Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1275 en: 17 Octubre, 2023, 10:20:26 am »
La primera tiene tramos excelentes y con una dirección increíble (toda la parte de Praga y el robo a la CIA es para aplaudir) pero la trama en general es un lío y el villano es flojo, flojo. El clímax en el tren no es especialmente bueno.

La de Nación Secreta y, sobre todo, la de Henry Cavill son películas de acción casi perfectas, aunque sean productos más comerciales. Yo las pongo por encima fácilmente.

Agree.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1276 en: 17 Octubre, 2023, 10:57:18 am »
La primera tiene tramos excelentes y con una dirección increíble (toda la parte de Praga y el robo a la CIA es para aplaudir) pero la trama en general es un lío y el villano es flojo, flojo. El clímax en el tren no es especialmente bueno.

La de Nación Secreta y, sobre todo, la de Henry Cavill son películas de acción casi perfectas, aunque sean productos más comerciales. Yo las pongo por encima fácilmente.

Nación secreta te la puedo comprar pero es que Fallout tiene un guión que importa tan poco.... Quiero decir que es funcional y ya. De hecho reto a cualquiera a que resuma el argumento sin mirar internet. :P


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1277 en: 17 Octubre, 2023, 11:14:56 am »
La primera tiene tramos excelentes y con una dirección increíble (toda la parte de Praga y el robo a la CIA es para aplaudir) pero la trama en general es un lío y el villano es flojo, flojo. El clímax en el tren no es especialmente bueno.

La de Nación Secreta y, sobre todo, la de Henry Cavill son películas de acción casi perfectas, aunque sean productos más comerciales. Yo las pongo por encima fácilmente.


Yo no pongo ninguna por encima de la 1, pero amplio tu comentario de Nación Secreta y Fallout a Protocolo Fantasma.

Tres notables películas de acción. :thumbup:

Par mí, la 7 ha bajado el nivel. Demasiado drama, demasiados personajes, demasiado blablabla.


:cafe:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1278 en: 17 Octubre, 2023, 11:49:50 am »
La primera tiene tramos excelentes y con una dirección increíble (toda la parte de Praga y el robo a la CIA es para aplaudir) pero la trama en general es un lío y el villano es flojo, flojo. El clímax en el tren no es especialmente bueno.

La de Nación Secreta y, sobre todo, la de Henry Cavill son películas de acción casi perfectas, aunque sean productos más comerciales. Yo las pongo por encima fácilmente.


Yo no pongo ninguna por encima de la 1, pero amplio tu comentario de Nación Secreta y Fallout a Protocolo Fantasma.

Tres notables películas de acción. :thumbup:

Par mí, la 7 ha bajado el nivel. Demasiado drama, demasiados personajes, demasiado blablabla.


:cafe:

Es verdad que con la 7 han patinado. En el cine me gustó pero es muy meh.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1279 en: 21 Octubre, 2023, 21:32:46 pm »
En 1973 Martin Scorsese estrena Malas Calles, su primera gran película, una veintena de peliculones después estrena en 2023, Asesinos de la Luna. Con esta película ha conseguido meter obras maestras en 6 décadas distintas. El resto de directores ya pueden seguir lustrándole los zapatos con betún al viejo Martin, como venían haciendo hasta ahora. Maravillosa me ha parecido.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1280 en: 22 Octubre, 2023, 11:27:14 am »
A mi me ha parecido un poco bastante coñazo "Los asesinos de la luna". Me ha sucedido igual que con “El Irlandés”, gran e inspirado reparto, historia interesantísima, PERO un ritmo denso y una duración exagerada e innecesaria vuelven a la película soporífera. Tampoco he notado al bueno de Scorsese muy inspirado tras las cámaras. No se, decepción enorme.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1281 en: 22 Octubre, 2023, 12:47:05 pm »
Del revés, del 2015. Dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen.

Una película bastante entretenida. No suelo ver pelis de Pixar (y eso que alguna que otra me gusta mucho, como Indomable o Toy Story, por ejemplo), no obstante ha merecido la pena.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1282 en: 22 Octubre, 2023, 13:01:06 pm »
A mi me ha parecido un poco bastante coñazo "Los asesinos de la luna". Me ha sucedido igual que con “El Irlandés”, gran e inspirado reparto, historia interesantísima, PERO un ritmo denso y una duración exagerada e innecesaria vuelven a la película soporífera. Tampoco he notado al bueno de Scorsese muy inspirado tras las cámaras. No se, decepción enorme.

Para mí es mejor que el irlandés y eso que me gustó el irlandés. Pero en el caso de Scorsese no soy del todo objetivo, me encanta casi todo lo que hace y nunca es suficientemente larga.  :lol:

Noto cuando una peli se me hace larga porque me empiezan a incomodar las piernas y el estar sentado después de cierto minuto (como en oppenheimer), y si es mala directamente miro el reloj. En esta no me pasó ninguna de las 2.

Interesante la opinión de Boyero sobre ella (Fanboy de Martin), afirma que está hecha con maestría y que se le pasó volando pero que los personajes son tan malignos y lo que hacen es una ignominia de tal nivel que se sintió incómodo, y encima se juega con el tema diabetes (enfermedad que él tiene) y entonces le causaron aún más malestar, por lo que no sabe aún si le gustó o no.  :lol:
« última modificación: 22 Octubre, 2023, 13:05:06 pm por Dogfather »

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1283 en: 23 Octubre, 2023, 11:34:59 am »
El irlandés es muy buena. Pero yo le quitaría toda la parte de la cárcel comenzando a ser senil y la residencia de ancianos (no veo necesidad de ello, excepto el regodearse en la inmundicia de alguien humillado). Los asesinos de la luna no la he visto todavía.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1284 en: 24 Octubre, 2023, 10:26:57 am »
En 1973 Martin Scorsese estrena Malas Calles, su primera gran película, una veintena de peliculones después estrena en 2023, Asesinos de la Luna. Con esta película ha conseguido meter obras maestras en 6 décadas distintas. El resto de directores ya pueden seguir lustrándole los zapatos con betún al viejo Martin, como venían haciendo hasta ahora. Maravillosa me ha parecido.

Este texto lo tenías escrito antes de ver la peli nueva, no engañas a nadie.

Vaya fanboy. ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1285 en: 24 Octubre, 2023, 12:00:09 pm »
Yo he visto Más allá de los dos minutos infinitos.

Peli de ciencia-ficción japonesa de paradojas temporales que nos enseña que, si de verdad quieres, puedes hacer una película en tu casa en dos tardes con 30€  :lol: :lol: Divertida y muy sencillota, con planos interminables que se funden en uno, para echar el rato puede valer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1286 en: 24 Octubre, 2023, 16:42:43 pm »
Waterworld. Una especie de Mad Max acuático en toda regla. La historia tampoco mata del modo que está lelvada, podría haber sido mucho más interesante esta película, y los malos con todos los chascarrillos habituales típicos de los malosos.

Película entretenida, sin más.

 Luego está el morbo que rodeó a toda esta película: el fracaso que supuso en taquilla debido a que fue la película más cara que se había realizado hasta esa fecha (1995), y un Kevin Costner que estaba en un momento de alta popularidad, que se encontró de lleno metido en ese embrollo.

Aún así, tras la salida en Blu-Ray el año 2009, la película finalmente dio beneficios al estudio.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1287 en: 24 Octubre, 2023, 18:08:09 pm »
Waterworld. Una especie de Mad Max acuático en toda regla. La historia tampoco mata del modo que está lelvada, podría haber sido mucho más interesante esta película, y los malos con todos los chascarrillos habituales típicos de los malosos.

Película entretenida, sin más.

 Luego está el morbo que rodeó a toda esta película: el fracaso que supuso en taquilla debido a que fue la película más cara que se había realizado hasta esa fecha (1995), y un Kevin Costner que estaba en un momento de alta popularidad, que se encontró de lleno metido en ese embrollo.

Aún así, tras la salida en Blu-Ray el año 2009, la película finalmente dio beneficios al estudio.

A mí me gusta bastante, con sus cosas.

Lo peor en realidad es el Diácono.

En fin, no es una joya pero es una película de aventuras de las que se dejan ver.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1288 en: 24 Octubre, 2023, 18:24:04 pm »

A mí me gusta bastante, con sus cosas.

Lo peor en realidad es el Diácono.

En fin, no es una joya pero es una película de aventuras de las que se dejan ver.

Sí, coincido, no es ninguna maravilla pero cumple su cometido, entretiene, sin más.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1289 en: 24 Octubre, 2023, 19:06:55 pm »
Del revés, del 2015. Dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen.

Una película bastante entretenida. No suelo ver pelis de Pixar (y eso que alguna que otra me gusta mucho, como Indomable o Toy Story, por ejemplo), no obstante ha merecido la pena.

Yo tampoco era muy 'de Disney' ni había visto Rey León ni todas las demás de su época de esplendor, pero con Pixar fue otra cosa, casi casi apuesta segura siempre... Toy Story 1 y 2 muy, muy buenas. Y te recomendaría UP! si no la has visto ya, para mí hace podio, el resto están por debajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines