Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 130792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #225 en: 19 Enero, 2022, 15:53:51 pm »
96 páginas la grapa de Superman.  :exclamacion:
Mucho me temo que se ha convertido en una grapa contenedora. A mí me viene bien porque quiero seguir todo, pero la verdad es que tela con la grapa, porque el que quiera solo la colección de Taylor, por ejemplo, se tiene que comer todo el grapamen.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #226 en: 19 Enero, 2022, 15:56:26 pm »
Que tal ese Batman impostor? Me extraña el precio de Wonder Woman para ser rústica se han colado tres pueblos

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #227 en: 19 Enero, 2022, 16:08:50 pm »
Yo es probable que pique con Far Sector, porque el HC Americano se resiste a salir.

Una duda sobre la línea esta de coleccionismo.
¿Alguien entiende qué es?

El de "JEAN GIRAUD “MOEBIUS” -
ALLA RICERCA DEL TEMPO / EXPO MUSEO
ARQUEOLÓGICO NACIONAL DE NÁPOLE" tiene pinta de estar en italiano.

Hace unos meses sacaron el de JAMES MARTIN - MUSE: AN EXPLORATION OF THE FEMALE FORM y no recuerdo si estaba en inglés o en francés.

Por lo que tengo entendido, no son ediciones de ECC, sino que importa ejemplares del país de origen y los vende tal cual, sin traducir, ni maquetar ni hacer nada a parte de ponerle precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #228 en: 19 Enero, 2022, 16:27:06 pm »
¿Maldad Eterna merece la pena, se puede leer de forma independiente?

Yo lo leí así sin problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #229 en: 19 Enero, 2022, 16:35:55 pm »
Maldad Eterna recuerdo que hay edicion del Coleccionable bastante baratillo tambien... por si alguien lo quiere a tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-05-maldad-eterna-9603.aspx



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #230 en: 19 Enero, 2022, 16:50:25 pm »
¿Maldad Eterna merece la pena, se puede leer de forma independiente?

A mí me gustó. Historia palomitera con el aliciente de que deja el protagonismo en los villanos.

Yo vendí las grapas hace unos años, por lo que posiblemente picaré con este tomito.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #231 en: 19 Enero, 2022, 17:36:22 pm »
Me extraña el precio de Wonder Woman para ser rústica se han colado tres pueblos

A mí me pasó lo mismo, pero creo que hay un error con el número de páginas del tomo en el PDF. En la ficha de la web dice que tiene 160, no 128, y tiene sentido porque los cinco números USA que incluye tienen historia de complemento.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #232 en: 19 Enero, 2022, 19:39:12 pm »
Qué pintaza tiene Far Sector, Jemisin no es una autora que me guste especialmente pero construye mundos como pocas. Intentaré pillarlo en unos meses de segunda mano.

Tortugas para mí claro. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #233 en: 19 Enero, 2022, 19:58:00 pm »
96 páginas la grapa de Superman.  :exclamacion:
Mucho me temo que se ha convertido en una grapa contenedora. A mí me viene bien porque quiero seguir todo, pero la verdad es que tela con la grapa, porque el que quiera solo la colección de Taylor, por ejemplo, se tiene que comer todo el grapamen.

Yo esperaba que Son of Kal-El saliera en grapa aparte... pero bueno, mientras vaya acompañada de Action Comics no hay problema, mientras no metan un relleno innecesario

A mí lo único que me molesta es que 96 páginas en grapa es un tanto incómodo... Stargirl que tiene 48 páginas lo sacan en una rústica. Sí, que de grapa a rústica aumenta el precio, pero si será serie "contenedora" preferiría tomitos

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #234 en: 19 Enero, 2022, 20:22:48 pm »
96 páginas la grapa de Superman.  :exclamacion:
Mucho me temo que se ha convertido en una grapa contenedora. A mí me viene bien porque quiero seguir todo, pero la verdad es que tela con la grapa, porque el que quiera solo la colección de Taylor, por ejemplo, se tiene que comer todo el grapamen.

Yo esperaba que Son of Kal-El saliera en grapa aparte... pero bueno, mientras vaya acompañada de Action Comics no hay problema, mientras no metan un relleno innecesario

A mí lo único que me molesta es que 96 páginas en grapa es un tanto incómodo... Stargirl que tiene 48 páginas lo sacan en una rústica. Sí, que de grapa a rústica aumenta el precio, pero si será serie "contenedora" preferiría tomitos
Comentaron en el podcast de TdT, que quien quisiera son of Kripton sólo, no tardaría en salir el tomo al acabar de ser recopilado en grapa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #235 en: 19 Enero, 2022, 20:54:10 pm »
96 páginas la grapa de Superman.  :exclamacion:
Mucho me temo que se ha convertido en una grapa contenedora. A mí me viene bien porque quiero seguir todo, pero la verdad es que tela con la grapa, porque el que quiera solo la colección de Taylor, por ejemplo, se tiene que comer todo el grapamen.

Yo esperaba que Son of Kal-El saliera en grapa aparte... pero bueno, mientras vaya acompañada de Action Comics no hay problema, mientras no metan un relleno innecesario

A mí lo único que me molesta es que 96 páginas en grapa es un tanto incómodo... Stargirl que tiene 48 páginas lo sacan en una rústica. Sí, que de grapa a rústica aumenta el precio, pero si será serie "contenedora" preferiría tomitos
Comentaron en el podcast de TdT, que quien quisiera son of Kripton sólo, no tardaría en salir el tomo al acabar de ser recopilado en grapa.
Pues entonces todos tan contentos.
Yo, la verdad, entre grapa gordota y tomito, creo que sigo prefiriendo grapa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #236 en: 19 Enero, 2022, 21:09:25 pm »
A ver si podéis ayudarme. Estaba esperando un reinicio para meterme con algunas grapas de DC que me interesan. He aprovechado esta renumeración con Frontera Infinita para entrar. Me estoy pillando entre otras cosas casi todo lo de la Batfamilia, he visto la rústica del Próximo Batman y no sé si pillarla porque no he leído nada de Estado Futuro. No sé si para entender esta rústica es necesario, recomendable o da igual no haber leído Estado Futuro. Tampoco termina de llamarme este Batman pero si su historia se entremezcla con las demás grapas sí me interesaría. Entonces, ¿alguien sabe más o menos de qué va esta rústica y si está directamente relacionada con el resto de las grapas de Batman? A ver si así me aclaro. Gracias de antemano.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #237 en: 19 Enero, 2022, 21:13:17 pm »
Maldad Eterna recuerdo que hay edicion del Coleccionable bastante baratillo tambien... por si alguien lo quiere a tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-05-maldad-eterna-9603.aspx

Ese es el coleccionable con las figuras en los lomos, ¿no? Una imagen partida imposible de completar. Prefiero el pocket, manías mías.  :lol: :lol:

Gracias por vuestras respuestas, creo que picaré con él.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #238 en: 19 Enero, 2022, 21:15:37 pm »
Maldad Eterna recuerdo que hay edicion del Coleccionable bastante baratillo tambien... por si alguien lo quiere a tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-05-maldad-eterna-9603.aspx

Ese es el coleccionable con las figuras en los lomos, ¿no? Una imagen partida imposible de completar. Prefiero el pocket, manías mías.  :lol: :lol:

Si, es de esos... pero a mi como me da lo mismo lo de las figuras del lomo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #239 en: 19 Enero, 2022, 21:17:59 pm »
A ver si podéis ayudarme. Estaba esperando un reinicio para meterme con algunas grapas de DC que me interesan. He aprovechado esta renumeración con Frontera Infinita para entrar. Me estoy pillando entre otras cosas casi todo lo de la Batfamilia, he visto la rústica del Próximo Batman y no sé si pillarla porque no he leído nada de Estado Futuro. No sé si para entender esta rústica es necesario, recomendable o da igual no haber leído Estado Futuro. Tampoco termina de llamarme este Batman pero si su historia se entremezcla con las demás grapas sí me interesaría. Entonces, ¿alguien sabe más o menos de qué va esta rústica y si está directamente relacionada con el resto de las grapas de Batman? A ver si así me aclaro. Gracias de antemano.

No he leído nada de esto, a ver si alguien puede guiarte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines