Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 220009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #15 en: 31 Agosto, 2006, 10:34:37 am »
Yo me he comprado los 2 primeros números, el primero me gustó, pero no he podido con el dibujo de la serie, me resulta demasiado sobrecargado por decirlo de alguna forma, y le tenía muchas ganas a la serie para probarla, pero... :lloron:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #16 en: 31 Agosto, 2006, 10:39:22 am »
Dale una oportunidad al tercero, realmente la historia te atrapa de tal forma que el dibujo pasa a un segundo plano totalmente, creeme, no te arrepentiras...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #17 en: 31 Agosto, 2006, 11:24:51 am »
Comprate Sandman entera, que esta genial, yo me lei los tomos de Norma, y en el 1º tarde un poco en cojerle el gustillo, pero despues engancha

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #18 en: 31 Agosto, 2006, 11:52:45 am »
Ami no me ha cuesta nada olvidarme del dibujo. Una página de asco y ya estoy metido en la serie, una gozada el sr gaiman.

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2006, 23:01:46 pm »
Despues de leerme los 4 primeros numeros de Sandman, decir que esta serie me esta gustando muchisimo, muy buena lectura, recomendada a todos los lectores de comics. Gaiman se sale.

El nº 4 de Planeta es de 64 pag, al mismo precio ( 3,5 E ), eso si con 2 historias, pero trae un articulo de David Hernando y una galeria de portadas ( las 8 portadas de los 8 episodios ) Un 10 para planeta.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre, 2006, 23:11:57 pm »
La envidia me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe... pero sana ¿eh?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre, 2006, 23:23:56 pm »
La envidia me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe... pero sana ¿eh?

Por eso he escrito el mensaje, para darte envidia  :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: Necesitamos un smile con la risa del Dr maligno

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre, 2006, 23:30:30 pm »
 :lol: :lol: :lol: Lo mismo he pensado yo esta tarde en otro hilo... con el meñique en la comisura de los labios... :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re:Sandman
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre, 2006, 12:22:12 pm »
Citar
El nº 4 de Planeta es de 64 pag, al mismo precio ( 3,5 E ), eso si con 2 historias, pero trae un articulo de David Hernando y una galeria de portadas ( las 8 portadas de los 8 episodios ) Un 10 para planeta.

çExacto , un 10 para ellos. Lo de incluir las portadas ha sido todo un detallazo  :mola: :mola:.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Sandman
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre, 2006, 12:45:30 pm »
Citar
El nº 4 de Planeta es de 64 pag, al mismo precio ( 3,5 E ), eso si con 2 historias, pero trae un articulo de David Hernando y una galeria de portadas ( las 8 portadas de los 8 episodios ) Un 10 para planeta.

çExacto , un 10 para ellos. Lo de incluir las portadas ha sido todo un detallazo  :mola: :mola:.
LAs protestas por lo que hicieron en Doom Patrol han debido influir  :mola: :mola:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2006, 13:50:41 pm »
Sandman es imprescindible.  Asi de claro.    Es una obra, que hay que tener (como Watchmen, como Contrato con Dios y como tantas otras).

El primer arco argumental, es el más flojo.. la cosa va subiendo como la espuma... y una vez se acabe, recomiendo, otra lectura desde el principio, hasta el final, pues pillareis detalles, que pasan desapercibidos, en una primera lectura.


Con el tema de los dibujantes... es el punto más flojo de Sandman. Su baile de dibujantes y con algunos que, sinceramente, no son muy agraciados, la verdad. Aunque también tiene grandes dibujantes a lo largo de la historia (Russell, Hempel, Talbot...) El primer arco de Kieth (que es un gran dibujante, por otra parte.. cuando quiere), es feote... pero el guión de la obra, hace olvidar el dibujo, enseguida.




Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #26 en: 25 Septiembre, 2006, 13:44:02 pm »
Para los aficionados a Sandman de Gaiman, y en especial, los que esten siguiendo la serie por la edición de Planeta, dejo un link, donde van comentado los números españoles, que van saliendo, con información varia de las historias. Una especie de "Sandman anotado".


http://sobresandman.blogspot.com/


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #27 en: 25 Septiembre, 2006, 14:09:48 pm »
interesante link vivat,que razon tiene sobre el 2° capitulo del sandman 4 jeje
una pregunta vivat que l osabras bien,el sandman ese "mystery thathre"(o algo asi),que es?si hago la regular que esta sacando planeta deberia pillarmelo si me gusta sandman y eso?porque no se incluira en esta reedicion no?.es que no ando muy seguro de l oque es exactamente eso

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #28 en: 25 Septiembre, 2006, 15:36:05 pm »
interesante link vivat,que razon tiene sobre el 2° capitulo del sandman 4 jeje
una pregunta vivat que l osabras bien,el sandman ese "mystery thathre"(o algo asi),que es?si hago la regular que esta sacando planeta deberia pillarmelo si me gusta sandman y eso?porque no se incluira en esta reedicion no?.es que no ando muy seguro de l oque es exactamente eso

es una serie basada en el sandman antiguo, un superheroe que sell amaba wesley dods. Yo no creo que me la pille por que no parece que tenga que ver mucho con el sandman de gaiman.

Vivat gracias por la página, ahora mismo la miro.

saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2006, 15:37:34 pm »
Maravilloso link, gracias Vivat :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines