Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera  (Leído 40977 veces)

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
9 de 10.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

• Atlante
    • user/8554
    • Ver Perfil
7/10

He acertado varias que no he visto  :P
firmajocco2modif" border="0

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Igual estamos a punto de incluir a Neil Gaiman en la lista de cancelados.
Esperemos a ver que pasa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Igual estamos a punto de incluir a Neil Gaiman en la lista de cancelados.
Esperemos a ver que pasa.

A ver en qué queda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Lo que siempre digo para estos casos (especialmente si es un artista cuya obra admiro): si es cierto, que lo demuestren con pruebas fehacientes. Y si es un bulo, pues que se actúe en consecuencia contra quienes calumnian a la persona afectada.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo a este tipo de hombres "presuntamente" no los entiendo.

Tienes a Harvey Weinstein, Jeffrey Epstein y otros depredadores que saben que lo mejor es callarse la boca, que ya demasiado tienen con todo lo que hacen (hacían) y poco les cayó incluso para lo que hicieron. Gente por la que empezó el movimiento del Mee Too, y que intentaron pasar bajo el radar para que no se supiera lo que hacían durante años.

Pero luego tienes a tíos como Gaiman, de esos que van de yo soy muy feminista, yo soy muy inclusivo, yo soy muy moderno, mira mi obra, mira mi tal, si no estás de acuerdo eres patatín, patatán, desde un altar moral... y que luego, insisto, de confirmarse, salgan estas cosas, es para darle una hostia con la mano abierta pero por todas partes.

Hay que ser cínico, hipócrita y rastrero para ir por la vida de aliadé y hacer estas cosas por detrás. A mí es que me estalla la cabeza.

Es como si Hannibal Lecter encabezara el movimiento vegano.  :lol:

En fin, ya veremos en qué queda. Pero como él y otros dirían de su rollo dirían, desde ese altar pose que no se cree nadie, hay que apoyar a las víctimas siempre lo primero, así que ahora te jodes y bailas, amigo Neil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo a este tipo de hombres "presuntamente" no los entiendo.

Tienes a Harvey Weinstein, Jeffrey Epstein y otros depredadores que saben que lo mejor es callarse la boca, que ya demasiado tienen con todo lo que hacen (hacían) y poco les cayó incluso para lo que hicieron. Gente por la que empezó el movimiento del Mee Too, y que intentaron pasar bajo el radar para que no se supiera lo que hacían durante años.

Pero luego tienes a tíos como Gaiman, de esos que van de yo soy muy feminista, yo soy muy inclusivo, yo soy muy moderno, mira mi obra, mira mi tal, si no estás de acuerdo eres patatín, patatán, desde un altar moral... y que luego, insisto, de confirmarse, salgan estas cosas, es para darle una hostia con la mano abierta pero por todas partes.

Hay que ser cínico, hipócrita y rastrero para ir por la vida de aliadé y hacer estas cosas por detrás. A mí es que me estalla la cabeza.

En fin, ya veremos en qué queda. Pero como él y otros dirían de su rollo dirían, desde ese altar pose que no se cree nadie, hay que apoyar a las víctimas siempre lo primero, así que ahora te jodes y bailas, amigo Neil.

Es justo lo que pensé. Que jodido es el karma.

Dicho esto, no me creo nada de nadie. Ni lo que diga él ni lo que digan ellas. Que se decida en la justicia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
En la actualidad los famosos y famosetes tienen que tomar una elección. Ser cool o no ser cool.

Si eligen ser cool tienen que posicionarse a favor de todas las luchas, y ser muy inclusivos, lo cual les reportará el beneplácito del progrerío. El problema es que desde ese punto su vida va a estar bajo lupa y como exista el más mínimo desliz o indicio de comportamiento y opinión que discrepe de ese fandom su carrera habrá muerto automáticamente, y será odiado.

La otra opción es elegir no ser cool, no sentar cátedra activista y que tu fandom no se conforme en base a eso. Corres alto riesgo de ser considerado facha de primeras por quienes no le gusta y que eso atraiga público facha real hacia ti, pero serás prácticamente indestructible y podrás decir lo que quieras sin miedo a perderlo todo todo.

Deben elegir.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En la actualidad los famosos y famosetes tienen que tomar una elección. Ser cool o no ser cool.

Si eligen ser cool tienen que posicionarse a favor de todas las luchas, y ser muy inclusivos, lo cual les reportará el beneplácito del progrerío. El problema es que desde ese punto su vida va a estar bajo lupa y como exista el más mínimo desliz o indicio de comportamiento y opinión que discrepe de ese fandom su carrera habrá muerto automáticamente, y será odiado.

La otra opción es elegir no ser cool, no sentar cátedra activista y que tu fandom no se conforme en base a eso. Corres alto riesgo de ser considerado facha de primeras por quienes no le gusta y que eso atraiga público facha real hacia ti, pero serás prácticamente indestructible y podrás decir lo que quieras sin miedo a perderlo todo todo.

Deben elegir.

Básicamente, pero añadiría que no son solo famosos, sino cualquier hijo de vecino, porque todos estamos expuestos a nuestras personas digitales.
Con el matiz además de que algunos tienen "pequeños deslices" o metidas de pata, y otros ponen a la niñera a cuatro, sacándole 40 años, y dándole duro en plan sado sin palabra de seguridad  :chalao: :lol: O sea, que si eres rarito o baboso y te va la marcha y eres de hecho candidato a ser un paria, encima no hables, pedazo de mamón, que se está rifando una colleja social como para que encima des lecciones de justo lo que estás haciendo.

Pero sí, el tema es bastante lastimoso. Vivimos una época de mierda en la que tienes que significarte positivamente con causas de las que no sabes nada, que no tienen nada que ver contigo, y que igual internamente ni estás de acuerdo o no te las has planteado, pero todo sea por la publicidad gratuita y ganar seguidores, gente más falsa que un euro de madera. Pensamiento único para todo y a correr. Pero vaya, en un mundo en el que se piensa que Disney, Netflix o Coca-Cola y otras grandes multinacionales liberales del capitalismo salvaje (y que son otros que deberían estar callados un siglo, con la de mamarrachadas que han hecho) son adalides de la moralidad que marcan el camino de lo correcto, qué esperamos.

Pues gente de mentira como (aparentemente) Gaiman, que no creen en lo que dicen y son exactamente lo mismo y peor que lo que critican tan pomposamente.

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil

Buenoooo, hay veganos que comen morcillas hechas de su propia sangre... (no se daña a ningún animal), así que si Lecter no matara a sus víctimas podría perfectamente ser vegano  }:)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Buenoooo, hay veganos que comen morcillas hechas de su propia sangre... (no se daña a ningún animal), así que si Lecter no matara a sus víctimas podría perfectamente ser vegano  }:)

Hostias que turbio eso de las morcillas de sangre humana.
He tenido que buscarlo en internet.
¡Cuánto daño ha hecho el equipo de investigación de la sexta!  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Hostias que turbio eso de las morcillas de sangre humana.
He tenido que buscarlo en internet.
¡Cuánto daño ha hecho el equipo de investigación de la sexta!  :lol:

Conozco al carnicero, es de mi pueblo. Si quieres te pido cita  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

Qué?

...

Bueno, a estas alturas ya no sé por qué me sorprendo :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Sobre lo de Gaiman... Pos yo creo en la presunción de inocencia, así que hasta que no se esclarezca más el asunto me abstengo de opinar :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Qué asco, por dios, que es la hora de comer.  :pota: :pota: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Qué asco, por dios, que es la hora de comer.  :pota: :pota: :lol:

Pa asco, el pensar que los que somos donantes igual se la estamos dando a algún zumbao de estos  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines