Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 40124 veces)

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #345 en: 29 Septiembre, 2024, 19:38:09 pm »
El corazón de hojalata 3

El de Spirou ya lo tengo en alemán a un precio mucho más módico, eso sí en tapa blanda.

Tengo el anterior de Supergroom aún sin leer, si me mola, caerá este.

El de corazón de hojalata me llama la serie, pero aún ni la empecé. ¡Vendemela!  :)
:P

En todo caso te la regalaría

Ese Keops bueno.  :birra:

Me refería a que me contaras qué tal está y por qué debería subirme.  :lol:
Parece interesante, pero no sé si para poder de biblioteca o merece la pena tenerla en casa.
Recuerda que yo soy de los que que tiene que meter las cosas en cajas.
Ja, ja mira que soy materialista....
En un mundo donde se mezcla el s XIX y tecnología punta capaz de fabricar robots, capaces de pensar y de sentir. En muchos casos son más humanos que los propios humanos
Es un cuento y a la vez no lo es...una alegoría sobre la esclavitud . El primer tomo me gustó más que el segundo.
El dibujo de Munuera una delicia y no hace falta que te lo venda :contrato:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 29 Septiembre, 2024, 19:54:07 pm »
El corazón de hojalata 3

El de Spirou ya lo tengo en alemán a un precio mucho más módico, eso sí en tapa blanda.

Tengo el anterior de Supergroom aún sin leer, si me mola, caerá este.

El de corazón de hojalata me llama la serie, pero aún ni la empecé. ¡Vendemela!  :)
:P

En todo caso te la regalaría

Ese Keops bueno.  :birra:

Me refería a que me contaras qué tal está y por qué debería subirme.  :lol:
Parece interesante, pero no sé si para poder de biblioteca o merece la pena tenerla en casa.
Recuerda que yo soy de los que que tiene que meter las cosas en cajas.
Ja, ja mira que soy materialista....
En un mundo donde se mezcla el s XIX y tecnología punta capaz de fabricar robots, capaces de pensar y de sentir. En muchos casos son más humanos que los propios humanos
Es un cuento y a la vez no lo es...una alegoría sobre la esclavitud . El primer tomo me gustó más que el segundo.
El dibujo de Munuera una delicia y no hace falta que te lo venda :contrato:

El dibujo no, que soy un creyente de Munuera. La parte del guión es la que me preocupa más.
Quedo a la espera de opinión del tercer tomo, a ver si recupera la senda del primero, o el primero fue un espejismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 29 Septiembre, 2024, 20:27:56 pm »
Yo solo he leído el primer tomo, pero hasta donde se cada tomo es una historia independiente con diferentes personajes.
Mínimo el primer tomo merece mucho la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 29 Septiembre, 2024, 21:14:07 pm »
Yo solo he leído el primer tomo, pero hasta donde se cada tomo es una historia independiente con diferentes personajes.
Mínimo el primer tomo merece mucho la pena.

Otro voto para que entre en la lista de la compra.
No sé para qué pregunto.  :torta:
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 10 Octubre, 2024, 21:07:35 pm »
Me parece que se van a venir a casa  :birra:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 10 Octubre, 2024, 22:52:00 pm »
A ese precio no me interesa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Escrotus Maximus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 10 Octubre, 2024, 23:39:58 pm »
Se vienen integrales de Battlefields de Ennis :adoracion:

El primero en noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/BATTLEFIELDS-INTEGRAL-01-LA-BRUJA-DE-LA-NOCHE-Isbn-978-84-18589-33-1-Codigo-ALE,BATTLEIN

No me carga la ficha, ¿pone la editorial? ¿sigue siendo Aleta?

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 10 Octubre, 2024, 23:41:57 pm »

El primero en noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/BATTLEFIELDS-INTEGRAL-01-LA-BRUJA-DE-LA-NOCHE-Isbn-978-84-18589-33-1-Codigo-ALE,BATTLEIN

La web de SD que va a pedales últimamente.

Sí, es Aleta.

Primer integral, cartoné, 240 páginas, 29,90€.

¿Alguna vez piensas en qué nos pasaría si los nazis nos capturaran? Tres impactantes relatos basados en la historia real de combatientes rusas, sin miramientos a la hora de describir cómo se combatía en el violento frente oriental, realizados por de Garth Ennis (The Boys, Red Team) y Russ Braun (The Boys, Jack of Fables). BATTLEFIELDS: LA BRUJA DE LA NOCHE incluye por primera vez los volúmenes anteriormente publicados: Battlefields vol. 1: Las brujas de la noche Battlefields vol. 6: Madre patria Battlefields vol. 8: La caída y ascenso de Anna Kharkova A finales del verano de 1942, mientras el ejército alemán se adentra violentamente en la Rusia soviética y los defensores de la Madre Patria se retiran en desbandada, un nuevo escuadrón de bombarderos llega a un puesto avanzado aéreo situado en Rusia. Los pilotos volarán en biplanos endebles de madera para llevar a cabo letales misiones nocturnas al sobrevolar las líneas alemanas y arriesgarse a una muerte envueltos en llamas mientras arremeten contra el invasor; no obstante, para estos pilotos, ser capturados sería aún peor, puesto que los pilotos del 599º Regimiento de Bombarderos Nocturnos son mujeres. En el mortífero cielo del frente oriental, se convertirán en una leyenda entre aliados y enemigos por igual conocidas como las Brujas de la Noche. Una de ellas, la teniente Anna Kharkova, es asignada a un caza de un solo pasajero y enviada a la acción. Endurecida y amargada por la pérdida de sus camaradas, Anna solo quiere hincarle el diente al enemigo, pero, con Rusia y Alemania a punto de enfrentarse en la titánica batalla de Kursk, su primer vuelo con su nuevo escuadrón bien podría ser el último. Y con la policía secreta soviética husmeando, la muerte en el campo de batalla es casi preferible... En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un terrible accidente deja a la ahora piloto de cazas rusa Anna Kharkova herida de gravedad y exiliada involuntariamente de su país. Anna comienza una odisea que la llevará de la batalla aérea sobre Corea a los horrores de los campos de castigo soviéticos, mientras crecen sus dudas sobre la causa por la que está luchando. Pero, en la cima del mundo, sobre el océano Ártico, la antigua Bruja de la Noche descubre que aún le queda un as bajo la manga.
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Escrotus Maximus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 10 Octubre, 2024, 23:45:34 pm »

El primero en noviembre:

La web de SD que va a pedales últimamente.

Sí, es Aleta.

Primer integral, cartoné, 240 páginas, 29,90€.

¿Alguna vez piensas en qué nos pasaría si los nazis nos capturaran? Tres impactantes relatos basados en la historia real de combatientes rusas, sin miramientos a la hora de describir cómo se combatía en el violento frente oriental, realizados por de Garth Ennis (The Boys, Red Team) y Russ Braun (The Boys, Jack of Fables). BATTLEFIELDS: LA BRUJA DE LA NOCHE incluye por primera vez los volúmenes anteriormente publicados: Battlefields vol. 1: Las brujas de la noche Battlefields vol. 6: Madre patria Battlefields vol. 8: La caída y ascenso de Anna Kharkova A finales del verano de 1942, mientras el ejército alemán se adentra violentamente en la Rusia soviética y los defensores de la Madre Patria se retiran en desbandada, un nuevo escuadrón de bombarderos llega a un puesto avanzado aéreo situado en Rusia. Los pilotos volarán en biplanos endebles de madera para llevar a cabo letales misiones nocturnas al sobrevolar las líneas alemanas y arriesgarse a una muerte envueltos en llamas mientras arremeten contra el invasor; no obstante, para estos pilotos, ser capturados sería aún peor, puesto que los pilotos del 599º Regimiento de Bombarderos Nocturnos son mujeres. En el mortífero cielo del frente oriental, se convertirán en una leyenda entre aliados y enemigos por igual conocidas como las Brujas de la Noche. Una de ellas, la teniente Anna Kharkova, es asignada a un caza de un solo pasajero y enviada a la acción. Endurecida y amargada por la pérdida de sus camaradas, Anna solo quiere hincarle el diente al enemigo, pero, con Rusia y Alemania a punto de enfrentarse en la titánica batalla de Kursk, su primer vuelo con su nuevo escuadrón bien podría ser el último. Y con la policía secreta soviética husmeando, la muerte en el campo de batalla es casi preferible... En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un terrible accidente deja a la ahora piloto de cazas rusa Anna Kharkova herida de gravedad y exiliada involuntariamente de su país. Anna comienza una odisea que la llevará de la batalla aérea sobre Corea a los horrores de los campos de castigo soviéticos, mientras crecen sus dudas sobre la causa por la que está luchando. Pero, en la cima del mundo, sobre el océano Ártico, la antigua Bruja de la Noche descubre que aún le queda un as bajo la manga.

Muchas gracias por la info, pues creo que picaré con el primero si voy bien de pasta.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 11 Octubre, 2024, 11:16:19 am »
Pues lo mismo que con Saint Elme, si se salva el escollo de pagar 30 pavos en tamaño comic book por 248 páginas, pues mega recomendable.

A mí me flipa Ennis, tanto el serio como el de despelote y en esta serie hay de ambos —y todo bueno—. El precio, carete, habrá que ver calidad de edición, pero de lo poco que conozco de esta editorial, la verdad es que no cuidan mucho sus productos. Lo de Voltar me pareció con todos esos negros quemados una puta bazofia, pero debo ser yo, porque no he leído críticas al respecto por ninguna parte.

Sobre Battlefields, por lo que veo no van a editar cronológicamente, sino por historias, y en este tomo han metido lo de la piloto rusa con Madre Patria y todo eso. A mí me encantó. Parece ser que serán 3 integrales con 3, 3 y 2 historias respectivamente. Podían haberlo metido en dos integrales de 4, quedando mejor y que a 30 pavos cada uno habría sido ideal.

Aparte la edición de estos integrales no será cronológica, sino que han juntado las historias de misma temática en el integral. No tiene ninguna trascendencia, en la lectura pero IMHO, lo suyo es editarlo en orden de salida.

Y bueno, luego está la historia "Querido Billy" que para mí está entre lo mejor que ha escrito nunca Ennis. Brutalisima. Una historia preciosa, creí que hice reseña en su momento, pero por lo visto se quedó en esto y me olvidé

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42692.msg2488363#msg2488363

Pues eso, que una colección muy, pero muy recomendable —eso sí, haters de Ennis, abstenerse— salvando como digo, el escollo del precio.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 11 Octubre, 2024, 11:20:11 am »

Pues eso, que una colección muy, pero muy recomendable —eso sí, haters de Ennis, abstenerse— salvando como digo, el escollo del precio.

Sí soy.
Pero lo intento.
Por ahí tengo su Punisher serio, a ver si es faceta suya me convence, porque con el gamberro no puedo.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 11 Octubre, 2024, 11:41:17 am »
¿Esto incluye lo de War Stories?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 11 Octubre, 2024, 11:46:06 am »

Sí soy.
Pero lo intento.
Por ahí tengo su Punisher serio, a ver si es faceta suya me convence, porque con el gamberro no puedo.

Pue entonces el primer integral te gustará, y luego Querido Billy, que aún siendo el #2 USA, supongo que lo meterán en el  segundo integral. Luego, lo de los tanquistas y todo eso ya es más gamberro y te descojonas vivo, bueno yo, que me da que a tí no te iba a hacer mucha gracia, a pesar de que no es el Ennis mas desmadrao  :birra:

No, no, eso es otra story  :cortina:

Digamos que sería la continuación de las War stories, pero no dentro de la colección propiamente dicha.
« última modificación: 11 Octubre, 2024, 11:55:58 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 11 Octubre, 2024, 11:50:08 am »

Más quisiera yo, pero esto es otra cosa.

El precio, carete, habrá que ver calidad de edición, pero de lo poco que conozco de esta editorial, la verdad es que no cuidan mucho sus productos.

No son los más cuidadosos ni detallistas del mundo editorial, eso desde luego :lol: No tengo mucho de ellos, pero por ejemplo los integrales de Revival están bastante bien, quitando que en unos aparece Aleta en la portada y en otros no. No llega ni de lejos al atentado contra el buen gusto y al mínimo sentido de la estética que perpetraron con la edición en tpb, pero son sus costumbres con esa serie y hay que respetarlas :lol: :torta: Y la última edición de Sky Masters tampoco está nada mal. La Ultimate de Invencible no la tengo pero tampoco he oido quejas.
UMY 2021 a Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines