Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2024  (Leído 53119 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #345 en: 14 Junio, 2024, 20:08:37 pm »
Me interesa Sacrificadores, pero como Norma luego saca megaintegrales recopilatorios, y de estas "ediciones de batalla" (entre comillas por lo que cuestan) ya se me han descascarillado dos Monstress, creo que voy a esperar un buen tiempo (un añito o así) antes de plantearme comprarlo.  :cafe:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #346 en: 14 Junio, 2024, 20:39:13 pm »
Camarero, póngame uno de bogavante  :palmas:
Le tenía muchas ganas.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 14 Junio, 2024, 21:07:51 pm »
Lo primero gracias a Groot por el enlace y mí enhorabuena a Álvaro Nofuentes. Me parece muy complicado sacar mes a mes tres o cuatro comics de europeo y que siempre haya algo que llame mi atencion. Buscar en el mercado europeo, conseguir los derechos etc etc me parece un trabajo chulísimo, pero también harto complicado.

Caerá "El hermano pequeño" un comic del que solo he leído alabanzas y que llegué a pensar que nunca sería editado en españa. Leí una reseña que me dejó con el hype muy alto y hasta ahora, que ya lo tenia olvidado. Luego la busco, y si logro encontrarla la paso por el DeepL y la copiopasteo.

Caerá también Bogavante en julio y Cazador de brujas en agosto.

Esperaré comentarios de No sueltes mi mano.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 14 Junio, 2024, 23:59:32 pm »
La encontré,.es de un tal Johan Rivalland. Ahí va

Cuarenta y cinco años después de la dramática muerte de su hermano menor, el autor de esta conmovedora historia gráfica, Jean-Louis Tripp, nos cuenta con gran delicadeza, modestia y profundidad el desarrollo de este terrible día en el que perdió, en algún lugar de Bretaña (donde era niño al mismo tiempo), a su ser querido en condiciones sin precedentes y extremadamente impactantes. Pero también, y sobre todo, el trauma duradero que resulta, de por vida.

La imagen del momento de la muerte es particularmente fuerte. Y las abominables circunstancias.
A través de este suceso, el destino de toda una familia se pone patas arriba. Cada persona continuó, durante años, soportando el peso de la desaparición, el sentimiento de impotencia y culpa, mezclado con cierto resentimiento.

Nada puede volver a ser como antes, ni siquiera con el paso de los años, e incluso si intentas olvidar lo más posible.

El dibujo es pulcro, expresivo, largo y cuidadosamente pensado (el autor dedicó dos años a hacer esta historia). La narración, la reflexión que la acompaña, la reproducción de los sentimientos de los distintos protagonistas son de gran fuerza y profundidad, a la vez que adoptan la forma de la sencillez, la de la vida cotidiana.

Podemos hablar de una obra maestra. Esperemos que el autor haya encontrado una forma de calma y resiliencia, exteriorizando todo lo que estaba enterrado en él y que formaba parte de su intimidad más profunda.

A través de ella, es una historia que puede conmover a muchas personas que han sufrido una pérdida similar o hacer que quienes algún día podrían causar que algún día piensen en el tiempo...
Esta es la parte de lo universal que está detrás de esta historia tan personal y sentida. Todos los corazones rotos que se encuentran en condiciones similares (o no necesariamente) deben sentirse muy solos en su situación y, lamentablemente, no son los únicos que experimentan este dolor en particular, aunque no sean conscientes de ello.

Un éxito rotundo. Una historia muy conmovedora y terriblemente humana.

Le deseo al autor todo el éxito que se merece su dolorosa historia. Y, sobre todo, una forma de apaciguamiento para él y sus seres queridos.

A mí, con que me haga sentir la mitad de lo que lo consiguió "Los combates cotidianos" (con la cual no tiene nada que ver) cuando tocaba este tipo de asuntos, me sobra.
« última modificación: 15 Junio, 2024, 09:23:12 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 15 Junio, 2024, 09:32:38 am »
Me apunto si o si No sueltes mi mano. Me encantaron tanto Nenúfares Negros como Un avión sin ella.

Bogavante caerá casi seguro, aunque tengo algún tpb.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 15 Junio, 2024, 10:18:30 am »
Gracias Groot.
Para mí, ataque a los titanes, y listo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 16 Junio, 2024, 08:44:00 am »
No sabía que seguían haciendo historias del Bogavante, pensaba que ya estaba cerrado del todo.
Supongo que la historia corta inédita que incluyen en la recopilación haya sido dibujada para algún especial HB o similar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 17 Junio, 2024, 14:59:13 pm »
Los editores de las distintas secciones de Norma se han juntado en un podcast que han lanzado hoy, para hablar de las futuras obras que publicarán. La verdad es que casi todo es ya conocido, pero bueno, detallo alguna cosilla

Fuerza, sobre la drogadicción y del trabajo en un CASD, que es donde se trabaja la desintoxicación de todo tipo de sustancias, tratando desde el drogadicto más estereotipado pasando por los alcohólicos funcionales (los que pueden trabajar a pesar de su adicción) o el típico comercial, contable, o ejecutivo que no puede ir a trabajar sin darle a su vicio por la tocha.

El hermano pequeño de Tripp, del que como ya he dado la chapa unos post atrás no diré nada más salvo que me ha encantado oír a Alvaro Nofuentes que es de su preferidas del año y que habrá un Normaland con entrevista al autor.

La doble vida de Max Fridman. Rapsodia Húngara/La Puerta de Oriente que por lo visto han conseguido ilustraciones inéditas para esta edición y con unos extras bastante buenos

[

Primer tomo de La verdadera historia del Far West dedicado a Wild Bill Hickok. Los tomos tendrán un mismo diseño y formato pero no irán numerados para que así no entre el toc al ver la estantería si no compras todos (solo quieres comprar determinadas obras que te gustan más, por ejemplo). Además pretenden darle un trasfondo histórico, ciñéndose a la verdadera historia y no a la leyenda, y para ello, en los extras habrá siempre un artículo sobre el personaje que trate el tomo escrito por un catedrático de la Sorbona.

Aparte en americano nuevos tomos del massive verso e integrales de Bogavante Johnson y Cazador de brujas. No han dicho nada sobre si tendrán el mismo formato que los de hellboy, AIDP y Abe Sapien. Por las imágenes de Whakoom, que ni idea de si serán definitivas, tiene pinta de que no.

Luego también han hablado de Manga y de lo de Astronave pero no me acuerdo de ninguna obra. Para más info, pues en el enlace de Ivoox

NORMALAND | Episodio 68 | Novedades Verano 2024
https://go.ivoox.com/rf/130420949
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 17 Junio, 2024, 15:01:58 pm »
Gracias, me lo bajo para escucharlo en algún rato tonto y ponerme los dientes largos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 17 Junio, 2024, 15:11:14 pm »
Y se siguen olvidando de las reimpresiones de los tomos de Corto Maltés que están agotados.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Junio, 2024, 15:15:54 pm »
Y se siguen olvidando de las reimpresiones de los tomos de Corto Maltés que están agotados.  :(

Qué número te falta, por si quieres que echemos un ojo por nuestras librerías.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 17 Junio, 2024, 16:11:48 pm »

Ya, es una pena que estén tardando tanto  :(

Y cuando salgan reimpresos tocará quejarse del nuevo precio, porque será de aúpa o esa es al menos mi impresión. Y hablando de precios, no me acuerdo dónde lo he escuchado pero hablando del futuro integral de Blast de Larcenet, ya han comentado que será una edición acorde con lo que la obra merece, pero que el precio no va a ser barato  :(

Hilo de ventas

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #357 en: 17 Junio, 2024, 16:25:53 pm »
Aunque estén ambientados en el universo de Hellboy, ¿Bogavante Johnson y Cazador de brujas se pueden leer de forma independientemente sin tener que esperar a terminar de leer AIDP, que todavía me quedan la mitad (aparte de los que faltan por publicar), o van intrínsecamente unidos a momentos y acontecimientos que se desarrollan en el universo compartido? Como me voy a comprar ambas, no querría tener que esperar a terminar AIDP para leerlos, pero si no queda otra... Ya me diréis.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 17 Junio, 2024, 18:19:22 pm »

El 2 y el 3 creo que están agotados. Yo pillé el 1 y ahí me paré a la espera pero no sé si ir cogiendo alguno más.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 17 Junio, 2024, 20:35:30 pm »

Qué número te falta, por si quieres que echemos un ojo por nuestras librerías.

El segundo, Bajo el signo del Capricornio.  ;)

El 2 y el 3 creo que están agotados. Yo pillé el 1 y ahí me paré a la espera pero no sé si ir cogiendo alguno más.

Yo he pillado hasta el quinto, de momento.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines