Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1470 en: 19 Diciembre, 2023, 14:10:50 pm »

No se si Avatar la entenderás, pero es un buen comienzo  :thumbup:


¿Qué tal Barbie para verla con los peques? Se que no son el target, pero ahora la niña esta obsesionada con las Barbies.

Yo le tengo ganas a la película, curiosidad insana...

No es para niñas, desde luego. No le van a pillar la gracia en ningún momento.

Cuando veía entrar a gente con hijos al cine, flipaba. La mitad de niños no paraban de dar por culo porque la peli no les interesaba una mierda. :torta:

Se que no es para ella, pero viéndola en casa... si se cansa que se ponga a jugar con las Barbie de verdad  :lol:, pero ponerla hay que ponerla, que ya sabe que existe.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1471 en: 19 Diciembre, 2023, 14:16:46 pm »

No se si Avatar la entenderás, pero es un buen comienzo  :thumbup:


¿Qué tal Barbie para verla con los peques? Se que no son el target, pero ahora la niña esta obsesionada con las Barbies.

Yo le tengo ganas a la película, curiosidad insana...

No es para niñas, desde luego. No le van a pillar la gracia en ningún momento.

Cuando veía entrar a gente con hijos al cine, flipaba. La mitad de niños no paraban de dar por culo porque la peli no les interesaba una mierda. :torta:

Se que no es para ella, pero viéndola en casa... si se cansa que se ponga a jugar con las Barbie de verdad  :lol:, pero ponerla hay que ponerla, que ya sabe que existe.

Hombre, en casa y sin pagar, adelante, claro. :lol: Pero si vas avisado, mejor. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1472 en: 19 Diciembre, 2023, 15:18:27 pm »
Aunque la película esté pensada para un público más amplio, Murry, está más orientada a una edad mental de cría de 12 años que a un adulto de 30.  :lol:

Imagínate una peli de Marvel en que saliera Spiderman probándose todos sus trajes, con fan service, que si yo tuve un Spidercar, que si no sabía conducir, que si los de Mattel me querían fichar, y ahora sale una colección de todos los Marvel Legends descatalogados porque no vendieron bien, y empiezan a salir rarezas como muñecos articulados de Oruga, Gran Rueda o cosas así.  :lol: Y te cuentan su día a día, deteniendo villanos por la mañana, los encierran al mediodía y a la noche están libres y así cada día. Y los juguetes de Marvel pueden viajar entre el mundo real y el Universo Marvel, porque la gente corriente ha olvidado lo que es ser un héroe.

Una chorrada por el estilo.  :lol: Nosotros, como fans Marvel, podemos decir que va dirigida a nosotros y nos lo pasamos bien con el fan service y tal, pero son temas y enfoques para un público muy inmaduro. Además, con Will Ferrer o Michael Cera en plan histriónico, así que imagínate. Vaya, SNL total.  :lol:

Yo creo que incluso un niño o niña de 8 años no tiene mucho problema para entender lo básico, porque la película no tiene matiz o profundidad alguna.
También se parece al capítulo de Los Simpsons en que Homer cae en nuestro mundo  :lol: Pero mucho menos inteligente, dónde va a parar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1473 en: 19 Diciembre, 2023, 15:45:59 pm »

Más hype no me podéis levantar!!!  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1474 en: 19 Diciembre, 2023, 19:12:20 pm »
Aunque la película esté pensada para un público más amplio, Murry, está más orientada a una edad mental de cría de 12 años que a un adulto de 30.  :lol:

Imagínate una peli de Marvel en que saliera Spiderman probándose todos sus trajes, con fan service, que si yo tuve un Spidercar, que si no sabía conducir, que si los de Mattel me querían fichar, y ahora sale una colección de todos los Marvel Legends descatalogados porque no vendieron bien, y empiezan a salir rarezas como muñecos articulados de Oruga, Gran Rueda o cosas así.  :lol: Y te cuentan su día a día, deteniendo villanos por la mañana, los encierran al mediodía y a la noche están libres y así cada día. Y los juguetes de Marvel pueden viajar entre el mundo real y el Universo Marvel, porque la gente corriente ha olvidado lo que es ser un héroe.

Una chorrada por el estilo.  :lol: Nosotros, como fans Marvel, podemos decir que va dirigida a nosotros y nos lo pasamos bien con el fan service y tal, pero son temas y enfoques para un público muy inmaduro. Además, con Will Ferrer o Michael Cera en plan histriónico, así que imagínate. Vaya, SNL total.  :lol:

Yo creo que incluso un niño o niña de 8 años no tiene mucho problema para entender lo básico, porque la película no tiene matiz o profundidad alguna.
También se parece al capítulo de Los Simpsons en que Homer cae en nuestro mundo  :lol: Pero mucho menos inteligente, dónde va a parar.

Si completamos la jugada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo compro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1475 en: 19 Diciembre, 2023, 19:51:12 pm »
Sí, desde luego. Aunque el pobre es tan tonto que yo no lo llamaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Yo es que creo que la película no merece una lectura seria, pero si se la diera, todo el trasfondo ese de que los Kens sean básicamente imbéciles, que no tengan casa ni derecho a propiedades, ni oficio, ni ninguna habilidad, ni estudios, que sean dependientes tóxicos enfermizos que complementan a Barbie y viven para ella, que se critican los unos a los otros, que no merecen ningún lugar en el Tribunal Supremo (¡si ya hay hasta latinas, que hemos metido el pie!) o el Gobierno ni como moraleja final... es para echarle de comer aparte  :cafe:

Recordemos que ambos mundos se suponen que son reflejos inversos el uno del otro... telita por todo lo que supone.

Si a eso sumas la imagen de empoderamiento que quiere ofrecer uno de los productos más sexualizados, rancios, adoctrinadores (mujer, casa, familia, cocina) y que se ha erigido del lado del poder y la moda para lavar la cabeza de las niñas (en los sesenta vendía que las mujeres estuvieran en casa, pues la perfecta rubia que sabe hacer un asado y cuidar de los niños. ¿Ahora se lleva otra cosa y hay billetes en otro discurso? Pues "tú puedes ser lo que quieras"). A mí es que las multinacionales dando mensajes motivacionales, sobre todo las que tienen pasado detrás  :pota: Es como los anuncios emotivos de los bancos, donde parece que tu banquero te quiere y se preocupa por ti  :pota: Es como si me pones a Paulo Coelho tomando café en una taza de Mr. Wonderful en una sucursal del Santander.  :lol:

Hace 15 años igual Ken hubiera sido la pareja, el sidekick, un secundario o directamente no hubiera aparecido en la película (como pasaba en las infantiles de Barbie). En 2023, ni cotiza que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Porque directamente no damos para más y es el tipo de producto simplista e hiperbólico que se hace hoy día. Sobre todo teniendo en cuenta que la realidad del muñeco no apunta a ser esa, ya que es un complemento al servicio de. Esa parte también se la olvidan y pasan de resolverla, pensando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, la parte del mansplaining con los deportes, los caballos, las guitarras y la construcción del patriarcado sí me pareció simpática.  :lol:
Eso y el Just Ken.

Y al final, si es que además, Lisa ya lo aprendió en su día con la Stacy Malibú: un producto tan capitalista, controlado por hombres, vendido en serie, hecho por niños en Indochina, no está hecho para concienciar a nadie. Las niñas, y los hombres coleccionistas de cuarenta años, solo se van a fijar en el sombrero nuevo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1476 en: 20 Diciembre, 2023, 01:01:16 am »
Vista por fin tras rayar a amigos una semana... Anatomía de una caída.

Me estaba pareciendo bastante del montón hasta la escena de la discusión, que me levantó el interés. A partir de ahí la película mejora bastante y me consiguió enganchar, pero no es tan marvillosa como se estaba vendiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1477 en: 20 Diciembre, 2023, 19:09:36 pm »
En el plus han estrenado “Los caballeros del Zodíaco”, con Sean Bean y Famke Janssen de protagonistas.
¿Alguien se ha atrevido a verla?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1478 en: 20 Diciembre, 2023, 19:41:14 pm »
Que hace poco vistes Black Adam, que te va a dar una aneurisma  :lol: .

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1479 en: 20 Diciembre, 2023, 19:56:20 pm »
 :lol:
Mejor la dejo para más adelante.
Quiero ver también “Rebel Moon” y “Cruzando el Multiverso”, que las estrenan el viernes,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1480 en: 20 Diciembre, 2023, 20:14:18 pm »
En el plus han estrenado “Los caballeros del Zodíaco”, con Sean Bean y Famke Janssen de protagonistas.
¿Alguien se ha atrevido a verla?
Yo. Huye. De verdad.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1481 en: 20 Diciembre, 2023, 20:38:00 pm »
Pues la descarto.
Gracias por el sacrificio.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1482 en: 20 Diciembre, 2023, 21:05:19 pm »
No la toco ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1483 en: 21 Diciembre, 2023, 00:06:29 am »
He visto un poco del final mientras esperaba a que empezara “La Resistencia”.
Vaya mierda.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1484 en: 21 Diciembre, 2023, 02:39:52 am »
Vengo de ver la última de Aquaman.

La película es puro cine palomitero, entretenimiento y acción pero yo aunque la veo inferior a la primera no la veo tan mal como me temía. Se han notado recortes y regrabaciones y hay menos de Mera (Amber Heard) pero no mucho. Patrick Wilson que es Orm y es un gran actor que ha trabajado con James Wan y se agradece.
La película es una Buddy Movie y se refleja la relación compleja entre Aquaman y Orm ,algo visto en cómics. Hacen buena dupla. Hay comedia pero tampoco la veo tan boba como algunos han predicho. Los cómics de DC también son luminosos y en Aquaman también hay humor. James Wan le pone su toque.
Hay momentos de suspense, terror,buenas escenas de acción, buena recreación de cómo es la vida de Aquaman, lo que le aburre las labores de monarca y lo que más le gusta es luchar, explorar y aventuras. Es una película de aventuras muy digna. No es una obra maestra pero la primera tampoco lo era y en verdad casi ninguna basada en cómics lo es. No es David Lynch ni Lars Von Trier. James Gunn seguramente habrá metido mano pero no mucho y aparte a James Wan tampoco le importa el humor. Visualmente es buena, la banda sonora es muy buena, tiene canciones icónicas como "Born To Be Wild" de Steppenwolf. Hay una escena postcrédito que tampoco es tan burda como muchos creen y los cuates, carnales y manos saben que en su país no es algo escabroso. A mi me parece muy disfrutable y entretenida y la veré en versión original.
Momoa se le ha visto muy agusto como Aquaman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines