Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1005 en: 17 Julio, 2023, 21:43:51 pm »
Lo que gozo yo con las pelis de Misión Imposible no es ni medio normal. La nueva no ha sido ninguna excepción. :lol: :palmas:

Quizá no es taaan redonda como la anterior con Cavill, pero por otro lado es un continuo homenaje a la primera de De Palma (trama intencionadamente enrevesada, planos similares, personajes que vuelven, clímax en un tren, trucos de manos etc), lo que le da muchos puntos.

Por mí que sigan hasta que Tom Cruise se caiga a cachos. :lol:
Vista también este fin de semana. Divertidísima. Lo peor es tener que esperar para ver la segunda parte y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no estoy seguro de que eso que dices haya pasado de verdad, siendo esto una Parte 1 y gustándole tanto a esta saga los giritos...  :sospecha: :sospecha: :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1006 en: 18 Julio, 2023, 08:55:36 am »
Ayer vi Elemental, la nueva de pixar.

A mi me gustó mucho, y mis hijos se aburrieron y me costó que no se fueran de la sala a mitad.

Un poco como Soul.
Parece que su público objetivo ya no sean los niños.

Fui también con los peques, exactamente la misma sensación. El mediano me pregunto que cuanto quedaba de peli (es corta y es el que aguanta las pelis), la pequeña acabo corriendo escaleras arriba y abajo, pero como lo hicieron varios niños de la misma edad (para tranquilidad mía y del resto de padres).

A mi me encanto  :amor: :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1007 en: 18 Julio, 2023, 10:29:11 am »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1008 en: 18 Julio, 2023, 12:55:16 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?

Aunque a veces nos pongan de los nervios, en el fondo los queremos.

¿Por qué íbamos a someterlos a semejante tortura?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1009 en: 18 Julio, 2023, 13:34:37 pm »
 :lol:
Mejor ponerles las de Torrente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1010 en: 18 Julio, 2023, 13:36:23 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.

Ni gratis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1011 en: 18 Julio, 2023, 13:37:54 pm »
:lol:
Mejor ponerles las de Torrente.

Mi sobrina adolescente se partió de risa con la segunda.

La primera le pareció demasiado asquerosa xd

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1012 en: 18 Julio, 2023, 14:51:36 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.

Ni gratis.
:lol:
La semana pasada lo entrevistaron en un programa (no recuerdo cuál) y lo primero que hizo fue sacar pecho porque había tenido más espectadores que Misión Imposible e Indiana Jones. No sé, me cuesta creerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1013 en: 18 Julio, 2023, 14:56:34 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.

Ni gratis.
:lol:
La semana pasada lo entrevistaron en un programa (no recuerdo cuál) y lo primero que hizo fue sacar pecho porque había tenido más espectadores que Misión Imposible e Indiana Jones. No sé, me cuesta creerlo.

Pues parece que no tanto...
https://www.ecartelera.com/noticias/taquilla-espana-7-9-julio-2023-santiago-segura-indiana-jones-74045/

Ojo, que hablamos de la taquilla española, a nivel mundial obviamente no.

A nivel de España sus pelis son exitosas, eso sí.

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1014 en: 18 Julio, 2023, 15:09:10 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.

Ni gratis.
:lol:
La semana pasada lo entrevistaron en un programa (no recuerdo cuál) y lo primero que hizo fue sacar pecho porque había tenido más espectadores que Misión Imposible e Indiana Jones. No sé, me cuesta creerlo.

Pues parece que no tanto...
https://www.ecartelera.com/noticias/taquilla-espana-7-9-julio-2023-santiago-segura-indiana-jones-74045/

Ojo, que hablamos de la taquilla española, a nivel mundial obviamente no.

A nivel de España sus pelis son exitosas, eso sí.


Una cosa es indudable. La fórmula de Santiago Segura estratégicamente es buena. Como ya no puede seguir haciendo pelis de Torrente (por motivos de salud debido al aspecto físico del personaje, pues los médicos hará ya más de diez años le dijeron que ni se planteara intentarlo de nuevo), ha tirado por una vertiente que nada tiene que ver en su mundo como cineasta en origen, el de la comedia familiar. Siempre moviéndose en la parodia eso sí. Tengamos en cuenta que las primeras comedias "blancas" que hizo Segura, eran remakes argentinos de los nadie se acuerda.

En el 2001 o el 2002 o por ahí, podía haber vendido los derechos de Torrente al cine estadounidense pero le pidió a Oliver Stone una puta burrada (tal que debió de decir que los vendía por 200 o 250 millones de euros o algo así), a lo que el cineasta norteamericano, literal, se descojonó en su cara diciéndole que tal vez fuera un tipo comprometido con la teoría de la conspiración pero que no era gilipollas, a lo que la reunión quedó en nada.

De ahí a que en el mercado anglo venda más que Indiana y que Tom Cruise lo dudo mucho...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1015 en: 18 Julio, 2023, 15:11:25 pm »
Pues me alegro por S.S., pero yo no he visto ninguna de sus películas familiares ni cuando las pone el plus.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1016 en: 18 Julio, 2023, 20:57:56 pm »
Una pregunta a los foreros con niños.
¿Van a ver las películas que Santiago Segura saca cada verano?
Sólo he visto los trailers con que la televisión bombardea sin cesar, y todas las películas me parecen iguales y carentes de interés. Pero parece ser que son un éxito de taquilla.

No tengo hijos pero trabajo en un cine, así que voy a responder: vienen padres con hijes de hasta 12-13 años. A partir de esa edad, ya los mandan sin adultos. :lol: Pero también vienen adultos sin descendencia, ojo. :torta:

Eso sí, este año ha venido muchísima menos gente que a la peli del año pasado de Segura. :thumbdown:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1017 en: 18 Julio, 2023, 22:14:03 pm »
“Scream” (2022).
Tanto guiño y autorreferencia a las primeras entregas de la franquicia la convierten en una parodia mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1018 en: 18 Julio, 2023, 22:59:31 pm »
Juanma Poza, un insigne forero que hace tiempo que no se pasa por aquí, ha sacado un libro interesante, Charlton Heston, un héroe para la eternidad, y le hacen una entrevista al respecto:

https://www.zendalibros.com/sesion-de-tarde-con-juanma-de-la-poza/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1019 en: 18 Julio, 2023, 23:03:47 pm »
“Scream” (2022).
Tanto guiño y autorreferencia a las primeras entregas de la franquicia la convierten en una parodia mala.

Muy mala. Tanto que lo dicen en la propia película.

Juanma Poza, un insigne forero que hace tiempo que no se pasa por aquí, ha sacado un libro interesante, Charlton Heston, un héroe para la eternidad, y le hacen una entrevista al respecto:

https://www.zendalibros.com/sesion-de-tarde-con-juanma-de-la-poza/

Grande Poza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines