Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 82349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #375 en: 17 Enero, 2020, 21:48:34 pm »
Gracias  :thumbup:

Entonces seguiré el orden de los integrales

Es que como pone que contiene Ultimate Spider-Man 40-46 y Ultimate Six 0-7, pensé que quizá era algo aparte que habían metido en los integrales

Nop, es que están metidos en su lugar cronológico donde casa la historia.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #376 en: 17 Enero, 2020, 21:51:05 pm »
¿El 5 ya? Yo me tenía que subir en el 4 con Veneno, que tengo los 2 primeros en coleccionable.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #377 en: 17 Enero, 2020, 22:03:38 pm »
Gracias  :thumbup:

Entonces seguiré el orden de los integrales

Es que como pone que contiene Ultimate Spider-Man 40-46 y Ultimate Six 0-7, pensé que quizá era algo aparte que habían metido en los integrales

Nop, es que están metidos en su lugar cronológico donde casa la historia.  :birra:

 :birra:

¿El 5 ya? Yo me tenía que subir en el 4 con Veneno, que tengo los 2 primeros en coleccionable.

Vamoooos, que te me despistas  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #378 en: 22 Enero, 2020, 19:33:28 pm »
Yo acabo de empezar a leer los comics así que me engancho a este hilo.
 :hola:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #379 en: 21 Marzo, 2020, 17:42:43 pm »
¿Se sigue reeditando US en esa edición de tochales? A ver si empiezan a salir a la venta de segunda mano los ejemplares del coleccionable, que me faltan 10 tomos, los que van desde Masacre hasta El nuevo Doctor Muerte. Hay alguno que veo difícil de encontrar, como La saga del clon.

También me falta Legado, pero ese es más fácil de conseguir y, como ya lo tengo en grapa, no me urge comprarlo. Y La muerte de Spiderman, que me temo que no lo conseguiré en la vida :torta: Al menos, la parte de Miles Morales de prota no me preocupa porque ya lo tengo en la colección Ultímate Marvel. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #380 en: 21 Marzo, 2020, 20:26:25 pm »
¿Se sigue reeditando US en esa edición de tochales? A ver si empiezan a salir a la venta de segunda mano los ejemplares del coleccionable, que me faltan 10 tomos, los que van desde Masacre hasta El nuevo Doctor Muerte. Hay alguno que veo difícil de encontrar, como La saga del clon.

También me falta Legado, pero ese es más fácil de conseguir y, como ya lo tengo en grapa, no me urge comprarlo. Y La muerte de Spiderman, que me temo que no lo conseguiré en la vida :torta: Al menos, la parte de Miles Morales de prota no me preocupa porque ya lo tengo en la colección Ultímate Marvel.

Yo creo que se reeditará ese material en omnibus por lo que deberían aparecer esos tomitos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #381 en: 21 Marzo, 2020, 21:14:37 pm »
Yo creo que se reeditará ese material en omnibus por lo que deberían aparecer esos tomitos.

Eso espero. Hace un año compre de forma preventiva el tomo Prólogo - La muerte de Spiderman. Aún no lo he leído porque “no me toca”, pero claro... no veo el día que toque.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #382 en: 07 Abril, 2020, 13:29:29 pm »
Estoy leyendo el tomo Ultimate Spiderman: Masacre, que presenta una historia con la Patrulla-X, otra con Morbius y una más procedente de un Annual. La primera se me ha terminado haciendo pesada de leer por las secuencias que se presentan a través de las cámaras de televisión. Entiendo que Bendis intenta meternos en la situación de que la acción está siendo retransmitida a todo el mundo, pero llega un momento en que se vuelve un rollo de leer. De esta aventura me quedo con la interacción entre Spidey y Kitty, que funciona mejor de lo que yo pensaba, aunque aún se me hace rara esta relación totalmente inédita hasta esta versión Definitiva. La segunda historia me ha gustado bastante más. Tenemos a Blade, Morbius, vampiros haciendo lo que mejor saben hacer, poco de terror y misterio, escenas que transcurren de noche, un entintado más oscuro, una secuencia en blanco y negro.... Creo que Bagley está más cómodo al haber menos personajes que tratar y que puede jugar con las sombras para darle un aspecto más siniestro. Por último, de la tercera historia no puedo habla porque no la he leído aún.

El siguiente tomo es La saga del clon. ¿Encontraré un ejemplar?  :lol: A una de malas, buscaré las grapas.

También me falta Legado, pero ese es más fácil de conseguir y, como ya lo tengo en grapa, no me urge comprarlo.

Me cito a mí mismo para decir que ya lo tengo. Ahora mismo, el único hueco que tengo entre el primer tomo y Masacre, es el titulado Encuentros extraños. Al tratarse de episodios de Team-Up, que no me interesan en exceso, puedo pasar de ello.
« última modificación: 07 Abril, 2020, 14:37:18 pm por Perillós »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #383 en: 07 Abril, 2020, 15:34:10 pm »


También me falta Legado, pero ese es más fácil de conseguir y, como ya lo tengo en grapa, no me urge comprarlo.

Me cito a mí mismo para decir que ya lo tengo. Ahora mismo, el único hueco que tengo entre el primer tomo y Masacre, es el titulado Encuentros extraños. Al tratarse de episodios de Team-Up, que no me interesan en exceso, puedo pasar de ello.

Ya te aviso de que son historias muy prescindibles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #384 en: 07 Abril, 2020, 19:15:14 pm »
¿Se sigue reeditando US en esa edición de tochales? A ver si empiezan a salir a la venta de segunda mano los ejemplares del coleccionable, que me faltan 10 tomos, los que van desde Masacre hasta El nuevo Doctor Muerte. Hay alguno que veo difícil de encontrar, como La saga del clon.

También me falta Legado, pero ese es más fácil de conseguir y, como ya lo tengo en grapa, no me urge comprarlo. Y La muerte de Spiderman, que me temo que no lo conseguiré en la vida :torta: Al menos, la parte de Miles Morales de prota no me preocupa porque ya lo tengo en la colección Ultímate Marvel.

Estoy en una situación muy parecida a ti, me faltan 4 tomos (saga del clon, la muerte de spiderman, la muerte de spidey el dia despues y spidermen) y me esta costando dios y ayuda conseguirlos u.u

En tema lectura voy por el tomo de caballeros (aun sin leer) ya que estoy alargandolo porque no quiero llegar a los de la muerte de spiderman sin tenerlos para no quedarme con ese hueco en la lectura (la saga del clon por suerte lo he leido en grapa).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #385 en: 07 Abril, 2020, 21:03:54 pm »
Compañero, qué ánimos me das  :lol:

Te envío un MP, que te voy a echar una mano  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #386 en: 02 Junio, 2020, 18:25:29 pm »
Leído el omnibus #4 de Ultimate Spiderman: Veneno



Me ha gustado mucho la primera historia. La de veneno un poco menos. De momento seguiré con Bendis y estos Omnibus
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #387 en: 02 Junio, 2020, 22:15:17 pm »
Es una serie genial. Sin duda para mí, el mejor trabajo de Bendis. Ojalá hubiera seguido con la serie y con Peter muchos años más.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #388 en: 29 Junio, 2020, 11:26:05 am »
Recientemente compre el volumen 1 en grapa. Y este fin de semana, he leido los 25 números. Serie amena y entretenida. Buen equilibrio entre el pijameo y esa vida "social" de Peter. Buen giro argumental con respecto a sus dos amores. Una lectura que te pide " vamos a leer otra grapa". No cansa y en estos tiempos que corren no se puede decir de muchas obras. Sin luga a dudas ire a por el volumen 2 de cabeza. Eso si, el Marvel Team up sigue siendo tan malo como siempre, salvándose los tres números con el castigador y daredevil que me han parecido buenísimos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #389 en: 29 Junio, 2020, 14:49:17 pm »
Recientemente compre el volumen 1 en grapa. Y este fin de semana, he leido los 25 números. Serie amena y entretenida. Buen equilibrio entre el pijameo y esa vida "social" de Peter. Buen giro argumental con respecto a sus dos amores. Una lectura que te pide " vamos a leer otra grapa". No cansa y en estos tiempos que corren no se puede decir de muchas obras. Sin luga a dudas ire a por el volumen 2 de cabeza. Eso si, el Marvel Team up sigue siendo tan malo como siempre, salvándose los tres números con el castigador y daredevil que me han parecido buenísimos.

Es su mayor mérito. Nunca te cansa y siempre entretiene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines