Pues lo mismo que con Saint Elme, si se salva el escollo de pagar 30 pavos en tamaño comic book por 248 páginas, pues mega recomendable.
A mí me flipa Ennis, tanto el serio como el de despelote y en esta serie hay de ambos —y todo bueno—. El precio, carete, habrá que ver calidad de edición, pero de lo poco que conozco de esta editorial, la verdad es que no cuidan mucho sus productos. Lo de Voltar me pareció con todos esos negros quemados una puta bazofia, pero debo ser yo, porque no he leído críticas al respecto por ninguna parte.
Sobre Battlefields, por lo que veo no van a editar cronológicamente, sino por historias, y en este tomo han metido lo de la piloto rusa con Madre Patria y todo eso. A mí me encantó. Parece ser que serán 3 integrales con 3, 3 y 2 historias respectivamente. Podían haberlo metido en dos integrales de 4, quedando mejor y que a 30 pavos cada uno habría sido ideal.
Aparte la edición de estos integrales no será cronológica, sino que han juntado las historias de misma temática en el integral. No tiene ninguna trascendencia, en la lectura pero IMHO, lo suyo es editarlo en orden de salida.
Y bueno, luego está la historia
"Querido Billy" que para mí está entre lo mejor que ha escrito nunca Ennis. Brutalisima. Una historia preciosa, creí que hice reseña en su momento, pero por lo visto se quedó en esto y me olvidé
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42692.msg2488363#msg2488363Pues eso, que una colección muy, pero muy recomendable —eso sí, haters de Ennis, abstenerse— salvando como digo, el escollo del precio.