Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #405 en: 27 Diciembre, 2022, 02:34:22 am »
Ya solo entre As Bestas, Antidisturbios, El Reino y Que Dios nos perdone, Sorogoyen tiene justificada su existencia. Vaya 4 pepinacos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #406 en: 27 Diciembre, 2022, 09:21:29 am »
No he visto As Vestas, pero Sorogoyen es claramente top del cine español moderno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #407 en: 27 Diciembre, 2022, 11:12:49 am »
Glass Onion.

Tontísima, no te crees nada, pero aun así divertida y entretenida.

Sorprende que la hayan llevado por aquí, porque Puñales era mucho más contenida y sólida, y esta es un espectáculo de pirotecnia con mil chorradas, pero muy, muy, muy poca credibilidad. Entre cameos, guiños, referencias, gags y demás, hubiera estado bien que se curraran más la trama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #408 en: 27 Diciembre, 2022, 11:31:24 am »
Glass Onion.

Tontísima, no te crees nada, pero aun así divertida y entretenida.

Sorprende que la hayan llevado por aquí, porque Puñales era mucho más contenida y sólida, y esta es un espectáculo de pirotecnia con mil chorradas, pero muy, muy, muy poca credibilidad. Entre cameos, guiños, referencias, gags y demás, hubiera estado bien que se curraran más la trama.

Mientras la veía pensaba "qué se han fumado"...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #409 en: 27 Diciembre, 2022, 11:54:20 am »
Mientras la veía pensaba "qué se han fumado"...

Es que se les va muchísimo, todo es exagerado.

“Glass Onion”.
En la misma línea y tan entretenida como “Puñales por la espalda”.
Y mucho mejor que “Mira como corren”.

No te lo crees ni tú, Manolo.  :lol:

Cambia el registro bastante, y es mucho peor.

Y como el doble de tonta que "Mira cómo corren", que sí es una comedia.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #410 en: 27 Diciembre, 2022, 12:37:07 pm »
Glass Onion.

Tontísima, no te crees nada, pero aun así divertida y entretenida.

Sorprende que la hayan llevado por aquí, porque Puñales era mucho más contenida y sólida, y esta es un espectáculo de pirotecnia con mil chorradas, pero muy, muy, muy poca credibilidad. Entre cameos, guiños, referencias, gags y demás, hubiera estado bien que se curraran más la trama.

Creo que se quiso montar un Guy Ritchie pero no le salió del todo.

La primera es mucho mejor.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #411 en: 27 Diciembre, 2022, 13:12:10 pm »
Anoche me vi la de Network, un mundo implacable. Dirigida por Sidney Lumet. Del año 1976.

Sátira cruel sobre los medios de comunicación.

No sé, ese modo de desgajar a cuchilladas las entrañas de las cadenas de televisión me parece muy bestia. No sé si hoy día se atreverían a hacerlo de esta manera. Todos están bien, hacen su papel de una manera cojonuda. Destaco a Faye Dunaway haciendo de ejecutiva de la cadena fría y sin sentimiento alguno, como dice el personaje de William Holden.

Tengo entendido que Peter Finch fue uno de los primeros en estar nominado al Óscar al mejor actor tras morir, y precisamente lo ganó (supongo que lo recogería un familiar). La verdad es que su papel de presentador chiflado reconvertido en profeta de las ondas es buenísimo.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #412 en: 27 Diciembre, 2022, 13:17:45 pm »
Anoche me vi la de Network, un mundo implacable. Dirigida por Sidney Lumet. Del año 1976.

Sátira cruel sobre los medios de comunicación.

No sé, ese modo de desgajar a cuchilladas las entrañas de las cadenas de televisión me parece muy bestia. No sé si hoy día se atreverían a hacerlo de esta manera. Todos están bien, hacen su papel de una manera cojonuda. Destaco a Faye Dunaway haciendo de ejecutiva de la cadena fría y sin sentimiento alguno, como dice el personaje de William Holden.

Tengo entendido que Peter Finch fue uno de los primeros en estar nominado al Óscar al mejor actor tras morir, y precisamente lo ganó (supongo que lo recogería un familiar). La verdad es que su papel de presentador chiflado reconvertido en profeta de las ondas es buenísimo.

Entonces era un tanto ciencia ficción. Ahora ya no es :lol:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #413 en: 27 Diciembre, 2022, 13:30:13 pm »
Anoche me vi la de Network, un mundo implacable. Dirigida por Sidney Lumet. Del año 1976.

Sátira cruel sobre los medios de comunicación.

No sé, ese modo de desgajar a cuchilladas las entrañas de las cadenas de televisión me parece muy bestia. No sé si hoy día se atreverían a hacerlo de esta manera. Todos están bien, hacen su papel de una manera cojonuda. Destaco a Faye Dunaway haciendo de ejecutiva de la cadena fría y sin sentimiento alguno, como dice el personaje de William Holden.

Tengo entendido que Peter Finch fue uno de los primeros en estar nominado al Óscar al mejor actor tras morir, y precisamente lo ganó (supongo que lo recogería un familiar). La verdad es que su papel de presentador chiflado reconvertido en profeta de las ondas es buenísimo.

Entonces era un tanto ciencia ficción. Ahora ya no es :lol:


Lo acojonante es que da la impresión de que la peli se ambienta en un mundo real... pero parece un mundo regido en general por tarugos. Me explico. Ya sé que puede interpretarse que los tarugos siguen gobernando y reinando  :borracho:... pero es que es como si la tele fuera un dios más en la peli. A ver que en ciertos aspectos de pensamiento y aborregamiento de las masas, esta cinta me ha recordado a movidas literarias apocalípticas como 1984  :o.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #414 en: 27 Diciembre, 2022, 14:04:58 pm »
No he visto nada en este último mensaje que me indique que no habla de nuestro mundo literal.  :lol:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #415 en: 27 Diciembre, 2022, 14:31:26 pm »
No he visto nada en este último mensaje que me indique que no habla de nuestro mundo literal.  :lol:


Uf... me sigue pareciendo abrumador lo que plantea la peli  :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #416 en: 27 Diciembre, 2022, 14:47:30 pm »
Mientras la veía pensaba "qué se han fumado"...

Es que se les va muchísimo, todo es exagerado.

“Glass Onion”.
En la misma línea y tan entretenida como “Puñales por la espalda”.
Y mucho mejor que “Mira como corren”.

No te lo crees ni tú, Manolo.  :lol:

Cambia el registro bastante, y es mucho peor.

Y como el doble de tonta que "Mira cómo corren", que sí es una comedia.  :P
:lol:
Pues yo me lo pasé bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #417 en: 27 Diciembre, 2022, 21:38:37 pm »
Glass Onion.

Tontísima, no te crees nada, pero aun así divertida y entretenida.

Sorprende que la hayan llevado por aquí, porque Puñales era mucho más contenida y sólida, y esta es un espectáculo de pirotecnia con mil chorradas, pero muy, muy, muy poca credibilidad. Entre cameos, guiños, referencias, gags y demás, hubiera estado bien que se curraran más la trama.

Opino lo mismo. Es curioso que todas esas chorradas, que yo creo que era de lo que peor funcionaba en la peli anterior, han sido lo que más han potenciado y han sacrificado lo demás.

En todo caso, nadie se va a morir por verla, pasas el rato.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.168
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #418 en: 27 Diciembre, 2022, 21:40:37 pm »
Anoche me vi la de Network, un mundo implacable. Dirigida por Sidney Lumet. Del año 1976.

Sátira cruel sobre los medios de comunicación.

No sé, ese modo de desgajar a cuchilladas las entrañas de las cadenas de televisión me parece muy bestia. No sé si hoy día se atreverían a hacerlo de esta manera. Todos están bien, hacen su papel de una manera cojonuda. Destaco a Faye Dunaway haciendo de ejecutiva de la cadena fría y sin sentimiento alguno, como dice el personaje de William Holden.

Tengo entendido que Peter Finch fue uno de los primeros en estar nominado al Óscar al mejor actor tras morir, y precisamente lo ganó (supongo que lo recogería un familiar). La verdad es que su papel de presentador chiflado reconvertido en profeta de las ondas es buenísimo.

Casualmente la ví hace un par de semanas. El principio no está mal pero luego sube el interés. No obstante la parte final me parece un poco fantástica de más y el romance que meten en el medio entre la directiva y el de las noticias que despiden me sobra bastante.

La recomiendo como curiosidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #419 en: 27 Diciembre, 2022, 21:41:42 pm »
Yo pues yo si disfrute de Glass Onion.  :lol:

A ver, tiene demasiadas locuras para una peli de misterio clásica pero Johnson lo hace muy aposta y creo que sale bien airado en el proceso. Lo que si peca, a mi gusto, es que al final sigue la misma estructura que la peli anterior y que creo que si lo vuelve a hacer en la tercera se va a notar un tanto de más. Pero no se, todos los actores los he visto estupendos, con énfasis quizás en Norton que es hostiable a más no poder.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines