Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por que sacan la guerra de la Evolución en formato Ómnibus. No tiene ningún sentido.   :borracho::furioso:

Hombre, sentido tiene porque la versión original USA de este tomo era en Omnibus. Me imagino que simplemente han hecho una réplica de este tomo americano.

https://fichas.universomarvel.com/usa/evwaromni.html

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por que sacan la guerra de la Evolución en formato Ómnibus. No tiene ningún sentido.   :borracho::furioso:

Coincido. No se respetará el tamaño comic-book y supongo que encima llevará papel satinado. Pasando.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No entiendo, ni en España ni en los USA, tanto cambio de tamaño en los recopilatorios. Creo que es tan malo por exceso que por defecto. Habría que respetar siempre el formato original.

Por si no tenemos suficiente con los diferentes formatos, ahora también los diferentes tamaños de página  :flaming:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
No entiendo, ni en España ni en los USA, tanto cambio de tamaño en los recopilatorios. Creo que es tan malo por exceso que por defecto. Habría que respetar siempre el formato original.

Por si no tenemos suficiente con los diferentes formatos, ahora también los diferentes tamaños de página  :flaming:
Los diferentes tamaños es algo habitual en Estados Unidos y va vinculado con tener varias ediciones del mismo producto.
Primero grapa, luego tpb respetando el tamaño, a mejor precio relativo y sin anuncios, y luego en tapa dura recopilando varios tpbs, que muchas veces conlleva un aumento del tamaño y llevar extras.

En España, al tener menos ediciones, queda raro por no poder elegir qué edición te gusta más, pero va vinculado a tener un mercado mucho mayor.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No entiendo, ni en España ni en los USA, tanto cambio de tamaño en los recopilatorios. Creo que es tan malo por exceso que por defecto. Habría que respetar siempre el formato original.

Por si no tenemos suficiente con los diferentes formatos, ahora también los diferentes tamaños de página  :flaming:
Los diferentes tamaños es algo habitual en Estados Unidos y va vinculado con tener varias ediciones del mismo producto.
Primero grapa, luego tpb respetando el tamaño, a mejor precio relativo y sin anuncios, y luego en tapa dura recopilando varios tpbs, que muchas veces conlleva un aumento del tamaño y llevar extras.

En España, al tener menos ediciones, queda raro por no poder elegir qué edición te gusta más, pero va vinculado a tener un mercado mucho mayor.

Lo entiendo.

Por eso, si no somos los Estados Unidos para una cosa, no deberíamos serlo para la otra. Y cubrir el tamaño normal. Y para cómics súper especiales, con una fuerte demanda, sacarlo en un segundo formato de más lujo y tamaño. Pero si ya me molesta tener un personaje con diferentes formatos (relativamente; léase el Hulk de Byrne entre dos MHs) si encima vamos saltando de tamaño directamente en una 1a edición en tapa dura… pues que me expliquen las diatribas editoriales (Héroes Return de tamaño reducido y tapa blanda a tamaño XL cuando se edita en tapa dura; y nunca un tomo en tamaño normal). El que lo entienda, que lo explique.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Te diría que Spain is different, que viene a ser lo mismo que "lo hizo un mago"  :), pero  parece ser que tiene que ver con cosas tan mundanas como las co-ediciones y copiar las ediciones "de lujo" americanas.

Lo curioso es que ECC sí que saca varias ediciones de muchos de sus comics, a diferentes formatos, y la gente está igual de descontenta con ellos.

Debe ser más difícil de lo que parece desde fuera.

Por ponerte un ejemplo, yo no he pillado los OG de la patrulla X y si los ómnibuses americanos por lo mismo que a ti no te gusta esta edición de"la guerra de la evolución"

Hay gente pa'tó.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Yo me voy a comprar el omnibus de La guerra de la evolución. Si lo hubieran sacado en MLE, también me lo hubiera comprado. Se ve que yo no le hago ascos a nada. :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
He comprado algunos tomos:

John Jameson: Hombre Lobo: 756
Los Defensores: Origen: 715
Los Defensores: ¿Y quién heredará la Tierra?: 214

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿Se han retrasado de nuevo ambos Limited que estaban previstos para este mes?
Acabo de ver que, tanto Defensores como Guerra de la Evolución ahora aparecen a la venta para el 9 de junio.
Personalmente me hace polvo esto, porque se me van a juntar con un par de tomos más que salen ese mes.
Habrá que espaciar las compras y dejar cosas para más adelante...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
No estaría nada mal que el señor Oscuro ponga un poco de orden en las futuras salidas, en como quedan por los retrasos. No creo que se junten 3 tomos en un mes, y por otro sería un cacao majo que se desplace mucho los tomos.


Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Según como están las cosas ahora, el 9 de junio salen 2 MLE y el Marvel Heroes 3 de Thor de Frenz. No hay cartera ni brazo que resista tanto tomo de una vez.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Según como están las cosas ahora, el 9 de junio salen 2 MLE y el Marvel Heroes 3 de Thor de Frenz. No hay cartera ni brazo que resista tanto tomo de una vez.

Estaba pensando precisamente en ese tono de Thor, que es el que acabaré comprando de salida. Los MLE tendrán que esperar a meses siguientes.
Eso son contar otras salidas del mes de otras editoriales, claro...
Pero, bueno, lo que íbamos a gastar en este mes, lo ahorramos para otros.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me parece chanante que saquen 2 MLE de 50 pavos el mismo día, pudiendo sacar uno una semana y el otro a la siguiente o a la otra  :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí me parece chanante que saquen 2 MLE de 50 pavos el mismo día, pudiendo sacar uno una semana y el otro a la siguiente o a la otra  :borracho:
¿Será por distribución?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines