tema original.

El humor en las películas de Marvel es disney si o si.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #10 en: 21 Julio, 2015, 12:03:08 pm »


Las primeras peliculas de marvel no eran asi que yo recuerde (Spiderman , X men, Blade, Daredebil...)

Pues creo que no recuerdas muy bien, porque Spiderman tenía muucha dosis de humor tonto (y no el humor sarcástico que debía tener Spiderman, no, ese para colmo apenas se atisbaba) sino humor de comedieta, la mayor parte basada en un protagonista más bien lelo. No tan malo como en la 2 y sobre todo en la 3, pero estar estaba. En comparación me pareció mucho mejor llevado el de Iron Man (La primera, en las siguientes se les fue la olla  :flaming:)

Y bueno, Daredevil también tenía chistes tontos, pero como eran tan malos como el resto de la película igual ni siquiera los recuerdas como chistes  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #11 en: 22 Julio, 2015, 20:03:25 pm »
Este tema a mi me tiene muy en jaque, en la denominada primera fase hubo chistes, todo me parecía mas o menos en su sitio teniendo en cuenta que son superheroes y trata de fantasía.

Creo que ciertos momentos graciosos ayudaron a introducir personajes que no eran populares, sumado a que todos los fans estabamos entusiasmados con la idea de ver estos personajes en la pantalla grande y veíamos con buenos ojos casi todo el conjunto (al menos yo).

Pero en las últimas tantos chistes para preadolescentes, forzados y la percepció de estar viendo una serie con capítulos muy largos en lugar de una película han acabado por hacerme mucho mas selectivo. Guardianes no fuí a verla, no me interesa y con ant-man mas de lo mismo. Los vengadores 2 para mi ha bajado el listón y me ha defraudado.

No quiero que nadie se me eche al cuello pero pocas películas de marvel voy a ir a ver al cine ya, civil war y según el sabor de boca que me deje veré infinity war o me bajaré del carro. Prefiero leer mis preciados clásicos, siento el tostón, me he desviado del tema original.

El humor en las películas de Marvel es disney si o si.

Ah! ¿que aún seguís viendo en cine las pelis marvel?  :lol:

Mi experiencia en el cine con las pelis marvel (por acotar vamos a decir de las que ya ha hecho marvel como productora de cine) es: Fui a ver Ironman 1 cuando era un joven impresionable. No volví al cine hasta Vengadores 1 que ya no era tan joven ni tan impresionable pero era el primer crossover de supers del cine, así que me llamó la atención. Y ya, todas las demás han caído por el internet. De momento aún las sigo viendo por internet pero espérate a que me canse a ver cuantas veo del total que vayan saliendo.  :alivio:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #12 en: 22 Julio, 2015, 22:15:22 pm »
La verdad que el humor fue una de las cosas que me hizo aborrecer La era de Ultron, (la bromita de Esa lengua  :torta:), además de que todos los personajes se volvian bufones, sobre todo Thor, que cada frase que salia de su boca daban ganas de darle de hostias. A ver las coñas son cosa de Stark, y ya se hace un pelin cansino si, pero el resto no son así. Al único que le pegaba era a Ojo de Halcón, y porque era un humor más sarcástico, que le daba una personalidad diferente, pero el resto meros bufones.

Thor el mundo oscuro también la cargo muchísimo en ese aspecto, las payasadas de los becarios y Selvig, le quitaban toda la épica a la batalla final.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #13 en: 22 Julio, 2015, 23:17:31 pm »
Las películas de ahora las hacen de humor. No me refiero a que hagan gracia, si no al genero. Esa es la impresión que me da. Comparas el trailer de spiderman 1 con la de los guardianes de la galaxia o ant man... En la de spiderman ni una sola broma. Antes eran de accion/aventura/fantasia por decir algo y ahora HUMOR junto con películas de adolescentes etc


Guardianes no fuí a verla, no me interesa y con ant-man mas de lo mismo. Los vengadores 2 para mi ha bajado el listón y me ha defraudado.

No quiero que nadie se me eche al cuello pero pocas películas de marvel voy a ir a ver al cine ya, civil war y según el sabor de boca que me deje veré infinity war o me bajaré del carro. Prefiero leer mis preciados clásicos, siento el tostón, me he desviado del tema original.
El humor en las películas de Marvel es disney si o si.

No te has desviado nada, me gusta leer que no soy el único que está en contra de ese "humor". Yo tampoco he visto ni guardianes, ni ant-man, ni vengadores 2. Entonces no podría opinar al 100% de la película en si, pero opino sobre los trailers y escenas que suben, por ejemplo esta de ant-man que vi ayer, que fue la que me inspiro a crear este post:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De normal en los comics (Los que yo leo Spiderman o Xmen) Los chistes los suelen hacer los protagonistas, a mi en los comics no es que me haga gracia, pero me gusta un poco de ese humor de vez en cuando. Eso si, el que si me hace gracia es Jonah Jameson.


Tampoco eran de Marvel técnicamente.

A que te refieres?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Humor Peliculas Marvel
« Respuesta #14 en: 23 Julio, 2015, 13:55:24 pm »
Las películas de ahora las hacen de humor. No me refiero a que hagan gracia, si no al genero. Esa es la impresión que me da. Comparas el trailer de spiderman 1 con la de los guardianes de la galaxia o ant man... En la de spiderman ni una sola broma. Antes eran de accion/aventura/fantasia por decir algo y ahora HUMOR junto con películas de adolescentes etc

En los trailers no... pero la primera peli de Spiderman de Raimi tiene bastante humor chorra, menor que las de de Marvel, pero chorra. Y si hablamos de la tercera ni te digo, ya que esa tiene un humor muy especial  :pota:

Tampoco eran de Marvel técnicamente.

A que te refieres?

Pues se refiere a que no las hizo Marvel Studios, si no otras casas como la Fox, Columbia, Universal, Sony... etc. Las pelis "oficiales" de Marvel son a partir de Iron Man para delante. Sin embargo, hasta ahora los únicos personajes que no son de Marvel son los 4F y los X-Men (y también Spidey, pero hay acuerdo entre Sony y Marvel)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines