Y se siguen olvidando de las reimpresiones de los tomos de Corto Maltés que están agotados.
Qué número te falta, por si quieres que echemos un ojo por nuestras librerías.
El segundo, Bajo el signo del Capricornio.
Miraré en un par de librerías de Zaragoza que no tiene web, a ver si suena la flauta, pero por lo que dice Cyclops, estará complicado.
Lo que dices de mirar en librerías de Zaragoza que no tienen web, imagino que es para descartar a MilCómics... ¿Qué está pasando con MilCómics? No levantan cabeza desde lo del outlet tengo entendido. Además, de que no parecía muy "legal" aquello. ¿Sabéis algo?
Hasta hace poco era mi libreria de referencia y compra, pero por lo que ellos mismos dicen, y se disculpan por ello -hasta lo tienen puesto en la página web- llevan mucho retraso con los pedidos por falta de personal. A mí los dos últimos me tardaron -por lo que he cambiado de librería por ahora-, aunque a otras personas he leído lo contrario. Quizá el abrir otro local más para el tema de las figuras les ha sobrepasado y han tenido que tirar con el personal que ya tenían, y dividirlo, sin poder, o no querer, contratar a más. Pero bueno, más allá de lo que ellos mismos han dicho, el resto es especular. De todas maneras, espero que remonten el vuelo que siempre es positivo que los negocios vayan bien y les deseo lo mejor.
Descartaba mil cómics y tal Mahal, porque en esas podéis buscar directamente.
Otro ya que sale el tema...
A mil comics no voy, porque nunca me he sentido a gusto allí, ni por la tienda ni por el personal, y teniendo alternativas, no tenía necesidad.
Respecto a lo que comentáis de mil cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento, de cara al público se nota en retrasos, stands más pequeños en salon, no ir a ferias, y no hacer presentaciones en vivo