Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #810 en: 25 Abril, 2023, 10:59:27 am »
La de Hook la fuimos a ver al cine en su momento la pandilla de mi clase y a ningunos nos gustó.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #811 en: 25 Abril, 2023, 11:24:42 am »
Nos hemos montado proyector y pantalla, nuestro propio cine (máquina de palomitas incluida!)

¿Puedo ser tu mejor amigo?

El "cine" esta situado entre todos los comics y los legos. Detrás del sofá está el scalextric, todo justo al lado de la mesa para juegos de mesa/construcciones.

Todavía me queda mucho trabajo en mi "despacho" pero te gustaría  :thumbup:

De no tener nada de espacio, a tener una habitación dedicada y diáfana, de hecho, es la primera vez que tengo todos los cómics en una sola ubicación. Esta habitación (le queda mucho) se ha convertido en mi mayor hobby  :amor: :amor:

La de Hook la fuimos a ver al cine en su momento la pandilla de mi clase y a ningunos nos gustó.  :lol:

Porque eras un preadolescente sin alma...

A mi me llevó mi padre y me acuerdo perfectamente, el día, el cine, lo que comimos, me flipó. Posiblemente tenga mucha culpa de mi adoración a la obra  :thumbup:

Es imposible que no os guste, tenéis el corazón muy negro.

Hook seguirá siendo la mejor película hecha sobre Peter Pan, la de este viernes pasará seguramente sin pena ni gloría, ni siquiera la han estrenado en cines...

Que no haya pasado por cines no tiene porque ser mala adaptación. Voy con las expectativas bajas para ver un nuevo live action, super inclusivo, haciendo remake de la "original" de Disney... Pero la voy a disfrutar como un niño  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #812 en: 25 Abril, 2023, 11:27:04 am »
La de Hook la fuimos a ver al cine en su momento la pandilla de mi clase y a ningunos nos gustó.  :lol:

Si fuiste "en pandilla" ya te cogió viejo.  :lol: :lol:

Yo en pandilla empecé a ir para ver American Pie, Austin Powers y cosas así.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #813 en: 25 Abril, 2023, 15:17:21 pm »
A mi Hook me la pusieron por primera vez en el colegio, recién estrenada en vídeo. Lo pasé genial viéndola por primera vez. En posteriores revisiones... puesss... no ha estao' mal pero nunca tan mágicamente como la primera.

Mis profesores eran un poco especiales a la hora de ofrecer ocio a niños de 7/8 años. Lo mismo un día nos ponían esa que otro día nos ponían Moby Dick (sí, sí, la de John Huston con Gregory Peck haciendo de Ahab) que al siguiente nos ponían Ghost (la de Jerry Zucker con Patrick Swayze de fantasmita enamoradisco de una bonita Demi Moore). Recuerdo que a mi hermana que era tres años y medio mayor que yo, les pusieron un día Seven y otro día Al final de la escalera, muy loco todo  :borracho:.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #814 en: 25 Abril, 2023, 16:15:22 pm »
La mejor adaptación de Peter Pan pasado de años no es Hook, es la última de Chip y Chop, problem?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #815 en: 25 Abril, 2023, 18:27:57 pm »
HOOK, TAMBIÉN TITULADA "CUENTO DE MIERDA DIGNIFICADO POR TITO SPIELBERGO"

Existe en el mundo de la fantasía niño más repelente y fostiable que Peter Pan?

Existe en dicho mundo niña más repipi y altanera que la idiota de Wendy?

Existe hada más tontaina que Campanilla?

...

Por supuesto, son preguntas retóricas. Yo lo sé, vosotros lo sabéis y, por supuesto, Spielberg lo sabía,así que se dedica a hacer lo que mejor hace, salvar infancias:


Hola, soy Rufio, un niñato fostiable y repelente que se las da de molón y aun así soy infinitamente superior al Peter Panoli animado


Tontín, que soy el de verdad. Sal más de tu casa y conoce mundo, que no tienes ni media cucharada


El único enano digno de esta banda soy yo, y lo sabéis


A mi me la pela todo. Tengo carisma cien mil


Que sea un millón

...

O sea, un respeto a esta peli. Mejora absolutamente todo lo que hay en su peli animada, absolutamente todo... Bueno, no:


Estoy en esta peli por guapa y porque lo peté en aquella bazofia con Richard Gere. No soy genial?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #816 en: 25 Abril, 2023, 18:41:05 pm »
Yo ya lo he dicho, esto está más cerca de las tortugas ninja que de otra cosa.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #817 en: 25 Abril, 2023, 19:19:21 pm »
¿Podemos votar a Artemis como presidente honorífico del foro?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #818 en: 25 Abril, 2023, 19:24:10 pm »
Que bueno Artemis  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #819 en: 25 Abril, 2023, 19:45:24 pm »
 :lol:
No se puede decir más claro.
 :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #820 en: 25 Abril, 2023, 20:05:22 pm »
Totalmente de acuerdo, después de ver varias de las cintas que hay ahí, como, Aliens, El planeta de los simios, Star Wars, quién cojones va a ver Hook.

Pues mis hijos mil veces. Y más con las que has puesto en la balanza. No se si tienes hijos, pero ponerles Aliens o El planeta de los simios antes que Hook...

Cada vez que la hemos puesto (varias veces la han visto) están una semana con la idea de hacer una batalla de comida imaginaria o una metralleta de canicas, mientras a papá se le cae la lagrimilla de la felicidad y el orgullo.

Hook es un peliculón, que a pesar de lo que ha comentado alguno por ahí, en mi opinión ha envejecido bastante bien, es divertidísima para los peques y encima una más que merecida "secuela" de la obra de Barrie  :thumbup: (al menos, mejor que la oficial  :lol:), hasta la fecha la mejor película de Peter que se ha hecho  :contrato: (a ver este viernes...)

Mucho trauma infantil es lo que veo  :P

Menos mal que veo buenos foreros del lado del criterio, hasta Mc está esta vez del lado bueno  :thumbup:

Al margen del debate sobre la calidad artística de los clásicos del cine familiar de los 80, una cosa hay que tener en cuenta, y es que (lo siento, Murry) intentar proyectar en nuestros hijos nuestros gustos cinematográficos, filtrados en este caso por la nostalgia para más inri, es un crimen :lol: En primer lugar, porque la posibilidad de que nos partan el corazón es grande (ellos no tienen ningún vínculo sentimental con estas películas, y es un tipo de cine que fácilmente hoy les puede aburrir). Y, en segundo lugar, porque hay que dejar que ellos elijan sus propios referentes. Yo pensaba que no había nada peor que los padres capillitas que visten a sus hijos de nazarenos desde que son críos, hasta que vi a un padre heavy metiéndole Iron Maiden en vena a su hijo de pocos años para que fuese un mini clon suyo. Ahí me di cuenta de que en todos lados cuecen habas :lol:

Es normal que llegados a una edad queramos enseñarles estas películas a nuestros hijos, pero hay que ir con pies de plomo y no venderles la moto. Si no les gustan, se pasa página, será por películas :P

PD. Atrapado en el tiempo / El día de la marmota da para hilo propio. La mejor comedia ever. Mi odiado Boyero la definió a la perfección: "Espléndida, compleja y subvalorada".  :birra:

A ver, si la idea no es buscarles referentes, también nos comemos todas las nuevas, no compito con el pikachu de turno o la Mirabel que toque. El otro día vimos la nueva de Mario (me gustó  :thumbup:, aunque no es Sonic  ;)), somos conscientes del daño que nos ocasionamos  :lol:.

Nos hemos montado proyector y pantalla, nuestro propio cine (máquina de palomitas incluida!) y lo estamos quemando, es verdad que estamos ahora con las películas que más nos impresionaron a mi mujer y a mi. Acertamos en alguna, pero es inevitable ver la indiferencia muchas veces entre los que nos marco a nuestra generación y lo que les impresiona ahora  :lloron: :lloron: Si, a veces duele, pero con la que acertamos compensamos el resto.

Pero por lo general disfrutamos de cine en familia que es la idea, al que no le gusta, se duerme  :lol:, yo me la gozo, pero cuando encima le esta gustando a alguno de los mayores (a la pequeña solo le gusta dar por culo en cualquier proyección) soy literalmente feliz.

Verás que alguno salta que odia a Bill Murray  :lol:

Están aun pelo, toma medidas disciplinarias...

Al menos hay consenso con Atrapado en el tiempo  :amor: Todavía esperaremos un poco a ponerles esta.

Algo me lleva a pensar que, por ejemplo Gremlins también les va a gustar.  :birra:

La segunda les fliparia, pero la primera da bastante miedote para lo pequeños que son. O no os acordáis las primeras navidades que la ponían... También tendremos que esperar con esta.

No estaba hablando de mis hijos, ni de los tuyos, ni de los de nadie, por ahí no iban los tiros, estaba hablando de nosotros cuando salieron esas pelis.
Estoy diciendo que prefería mil veces Aliens a Hook en aquella época.
Tengo dos niños sí, 10 y 7, y por supuesto jamás le he puesto Aliens, ni Gremmlis, y menos el planeta de los simios, estaría bueno... Y por cierto, tampoco les he puesto Hook, lo haré y os comentaré.
Pero esto es tan fácil y tan simple con que, lo que para tí es un peliculón para mí es un aburrimiento, y viceversa.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.509
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #821 en: 25 Abril, 2023, 21:27:51 pm »
A mi Hook siempre me gustó, Y Rufio era el hermano mayor que molaba, aunque parecía que no te cuidaba. Pero siempre estaba pendiente
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #822 en: 26 Abril, 2023, 09:11:03 am »
Joder Artemis, te ofrecería una cerveza porque me he reído, pero mereces mucho más el látigo, el puntapié y la sal en las heridas... Que oscuro corazón, cuando resentimiento. Peter nunca te quiso llevar a ti, ¿eh?

HOOK, TAMBIÉN TITULADA "CUENTO DE MIERDA DIGNIFICADO POR TITO SPIELBERGO"

Existe en el mundo de la fantasía niño más repelente y fostiable que Peter Pan?

Existe en dicho mundo niña más repipi y altanera que la idiota de Wendy?

Existe hada más tontaina que Campanilla?

...

Por supuesto, son preguntas retóricas. Yo lo sé, vosotros lo sabéis y, por supuesto, Spielberg lo sabía,así que se dedica a hacer lo que mejor hace, salvar infancias:

Cuando daño ha hecho Disney... Léete la novela pequeño niño perdido, tu comentario se ha debido de cargar la mitad de la población de las hadas...

Iros a meteros con ECC, aquí me habéis hecho daño  :no:

Por cierto mi nueva edición de Peter, ya está de camino (pero no a ese precio) :amor: :amor::

https://shop.beehivebooks.com/collections/illuminated-editions/products/peter-pan
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #823 en: 26 Abril, 2023, 09:44:56 am »
Vi Hook en el cine solo, tras un año de expectativas - había visto el cartel en otro cine, el cual simplemente tenía el nombre de los actores y el director, y pensé que no podía ser mala.

No he querido decir nada, porque si no se tiene nada bueno que aportar, mejor callarse. Pero comentaré que estaba acostumbrado a ver mucha película de los 80 que, como mínimo, me parecen "cuestionables" hoy en día (nunca nada de Silvestre ni Arnolo, que decían mis amigos), pero que comparadas con Hook, me siguen pareciendo obras de arte.

Tengo infancia, corazón, y he leído el libro, que me gustó. Pero hay un punto a partir del cual no puedo justificar una película, por mucha añoranza que me provoque. Teniendo en cuenta todas las partes implicadas, fue una decepción. Sigo prefiriendo la versión de Hogan.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #824 en: 26 Abril, 2023, 10:27:12 am »
¡Aguanta, Murry! ¡Voy a sacarte de aquí!



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines