Por mi parte la grapa de Batman (me salto el tomo de Joker Año Uno, no les voy a seguir el juego a los de ecc) y el tomo de Green Lantern Diario de Guerra.
Por lo que están sacando parece que están intentando rascar hasta el último céntimo, los derechos me imagino que chau...
Y sobre la colección de Batman Cronología... otra vez lo Broma Asesina, cuarta edición este año... sin comentarios.
Eso sí, sí que me llama la atención el tomo Batman: Cronología vol. 3 (1990-1999 - 1). Incluye Gotham by Gaslight, Batman núm. 455-457, 500, Legends of the Dark Knight núm. 1-20, Batman núm. 497, Vengeance of Bane, Batman Villains Secret Files núm. 1, Batman: Detective comics núms. 666-677, The Batman Adventures: Mad Love, Batman: Legends of the Dark Knight núms. 63-64 USA.
Me lo pilaría porque tiene los 20 primeros números de Legends of the Dark Knight (con historias como Shaman, Veneno, Gótico y Presa, saliendo más barato que los tomos individuales), Gotham a Luz de Gas, Amor Loco, etc...
Lo que no me cuadra es que tantos números quepan en 592 páginas, así que me imagino que tiene truco, como que son fragmentos de cada número o algo por el estilo, a saber.