Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #825 en: 26 Abril, 2023, 12:16:46 pm »

Gracias Mc  :birra:, creo que si no fuera por el tema del peluchito, esto sería la mayor ofensa que haya leído entre las paredes de esta santa  :no: Me han hecho daño.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #826 en: 26 Abril, 2023, 16:34:00 pm »
Ejjjto se veía venir. Menos mal que siempre vengo preparado :lol:

Joder Artemis, te ofrecería una cerveza porque me he reído

No seas mamón y ofrécemela, anda :lol:

Citar
pero mereces mucho más el látigo, el puntapié y la sal en las heridas... Que oscuro corazón, cuando resentimiento. Peter nunca te quiso llevar a ti, ¿eh?

Merezco todo eso y mucho más, eso está claro, pero también te digo una cosa y es que... Mira quienes SÍ quisieron llevarme:


Hola, este es Atreyu. Quienes le conocimos compartimos su honradez, su valor y también su sufrimiento (Sí, todavía lloramos con lo de Artax). Peter Panoli, tu qué puedes ofrecer, aparte de suicidios infantiles fruto de entender mal eso de volar?*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi caaaasaaaa, mi biiiirraaaaa! (Escena hoy que hoy día debería ser censurada por promover el alcoholismo infantil. Lo de las pistolitas, una broma al lado de esto)*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hola, yo solo vengo a decir que el tamaño no impo...JAJAJAJAJAJA!

...

Pos eso

Citar
Cuando daño ha hecho Disney... Léete la novela pequeño niño perdido, tu comentario se ha debido de cargar la mitad de la población de las hadas...

Las hadas me comen los huevos, pero tal que asín :lol: :lol:

...

Y ahora, un poco más en serio (creo): Es obvio que exagero todo esto un poco bastante y que me dejo llevar por mi rechazo TOTAL hacia la adaptación de Disney de Peter Pan. No he leído el cuento pero estoy del todo seguro que es más que digno y que a mi me iba a gustar. O sea, no me hagas mucho caso, que yo la mayoría de las veces con estas cosas estoy de coña total :thumbup:

También es obvio que me dejo llevar por las pollaviejadas estas. Sin embargo, sí que hablaba en serio cuando decía que Hook merecía un respeto, pero ya no porque me gusta más que esta u otra adaptación sino porque como producto familiar me parece más que digna. Está claro que es una película menor en la filmografia de Tito Spielbergo pero no por ello me parece mala ni que ha envejecido mal, cosa que por desgracia no puedo decir de cosas como los Majjjters del Universo o las Tortugas Ninja. Coño, ya solo el hecho de que una sea de Spielberg y las otras de unos nisus de serie B (por no decir Z) nos da un buen indicativo, pero esto es sólo mi opinión, por supuesto :thumbup:

Y ya que estoy, me alegra también que se mencionen precisamente esas dos, la de los Masters y las de las Tortugas. De crío las grabé y a menudo quedaba con la pandilla del colegio para verlas en mi casa, junto con otras joyitas como el Guerrero Americano 2, o esas adaptaciones chuscas del Ejjpiderman de Hammond. En su día nos flipaba la cosa mogollón. Ahora sería incapaz de verlas sin sentir el mayor de los ataques de autocondescendencia, cosa que con Hook, pues no me pasa, y de hecho, hará pocos años vi con mi viejo en casa la del guerrero americano 2 y... Bufff, sin comentarios :lol: :lol: :borracho:

Pero insisto, esto último es muy personal :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #827 en: 27 Abril, 2023, 12:04:38 pm »
Hook es la p*ta ostia.

Dicho esto  :smilegrin: he visto Holy Motors sin saber nada de ella, sin leer sinopsis y sin ver ningún trailer. Rara de c*jones. Inclasificable. Indescriptible. Extraña. Un “What the fuck” constante que, sin llegar a entenderlo, consigue atrapar. No sé que he visto pero CREO que me ha gustado.
O no.
No lo sé.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #828 en: 28 Abril, 2023, 21:56:05 pm »
Tiempo (2021).

De el denostado M. Night Shyamalan, que no sabes que te vas a encontrar con sus últimas creaciones.

Pues argumento de serie B, con interacciones algunos casos poco creíble, pero que de alguna forma, funciona en varios aspectos.

Una serie de familias que están de vacaciones en un hotel son llevadas de forma exclusiva a una playa privada sólo recomendada por el Manager del hotel.
Tras unos pocos momentos de placidez, van ocurriendo cosas raras y descubren que el tiempo en esa zona concreta pasa de manera distinta.

La resolución me parece un tanto absurda y, dentro de la trama, poco creíble.

Y tampoco me gusta que se de tanto protagonismo a si mismo. Es entendible que quiera salir en todas sus películas, lo ha convertido en un sello, pero es necesario que en papeles importantes? sus dotes de actor son menos que nulas.

Si no tenéis nada que ver, puede ser interesante. Mi nota: 5.5
firmajocco2modif" border="0

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #829 en: 28 Abril, 2023, 22:28:32 pm »
En tRECE tv, no lo sabía, es un canal que no veo, pero lo tenía puesto mi abuela, ponen una película y Garci hace una previa y una tertulia posterior con invitados. Van a pasar La noche de los muertos vivientes de Romero, y me ha llamado la atención comiquera, que tienen la mesa llena de revistas y libros, pero lo más visible era integral de Planeta de los Muertos Vivientes. No solo eso sino que lo han señalado, enseñado en primer plano la portada, y comentado algo que no he oído. Que curioso, cuando llegue a casa, me pongo a ver un rato la película y si no me duermo a ver que cuentan en la tertulia.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #830 en: 28 Abril, 2023, 23:15:19 pm »
En tRECE tv, no lo sabía, es un canal que no veo, pero lo tenía puesto mi abuela, ponen una película y Garci hace una previa y una tertulia posterior con invitados. Van a pasar La noche de los muertos vivientes de Romero, y me ha llamado la atención comiquera, que tienen la mesa llena de revistas y libros, pero lo más visible era integral de Planeta de los Muertos Vivientes. No solo eso sino que lo han señalado, enseñado en primer plano la portada, y comentado algo que no he oído. Que curioso, cuando llegue a casa, me pongo a ver un rato la película y si no me duermo a ver que cuentan en la tertulia.

Sí, lo comentamos por aquí no hace mucho. Yo suelo escuchar los sábados por la mañana la tertulia que tiene en podcast con Luis Herrero, el de Cowboys de medianoche, supongo que lo grabarán los viernes. El programa que tú dices igual es el de Classics o uno de esos. No recuerdo con claridad total el nombre. Recuerda a Qué grande es el cine pero sin darle al tabaco  :birra:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #831 en: 30 Abril, 2023, 21:46:13 pm »
Los implacables, de Raoul Walsh. Del año 1955.

Un western clásico dirigido por un profesional de la vieja escuela con docenas de títulos del género a sus espaldas, y con un protagonista también ya legendario en la materia: el elegante y siempre eficiente Clark Gable.

Rodado en cinemascope en exteriores, tiene un toque de road movie aventuresco. Paisajes muy bonitos. Además está la escultural Jane Rusell para darle puntos extra a la función.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #832 en: 01 Mayo, 2023, 00:56:13 am »
Los implacables, de Raoul Walsh. Del año 1955.

Un western clásico dirigido por un profesional de la vieja escuela con docenas de títulos del género a sus espaldas, y con un protagonista también ya legendario en la materia: el elegante y siempre eficiente Clark Gable.

Rodado en cinemascope en exteriores, tiene un toque de road movie aventuresco. Paisajes muy bonitos. Además está la escultural Jane Rusell para darle puntos extra a la función.

La vi hará unos 3 meses. Dentro del género es muy recomendable.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #833 en: 01 Mayo, 2023, 19:13:44 pm »
Pitch Black, de David Twohy. Del año 2000.

Ciencia-ficción con unas gotas de terror de lo más sugerente. Un grupo de personas termina en un planeta árido en el que hay varios soles hasta que son sustituidos por un eclipse. Con la oscuridad, unos seres que viven en las cavernas del planeta, salen a la superficie para alimentarse de los náufragos estelares. ¿La clave? Sobrevivir. Vin Diesel se lleva la palma en esta primera película sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el misterioso y letal Riddick.

Me ha parecido bastante entretenida.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #834 en: 01 Mayo, 2023, 19:29:27 pm »
Pitch Black, de David Twohy. Del año 2000.

Ciencia-ficción con unas gotas de terror de lo más sugerente. Un grupo de personas termina en un planeta árido en el que hay varios soles hasta que son sustituidos por un eclipse. Con la oscuridad, unos seres que viven en las cavernas del planeta, salen a la superficie para alimentarse de los náufragos estelares. ¿La clave? Sobrevivir. Vin Diesel se lleva la palma en esta primera película sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el misterioso y letal Riddick.

Me ha parecido bastante entretenida.

Su principal valor es que cuando empieza la película no esperas gran cosa y parece una serie B. Pero es más que digna y yo la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #835 en: 01 Mayo, 2023, 19:53:31 pm »
Peter Pan y Wendy.

La película soñada de Mc.  :lol: :lol: :lol:

La virgen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #836 en: 01 Mayo, 2023, 19:56:19 pm »
Peter Pan y Wendy.

La película soñada de Mc.  :lol: :lol: :lol:

La virgen.

Anda la osa mayor, ¿hay peli nueva de Peter P?  :o

Llevo bastante desinformado del tema películas Disney  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #837 en: 01 Mayo, 2023, 20:13:00 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #838 en: 01 Mayo, 2023, 20:52:06 pm »
Essex, no sé qué haces viendo esa basura woke para subnormales emocionales.

Ponle a tu hijo la versión de Disney y llegará a ser juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos. :thumbup:



:cafe:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #839 en: 01 Mayo, 2023, 20:53:22 pm »
Pitch Black, de David Twohy. Del año 2000.

Ciencia-ficción con unas gotas de terror de lo más sugerente. Un grupo de personas termina en un planeta árido en el que hay varios soles hasta que son sustituidos por un eclipse. Con la oscuridad, unos seres que viven en las cavernas del planeta, salen a la superficie para alimentarse de los náufragos estelares. ¿La clave? Sobrevivir. Vin Diesel se lleva la palma en esta primera película sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el misterioso y letal Riddick.

Me ha parecido bastante entretenida.

Su principal valor es que cuando empieza la película no esperas gran cosa y parece una serie B. Pero es más que digna y yo la recomiendo.


La tercera parte, Riddick, no está mal tampoco, en especial sus primeros veinte minutos.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines