Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1140 en: 27 Agosto, 2023, 17:19:34 pm »
V de Vendetta, del año 2005. Dirigida por James McTeigue.

La verdad es que nunca había visto esta película. Me ha gustado. No sabría decir si es mejor o peor que el cómic en el que se basa pues aun no lo he leído. Sí puedo decir, dentro del universo de adaptaciones de Alan Moore, que no me parece tan buena como la versión que hizo Snyder de Watchmen, no obstante, ambos resultados cinematográficos me han parecido muy positivos.

Buen sentido épico y buena carga dramática.

Alan Moore renegó de ella.

Por lo demás, se deja ver, pero a años luz del cómic.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1141 en: 27 Agosto, 2023, 18:05:43 pm »
Por lo demás, se deja ver, pero a años luz del cómic.

Exactamente, no conoces el cómic y es una peli disfrutona con el estilo Matrix, con critícia social interesante...

... les el cómic y reniegas de ella por cómo han cambiado el mensaje final de la obra.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1142 en: 27 Agosto, 2023, 18:17:15 pm »
V de Vendetta es una buena película y una decente adaptación, aunque como es "ley universal", lejos de la calidad que atesora el cómic y mucho más siendo una obra del "cascarrabias por excelencia del mundo friki".  :thumbup:

Aún con todo me sigue pareciendo por debajo de Watchmen de San Snyder.  :palmas: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1143 en: 27 Agosto, 2023, 18:44:27 pm »
Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1144 en: 27 Agosto, 2023, 18:56:52 pm »
Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:


Sí, eso me pasó cuando leí el cómic de Watchmen. Me pareció una barbaridad de lo bueno que era, pero venía de verme la peli. Y claro, me nockeó en todos los sentidos. Joder, el cómic fue como lanzarse por una cascada de cien metros en plena selva y la peli es meterse en una piscina de camping en la zona en la que no cubre entrando por las escalerillas, ya me entendéis  :lol:.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1145 en: 27 Agosto, 2023, 19:37:39 pm »
Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:

Yo entiendo su desencanto con V, y además es que si eres el autor original y no te gusta pues no te gusta; pero Watchmen según él no la ha visto y aún así ha renegado, y eso es lo que no comparto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1146 en: 27 Agosto, 2023, 20:25:19 pm »
Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:


Sí, eso me pasó cuando leí el cómic de Watchmen. Me pareció una barbaridad de lo bueno que era, pero venía de verme la peli. Y claro, me nockeó en todos los sentidos. Joder, el cómic fue como lanzarse por una cascada de cien metros en plena selva y la peli es meterse en una piscina de camping en la zona en la que no cubre entrando por las escalerillas, ya me entendéis  :lol:.

Buena metáfora de la complejidad, profundidad y buen gusto de la obra original y la superficialidad camaralentil y opuesta al significado original que hizo el innombrable.

Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:

Yo entiendo su desencanto con V, y además es que si eres el autor original y no te gusta pues no te gusta; pero Watchmen según él no la ha visto y aún así ha renegado, y eso es lo que no comparto.

A poco que conozcas a Moore, sabes que está peli no le gustaría. Tu lo sabes, yo lo sé, él lo sabe, para que pasar el mal rato?? Si reniega del cómic, el cual dice que vista con perspectiva le parece una obra simplona y que la gente se lo flipa estúpidamente.
« última modificación: 27 Agosto, 2023, 20:29:08 pm por Dogfather »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1147 en: 27 Agosto, 2023, 20:28:24 pm »
Tanto V como Watchmen son pelis, a mi juicio, entretenidas, válidas y disfrutables, y estando como bien decís a años luz del tebeo

Simplemente pasa que el Barbas es muy suyo con sus cosas :birra:


Sí, eso me pasó cuando leí el cómic de Watchmen. Me pareció una barbaridad de lo bueno que era, pero venía de verme la peli. Y claro, me nockeó en todos los sentidos. Joder, el cómic fue como lanzarse por una cascada de cien metros en plena selva y la peli es meterse en una piscina de camping en la zona en la que no cubre entrando por las escalerillas, ya me entendéis  :lol:.

Buena metáfora de la complejidad, profundidad y buen gusto de la obra original y la superficialidad camaralentil y opuesta al significado original que hizo el innombrable.

¿El innombrable no era el otro?  }:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1148 en: 27 Agosto, 2023, 20:31:17 pm »
No sé quién es el otro, pero pueden serlo ambos.



Chufa de trailer Rebel Moon ya que hablamos de él. Los sables de luz rojos y azules muy originales, eso sí. :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1149 en: 27 Agosto, 2023, 20:49:39 pm »
No sé quién es el otro, pero pueden serlo ambos.

Chufa de trailer Rebel Moon ya que hablamos de él. Los sables de luz rojos y azules muy originales, eso sí. :thumbup:

Ha tenido que llegar el innombrable a enseñarle al mundo cómo deberían lucir los sables laser.

Un visionario. :cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1150 en: 27 Agosto, 2023, 20:56:29 pm »
No sé quién es el otro, pero pueden serlo ambos.

Chufa de trailer Rebel Moon ya que hablamos de él. Los sables de luz rojos y azules muy originales, eso sí. :thumbup:

Ha tenido que llegar el innombrable a enseñarle al mundo cómo deberían lucir los sables laser.

Un visionario. :cafe:

Tendría eggs que la mejor peli de Star Wars fuera de la trilogía original la hiciera "el innombrable".....y encima sin ser de Disney.  :lol: :lol:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1151 en: 27 Agosto, 2023, 21:02:34 pm »
No sé quién es el otro, pero pueden serlo ambos.

Chufa de trailer Rebel Moon ya que hablamos de él. Los sables de luz rojos y azules muy originales, eso sí. :thumbup:

Ha tenido que llegar el innombrable a enseñarle al mundo cómo deberían lucir los sables laser.

Un visionario. :cafe:

Tendría eggs que la mejor peli de Star Wars fuera de la trilogía original la hiciera "el innombrable".....y encima sin ser de Disney.  :lol: :lol:


¿Ah pero salieron sables de luz en la de Rebel Moon? No me vi el trailer en condiciones óptimas  :borracho:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1152 en: 27 Agosto, 2023, 21:38:17 pm »
Al menos no ha metido Hallelujah  en el trailer.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1153 en: 27 Agosto, 2023, 22:09:02 pm »
Rebel Moon fue en un principio un proyecto presentado a Lucasfilm por Zack Snyder, que fue rechazado por estos y ahora va a salir en dos películas para Netflix fuera de SW.

A mí (y esto es quizá particularmente mí) me da igual si tiene un parecido estético con SW y varias cosas más, no tengo en cuenta ese argumento cuando la misma SW ha bebido y tomado de un gran montón de cosas, me parece muy bien que salgan sables láser (que si uno se fija bien se dará cuenta de que parece que no son eso) porque entonces para que poner pistolas láser, antigravedad, motores de curvatura, androides, hiperespacios y similares, cazas estelares, escudos de energía y tantísimas cosas más en cualquier obra de ciencia ficción espacial del tipo space opera si ya hubo alguien que lo hizo antes.

A mí el trailer me ha molado y me ha llamado la atención, pero en cualquier caso solo me importa una cosa:

Si la película me va a gustar o no, y eso solo lo sabré cuando la vea, pero en principio me alegro de que salgan más cosas de un subgénero hoy por hoy está casi monopolizado.

Y ya veremos entonces si es una copia descarada y sin alma o si tiene su propia historia y algo que contar, y así la habremos de juzgar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1154 en: 27 Agosto, 2023, 22:16:53 pm »
Rebel Moon fue en un principio un proyecto presentado a Lucasfilm por Zack Snyder, que fue rechazado por estos y ahora va a salir en dos películas para Netflix fuera de SW.

A mí (y esto es quizá particularmente mí) me da igual si tiene un parecido estético con SW y varias cosas más, no tengo en cuenta ese argumento cuando la misma SW ha bebido y tomado de un gran montón de cosas, me parece muy bien que salgan sables láser (que si uno se fija bien se dará cuenta de que parece que no son eso) porque entonces para que poner pistolas láser, antigravedad, motores de curvatura, androides, hiperespacios y similares, cazas estelares, escudos de energía y tantísimas cosas más en cualquier obra de ciencia ficción espacial del tipo space opera si ya hubo alguien que lo hizo antes.

A mí el trailer me ha molado y me ha llamado la atención, pero en cualquier caso solo me importa una cosa:

Si la película me va a gustar o no, y eso solo lo sabré cuando la vea, pero en principio me alegro de que salgan más cosas de un subgénero hoy por hoy está casi monopolizado.

Y ya veremos entonces si es una copia descarada y sin alma o si tiene su propia historia y algo que contar, y así la habremos de juzgar.

Sí me gusta una cosa. Que la protagonista (o una de los protas, vaya) sea Sofia Boutella. Creo que esa chica tiene algo. Gusta tanto a la cámara como al espectador, y es además es buena actuando. A ver qué es lo que nos ofrece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines