Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1095 en: 13 Agosto, 2023, 00:03:35 am »
“Agente Stone”.
El título original es “Heart of Stone”, pero traducido literalmente no tiene tanto sentido como en inglés.
Película para lucimiento de Gal Gadot (también es productora) en la que interpreta a una versión femenina de Ethan Hunt.
El guionista es Greg Rucka, pero no sé si es la adaptación de un cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1096 en: 13 Agosto, 2023, 00:50:46 am »
“Agente Stone”.
El título original es “Heart of Stone”, pero traducido literalmente no tiene tanto sentido como en inglés.
Película para lucimiento de Gal Gadot (también es productora) en la que interpreta a una versión femenina de Ethan Hunt.
El guionista es Greg Rucka, pero no sé si es la adaptación de un cómic.

Pudiera interesarme pero me asalta la duda de si tirará más a rollo Brosnan o más a rollo Craig, por decirlo así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1097 en: 13 Agosto, 2023, 09:02:46 am »
Tira a rollo malo.
 :lol:
Lo mejor es Gadot.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1098 en: 13 Agosto, 2023, 09:43:26 am »
La peli es cutrecilla, vale para una tarde de domingo tonta y poco mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1099 en: 13 Agosto, 2023, 10:40:17 am »
La peli es cutrecilla, vale para una tarde de domingo tonta y poco mas.

Tira a rollo malo.
 :lol:
Lo mejor es Gadot.  }:)

Vale, pues entonces pasando.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1100 en: 13 Agosto, 2023, 14:02:47 pm »
Creo es de Netflix. Lo digo todo y no digo nada.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1101 en: 13 Agosto, 2023, 14:24:27 pm »
Es de Netflix.
Pero las de Tyler Rake también, y ésas no son malas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1102 en: 13 Agosto, 2023, 19:51:20 pm »
Interesante esa historia.

Por otra parte, parece ser que es posible que haya una "Heat 2".

https://deadline.com/2023/04/michael-mann-heat-2-warner-bros-adam-driver-young-neil-mccauley-1235316777/

Pinta a película totalmente innecesaria.

Y tan innecesaria. La peli me gustó, pero no es que tenga un lore de la hostia con todo lo relacionado con los personajes. Es una peli con principio y final que me gustó y ya.

De hecho el mayor atractivo de la peli, que hacía incluso olvidar que fuera un remake de una peli de televisión , era el enfrentamiento entre Pacino y De Niro, los dos grandes totems de la interpretación del momento.

Hoy en día no se me ocurren dos actores comparables en prestigio a esos dos que puedan movilizar a los amantes del cine con sólo juntarlos.

¿De 45 a 40 con ese potencial tan abrumador que ellos dos tenían? No los hay. Hoy día ni de broma.

Quedó un cabo suelto  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xLWGbrnf36g


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1103 en: 13 Agosto, 2023, 20:40:26 pm »
Interesante esa historia.

Por otra parte, parece ser que es posible que haya una "Heat 2".

https://deadline.com/2023/04/michael-mann-heat-2-warner-bros-adam-driver-young-neil-mccauley-1235316777/

Pinta a película totalmente innecesaria.

Y tan innecesaria. La peli me gustó, pero no es que tenga un lore de la hostia con todo lo relacionado con los personajes. Es una peli con principio y final que me gustó y ya.

De hecho el mayor atractivo de la peli, que hacía incluso olvidar que fuera un remake de una peli de televisión , era el enfrentamiento entre Pacino y De Niro, los dos grandes totems de la interpretación del momento.

Hoy en día no se me ocurren dos actores comparables en prestigio a esos dos que puedan movilizar a los amantes del cine con sólo juntarlos.

¿De 45 a 40 con ese potencial tan abrumador que ellos dos tenían? No los hay. Hoy día ni de broma.

Quedó un cabo suelto  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xLWGbrnf36g


Yo no lo veo como un cabo suelto, ni creo que debamos saber nada más del tema, ni que tampoco lo amerite.


Como dice Muti Storm la peli no tiene ningún tipo de lore característico y fue buena por otros factores, que no veo replicables ahora.


No estoy de acuerdo con lo que comenta del remake. La primera versión ni la vio nadie ni le importó a nadie, ocurre lo mismo que con docenas de pelis que son remakes de pelis absolutamente intrascendentes y que no tienen ningún valor intrínseco. No es que Heat hiciera olvidar a su predecesora. Es que su predecesora fue irrelevante.


Sobre actores actuales de 40 a 45, claro que hay muy buenos, otra cosa es que pensemos que puedan encajar en el halo de leyenda ganada a pulso que tenían Pacino y De Niro en su momento (ambos podrían haberse retirado hace veinte años).



:cafe:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1104 en: 13 Agosto, 2023, 21:26:15 pm »
Sobre actores actuales de 40 a 45, claro que hay muy buenos, otra cosa es que pensemos que puedan encajar en el halo de leyenda ganada a pulso que tenían Pacino y De Niro en su momento (ambos podrían haberse retirado hace veinte años).


Por supuesto que los hay, Dios me libre de negarlo. Pero como dices, no con el halo de leyenda que se habían creado Pacino y de Niro en esa época. Y es que no sólo eran grandes actores, sino que cuidaban mucho al elegir sus trabajos para no perder prestigio (cosa que cambió con el tiempo, y de qué manera  :lol:)

Hoy en día pocos actores hacen eso, se me ocurre tal vez Leonardo Di Caprio y ya.

Robert Downey Jr y Benedict Cumberbach son actorazos por ejemplo, y también Michael Fassbender y James McAvoy... pero una vez que han hecho cine palomitero de superheroes, la gente les conoce más por eso que por sus papeles serios, así que ahora les juntas en una peli seria y no impacta a nadie.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1105 en: 14 Agosto, 2023, 11:57:38 am »
Yo hoy he visto por primera vez el "Club de los poetas muertos".

En líneas generales me ha gustado, una película que va claramente de menos a más, aunque tengo que admitir que no la veo esa gran obra maestra que la consideran algunos. Esta claro que los momentos con Robin Williams son los mejores. El actor centra la atención cada vez que sale con uno de los mejores papeles que le recuerdo. Me gusta también la fuerte crítica a la tradición y a la disciplina que todavía hace unos 40 o 50 años existían (y existen) en muchos colegios e institutos y a la que como profesor, solo puedo oponerme.

Eso sí, el final es muy previsible y algunos actores jóvenes (o los padres del chico) no terminan de convencerme en sus papeles (a veces parece que sobreactuan demasiado) o simplemente sus historias no me llaman la atención.

Aún así son dos horas que se pasan rápidas, con muy buenos momentos (especialmente el final en la clase) y con buenas ideas.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1106 en: 14 Agosto, 2023, 21:16:23 pm »
Sobre actores actuales de 40 a 45, claro que hay muy buenos, otra cosa es que pensemos que puedan encajar en el halo de leyenda ganada a pulso que tenían Pacino y De Niro en su momento (ambos podrían haberse retirado hace veinte años).


Por supuesto que los hay, Dios me libre de negarlo. Pero como dices, no con el halo de leyenda que se habían creado Pacino y de Niro en esa época. Y es que no sólo eran grandes actores, sino que cuidaban mucho al elegir sus trabajos para no perder prestigio (cosa que cambió con el tiempo, y de qué manera  :lol:)

Hoy en día pocos actores hacen eso, se me ocurre tal vez Leonardo Di Caprio y ya.

Robert Downey Jr y Benedict Cumberbach son actorazos por ejemplo, y también Michael Fassbender y James McAvoy... pero una vez que han hecho cine palomitero de superheroes, la gente les conoce más por eso que por sus papeles serios, así que ahora les juntas en una peli seria y no impacta a nadie.


Por eso digo al nivel de ellos dos. Yo creo que a ese nivel, con ese carisma, con ese aroma épico a la hora de actuar, ya no los hay. Que sí, que a lo mejor me estoy metiendo en un jardín haciendo esas afirmaciones tan rotundas, pero es mi opinión. Es verdad, hay gente por ahí que a veces ves y te asustan lo buenos que son. Leo Dicaprio, Daniel Day Lewis, Robert Downey Jr., Christian Bale, Johnny Depp o incluso el Russell Crowe previo a convertirse en el hermano bizarro de Papá Noel (ojo, yo siempre lo meto entre mis listas de actores preferidos de todos los tiempos). Todos ellos tienen un estilo apabullante en muchos de sus trabajos de hace años, pero no llegan al nivel que llegaron a tener Pacino y De Niro en esa época. Y sí, yo también estoy de acuerdo en que podían haberse retirado hace 20 años  :alivio:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1107 en: 15 Agosto, 2023, 02:02:39 am »
Cada vez que no se pone de reyes de la actuación en la actualidad a Joaquín Phoenix y Christian Bale el cine muere un poco. Yo lo digo.

Pfff, Di Caprio

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1108 en: 15 Agosto, 2023, 12:25:53 pm »
Cada vez que no se pone de reyes de la actuación en la actualidad a Joaquín Phoenix y Christian Bale el cine muere un poco. Yo lo digo.

Pfff, Di Caprio

Bueno, Dogfa, Christian Bale ha tenido bastante buenas interpretaciones más allá de Batman  :lol:

Mira, una película que a mí me gusta mucho protagonizada por él es la de Exodus: Dioses y reyes, una versión diferente de Los diez mandamientos de DeMille, que pasó sin ton ni son y tampoco es que hoy día sea tremebundamente recordada. Ni que el público la ponga en la lista de las mejores de Ridley Scott.

También me parecen muy buenos sus papeles en Harsh Times, en La gran estafa americana y en The Fighter

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1109 en: 15 Agosto, 2023, 12:36:39 pm »
Hombre, de Christian Bale recuerdo el "maquinista" y todavía se me ponen los pelos de punta. Y Phoenix y Di Caprio son dos actores que han mejorado muchísimo con el paso de los años, especialmente Di Caprio.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines