Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #105 en: 15 Octubre, 2007, 01:38:45 am »
Arma X,

Tios quereis dejar lo de la moneda. Habra a gente que no le guste y a otra que si. punto y final.

Estábamos debatiendo y con respeto y educación un tema del propio cómic que además no nos ha llevado más de seis mensajes/respuestas.

Si no te gusta, no lo leas. Desde luego no soy quién para decirte a ti lo que debas debatir o no, pero tú tampoco eres nadie para hacer lo propio.

Dicho ésto, cuídate y espero y deseo que nunca más trates de coartar mis libertades.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #106 en: 15 Octubre, 2007, 02:15:30 am »
Hola a todos, fijaos, si no llegais a decir lo del tema de las moneditas, ni yo me hubiera enterado, pero de que numeros hablais o es q mi rententiva es tan pequeña,me imagino q sera en el numero 7 de la civil war o otro numero,  me lo tendre q reeleer, me cachis en la mar.
Y lo de DD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #107 en: 15 Octubre, 2007, 11:26:08 am »
Arma X,

Tios quereis dejar lo de la moneda. Habra a gente que no le guste y a otra que si. punto y final.

Estábamos debatiendo y con respeto y educación un tema del propio cómic que además no nos ha llevado más de seis mensajes/respuestas.

Si no te gusta, no lo leas. Desde luego no soy quién para decirte a ti lo que debas debatir o no, pero tú tampoco eres nadie para hacer lo propio.

Dicho ésto, cuídate y espero y deseo que nunca más trates de coartar mis libertades.


Ala cortar libertades  :lol: Venga ahí sin miedo :lol:

Solo lo decia, para que no os calentarais la cabeza con una discusión de si estaba bien o mal.

Yo he ningún momento he intentado cortar la libertad de nadie y siento si te lo has tomado así. Aunque era de suponer que te lo tomarias mal, nose  ni para que hablo  :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #108 en: 15 Octubre, 2007, 11:56:18 am »
pelillos a la mar, total las palabras se las lleva el viento, toda opinion es valida. digo yo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #109 en: 15 Octubre, 2007, 15:39:02 pm »
Arma X,

Ala cortar libertades  :lol: Venga ahí sin miedo :lol:

Citar
Coartar: 1.  tr. Limitar, restringir, no conceder enteramente algo. Coartar la voluntad, la jurisdicción.

Citar
Cortar: 1.  tr. Dividir algo o separar sus partes con algún instrumento cortante.

2. tr. Dar con las tijeras u otro instrumento la forma conveniente y apropiada a las diferentes piezas de que se compone una prenda de vestir o calzar.

3. tr. Darle en la extremidad del cañón a la pluma de ave para escribir los tajos convenientes y abrirle puntos.

4. tr. Hender un fluido. Una flecha corta el aire, un buque, el agua.

5. tr. Separar o dividir algo en dos porciones. Las sierras cortan una provincia de otra; los ríos, un territorio.

6. tr. En el juego de naipes, alzar parte de ellos dividiendo la baraja.

7. tr. Dicho del aire o del frío: Ser tan penetrantes y sutiles, que parece que cortan y traspasan la piel. U. t. c. prnl.

8. tr. Acortar distancia.

9. tr. Atajar, detener, entorpecer, impedir el curso o paso a las cosas.

10. tr. Dejar de decir algo, o señalar lo que no ha de decirse, en un discurso, un sermón, una comedia, etc.

11. tr. castrar (‖ las colmenas).

12. tr. Impedir que el jabón haga espuma. U. m. c. prnl.

13. tr. recortar.

14. tr. Mezclar un líquido con otro para modificar su fuerza o su sabor.

15. tr. Suspender, interrumpir algo, principalmente una conversación o plática.

16. tr. Decidir o ser árbitro en un negocio.

17. tr. grabar.

18. tr. Geom. Dicho de una línea, de una superficie o de un cuerpo: Atravesar otro elemento geométrico. U. t. c. prnl.

19. tr. Mil. Dividir una parte del ejército enemigo para aislarla del resto.

20. intr. Tener buen o mal filo un instrumento con el que se corta.

21. intr. Tomar el camino más corto.

22. intr. Chile. Tomar una dirección, echarse a andar. Cortó para el jardín.

23. intr. coloq. Cuba. congeniar.

24. prnl. Herirse o hacerse un corte.

25. prnl. Turbarse, faltar palabras por causa de la turbación.

26. prnl. Dicho de la leche: Separarse la parte mantecosa de la serosa, perdiendo su continuidad e incorporación natural. U. t. c. tr.

27. prnl. Dicho de una salsa, de unas natillas o de otras preparaciones culinarias: Separarse los ingredientes que debían quedar trabados.

28. prnl. Dicho de una tela o de un vestido: Abrirse por los dobleces o las arrugas.

29. prnl. Ensuciarse, mancharse de excremento.

30. prnl. ant. redimirse.

No hay día en el que uno no se acueste habiendo descubierto nuevas cosas. Me alegro de haberte ayudado hoy :).

Citar
Solo lo decia, para que no os calentarais la cabeza con una discusión de si estaba bien o mal.

No se trata de si está bien o mal, eso lo juzga el guionista, nosotros juzgamos si pagamos por ese producto y sobre todo si aporta algo a la historia.

Citar
Yo he ningún momento he intentado cortar la libertad de nadie y siento si te lo has tomado así. Aunque era de suponer que te lo tomarias mal, nose  ni para que hablo  :puzzled:

Exacto, yo tampoco sé ni para que hablas.

Sigamos la conversación.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #110 en: 15 Octubre, 2007, 16:23:12 pm »
Te has empollado la real academia de la lengua española? me lo has aclarado a mi.

Bueno al tema, porque razon un tio majeton como Peter se ha tenido que juntar con tios que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como Reed o Hawk Pym, o lo mejor gente como supervisor,etc...,vamos sinceramente nunca estaria en el mismo bando que algunos tios tan malotes como latigo,Venom,Klaw,etc... y apoyados por Zemo(en Thunderbolts sale, lo que quiere hacer Zemo redimir a todos, para hacer mas grande su globarización,en fin...)

Que conste que lo que esta haciendo Zemo, un control total de todo, de hacer el bien mayor, hasta el punto de que todo cuadre perfectamente. Veremos lo que ocurre despues de Civil War, cuales son sus planes.
 :village:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #111 en: 15 Octubre, 2007, 17:57:11 pm »
Sus planes son luchar contra el gran maestro, porque ha hecho una apuesta con él. El resultado, ni idea, aunque eso lo veremos en el siguiente tomo de Thunderbolts, que con un poquito de suerte lo sacan el mes que viene.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #112 en: 15 Octubre, 2007, 20:16:45 pm »

¿Los cristales? ¿Nos estamos mirando esta saga con lupa o es cosa mía? ;)

Recuerdo varias sagas en la época en que la continuidad iba casi como un reloj (cuando Gruenwald todavía vivía) en que el error más destacable era que aparecía un personaje que estaba en otro sitio (como lo que pasó con Furia antes de la saga mismo)... Mientras todo los errores sean de cristales... ¿Puede ser que una sección de la torre esté reforzada y la otra no se considere tan vital para la seguridad?


El problema es que como he leido a la vez el Spiderman de este mes y el Civil War, pues pasa lo que pasa, que te quedas con los posibles errores en cuanto los ves. Es que si Spidey se da un ostión contra la ventana y no la atraviesa y sale Stark diciendo que los cristales de la Torre están reforzados dejándole a Spidey como tonto en Civil War, y luego le ves a Spidey atravesándolos tal cual en Sensational, pues no se, te llama la atención.
Además no creo que sea solo esa sección, da a entender que es en toda la Torre y si no estaban reforzados los del piso de Peter, MJ y Tia May, apaga y vamonos.

Un saludo
Pues sí, es un error... Fácilmente subsanable con la excusa que ponía yo, pero es un error igual. Años atrás se hacían planos de las sedes de los grupos con todo lujo de detalles de modo que estos errores no pasaban o eran más fácilmente evitables. Ahora, a uno le parece razonable que la sede de los Vengadores tengan unas medidas de seguridad muy importantes y no avisa a otros, con la mala suerte que el mismo mes se dice lo contrario precisamente tratandose de cristales en otro comic. La ley de Murphy tiene estas cosas, pero la suerte hay que trabajarla. Me suena que meses atrás cuando Spidey tiraba por la ventana a Lobezno en un arranque de furia también se cargaba algún cristal :P

Pero estos fallos son complicados. Mientras todos los personajes aparezcan en un sitio razonable durante toda la saga (que no haya casos Nick Furia ni SDV injustificables, porque el que se supone aparecía en Hulk tampoco entraba ni con cola) ya me doy por satisfecho.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #113 en: 15 Octubre, 2007, 21:34:08 pm »
Hombre,los de los cristales le veo el error es que Spiderman lleva bastante tiempo en la torre de los Vengadores como para no saber que los cristales estan reforzados.


Pd:Respecto a la moneda,era el dienro para la fianza de Daredevil.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #114 en: 15 Octubre, 2007, 22:41:46 pm »
Sus planes son luchar contra el gran maestro, porque ha hecho una apuesta con él. El resultado, ni idea, aunque eso lo veremos en el siguiente tomo de Thunderbolts, que con un poquito de suerte lo sacan el mes que viene.

Un saludo

Joder macho menos mal que me corriges, porque a mi se me olvidan esos detalles, eso me pasa por leer mas de 20 colecciones(marvel,DC),Tomos,REcopilatorios,BM, que al final tanta informacion no se me puede quedar mes a mes, hay que contar series de TV, anime, manga, videojuegos, juergas, en serio no se como puedo seguir teniendo mas neuronas que mole

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #115 en: 15 Octubre, 2007, 23:54:40 pm »
Sus planes son luchar contra el gran maestro, porque ha hecho una apuesta con él. El resultado, ni idea, aunque eso lo veremos en el siguiente tomo de Thunderbolts, que con un poquito de suerte lo sacan el mes que viene.

Un saludo

Joder macho menos mal que me corriges, porque a mi se me olvidan esos detalles, eso me pasa por leer mas de 20 colecciones(marvel,DC),Tomos,REcopilatorios,BM, que al final tanta informacion no se me puede quedar mes a mes, hay que contar series de TV, anime, manga, videojuegos, juergas, en serio no se como puedo seguir teniendo mas neuronas que mole

A ver si vas a tener el cerebro como Kyle XY, que tiene una actividad practicamente del 100%  :smilegrin: :smilegrin:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #116 en: 16 Octubre, 2007, 00:41:48 am »
Arma X,

Ala cortar libertades  :lol: Venga ahí sin miedo :lol:

Citar
Coartar: 1.  tr. Limitar, restringir, no conceder enteramente algo. Coartar la voluntad, la jurisdicción.

Citar
Cortar: 1.  tr. Dividir algo o separar sus partes con algún instrumento cortante.

2. tr. Dar con las tijeras u otro instrumento la forma conveniente y apropiada a las diferentes piezas de que se compone una prenda de vestir o calzar.

3. tr. Darle en la extremidad del cañón a la pluma de ave para escribir los tajos convenientes y abrirle puntos.

4. tr. Hender un fluido. Una flecha corta el aire, un buque, el agua.

5. tr. Separar o dividir algo en dos porciones. Las sierras cortan una provincia de otra; los ríos, un territorio.

6. tr. En el juego de naipes, alzar parte de ellos dividiendo la baraja.

7. tr. Dicho del aire o del frío: Ser tan penetrantes y sutiles, que parece que cortan y traspasan la piel. U. t. c. prnl.

8. tr. Acortar distancia.

9. tr. Atajar, detener, entorpecer, impedir el curso o paso a las cosas.

10. tr. Dejar de decir algo, o señalar lo que no ha de decirse, en un discurso, un sermón, una comedia, etc.

11. tr. castrar (‖ las colmenas).

12. tr. Impedir que el jabón haga espuma. U. m. c. prnl.

13. tr. recortar.

14. tr. Mezclar un líquido con otro para modificar su fuerza o su sabor.

15. tr. Suspender, interrumpir algo, principalmente una conversación o plática.

16. tr. Decidir o ser árbitro en un negocio.

17. tr. grabar.

18. tr. Geom. Dicho de una línea, de una superficie o de un cuerpo: Atravesar otro elemento geométrico. U. t. c. prnl.

19. tr. Mil. Dividir una parte del ejército enemigo para aislarla del resto.

20. intr. Tener buen o mal filo un instrumento con el que se corta.

21. intr. Tomar el camino más corto.

22. intr. Chile. Tomar una dirección, echarse a andar. Cortó para el jardín.

23. intr. coloq. Cuba. congeniar.

24. prnl. Herirse o hacerse un corte.

25. prnl. Turbarse, faltar palabras por causa de la turbación.

26. prnl. Dicho de la leche: Separarse la parte mantecosa de la serosa, perdiendo su continuidad e incorporación natural. U. t. c. tr.

27. prnl. Dicho de una salsa, de unas natillas o de otras preparaciones culinarias: Separarse los ingredientes que debían quedar trabados.

28. prnl. Dicho de una tela o de un vestido: Abrirse por los dobleces o las arrugas.

29. prnl. Ensuciarse, mancharse de excremento.

30. prnl. ant. redimirse.

No hay día en el que uno no se acueste habiendo descubierto nuevas cosas. Me alegro de haberte ayudado hoy :).

Alé volvemos a las malas maneras e intentando ofender a la gente.Cuando yo lo he dicho desde el buen rollo a ambos. Pues bueno...

1 ) Postea con respeto hacia los demás usuarios

La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #117 en: 16 Octubre, 2007, 00:56:03 am »
¿ Cuando te he ofendido? Si además te he explicado con buenos modales las diferencias entre " coartar" y " cortar", cuando tú has coartado mis libertades :puzzled:.

Tendrías que estar hasta agradecido por ayudarte a ampliar tu vocabulario.
« última modificación: 16 Octubre, 2007, 01:00:12 am por Zemo »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #118 en: 16 Octubre, 2007, 01:03:43 am »
Por favor, no sigáis con esto y solucionadlo por privados si hace falta ;).

Que encima me habéis obligado a postear de nuevo en este tema :ja:.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #119 en: 16 Octubre, 2007, 01:04:39 am »
¿ Cuando te he ofendido? Si además te he explicado con buenos modales las diferencias entre " coartar" y " cortar", cuando tú has coartado mis libertades :puzzled:.

Explicando me las cosas como si estuviéramos en barrio sésamo. Siento si te a molestado lo de querer parar la discusión, pero solo lo decía de buen rollo. Pero si cada vez que haga algo aunque sea de buenas, vas a buscar una forma de ofenderme, aunque sea de buenos modales, pues nada volvemos a lo de siempre que ninguno se meta en las cosas del otro y santas pascuas.

Lo estoy diciendo serio, no hay ningún rollito irónico, ni nada por el estilo, porque como por mensajes no se ven las expresiones faciales no quiero que haya mal entendidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines