Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #765 en: 19 Abril, 2023, 10:52:05 am »
Me apunto a este hilo. Ayer ví, en Amazon Prime, "Más allá de los dos minutos infinitos". Película japonesa de apenas 70 minutos. Me ha resultado muy entretenida y muy, muy original. Está francamente bien hecha. Es una película de poco presupuesto (tampoco es que necesite más), con pocos actores y en unas localizaciones muy concretas. Podría contar de qué va, pero creo que es mejor que no lo sepan. Sólo decir que es ciencia ficción.

Sólo le veo un problema: cables infinitos. Lo entenderán si ven la película.

Apuntada, majo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #766 en: 20 Abril, 2023, 13:01:08 pm »
Anoche me vi Juez Dredd. La de 1995 dirigida por Danny Cannon. La que protagoniza Stallone.

Pueees... comparto mi opinión con vosotros. Me ha parecido una peli de tiros y testosterona que sencillamente cumple. Correcta, sin más. Ni me parece la puta bazofia inhumana que tantísimos dicen y dijeron que es (pues yo he visto pelis muchísimo peores que esa) ni creo que tenga demasiado que ver con el personaje en el que se basa con excepción del vestuario y ambientación de ese futuro, cómic que salvo dos o tres tebeos cuando era crío, jamás he tenido el placer de degustar todavía.

No sé que opinaréis los que habéis leído bien la obra John Wagner y Carlos Ezquerra y habéis visto la peli. Tengo curiosidad si alguien del foro ha hecho las dos cosas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #767 en: 20 Abril, 2023, 13:20:32 pm »
Anoche me vi Juez Dredd. La de 1995 dirigida por Danny Cannon. La que protagoniza Stallone.

Pueees... comparto mi opinión con vosotros. Me ha parecido una peli de tiros y testosterona que sencillamente cumple. Correcta, sin más. Ni me parece la puta bazofia inhumana que tantísimos dicen y dijeron que es (pues yo he visto pelis muchísimo peores que esa) ni creo que tenga demasiado que ver con el personaje en el que se basa con excepción del vestuario y ambientación de ese futuro, cómic que salvo dos o tres tebeos cuando era crío, jamás he tenido el placer de degustar todavía.

No sé que opinaréis los que habéis leído bien la obra John Wagner y Carlos Ezquerra y habéis visto la peli. Tengo curiosidad si alguien del foro ha hecho las dos cosas.

Yo la vi en su día en el cine y me pareció entrenidilla. Pero vamos, tampoco era Desafio Total...

Supongo que tendrá cosas que habrán envejecido mal tipo secundario graciosete, etc.

Como adaptación, ni idea.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #768 en: 20 Abril, 2023, 13:31:45 pm »
A mí ME ENCANTA esa puta peli.  :lol:

Es serie B grandiosa. Como adaptación es la mierda, pero como película es entretenidísima. Me sabía los diálogos enteros.

Como niño aún a mediados de los noventa, tenía un par de VHS que quemaba de las veces que los veíamos:

Uno era Desperado, de Banderas.
La otra era Juez Dredd, de Stallone.
Y otra, Asesinos, de Banderas y Stallone.  :lol: :lol: :lol:

Mi hermano y yo éramos superfans de esas pelis malas de los noventa. Y de mil más del estilo, como la de Masters del Universo y demás.

Ahora las tengo todas en Blu-Ray.  :lol: :lol:

A mí me flipan, pero claro, yo era un enano entonces y son parte de mi infancia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #769 en: 20 Abril, 2023, 14:44:05 pm »
A mí ME ENCANTA esa puta peli.  :lol:

Es serie B grandiosa. Como adaptación es la mierda, pero como película es entretenidísima. Me sabía los diálogos enteros.

Como niño aún a mediados de los noventa, tenía un par de VHS que quemaba de las veces que los veíamos:

Uno era Desperado, de Banderas.
La otra era Juez Dredd, de Stallone.
Y otra, Asesinos, de Banderas y Stallone.  :lol: :lol: :lol:

Mi hermano y yo éramos superfans de esas pelis malas de los noventa. Y de mil más del estilo, como la de Masters del Universo y demás.

Ahora las tengo todas en Blu-Ray.  :lol: :lol:

A mí me flipan, pero claro, yo era un enano entonces y son parte de mi infancia.


Hostia, la peli de Masters del Universo. Atrozmente cojonuda  :lol: :lol:

A mi Desperado me flipaba en colores. Era de las que yo también tenía en VHS y con carátula hecha por mi cuenta, con las portadas que salían en las revistas de tele y cine. Joder, yo creo que todos los adolescentes de la época queríamos esa funda de guitarra petadas de armas  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #770 en: 20 Abril, 2023, 14:47:03 pm »
A mí la del Juez Dredd siempre me hizo gracia. No dejaba de ser del estilo de Demolition Man y demás. Si le pillas el punto son entretenidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #771 en: 20 Abril, 2023, 15:05:34 pm »
Hostia, la peli de Masters del Universo. Atrozmente cojonuda  :lol: :lol:

A mi Desperado me flipaba en colores. Era de las que yo también tenía en VHS y con carátula hecha por mi cuenta, con las portadas que salían en las revistas de tele y cine. Joder, yo creo que todos los adolescentes de la época queríamos esa funda de guitarra petadas de armas  :lol:

Justo  :lol: Es que me encantan esas cosas, son las películas que me marcaron de niño, de esas que ves 30 veces. En los 90 se hacía un material de explotation cojonudo como nunca más volveremos a ver, por desgracia. Es inimaginable que se vuelva a hacer cine con tal abandono, tanta testosterona y tanta macarrada.

No dejaba de ser del estilo de Demolition Man y demás.

Otra grande  :adoracion:

O Tango y Cash, que también era una pasada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #772 en: 20 Abril, 2023, 15:34:21 pm »
Quién iba a decir que Demolition Man sería de todas las obras de ciencia ficción la que más se iba a acercar al futuro real hacia el que vamos, eh?  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #773 en: 20 Abril, 2023, 15:45:27 pm »
A mi Desperado me flipaba en colores. Era de las que yo también tenía en VHS y con carátula hecha por mi cuenta, con las portadas que salían en las revistas de tele y cine. Joder, yo creo que todos los adolescentes de la época queríamos esa funda de guitarra petadas de armas  :lol:

A mi me gusta el tequila blanco, aguardiente es lo mejor... Ay, ay, ay, ay, ay mi amor Ay, mi morena de mi corazón  :borrachines: :borrachines:

Yo siempre le digo a mi mujer que que clase de infancia tendrán nuestros hijos sin esas películas de los 90. Cintas VHS de 4h, con la pegatina del minuto donde empezaba la siguiente...

Si tuviera que quedarme con las que más llevo en mi corazoncito cuarentón (que difícil seria la selección), estarían seguro Cortocircuito (número 5  :amor:), aunque creo que es un pelín anterior y por supuesto Hook  :amor: :amor: :amor:

Nosotros, sobre todo con el mayor, vamos viendo todas estas películas que tanto me impactaron, para ver con decepción lo poco impresionables que son ahora los críos  :lloron: :lloron: :lloron:  Eso si, flipan con el lenguaje tan poco "correcto" de aquellas pelis. El otro día nos vimos Beetlejuice... y la siguiente ya esta elegida, Desafío Total. Pero ya he visto un montón con ellos y las únicas con las que les he visto más emocionados (bueno el mediano las vive todas hasta que se queda sopa  :lol:) son con las de indiana... y bueno con Hook, porque saben que a papá no le pueden decepcionar con esa  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #774 en: 20 Abril, 2023, 16:19:35 pm »
Anoche me vi Juez Dredd. La de 1995 dirigida por Danny Cannon. La que protagoniza Stallone.

Pueees... comparto mi opinión con vosotros. Me ha parecido una peli de tiros y testosterona que sencillamente cumple. Correcta, sin más. Ni me parece la puta bazofia inhumana que tantísimos dicen y dijeron que es (pues yo he visto pelis muchísimo peores que esa) ni creo que tenga demasiado que ver con el personaje en el que se basa con excepción del vestuario y ambientación de ese futuro, cómic que salvo dos o tres tebeos cuando era crío, jamás he tenido el placer de degustar todavía.

No sé que opinaréis los que habéis leído bien la obra John Wagner y Carlos Ezquerra y habéis visto la peli. Tengo curiosidad si alguien del foro ha hecho las dos cosas.

Esa de Stallone que, si mal no recuerdo, llevaba unas alzas más altas que él mismo para parecer un bigardo? Buah! Cojonudamente maligna :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablé de esto con Morgan hace poco. De aquella época hacían un cine de acción muy parecido a veces, no solo con dosis de buenas hostias sino además con cierta carga de gore gamberro en el que por cojones había que mutilar a peña de manera un tanto efectista, con frase macarra y demás parafernalia incluida. Me vienen a la cabeza las nitrogenadas de Johnny Mnemonic, con Dolph Lundgren partiéndole a uno la mano a trozos (este lo pasó bien en la escena final de Soldado Universal), la descabezada de Simon Phoenix en Demolition Man o esa de Timecop donde Juan Claudio le congela medio torso a un notas y de una de sus patadascopyright by Chuck lo deja cuarto y mitad pa la pescaderia. Cuanto daño hicieron las macarradas previas de Verhoeven, por cierto :lol: :lol: :lol:.

A lo que voy: En Juez Dredd recuerdo vagamente (hablo MUY de memoria) la escena del "déjale sin brazos" y tu veías el plano inferior y de pronto el grito del desgraciado y sangre cayendo, sin nada explícito, y al mismo tiempo te preguntabas como podía seguir suspendido en el aire si el robot, más grande que la puerta, le tenía cogido por los brazos. Le salió una polla mecánica retráctil en plan boa o qué? :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

En fin, un cine que a pesar de todos sus defectos yo personalmente lo recuerdo con cierto cariño porque te pillaba en la época perfecta (tengo 41). Mis padres se pillaron el Plus en el 94 así que entre eso y los viernes y sábados "desvelado" de madrugada era el combo perfecto :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #775 en: 20 Abril, 2023, 16:23:22 pm »
Me se olvidaba:

No sé que opinaréis los que habéis leído bien la obra John Wagner y Carlos Ezquerra y habéis visto la peli. Tengo curiosidad si alguien del foro ha hecho las dos cosas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25283.0

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #776 en: 20 Abril, 2023, 16:51:16 pm »
Me se olvidaba:

No sé que opinaréis los que habéis leído bien la obra John Wagner y Carlos Ezquerra y habéis visto la peli. Tengo curiosidad si alguien del foro ha hecho las dos cosas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25283.0

 :birra: :birra: :birra:


¡Gracias, Artemis!   :birra:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #777 en: 20 Abril, 2023, 21:16:45 pm »
Hook, una de las pelis que más habré visto.

Pero creo que sin duda, la que más, ¿Quién engaño a Roger Rabbit? Me la sabía entera y la dsifrutraba cada vez que la ponía.
Y flipaba con como podían intercalar tan bien los dibujos con las personas reales, 6 años tenía cuando la estrenaron...

Me encantaba Bob Hoskins  :amor:

Y de acción, la clásica Jungla de Cristal (prefería por mil la dos) y Arma Letal... en la 4 conocí al mejor villano de todos los tiempos. Jet li me flipó en aquella peli.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #778 en: 23 Abril, 2023, 14:27:51 pm »
Nosotros, sobre todo con el mayor, vamos viendo todas estas películas que tanto me impactaron, para ver con decepción lo poco impresionables que son ahora los críos  :lloron: :lloron: :lloron:  Eso si, flipan con el lenguaje tan poco "correcto" de aquellas pelis. El otro día nos vimos Beetlejuice... y la siguiente ya esta elegida, Desafío Total. Pero ya he visto un montón con ellos y las únicas con las que les he visto más emocionados (bueno el mediano las vive todas hasta que se queda sopa  :lol:) son con las de indiana... y bueno con Hook, porque saben que a papá no le pueden decepcionar con esa  :P

Supongo que es una combinación de muchas cosas: somos más cínicos en general y eso permea a los niños de alguna manera, el contenido audiovisual ha ido evolucionando (lo que provocaba miedo en 1940 ahora provoca risa), hay películas que son hijas de su tiempo y que tienen un "alma" muy concreta... Y después, hay películas que envejecen peor que otras. Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #779 en: 23 Abril, 2023, 16:42:39 pm »
Nosotros, sobre todo con el mayor, vamos viendo todas estas películas que tanto me impactaron, para ver con decepción lo poco impresionables que son ahora los críos  :lloron: :lloron: :lloron:  Eso si, flipan con el lenguaje tan poco "correcto" de aquellas pelis. El otro día nos vimos Beetlejuice... y la siguiente ya esta elegida, Desafío Total. Pero ya he visto un montón con ellos y las únicas con las que les he visto más emocionados (bueno el mediano las vive todas hasta que se queda sopa  :lol:) son con las de indiana... y bueno con Hook, porque saben que a papá no le pueden decepcionar con esa  :P

Supongo que es una combinación de muchas cosas: somos más cínicos en general y eso permea a los niños de alguna manera, el contenido audiovisual ha ido evolucionando (lo que provocaba miedo en 1940 ahora provoca risa), hay películas que son hijas de su tiempo y que tienen un "alma" muy concreta... Y después, hay películas que envejecen peor que otras. Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:


Yo creo que ha influido también un poco el avance tecnológico. Hasta el boom de Internet en los últimos quince años incluso. Antaño, cuando éramos críos, nos volvíamos locos con los trailers que salían en el cine y alguna que otra vez en la tele (esto yo no lo recuerdo tan habitual). Hoy día nada de eso sorprende. Los miembros más jóvenes de nuestras familias se han criado con ese mundo. Muchas veces ven natural todo el tema de tener móvil, hacer vídeos y subirlos a las redes. Es verdad eso de que hay muchas pelis de antes que hoy serían políticamente incorrectas y para mí eso hace que tuvieran mejor calidad en ciertos aspectos. En general sí que pienso que los guiones de antes en cine, solían ser mucho mejores y estar más currados que los de ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines