Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 118424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #960 en: 17 Febrero, 2023, 13:07:20 pm »
Murry, pal finde cae El Incal. Lo adelanto al de La Casta. Mola ese integral que tienes de Los Tecnopadres. Si lo saca Reservoir, picaré fijo. Dios, no se donde me estoy metiendo  :lol: :lol:

Para que no te sientas solo gastando  :P, me he pillado el (mini) integral de Megalex que le tenia muchas ganas y siempre está en la lista de pendientes de compra  :thumbup:

Nosotros mismos nos picamos y retroalimentamos... o más bien retrogastamos :lol: :lol:

 :lol:

Más Jodorowsky en vena
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #961 en: 20 Febrero, 2023, 11:26:42 am »
Estos últimos días han caído el integral 1 del Trono de arcilla y el integral 1 de Los demonios de Alexia. Muy buenos ambos. Cada uno en su rama (uno un cómic histórico basado en la guerra de los 100 años, el otro un cómic de misterio/terror que emula un AIDP y que tiene de base a las brujas de Salem) me han dado justo lo que esperaba y mas.

Respecto al mes pasado había notado bajón en mis lecturas y estas dos obras ayudan mucho a levantar la media.

Muy recomendables ambos, muy bien dibujados y son de esos tebeos que te obligan a querer leer siempre una página mas. Los meto en la categoría de tebeazos.  :thumbup:


P.D: Gracias Miguelito por descubrirme el de Alexia, todo un descubrimiento. Ojeando por ahí he visto que los mismos autores tienen una serie publicada en España llamada Los niños de la resistencia, le daré un ojo en cuanto pueda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #962 en: 20 Febrero, 2023, 11:32:16 am »
Ya Contarás sobre Los Niños De La Resistencia. "El Trono De Arcilla" es una brutalidad. Menudo dibujazo tiene. A ver si acaban la serie en Francia que debe ir con retraso por eso, por el dibujante, que se toma su tiempo para cada plancha y Yermo son trae el último integral.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #963 en: 20 Febrero, 2023, 11:38:56 am »
Estos últimos días han caído el integral 1 del Trono de arcilla y el integral 1 de Los demonios de Alexia. Muy buenos ambos. Cada uno en su rama (uno un cómic histórico basado en la guerra de los 100 años, el otro un cómic de misterio/terror que emula un AIDP y que tiene de base a las brujas de Salem) me han dado justo lo que esperaba y mas.

Respecto al mes pasado había notado bajón en mis lecturas y estas dos obras ayudan mucho a levantar la media.

Muy recomendables ambos, muy bien dibujados y son de esos tebeos que te obligan a querer leer siempre una página mas. Los meto en la categoría de tebeazos.  :thumbup:


P.D: Gracias Miguelito por descubrirme el de Alexia, todo un descubrimiento. Ojeando por ahí he visto que los mismos autores tienen una serie publicada en España llamada Los niños de la resistencia, le daré un ojo en cuanto pueda.

Creo que también has leído los melones de la ira, ¿esa también ha subido el nivel de lecturas?  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #964 en: 20 Febrero, 2023, 11:54:41 am »
Ya Contarás sobre Los Niños De La Resistencia. "El Trono De Arcilla" es una brutalidad. Menudo dibujazo tiene. A ver si acaban la serie en Francia que debe ir con retraso por eso, por el dibujante, que se toma su tiempo para cada plancha y Yermo son trae el último integral.

¿No esta terminada? En whakoom marcaba que estaba cerrada en 2 integrales  :lloron: :lloron: :lloron:

Estos últimos días han caído el integral 1 del Trono de arcilla y el integral 1 de Los demonios de Alexia. Muy buenos ambos. Cada uno en su rama (uno un cómic histórico basado en la guerra de los 100 años, el otro un cómic de misterio/terror que emula un AIDP y que tiene de base a las brujas de Salem) me han dado justo lo que esperaba y mas.

Respecto al mes pasado había notado bajón en mis lecturas y estas dos obras ayudan mucho a levantar la media.

Muy recomendables ambos, muy bien dibujados y son de esos tebeos que te obligan a querer leer siempre una página mas. Los meto en la categoría de tebeazos.  :thumbup:


P.D: Gracias Miguelito por descubrirme el de Alexia, todo un descubrimiento. Ojeando por ahí he visto que los mismos autores tienen una serie publicada en España llamada Los niños de la resistencia, le daré un ojo en cuanto pueda.

Creo que también has leído los melones de la ira, ¿esa también ha subido el nivel de lecturas?  :)

Si, me la he leído. Y no, no ha subido el nivel de lecturas. No me parece la aberración que he leído por ahí pero no le puedo dar mas de un se deja leer. Me gusta el dibujo de Vives y tiene toques de humor negro que esta bien, pero no le veo sentido y le falta chispa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #965 en: 20 Febrero, 2023, 12:41:30 pm »
Qué va, Omni, no está acabada con los dos integrales.

En Francia hay seis tomos publicados de los cuales Yermo ha publicado cuatro en dos integrales. Carles Miralles comentó en algún video, no recuerdo cuando, que están esperando a que acaben el séptimo álbum con el que finalizaría la serie para sacar un álbum con los tres últimos números, aunque por lo que veo la obra lleva mucho parada  :(

Luego googleo si tengo un rato a ver si averiguo qué pasa, pero mira que portadaza la del #6 francés.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #966 en: 20 Febrero, 2023, 12:43:54 pm »
El integral 1 de Yermo contiene 3 álbumes, no se cuantos tiene el 2.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.055
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #967 en: 20 Febrero, 2023, 13:12:51 pm »
A ver, a los recomendadores de Los demonios de Alexia. Como no podía ser de otra forma, he picado y para mañana debería llegar a casa. Es lo que tiene ser frágil de voluntad y estar en un foro como éste.  :alivio:

¿Lo leo ya, adelantándolo en la pila de pendientes, o espero a que salga el tomo 2 porque continúa de alguna forma y no son historias independientes?

Que no pasa nada por esperar. Mientras tanto lo miraré por las noches antes de acostarme, porque qué bonito parece, leñes.  :amor:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #968 en: 20 Febrero, 2023, 15:51:39 pm »
Yo lo devoraría ya. Aunque la historia continúa, el integral tiene finaliza muy bien y  o te deja con un cliffhanger. Aunque claro, quedan tramas abiertas. A por él  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #969 en: 20 Febrero, 2023, 16:23:02 pm »
El trono de arcilla en Francia tiene un integral con los 4 primeros. Luego está el 5 y el 6 sueltos y a ver cuando coños sale el 7

En Spain, hay dos integrales. El primero con los 3 primeros, el segundo con el 4 y 5 y nada más, I think

El integral 1 francés coge la portada del tomo 1 suelto.
Una portada que siempre me ha fascinado

BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #970 en: 20 Febrero, 2023, 16:38:23 pm »
Me estáis ansiando sin necesidad con esto.

El fin de semana asusté en Twitter al editor de Fandogamia cuando preguntaba sobre la pila de pendientes, y su límite superior era de 20 o más, al decirle que tenía que poner 400 o más en mi caso.

No necesito saber de la existencia de estas obras, que vivía muy feliz.  :)

Me voy a ver la web de yermo un rato para una cosa.... :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #971 en: 20 Febrero, 2023, 16:46:56 pm »
Queruboooooo

Soy la voz de tu  (in)consciencia...

Mira la portada del tomo 4 de Trono de arcilla francesa...




A mi, que en Francia saquen una portada así en un tomo dice mucho de como son ellos con el comic y la historia... Espectacular

Queruboooo ( compraaaaa)
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #972 en: 20 Febrero, 2023, 16:56:25 pm »
Queruboooooo

Soy la voz de tu  (in)consciencia...

Mira la portada del tomo 4 de Trono de arcilla francesa...




A mi, que en Francia saquen una portada así en un tomo dice mucho de como son ellos con el comic y la historia... Espectacular

Queruboooo ( compraaaaa)

Bwahahaha!   :lol: :lol: :lol:

Ni confirmo ni desmiento que esté en la pila de posibles futuras compras algo que hasta hace un rato desconocía incluso su existencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #973 en: 20 Febrero, 2023, 17:13:43 pm »
El integral 1 de Yermo contiene 3 álbumes, no se cuantos tiene el 2.

Pues si, el primer integral de Yermo trae 3 números.  En toda la mañana no me he podido levantar de la silla y he copiado la info que viene en la página de Yermo en vez de ir a mirar mi ejemplar. Y se ve que en la web se equivocaron, porque pone que el primer integral consta de 2 números. A ver si lo corrigen

http://www.yermoediciones.com/producto/el-trono-de-arcilla-01/

Acabo de mirar mi tomo y tiene efectivamente 3 numerazos. El segundo, confirmado, tiene el #4 y #5, por lo que faltaría un tercer integral con el #6 y el "futuro" #7.

Que por cierto, me acabo de percatar de que el primer integral tiene el lomo curvo el segundo lleva un lomo plano :torta:

Bueno, y buscando info, he encontrado la confirmación de que hay un séptimo álbum por salir en Francia.

Lo confirmó el propio guionista de la serie, Richemond, que también dijo que habría una precuela llamada "La couronne du verre" de la que ya ha salido el primer volumen y que transcurriría justo antes de lo acontecido en "El Trono de arcilla", por lo que si en este se contaba la guerra de los 100 años, lo de Juana de Arco etc., en "La corona de cristal" (traducción que vete a saber si será) pues se cuenta la juventud de Tanneguy, justo en la época de la muerte de Carlos V. Supongo que esto también nos lo traerá Yermo algún día.



Por otro lado, el guionista aducía a la meticulosidad del dibujante a que tardara tanto en salir, luego a que estaba dibujando "El Papa terrible" de Jodorowsky...



 El caso es que salió esa obra y aun no sabemos nada del séptimo álbum de "El Trono De Arcilla"  :(
 

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #974 en: 20 Febrero, 2023, 23:04:59 pm »
A ver, a los recomendadores de Los demonios de Alexia. Como no podía ser de otra forma, he picado y para mañana debería llegar a casa. Es lo que tiene ser frágil de voluntad y estar en un foro como éste.  :alivio:

¿Lo leo ya, adelantándolo en la pila de pendientes, o espero a que salga el tomo 2 porque continúa de alguna forma y no son historias independientes?

Que no pasa nada por esperar. Mientras tanto lo miraré por las noches antes de acostarme, porque qué bonito parece, leñes.  :amor:
Dale según te llegue

Sobre el Trono de arcilla, yo lo he empezado via biblio y cae seguro para tenerlo en mi comicteca. Canela en rama. Querubo, no dudes que este te va a gustar (si te gusta el tema histórico y las intrigas palaciegas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines